Felicidades a los dos por esta magnífica final! Ha sido una dura batalla que hemos disfrutado hasta el último momento. Estoy segura de que Ana P. será una estupenda jueza. Ya no queda nada para que pueda meterse en su nueva piel.
Felicidades a los dos por esta magnífica final! Ha sido una dura batalla que hemos disfrutado hasta el último momento. Estoy segura de que Ana P. será una estupenda jueza. Ya no queda nada para que pueda meterse en su nueva piel.
¡¡Felicidades a la nueva jueza!! Lávaremos bien las togas antes de pasarte una, porque hemos sudado mucho durante estas justas (y nada tiene que ver con la X )
Estimada compañera, después de leer el micro que te han dedicado, permíteme que lo dude.
¡¡Enhorabuena Ana P!!
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Grennon querer felicitar Ana P. empezar coger carrerilla y nadie parar (entre humana y Troll Grennon poder presumir ganar desafío a campeona Troll bailar cumbia encima mesa)
Grennon pedir todos dar AAAAAABRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO Ana p.
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Bueno... aún estoy un poco alucinada. La final ha sido de infarto, y no tenía para nada claro lo que podía pasar.
El Décimo ha sido un contrincante de lujo, de esas personas que sabes que te lo van a poner difícil desde la caballerosidad de un buen justero. Todo un placer, Nicolás?? (eso he leído por ahí). Me habían hablado muy bien de tí, ahora que sé quien eres, justo al terminar la anterior edición, y ya ves...
A los jueces gracias, porque me he sudado tinta china y sangre (como el relato de la Musa, sí, pero menos romántico ), pero por otra parte esos retos tan complicados (alguno me parecía hasta imposible, je), se han podido superar, y eso, aunque no hubiera ganado, ya me ha hecho sentirme bien. Tonta que es una
Y a mi animadora particular y sus pompones al viento. Thanks baby.
Aysssss... aún no me lo creo...
¡¡Felicidades a la nueva jueza!! Lávaremos bien las togas antes de pasarte una, porque hemos sudado mucho durante estas justas (y nada tiene que ver con la X )
Estimada compañera, después de leer el micro que te han dedicado, permíteme que lo dude.
Eso estaba implícito en lo de que ha hecho disfrutar hasta el último momento
Vaya El Décimo, así que eres Nicolás. ¡¡Enhorabuena por las justas que te has marcado!!
"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)
Grennon querer felicitar Ana P. empezar coger carrerilla y nadie parar (entre humana y Troll Grennon poder presumir ganar desafío a campeona Troll bailar cumbia encima mesa)
Grennon pedir todos dar AAAAAABRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO Ana p.
Cumbia?? Mesa???' AABBBBRRAAAAAZZO??? ayyysss...qué mono eres chiquitín...
Cumbia?? Mesa???' AABBBBRRAAAAAZZO??? ayyysss...qué mono eres chiquitín...
Humana Ana P. no confundir Grennon troll grande no mono canijo
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Enhorabuena a esos dos justeros por la magnífica final que nos han brindado! Excelentes micros, si señores.
Y muchiiiiiisimas felicidades a Ana P. por la victoria final!!! Te lo mereces, has competido de manera magistral.
Buscando inspiración por cuenta propia.
Me uno a la fiesta y felicito a los dos finalistas por la final que nos han brindado. el Décimo Nicolás Jarque, la verdad es que a mi me había engañado del todo, pensé que había repetido niño... En cuando a Ana P., mi más sincera enhorabuena, fue ella quien me descabalgó y debo confesar que en ningún momento pensé que sería descabalgado de las justas por alguien tan ilustre.
Enhorabuena también a los jueces por la tensión que han sabido crear y por desarrollar esta difícil y abnegada labor.
Besos para la campeona, para el finalista, para todos los justeros y para nuestros jueces....
Anaaaaaaaaaaa ¡¡¡felicidades, campeonísima!!!! Has hecho unas justas increíbles, así que ahora, disfruta del subidón y relájate que menuda la que se te viene encima jjajjajjajja Que nooo, seguro que lo haces estupendamente también como jueza
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
Un brindis por los dos finalistas, y mis felicitaciones a Ana P. Ya nos irás diciendo la dirección para los jamones y demás
¡Anda!! Si ya tenemos veredicto y flamante ganadora!! Felicidades Ana P, este chisme diabólico me ha permitido leejr algo de las finales y me ha parecido que ambos habeis estado magníficos ¿Jarque era el Décimo? Ufff....Mi más sincera enhorabuena a ambos. Llevo casi media hora tratando de escribir esto aggg que martirio....
Con la luz apagada, para ver las estrellas.
Bravo. Habéis respondido con unos micros geniales a unos retos que veía imposibles.
Felicidades a Ana P. Espero que disfrutes ahora como nosotros hemos disfrutado de tus micros.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
Bravo. Habéis respondido con unos micros geniales a unos retos que veía imposibles.
Me ha pasado igual. No me hubiera gustado verme en su pellejo. Bravo.
Ana P., tengo que salir de viaje hoy mismo y volveré para el lunes. Si no te importa, espero a ver la resolución del resto de las finales para mandaros el email de rigor gracias al cual podréis disfrutar de unos cuantos libros que no os interesan y de unos cuantos meses de tensión y responsabilidades peregrinas
¡Enhorabuena!
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Habéis estado magistrales los dos, pese a la dificultad en las propuestas que os han planteado estos jueces tan maquiavélicos y torturadores , la balanza estaba muy equilibrada.
¡Felicidades Ana P. por haberte hecho con el triunfo!!! A disfrutarlo
Enhorabuena a los dos finalistas, sobre todo a Ana P. Que se ha salido en la final. Zorionak!
Tic, tac, tic, tac,....
Wow, que rápido pasa todo aquí, no he podido comentar nada. Felicitaciones a todos, finalistas de la sortija (realmente sus micros han sido también en mi opinión los mejores). Felicitaciones a Ana P., muy reñida estuvo la final... Su micro en la final del Sr. Largo me ha encantado.
Estuve algo perdido debido a una invitación que me hicieron, invitación por la cual debo agradecer a todos los aquí presentes que en tan poco tiempo me han ayudado a crecer y mejorar mis microrrelatos, tanto así que participaré en la III Jornada Peruana de Minificción con tres micros (Uno de ellos será el que escribí en este foro: "Vanagloria", mejorado un poco). SPAM http://micropolis.pe/?cat=188
Gracias a todos, espero con ansías la final de la Sortija y las votaciones para los Dardos (y su respectiva final).
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
Y hablando de los Dardos... ¿alguien ha visto a ruidosa, Erato y Ana?
Ufff...casi no llego...pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca...
Gracias por todas las felicitaciones. Aún no me lo creo...
Sacarme de la playa para esto... anda, ya estoy!
Sacarme de la playa para esto... anda, ya estoy!
Y ya que está, ¿no podría grabarme el sonido de las olas del mar?
Ando buscando a Manolito Gafotas! Manolitoooo responde a mis mails! Dónde te has metido chiquilo?
MAnolito al aparato. En mi buzón no tengo mensajes.
Quién falta en los Dardos??
Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...
Erato, cosa que me entristece porque me parece que ya se ha acabado el tiempo.
Enhorabuena, Ana P. Menudo subidón, ¿eh?
Décimo, buen guerrero, enhorabuena también, que llegar hasta la final no es moco de pavo.
¡Tabernero! ¡Suero fisiológico para todos!
Mírame a los ojos...
OcioZero · Condiciones de uso
Cachissssss, he llegado demasiado tarde para disfrutar de los votos en directo. En fin, muchísimas felicidades Ana P., has hecho una final inmesa y un crescendo desde el primer relato que presentaste. Enhorabuena y mucha suerte para tu nuevo trabajo como jueza.
El Décimo, ahora que sé que eres Jarque, no me sorprende que hayas llegado tan lejos. Enhorabuena también por unas justas de un nivel altísimo. Como dije en un post anterior, eras mi favorito, pero en estas calidades tan altas, los detalles deciden.
Seguimos en antena!