La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

Erato dijo:

El Décimo dijo:

Miss Marple dijo:

¿Andaluzos no tenemos?

Mi abuelo era de Córdoba. ¿Eso vale?

Ja ja ja, pues claro, hombre ¿no va a valer?

Los osos reintroducidos somos de muchos sitios a la vez, sangre andaluza, claro, también, que viva el mestizaje.

Rondiata pagada a l@s que se quedaron sin siesta.

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Hombre, si el mestizaje cuenta, toda la sangre de todas las generaciones anteriores a la mía es jienense...

Imagen de Grennon
Grennon
Poblador desde: 28/05/2013

Mejor gallegos o no depender

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

LenguaAinssss....muchos son los llamados y pocos los escogidos jajaja

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

Señorita Mary Scared, ya se porque me dejó secuela ese micro de Skouris y su plato combinado. Fue la primera vez que hice mi primer derroche de imaginación interpretando micros , y la primera vez que una bruja, llamada Jane, arremetió contra mí...( de ahí las  secuelas) Ains, que recuerdos! 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

y qué poco hemos cambiado jajjajjajjajja

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Antártica dijo:

Señorita Mary Scared, ya se porque me dejó secuela ese micro de Skouris y su plato combinado. Fue la primera vez que hice mi primer derroche de imaginación interpretando micros , y la primera vez que una bruja, llamada Jane, arremetió contra mí...( de ahí las  secuelas) Ains, que recuerdos! 

Ah, claro que era Jane Eyre... entonces sí que coincidimos... yo era vidalilla y luego dragón blanco, pero esa justa (la IV y sus temas rebuscadísimos de flores, islas, cárceles, en que el ejercicio se basaba demasiado en la wikipedia) me dejó exhausta y dejé de participar. Me alegra haber vuelto y gracias a quien me insistió, que ya sabe él quién es...

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

ruidosa dijo:

Antártica dijo:

Ah, claro que era Jane Eyre... entonces sí que coincidimos... yo era vidalilla y luego dragón blanco, pero esa justa (la IV y sus temas rebuscadísimos de flores, islas, cárceles, en que el ejercicio se basaba demasiado en la wikipedia) me dejó exhausta y dejé de participar. Me alegra haber vuelto y gracias a quien me insistió, que ya sabe él quién es...

Coñe es que yo intentaba recordarte como Ruidosa y me estaba volviendo loca jjajjajjajja A Dragón Blanco, sí que lo recuerdo (y que pensé todo el tiempo que detrás estaba Hank jjajjajja yo y mi punteria con las máscaras jjajajja)

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple

Ahora que me habéis llevado a revisitar el ornitorrinco, qué de comentarios y discusiones había en las primeras. Ahora estamos la mar de sosos.

Y no me extraña que Vidalilla quedara harta de wikipedia. La ronda de las cárceles y la de la piratería en distintas épocas fueron durillas, durillas.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de ruidosa
ruidosa

Y además éramos muchísimos concursantes y en las siguientes empezaron los desafíos... y yo me apeé, en estas he disfrutado más, más de "andar por casa" Sonrisa

Imagen de Rapso
Rapso

Pues a mí el Dragón Blanco me gustó mucho en su día, y me he preguntado varias veces qué se había hecho de él.

Imagen de Rapso
Rapso

Excelente idea esa lucha por el tercer puesto, señores jueces! Risa

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Rapso dijo:

Excelente idea esa lucha por el tercer puesto, señores jueces! Risa

Gracias Guiño

Era un duelo que merecía la pena recuperar, dada la aceptación que tuvo hace un par de ediciones. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Oh, ¡cuántas batallitas! Demasiado atrás en el tiempo para este androide. Quizás sea señal de que el momento de quitarse las placas se acerca... Mmmh

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Un duelo de altura el de Mary Scared y Musa Freelance. Hacednos disfrutar. 

¡Suerte!

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Rapso dijo:

Pues a mí el Dragón Blanco me gustó mucho en su día, y me he preguntado varias veces qué se había hecho de él.

Pues Dragón Blanco duró un telediario, así que agradezco doblemente esas palabras Risa cachonda

Imagen de Relator
Relator

Finalmente pude escribir un micro acorde con estas Microjustas X

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Antes de retirarme a mis aposentos, un homenaje Sagrado y Familiar a esa lucha por el bronce tan llena de 33...

Imagen de Relator
Relator

En que parte de OZ puedo colgar mis relatos (en realidad, el primero que escribo) para recibir críticas y comentarios ¿?

Fui a dar una vuelta por el Taller de Literatura pero veo que se ha dejado de lado desde hace algún tiempo. 

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Relator dijo:

En que parte de OZ puedo colgar mis relatos (en realidad, el primero que escribo) para recibir críticas y comentarios ¿?

Si quieres que salga en la sección, basta con que me lo mandes a patapalo(arroba)ociozero.com indicándome que eres tú, que luego me vuelvo loco buscándoos. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Arktos
Arktos

Silencio dijo:

Antes de retirarme a mis aposentos, un homenaje Sagrado y Familiar a esa lucha por el bronce tan llena de 33...

Ay el protosudoku, je je.

Tabernerro, un cafelito para noches cortas.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Señores jueces ¿hoy hay hora feliz otra vez en La Sortija? Heyhey

Si no, no estaría mal quitarlo, que hay mucho despistado... y la sevillana, el niño y yo ayer nos jartamos de felicidad sortijera Risa cachonda

Imagen de Arktos
Arktos

ruidosa dijo:

Si no, no estaría mal quitarlo, que hay mucho despistado... y la sevillana, el niño y yo ayer nos jartamos de felicidad sortijera Risa cachonda

Y alguno más señorita musical... Irene. Je je, desde luego!  La próxima vez no le quito la falda aunque lo pida de rodillas, je je.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Arktos dijo:

ruidosa dijo:

Y alguno más señorita musical... Irene. Je je, desde luego!  La próxima vez no le quito la falda aunque lo pida de rodillas, je je.

Ay, perdóneme el osito caliente demoníaco... además el mejor de la hora feliz fue el impecable implacable... 

Mil perdones 

Imagen de Arktos
Arktos

ruidosa dijo:

Arktos dijo:

ruidosa dijo:

Ay, perdóneme el osito caliente demoníaco... además el mejor de la hora feliz fue el impecable implacable... 

Mil perdones 

Risa cachonda  Lengua2

Imagen de Miss Marple
Miss Marple

Arktos dijo:

ruidosa dijo:

No se queje, no se queje, que recibió el unánime (y merecido) aplauso de las damas que concurrieron. 

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Hala, bronce disparado, iba a colgar uno que tengo bueníiiisimo con las TRES mellizas pero me he arrepentido en el último momento Lengua

Camarero, algo bien frio mientras espero a MUsa

Imagen de ruidosa
ruidosa

Mary Scared dijo:

Hala, bronce disparado, iba a colgar uno que tengo bueníiiisimo con las TRES mellizas pero me he arrepentido en el último momento Lengua

Camarero, algo bien frio mientras espero a MUsa

Lo va a tener muy muy jodido Musa, tu micro es acojonante, lo has clavado, como si se tratara de un Jesucristo con 33 años Guiño

Yo, si se puede, te pediría que escribieras ese de Heidi, Pedro y Clara en la carretera... porfi porfi

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

jjajajjajaj esto tiene que ser la calor jjajajjajjaj

Imagen de Arktos
Arktos

Miss Marple dijo:

Arktos dijo:

ruidosa dijo:

No se queje, no se queje, que recibió el unánime (y merecido) aplauso de las damas que concurrieron. 

No se que tiene usted que siempre consigue ponerme aún más colorado. je je

OcioZero · Condiciones de uso