Ya os recordaré lo que os ha gustado cuando llegue la hora de los ti-ernos votos jjajajjajja
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Sí que se lo están pensando bien los dos semifinalistas que quedan...
Algo... lo que sea... pero muy frío y con hielo.
Ay juez Pavi, que en mi pueblo estamos de fiesta mayor y voy de cerveza a tapita, de tapita a vermut, de vermut a vinito... Y así desde el viernes. Además tengo tan buen gusto que primero me fijé en el micro de Mary y después en el de El Décimo. Ahora trabajo en los dos que quedan por si la señorita Ana P. se me adelanta.
¿Son los nervios o el calor de estos tiempos los que llevan a los dardos de esta ronda a tener tildes de más y letras de menos?
Sea como sea, os leo...en silencio hasta que hablen mis votos como ahora hablan mis tripas.
Me voy a cenar, camarero. Ya te pagaré mañana la absenta y la charla.
¿Son los nervios o el calor de estos tiempos los que llevan a los dardos de esta ronda a tener tildes de más y letras de menos?
Incluso palabras ji ji ji... vaya día tontorrón
Sí, cambio de vocal, palabras, tildes donde no hay...y lo misterioso es que se ha producido en los de hoy. ¿Será la maldición del 8 de Julio? ¿Se acerca el final como dijo aquél?
Yo me he librado porque escribí ayer.
Sí, cambio de vocal, palabras, tildes donde no hay...y lo misterioso es que se ha producido en los de hoy. ¿Será la maldición del 8 de Julio? ¿Se acerca el final como dijo aquél?
Yo me he librado porque escribí ayer.
Es la maldición, sin duda alguna, y a eso súmale que es lunes.
Tabernero, ¡¡¡traiga ya el martes, por favor, que nos estamos liando!!!
Puestos a pedir, que traiga el sábado.
Será que mi joven vista me falla. No logro ver aquellas tildes que tanto mencionan (Bueno en realidad, solo puedo notar una), cuando termine la ronda (y las votaciones) me gustaría también algunas explicaciones.
Será que mi joven vista me falla. No logro ver aquellas tildes que tanto mencionan (Bueno en realidad, solo puedo notar una), cuando termine la ronda (y las votaciones) me gustaría también algunas explicaciones.
Yo veo una, de momento. A lo mejor hay más. Soy el primero que comete errores por las prisas.
Perdón por nombrar más.
Total, no es tan grave. Es solo un chascarrillo que dije sobre la maldición del lunes. Allá cada uno si eso lo considera relevante a la hora de votar o no; sin dar explicaciones, al menos por mi parte.
Ya queda menos para el martes...Alabado sea el que sea.
Para el sábado, algo más.
Y para despedirme...una canción divertida con un video que, espero, no se le atragante a nadie.
Buen provecho mientras llega el martes.
Demasiado he hablado hoy.
Vuelvo a mi ser.
Buenas noches a todos. Señor cavernero ¿me fiaría un poquito más? Es que está el suelo muy limpio. Algo fuerte, ande, que me han desnudado enseguida. Si ya lo sabía yo, que no soy capaz de ponerme serio.
Saludos.
Buenas noches a todos. Señor cavernero ¿me fiaría un poquito más? Es que está el suelo muy limpio. Algo fuerte, ande, que me han desnudado enseguida. Si ya lo sabía yo, que no soy capaz de ponerme serio.
Saludos.
Grennon me ha hecho disfrutar muchísimo!
Ey Lamesuelos, fuera de aquí y devuélveme a mi grandullón que le he dejado un corassssón en los dardos
Ey Lamesuelos, fuera de aquí y devuélveme a mi grandullón que le he dejado un corassssón en los dardos
Ay que esto ya me lo estaba temiendo yo....
Aiiins, las Microjustas del amorrrrr
Señora, no me sea usted viciosona, no ve que el chiquillo solo tiene 40 años. Además yo soy menos verdoso y más humano ¿no le sirvo?
Saludos.
Si, vamos tiene usted que tener la lengua.... ¡¡¡Grandullóoooooon!!!
¡¡¡¡Panaderaaaaaa!!!!
Saludos.
Y ni siquiera en eso hemos quedado los primeros compañero, je je.
Venga una ronda.
Salud.
Ya os recordaré lo que os ha gustado cuando llegue la hora de los ti-ernos votos jjajajjajja
Señorita, servidor solo pretendia abrirle sinceramente su corazón, disculpe la torpeza.
Sirva un refrigerio para pelillos a la mar.
Yo le admito el refrigerio, pero los votos también jajjajjaja
Saludos.
Y ni siquiera en eso hemos quedado los primeros compañero, je je.
Venga una ronda.
Salud.
Ya te digo. Si eso de jugar mola mucho, pero eso que llaman ganar debe ser la bomba.
Saludos.
Papi ir ir ya saber no gustar ver cuando estar amiguitos, eso tu decir dolescencia humana bocas ¿corazón dardero ser para mí? Grennon traer amor sacos no caber todo dentro
Corazón dardero ser para tú, Grandullón
Yo le admito el refrigerio, pero los votos también jajjajjaja
Para los votos tendrá que aderezar el refrigerio... con unas gambitas por ejemplo, je je.
A ver si usted se cree que por ser de Huelva tengo debajo la cama jamones y gambas a cascoporro
Sr. Tabernero, si aparece por aquí la señorita sorprendida, que la invito a lo que pida, que la pobre piensa que nos reimos de sus sentimientos, y anda con un disgusto, je je, pero es que ver un corazón, así tal cual, en directo, para un animalito acostumbrado a la crudeza de los montes...
http://arktos-themis.blogspot.com.es/