Felicidades, Pavi está deseando ver vuesto cara a cara.
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Felicidades a los finalistas. Se intuye una reñidísima final. Cojo sitio y de aquí no me muevo hasta que se sepa el ganador.
Tabernero, ve preparando unos barriles de piélago para hacer gárgaras e ir afinando la garganta para animar a los contrincantes...
Silencio rompe el silencio y da la enhorabuena a los semifinalistas, a los premiados y, ya que estamos, a todos los que se hayan sentido ligeramente orgullosos con alguno de sus microrrelatos, ya sea en las Justas, en la Sortija o en los Dardos, aunque estas últimas sigan en marcha.
Intuyo que es una final inédita.
Intuyo, por razones varias, que será de nivel.
Intuyo que...quiero leeros.
-He editado. He añadido la palabra orgullosos, que me la tragué. ¿Sigo vivo en la taberna?-
Inspiradísimos Ana P. y El Décimo. Felicidades a ambos y suerte en la gran final.
Enhorabuena también a Mary Scared y a Musa Freelance por haber llegado tan lejos.
Felicidades alegrar por Décimo echar Grennon fuera y así doler menos curioso también medir con Ana P. empezar mal pero mira donde llegar pena humana bocas yo consolar
Llego ahora de cenar y me llevo la gran sorpresa de ser finalista. ¡Madre mia!
Gracias a los jueces por sus valoraciones y su trabajo. Para empezar quiero felicitar tanto a Mary Scared como a Musa Freelance. Cualquiera de vosotras dos se merecía el paso a la final y habéis tenido una trayectoria impecable.
Además, como dice Silencio, extender la enhorabuena a todos los participantes que propician que este concurso tenga este lustre.
Y felicidades a Ana P. Como ya te dije siempre me gustó tu estilo, en estas y otras ediciones, y espero que disfrutemos con la final. Que haya suerte para los dos.
Y para acabar quiero dar las gracias a dos personas que me han ayudado mucho por la confianza que me han demostrado y los ánimos que me han dado. Ellas saben quién son.
Gracias a todos y a escribir.
Enhorabuena a los finalistas, y también a las dos recientes descabalgadas que lo han hecho fenomenal. Ahora toca disfrutar de esa gran final
Enhorabuena a Ana y al décimo.
A Musa un abrazo porque para mi su micro era el mejor
Y bueno, ahora por los dardos que me he caido del caballo ¡¡¡pero me ha salío novio!!! jajjajjajja
Felicidades a Mary Scared y a Musa Freelance por haber llegado tan lejos, también los dos finalistas. Suerte.
Enhorabuena a El Décimo! Te tengo un miedo atrozzz
Quería dar la enhorabuena también a Mary y a la Musa. Llegar hasta a aquí es difícil, cuesta y al final, ya han comentado los jueces lo igualados que estaban todos los micros. En particular, mi favorito de la ronda era el de la Musa, ya ves.
Gracias a los jueces, que anoche, entre el sueño y los nervios, ni di gracias ni nada... y ¿qué? ¿cúando viene la siguiente tortura literaria?
Unas semis de gran altura. Felicitar a los cuatro participantes por lo que nos han hecho disfrutar y la enhorabuena a los dos finalistas que seguro que nos ofrecerán una final de gran altura.
Animar a Mary y Musa, ambas han tenido una participación sobresaliente y nos han obsequiado con micros de gran nivel.
Voy a ir cogiendo sitio antes de que esto se llene. Un tanque de palomitas por favor...
Unas semis de gran altura. Felicitar a los cuatro participantes por lo que nos han hecho disfrutar y la enhorabuena a los dos finalistas que seguro que nos ofrecerán una final de gran altura.
Animar a Mary y Musa, ambas han tenido una participación sobresaliente y nos han obsequiado con micros de gran nivel.
Voy a ir cogiendo sitio antes de que esto se llene. Un tanque de palomitas por favor...
Enhorabuena a esos finalistas. Me he ido quedando descolgado en las justas, pero lo que he podido catar de ambos da fe del nivel que habrá. A por todas.
Felicidades a los finalistas. Se intuye una reñidísima final. Cojo sitio y de aquí no me muevo hasta que se sepa el ganador.
Tabernero, ve preparando unos barriles de piélago para hacer gárgaras e ir afinando la garganta para animar a los contrincantes...
Felicidades a los cuatro, semifinal de cristales rotos, de abandonos y bocas abiertas, de autposias emocionales, de letras desangradas, como me hicisteis disfrutar.
A tu verita me quedo amigo lagarto, ¿dónde estuvistes escondido? ¡Que empieeeeze ya!
Tabernero, dos cafecitos, con chorrito, claro.
¡Ya tenemos final!¡Mola!
Enhorabuena a los finalistas. También a Mary, y sobretodo a la Musa, que para mí era la que mejor lo estaba haciendo.
A por palomitas y a coger sitio.
Felicidades a los cuatro, semifinal de cristales rotos, de abandonos y bocas abiertas, de autposias emocionales, de letras desangradas, como me hicisteis disfrutar.
A tu verita me quedo amigo lagarto, ¿dónde estuvistes escondido? ¡Que empieeeeze ya!
A mis brazos endemoniado, y sin embargo querido, osito. Por aquí ando disfrutando de los micros de los compañeros y parapetado detrás de una máscara que ya empieza a hacerme daño, Uff, y con este calor..
Ten palomitas y disfrutemos del espectáculo. Ah, que tu las prefieres sin plumas....
Es miércoles y toca tira, así que:
Ohhhhhhh
¡Felicidades a los dos finalistas! Muy buen torneo y muy buena semifinal. ¡Suerte a ambos!
Ohhh, yo sinceramente te hubiera metido en la final a cambio de... ... ... no, más no me mojo, no estaría bien :P
Enhorabuena a los cuatro y en especial a los finalistas.
¡Muchas gracias chicos! Vuestro apoyo es el mejor premio que hay. Ahora a disfrutar de la final. Tabernero, un loquesea. ¿Me hacéis un hueco en la grada?
Pd: ¿El Beso, en el pasado fue usted un lindo lagartito?
¡¡¡Enhorabuena a los cuatro!!!, más a los ganadores, pero todos habéis hecho un trabajo fantástico, nunca mejor dicho...
Yo me quedo esperando para la traca final, mmm qué bien va a estar eso
¡¡¡Un café triple para celebrarlo!!!
¡Ah! Se me olvidaba felicitar a los jueces por el trabajo y por la semifinal tan original ¡Eso sí, el amago de infarto que sufrí cuando la página se quedó en stand by diez minutos no os lo perdonaré jamás!
Pensé que eras nuestra adorada Musa y no nuestra incomparable Miss Marple.
Grrrr pillado.... Aunque por otro lado me alegro, ya no aguantaba más la máscara con este calor...
Enhorabuena, menudo micro te has marcado para las semifinales, también era mi favorito...
Grennon favorita Musa mala suerte Troll saludar lagarto besos
¡Eso sí, el amago de infarto que sufrí cuando la página se quedó en stand by diez minutos no os lo perdonaré jamás!
Relatividad subliminal
El tiempo pareció detenerse en el momento más crítico, fijó sus ojos en aquella circunferencia, abducida por efecto de la hipnosis sintio pasar frente a sus ojos a camara lenta cada fotograma esencial de su vida. Jamás sabrá el tiempo que transcurrió en aquel trance, sus ojos volvieron a aclararse para descubrir impotentes que aquel brillo interno continuaba su rotación incesante, lenta, constante, infinita...
Antes de que entrara en pánico, su cerebro fue capaz de repasar incoscientemente cada articulo de la Ley Finagle de los Negativos Dinámicos, añadiendo al mismo dos nuevas teorías que poco después acabarían en el olvido, confirmando asi lo más básico de la propia Ley.
Unas decimas de segundo antes de que su instinto de supervivencia le aconsejara pulsar ALT-F4, aquel anillo digital desapareció y todo pareció volver a la normalidad.
Pero nada volvió a ser normal, aún no es capaz de recordar nada de lo ocurrido. Al contemplar con recelo las arrugas de su rostro, aparece siempre el mismo interrogante sobre el tiempo transcurrido durante aquel lapsus y todo vuelve a girar deprisa a su alrededor, todo, excepto aquella antigua revista del corazón.
(jajaja, iba a escribirlo en 50 palabras, en plan coña, pero me he liado, te lo dedico Musa Freelance,)
Relatividad subliminal
El tiempo pareció detenerse en el momento más crítico, fijó sus ojos en aquella circunferencia, abducida por efecto de la hipnosis sintio pasar frente a sus ojos a camara lenta cada fotograma esencial de su vida. Jamás sabrá el tiempo que transcurrió en aquel trance, sus ojos volvieron a aclararse para descubrir impotentes que aquel brillo interno continuaba su rotación incesante, lenta, constante, infinita...
Antes de que entrara en pánico, su cerebro fue capaz de repasar incoscientemente cada articulo de la Ley Finagle de los Negativos Dinámicos, añadiendo al mismo dos nuevas teorías que poco después acabarían en el olvido, confirmando asi lo más básico de la propia Ley.
Unas decimas de segundo antes de que su instinto de supervivencia le aconsejara pulsar ALT-F4, aquel anillo digital desapareció y todo pareció volver a la normalidad.
Pero nada volvió a ser normal, aún no es capaz de recordar nada de lo ocurrido. Al contemplar con recelo las arrugas de su rostro, aparece siempre el mismo interrogante sobre el tiempo transcurrido durante aquel lapsus y todo vuelve a girar deprisa a su alrededor, todo, excepto aquella antigua revista del corazón.
Esa parte me ha encantado!!!
jajaja ruidosa, pues tiene un fallo, debería ser añadiendo a la misma (pero lo he escrito a toda ostia y no he corregido)
jajaja ruidosa, pues tiene un fallo, debería ser añadiendo a la misma (pero lo he escrito a toda ostia y no he corregido)
Lo que me gusta es lo de que se confirma lo más básico de la propia ley, por caer en el olvido. Esa circularidad. Y no sabía qué ley era, lo he sabido después, claro
A mis brazos endemoniado, y sin embargo querido, osito. Por aquí ando disfrutando de los micros de los compañeros y parapetado detrás de una máscara que ya empieza a hacerme daño, Uff, y con este calor..
Ten palomitas y disfrutemos del espectáculo. Ah, que tu las prefieres sin plumas....
¿Ahí es donde se esondía? no!
Vaya dardazo que acaba de soltar la señorita Musa, cayó del caballo y le salieron alas. Enhorabuena.
¿Todavía no sabemos quién es la Musa? ¿Y el Manolito? Porque el Manolito también ha tirado uno que ya, ya.
Felicidades El Décimo! Tocar tocaba...al final te ha tocado a tí.