Hala, bronce disparado, iba a colgar uno que tengo bueníiiisimo con las TRES mellizas pero me he arrepentido en el último momento
Camarero, algo bien frio mientras espero a MUsa
Hala, bronce disparado, iba a colgar uno que tengo bueníiiisimo con las TRES mellizas pero me he arrepentido en el último momento
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Estoy lenta, Pavi, me ha costao 12 horas darme cuenta jajjajjajjaja
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
Ya estoy aquí. Camarero, tomaré lo mismo que Mary. ¡Salud!
Buscando inspiración por cuenta propia.
Cerveza fresquita que a esta hora es lo que mejor entra, compañera. ¡¡¡camarero pónganos el primer barril por aquí cerquita!!!
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
Mucho mejor los tres cerditos, dónde va a parar
Es lo que tiene el gore, que tiene más público jjajajjajjaj
Que vacío está esto leñe, ¿qué se ha ido todo el mundo a la radio?
Taberneroooo! Taberneroooo!
Que vacío está esto leñe, ¿qué se ha ido todo el mundo a la radio?
Taberneroooo! Taberneroooo!
Ssssssastamente, a la cadena SER pa más señas
Cómo añoro las horas felices...
Somos mentira.
¿ De la Sortija? Pero chiquillo! Si ya hemos tenido dos en estas Justas! A ver si podemos averiguar otra antes de la final... Ains, es que no tenéis fondo!
¿ De la Sortija? Pero chiquillo! Si ya hemos tenido dos en estas Justas! A ver si podemos averiguar otra antes de la final... Ains, es que no tenéis fondo!
Las añoro porque no puedo participar...obviamente.
Somos mentira.
Las añoro porque no puedo participar...obviamente.
Vaya! Ya no me acordaba que estabas castigado....lo siento
Mi grado de ennortamiento no tiene límites. Por eso mi avatar es una brújula.
Grennon hacer hoy paticura ganas bailar claqué cuidado pies
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Grennon hacer hoy paticura ganas bailar claqué cuidado pies
ruidosa gustar ruidito claqué ¿bailar para ella?
Grennon tener novia, señorita
Yo no querer sexo piedras grande Grennon, solo clac clac ruiditos claqué.
Yo no querer sexo piedras grande Grennon, solo clac clac ruiditos claqué.
Grennon querer sexo agarrar y zas Troll bailar dedicado solo novia pero para humana ruidas hacer excepción
clac ta ta clac clac clac ta ta clac ta clac
¿Qué son esos temblores del suelo? Cuidado, Grennon no hundas la taberna que nos la hacen pagar
Hola Ruidosa, qué vacío esto ¿no?
Yo venía a felicitar a la Musa Libre por su tercer puesto y... bueno, ¿es que aquí ya no se desenmascara nadie? Musa no te hagas de rogar ¿Quién eres? ¿Te pasas por el camerino?
Y esa ronda de dardos... deseando pasar a la tercera ya, ¡esto se acaba!
¿Para cuándo la Gran Final de El Décimo y Ana P.?
¿Qué son esos temblores del suelo? Cuidado, Grennon no hundas la taberna que nos la hacen pagar
Yo venía a felicitar a la Musa Libre por su tercer puesto y... bueno, ¿es que aquí ya no se desenmascara nadie? Musa no te hagas de rogar ¿Quién eres? ¿Te pasas por el camerino?
Hola robotito, yo me desnu... perdón, me desenmascararé, cuando acabe mi participación en esta edición... O no. Me ha gustado tanto participar por mi cuenta que tal vez repito la próxima vez.
Lo prometido es deuda. Ruidosaaaaaaaa, aquí tienes tu encargo
Muerte orbital en cuatro tiempos
Sobre la primera de sus tumbas crecen flores, la segunda es una capa de tierra reseca. En la tercera fosa se pudren las hojas caídas. En la cuarta se congelan trescientas sesenta y cinco lágrimas derramadas por su muerte.
Lo prometido es deuda. Ruidosaaaaaaaa, aquí tienes tu encargo
Muerte orbital en cuatro tiempos
Sobre la primera de sus tumbas crecen flores, la segunda es una capa de tierra reseca. En la tercera fosa se pudren las hojas caídas. En la cuarta se congelan trescientas sesenta y cinco lágrimas derramadas por su muerte.
Eres la bomba!!!! Lo prometido es deuda, y con tooodooo mi amor (que Grennon me perdone, esto no es lo que parece)
jajjajjajaj este ha sido el segundo intento, que conste, el primero era más tocapelotas jjajajjajja
jajjajjajaj este ha sido el segundo intento, que conste, el primero era más tocapelotas jjajajjajja
Te acabo de hacer prota en la mascarada, junto a tu amor <3 ainss qué bonito!!!
Hola robotito, yo me desnu... perdón, me desenmascararé, cuando acabe mi participación en esta edición... O no. Me ha gustado tanto participar por mi cuenta que tal vez repito la próxima vez.
Planchazo!
...Pues si tú no te desnudas, yo tampoco dejaré caer mis placas . Eso que te pierdes!
Planchazo!
...Pues si tú no te desnudas, yo tampoco dejaré caer mis placas . Eso que te pierdes!
Pues me lo pensaré, porque tengo muuuuucha curiosidad por saber quién le programó, estimado robot
El horripilante romance de Grenmeo y Janeta
Tiru liru lirulin tirulin lurin
Janeta se asomaba al balcón
Grenmeo le miraba la falda
y una maceta, quizás un jarrón
le regalo en la frente su amada
Su cabello fino como un fino manto
se posaba grácil sobre grácil piedra
el enamorado le entregó un garbanzo
por si deseaba plantarlo en la tierra
¡¡ Guisantes!! Le gritaba ella
que se cuecen en dos minutos
a él solo le quedaba paella
y un bocata da turrón del duro
Entre sus miradas sonaban canciones
y algún que otro graznido difuso
volaban tarteras como gorriones
y la mesa cuadrada de un tal Rey Arturo
Era un verano de calor extremo
se oía en los campos cantar la cigala
en la nevera mirinda y veneno
y unos señores que por allí pasaban
Ella lanzó la llave de sus aposentos
él rompió la puerta de un hermoso golpe
y tras una noche del amor más fiero
tuvieron guisantes y caracoles.
Tirutirulin tirulin lurilurilin rulirin
Hala, se ha termindo la moneda. Si me lee Azaustre me premia seguro.
Tirulín, tirulín...
Menudo despliegue jajjajjaja
Un café triple tabernero...
Arktos, ahora mi micro del cuentapalabras para mí, que la he cagado en La Sortija, con lo bonito que me había quedado
Un café triple tabernero...
Arktos, ahora mi micro del cuentapalabras para mí, que la he cagado en La Sortija, con lo bonito que me había quedado
Aaaagh! je je, malas son las prisas compañera "lo que hago no es ruido, es música", es una lástima, me gustan las historias de medusas.
Tabernero, póngale a la Sta. Sonora lo que guste y me lo apunta
OcioZero · Condiciones de uso
Yo, si se puede, te pediría que escribieras ese de Heidi, Pedro y Clara en la carretera... porfi porfi
Se ha podido jajjajjajajja