La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

Ana P. dijo:

El Bardo Berde dijo:

¿Alguien invita a este trovador de la inocencia y la virtud a un buen brebaje?

Claro, hombre! ¿Un tequila o prefieres una margarita??? 

Yo casi que dejo el alcohol de momento, y voy a darle otra vez a la tila... Mmmh

Tila-tequila-tila-tequila-tila... Sonrisa

Ánimo, que los temas que quedan son muy evocadores Manos

Imagen de Relator
Relator
Poblador desde: 28/05/2013

Aquí dejo mis cálculos de los Dardos (espero no haber cometido ningún error), estoy considerando la primera votación de nuestro querido amigo con Gafotas (ya que no volvió a votar después de todo el rollo, pero que no había votado por Duende Azul).

22 - Miss Marple (1, 2, 3, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 2, 3, 2)

20 - Ruidosa (1, 2, 3, 1, 1, 3, 2, 2, 2, 1, 1, 1)

18 - Silencio (2, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 2, 2, 1, 1, 1, 1, 1)

15 - Mary Scared (1, 2, 1, 2, 2, 3, 2, 2)

15 - Bestia Insana (2, 1, 2, 2, 3, 2, 3)

14 - Musa Freelance (2, 3, 3, 1, 3, 2)

12 - Morticia (1, 2, 1, 1, 3, 1, 3)

11 - El Beso (2, 2, 1, 2, 1, 1, 2)

10 - X2-DBOT (1, 2, 1, 1, 1, 3, 1)

9 - Rapso (1, 1, 1, 3, 1, 1, 1)

8 - Manolito Gafotas (3, 1, 2, 2)

8 - El Décimo (1, 2, 2, 1, 1, 1)

8 - Erato (2, 2, 3, 1)

6 - Relator (3, 3)

6 - Ender (3, 1, 1, 1)

6 - Ana P. (1, 1, 2, 2)

6 - Raelana (2, 2, 2)

6 - Upabarry (3, 1, 1, 1)

4 - Arktos (2, 2)

4 - Grennon (2, 1, 1)

2 - Nycodemus (1, 1)

Esos serían los resultados de la primera ronda (no se confíen y hagan las respectivas revisiones).

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Comunicado final sobre el asunto de las múltiples cuentas

De Patapalo, en nombre de la administración

En primer lugar, disculpad que vuelva sobre este tema, pero tras tener algunas conversaciones por email, me doy cuenta de que igual no he sido demasiado claro o he pecado de ambiguo al no querer revolver más. Seré esquemático:

-La administración de OcioZero apoya la actuación de los jueces de las microjustas sobre este asunto.

-Por ello, la administración ha ido aplicando las sanciones solicitadas por estos y, de momento, ninguna más.

-Si la cuenta de Ninon, desde la que se han vertido insultos contra una persona de la que se han dado nombres y apellidos, no se ha bloqueado es porque los jueces no lo han solicitado y, bien al contrario, han querido dejarle la puerta abierta a explicaciones.

-Si los insultos vertidos no se han borrado es para que quede constancia de los mismos, no porque me parezcan ni adecuados ni ciertos en ninguna medida.

Además, añado (esto sin el beneplácito de los jueces, desde mi única responsabilidad): La administración considera que la persona detrás de las cuentas múltiples deberá abstenerse de participar en las microjustas, por el buen desarrollo de las mismas, hasta que medie:

-Una disculpa pública por los insultos vertidos hacia los miembros del jurado que, de un modo altruista, brindan su tiempo y su energía al concurso.

-Una explicación satisfactoria, privada o pública, sobre todo este asunto.

Si no mediara ninguna de estas dos peticiones o se diera el caso de nuevos insultos, la administración tendrá que tomar medidas disciplinarias por el bien de la convivencia.

Mis disculpas de nuevo por la interrupción y por cualquier posible desamparo en el que haya hecho sentir a los miembros del jurado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Relator dijo:

Aquí dejo mis cálculos de los Dardos (espero no haber cometido ningún error), estoy considerando la primera votación de nuestro querido amigo con Gafotas (ya que no volvió a votar después de todo el rollo, pero que no había votado por Duende Azul).

22 - Miss Marple (1, 2, 3, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 2, 3, 2)

20 - Ruidosa (1, 2, 3, 1, 1, 3, 2, 2, 2, 1, 1, 1)

18 - Silencio (2, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 2, 2, 1, 1, 1, 1, 1)

15 - Mary Scared (1, 2, 1, 2, 2, 3, 2, 2)

15 - Bestia Insana (2, 1, 2, 2, 3, 2, 3)

14 - Musa Freelance (2, 3, 3, 1, 3, 2)

12 - Morticia (1, 2, 1, 1, 3, 1, 3)

11 - El Beso (2, 2, 1, 2, 1, 1, 2)

10 - X2-DBOT (1, 2, 1, 1, 1, 3, 1)

9 - Rapso (1, 1, 1, 3, 1, 1, 1)

8 - Manolito Gafotas (3, 1, 2, 2)

8 - El Décimo (1, 2, 2, 1, 1, 1)

8 - Erato (2, 2, 3, 1)

6 - Relator (3, 3)

6 - Ender (3, 1, 1, 1)

6 - Ana P. (1, 1, 2, 2)

6 - Raelana (2, 2, 2)

6 - Upabarry (3, 1, 1, 1)

4 - Arktos (2, 2)

4 - Grennon (2, 1, 1)

2 - Nycodemus (1, 1)

Esos serían los resultados de la primera ronda (no se confíen y hagan las respectivas revisiones).

Disculpad por la demora, pero no me parece correcto que te adelantes y cuelgues los resultados. Entiendo la impaciencia y que vayáis contando por vuestra cuenta, pero los que cuelgan los resultados son los jueces.

Hasta esta tarde no voy a poder colgarlos, solo os pido un poco de paciencia.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Relator
Relator
Poblador desde: 28/05/2013

Calmercita Feroz dijo:

Relator dijo:

Disculpad por la demora, pero no me parece correcto que te adelantes y cuelgues los resultados. Entiendo la impaciencia y que vayáis contando por vuestra cuenta, pero los que cuelgan los resultados son los jueces.

Perdóneme querida jueza, no creí estar cometiendo un error. Es bueno saberlo para no volver a hacerlo.

Nuevamente, disculpe mi impaciencia, fue sin ninguna mala intención. Es que con tanto tiempo libre ya no se que hacer.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Poblador desde: 07/03/2013

Relator dijo:

Calmercita Feroz dijo:

Relator dijo:

Perdóneme querida jueza, no creí estar cometiendo un error. Es bueno saberlo para no volver a hacerlo.

Nuevamente, disculpe mi impaciencia, fue sin ninguna mala intención. Es que con tanto tiempo libre ya no se que hacer.

No te preocupes, más que nada es por no crear confusión. Imagina que todos colgasen sus cuentas... Pero vamos, que al final me ha venido bien para contrastar. Risa cachonda

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

La última palabra de los Dardos del micro de Morticia está puesto para que escriba Atila, vamos (o su máscara, en su defecto Guiño)

Imagen de Morticia
Morticia
Poblador desde: 29/05/2013

Muy observador, Gran Rapso, a ver si mi querida amiga Atila, o su máscara (que por cierto no tengo ni idea de cual es) entran al quite. 

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

Rapso dijo:

La última palabra de los Dardos del micro de Morticia está puesto para que escriba Atila, vamos (o su máscara, en su defecto Guiño)

Cachisssss, se me escapó. Pero veo que una señorita Marple inspiradísima ha hecho buen uso de ella. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Poblador desde: 13/12/2011

Morticia dijo:

Muy observador, Gran Rapso, a ver si mi querida amiga Atila, o su máscara (que por cierto no tengo ni idea de cual es) entran al quite. 

¿Que no conoces mi máscara? Pues debes de ser la única, hada Morticia. Es un secreto a voces ja ja ja.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de El Décimo
El Décimo
Poblador desde: 04/06/2013

atila dijo:

Morticia dijo:

¿Que no conoces mi máscara? Pues debes de ser la única, hada Morticia. Es un secreto a voces ja ja ja.

Atila, yo tampoco sé quién eres, y mira que te he buscado.

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Erato
Erato

El Décimo dijo:

atila dijo:

Morticia dijo:

Atila, yo tampoco sé quién eres, y mira que te he buscado.

Pero yo sí sé quién eres tú. Tranquilo, que no te descubriré... de momento Risa cachonda

Imagen de Erato
Erato

Ja ja ja, no se puede ser más torpe. En fin.

Imagen de Silencio
Silencio
Poblador desde: 16/09/2011

Dardo lanzado.

Una cerveza rápida antes de leer, dormir y hacer como que sueño.

Buenas noches.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Poblador desde: 09/01/2012

Misión cumplida, el micro ya está colgado. Ya era hora de romper la racha  Sonrisa

Tabernero, póngame una taza de leche.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Poblador desde: 12/06/2013

Una cerveza de lunes, con un chupito de loquesea que ¡¡¡menudo ?&%%%&##~$ El Décimo...!!! 

Mira que dejar un qué...

Imagen de Arktos
Arktos
Poblador desde: 04/03/2013

ruidosa dijo:

Una cerveza de lunes, con un chupito de loquesea que ¡¡¡menudo ?&%%%&##~$ El Décimo...!!! 

Mira que dejar un qué...

Pues anda que tu final suspirado, je je, da miedo asomarse...

Anda, te invito a otra ronda.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Arktos dijo:

Un suspirado es una jodienda como otra cualquiera Risa cachonda

Gracias, ahora me encuentro mucho mejor!!

Imagen de El Décimo
El Décimo

ruidosa dijo:

Mira que dejar un qué...

Ruidosa, no te quejes que te ha salido un "qué" redondo. Venga te invito a otra cerveza.

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas

Jo, se me ha ocurrido mirar la wikipedia para ver si se me ocurria lago con la escurridiza anguila y la vida de este bicho es de película total. Qué animal más interesante. 

¡Si es que en las microjustas se aprende más que en el cole!

Imagen de Arktos
Arktos

El Décimo dijo:

ruidosa dijo:

Mira que dejar un qué...

Ruidosa, no te quejes que te ha salido un "qué" redondo. Venga te invito a otra cerveza.

Subscribo.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Arktos dijo:

El Décimo dijo:

ruidosa dijo:

Mira que dejar un qué...

Subscribo.

Hics, rracias chicos jijiji hics

Imagen de ruidosa
ruidosa

Manolito Gafotas dijo:

Jo, se me ha ocurrido mirar la wikipedia para ver si se me ocurria lago con la escurridiza anguila y la vida de este bicho es de película total. Qué animal más interesante. 

¡Si es que en las microjustas se aprende más que en el cole!

La wikipedia echa humo en las microjustas 

Imagen de Arktos
Arktos

ruidosa dijo:

Arktos dijo:

El Décimo dijo:

ruidosa dijo:

Mira que dejar un qué...

Subscribo.

Hics, rracias chicos jijiji hics

Je je, vigila que por una tontería parecida en las anteriores justas acabé encerrado en la bodega de una abadía.

Salud!

Imagen de ruidosa
ruidosa

Arktos dijo:

Je je, vigila que por una tontería parecida en las anteriores justas acabé encerrado en la bodega de una abadía.

Salud!

Lástima que no estuve en las anteriores, para saber quién eres Mmmh

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Poblador desde: 30/05/2013

ruidosa dijo:

Arktos dijo:

Un suspirado es una jodienda como otra cualquiera Risa cachonda

Gracias, ahora me encuentro mucho mejor!!

Pues yo, como robot, no he suspirado nunca... Angus

<Tiloil>

Imagen de Arktos
Arktos

ruidosa dijo:

Arktos dijo:

Salud!

Lástima que no estuve en las anteriores, para saber quién eres Mmmh

A mandar.

http://arktos-themis.blogspot.com.es/2013/05/microjustas-2013.html

Imagen de ruidosa
ruidosa

Ay, Arktos, con lo bonito que está tu micro y ese "de" aspirado que se ha quedado fuera

Imagen de Arktos
Arktos

ruidosa dijo:

Ay, Arktos, con lo bonito que está tu micro y ese "de" aspirado que se ha quedado fuera

Ahora me he perdido, explícamelo como si fuera un oso... Aggh, ahora lo vi, je je, maldita sea.

Imagen de ruidosa
ruidosa

Arktos dijo:

Ahora me he perdido, explícamelo como si fuera un oso... Aggh, ahora lo vi, je je, maldita sea.

Arrggg grrr ouuuchhh grrrr grrrrrrrrrrggggggggrrrrrrrrr de Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso