La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Poblador desde: 28/05/2013

Gotzon dijo:

Musa Freelance dijo:

¡Eso sí, el amago de infarto que sufrí cuando la página se quedó en stand by diez minutos no os lo perdonaré jamás! Demonio

Relatividad subliminal

El tiempo pareció detenerse en el momento más crítico, fijó sus ojos en aquella circunferencia, abducida por efecto de la hipnosis sintio pasar frente a sus ojos a camara lenta cada fotograma esencial de su vida. Jamás sabrá el tiempo que transcurrió en aquel trance, sus ojos volvieron a aclararse para descubrir impotentes que aquel brillo interno continuaba su rotación incesante, lenta, constante, infinita...

Antes de que entrara en pánico, su cerebro fue capaz de repasar incoscientemente cada articulo de la Ley Finagle de los Negativos Dinámicos, añadiendo al mismo dos nuevas teorías que poco después acabarían en el olvido, confirmando asi lo más básico de la propia Ley.

Unas decimas de segundo antes de que su instinto de supervivencia le aconsejara pulsar ALT-F4, aquel anillo digital desapareció y todo pareció volver a la normalidad.

Pero nada volvió a ser normal, aún no es capaz de recordar nada de lo ocurrido. Al contemplar con recelo las arrugas de su rostro, aparece siempre el mismo interrogante sobre el tiempo transcurrido durante aquel lapsus y todo vuelve a girar deprisa a su alrededor, todo, excepto aquella antigua revista del corazón.

(jajaja, iba a escribirlo en 50 palabras, en plan coña, pero me he liado, te lo dedico Musa Freelance,)Risa cachonda

Muchas gracias, Gotzon! Todo un honor Risa cachonda

Además, lo que cuenta el relato, es verdad de la buena. Doy fe!

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance

Miss Marple dijo:

Vaya dardazo que acaba de soltar la señorita Musa, cayó del caballo y le salieron alas. Enhorabuena.

¿Todavía no sabemos quién es la Musa? ¿Y el Manolito? Porque el Manolito también ha tirado uno que ya, ya.

Muchas gracias Miss Marple, viniendo de usted es el mayor de los cumplidos.Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Felicidades a El Décimo y Ana P Guiño. ¿Llego tarde para la celebración? Bueno, reservaremos al primo mejicano para la final Gafas

Lástima por Musa, porque su micro me gustó mucho y lo daba por seguro vencedor en semis.

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

Dardo lanzado, tras tres intentos fallidos con viento, próstata y demás Risa cachonda; humanos ser rápidos escribiendo en su propio lenguaje código Guiño

Y ahora a recargar que aún no he repostado... Y tequila para todos! Gafas

P.D: Vaya, me he comido una S, ¡será el hambre! Mmmh

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

X2-DBOT dijo:

Dardo lanzado, tras tres intentos fallidos con viento, próstata y demás Risa cachonda; humanos ser rápidos escribiendo en su propio lenguaje código Guiño

Y ahora a recargar que aún no he repostado... Y tequila para todos! Que invita el de la cantina Gafas

Vaya dardazo, metálico, eso sí. Hay alguno por ahí que aún está rascándose la cabeza con los «jajajamásmásmás»....

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT

ruidosa dijo:

X2-DBOT dijo:

Y ahora a recargar que aún no he repostado... Y tequila para todos! Que invita el de la cantina Gafas

Vaya dardazo, metálico, eso sí. Hay alguno por ahí que aún está rascándose la cabeza con los «jajajamásmásmás»....

Sonrisa

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Poblador desde: 01/03/2013

Os apetece una hora feliz sortijera? Heyhey

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Grennon
Grennon

¿Cuándo?

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de ruidosa
ruidosa

Grennon dijo:
¿Cuándo?

Troll ver poder feliz 16 a 17 España península horario 

Imagen de Antártica
Antártica
Poblador desde: 21/06/2012

IreneOs estáis amontonando en la HORA FELIZ DE LA SORTIJA!  Tenéis todo el riego sanguíneo en el estómago o qué?  A ver dejad la siesta para luegoooooo!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Poblador desde: 29/05/2013

A quien se le ocurre juntar la caló, con la digestión y las prisas de una hora felíz hombreyapordios siejque esto no tiene nombreeeee

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Antártica
Antártica

Mary Scared dijo:

A quien se le ocurre juntar la caló, con la digestión y las prisas de una hora felíz hombreyapordios siejque esto no tiene nombreeeee

Es que ya me percaté de que según a qué horas, siempre están los mismos. Había que darles oportunidad a todos... Te has hinchao de comer y ahora no puedes pensar, eh! Jajaja

Imagen de ruidosa
ruidosa

Antártica dijo:

Mary Scared dijo:

Es que ya me percaté de que según a qué horas, siempre están los mismos. Había que darles oportunidad a todos... Te has hinchao de comer y ahora no puedes pensar, eh! Jajaja

Solo la sevillana y yo estamos despiertas, lo de ella no lo entiendo Ooooh debe hacer una caló...

Imagen de Antártica
Antártica

ArribaRisa cachondaNo me puedo creer que una hora feliz a las cuatro de la tarde esté dando micros tan estupendos. Bravo!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Ooooh ¿Quién es la sevillana?

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Antártica
Antártica

Mary Scared dijo:

Pues supongo que Mrs. Marple, no?

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Una ronda para todos esos justeros que han participado en la hora feliz de la Sortija. ¡Menudos micros habéis escrito!

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Venga señores jueces, exprímanse ya los sesos y saquen la final, que estamos ya sin uñas... 

Ha sido muy divertida la hora feliz y no me la he perdido ¡¡¡biennnn!!!

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

Antártica dijo:

Mary Scared dijo:

Es que yo no sabia que Lunera era sevillana Ooooh

Imagen de Antártica
Antártica

Mary Scared dijo:

Antártica dijo:

Mary Scared dijo:

Es que yo no sabia que Lunera era sevillana Ooooh

Ni yo...pero me he limitado a descartar a los presentes jajaja

Imagen de Erato
Erato

Recopilando datos, hay una sevillana, una choquera, una malagueña y una de Jaén como representantes andaluzas de las justas. ¿Alguno más?

¡Viva Andazulía! (que diría el ínclito Manolo Chaves)

Imagen de Antártica
Antártica

Guiño¿Cordobesa tal vez?

Imagen de Erato
Erato

Antártica dijo:

Guiño¿Cordobesa tal vez?

Eso, eso. Una cordobesa que habita en Málaga ¿no?

Imagen de Antártica
Antártica

Erato dijo:

Antártica dijo:

Guiño¿Cordobesa tal vez?

Eso, eso. Una cordobesa que habita en Málaga ¿no?

jajajaja

Imagen de Mary Scared
Mary Scared

somos una plaga jjajjajjaja

Imagen de Miss Marple
Miss Marple

No sabéis la caló que hace. Y la mala noche que he pasado, el colchón ardía, y ahora que estaba fresquita, con mi aire acondicionado, vi la hora feliz y me quedé sin siesta. Lo que es el vicio. Pero ha sido mi primera hora feliz :-).

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Miss Marple
Miss Marple

¿Andaluzos no tenemos?

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

Miss Marple dijo:

¿Andaluzos no tenemos?

Mi abuelo era de Córdoba. ¿Eso vale?

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Antártica
Antártica

Alguno habrá, seguro.... Es que nos han salido timidillos...

Imagen de Erato
Erato

El Décimo dijo:

Miss Marple dijo:

¿Andaluzos no tenemos?

Mi abuelo era de Córdoba. ¿Eso vale?

Ja ja ja, pues claro, hombre ¿no va a valer?

OcioZero · Condiciones de uso