Tú también puedes participar eh
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
La taberna, vacía.
Espero que alguien me atienda.
Necesito algo fuerte para apaciguar las voces en mi cabeza.
Blanco?
Felicidades Atíla por esa gran nada. Je je
Uy, perdón, me equivoqué de lugar.
jajajajaja qué bueno, atila, ya veo que no sólo el F5 echaba humo anoche
Qué difícil se lo ponéis a Pavi. Por qué odiais a Pavi? Si él os adora...
Qué difícil se lo ponéis a Pavi. Por qué odiais a Pavi? Si él os adora...
Ilustre Juez largo, le he dejado por aquí algunas plumas por si tiene a bien utilizarlas en alguno de sus disfraces.
Pavi se quedará con una o dos, a ver si se le pega algo de tu hermoso estilo.
Blanco?
Blanco?
Felicidades, Atila.
jjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjj
Maaaaaaaaala, malíiiiiiiiiisima!!!!
jjjjjjjjjjjjjjj
¿yo? Anda, tómate algo que te invito
¿Si pido agua me matáis?
jjjjjjjjjjjjjjj
¿Significa lo que yo creo que significa?
jjjjjjjjjjjjjjj
Shhhhhhhhhhhh!!!
¿Si pido agua me matáis?
Si es para los hielos del whisky... je je.
jjjjjjjjjjjjjjj
No sé qué piensas que significa, yo solo estoy demostrando que me he curado de la afonia y mi risa vuelve a ser la que debe ¿ves? jjjjjjjjjjj como la seda
jjjjjjjjjjjjjjj
Shhhhhhhhhhhh!!!
... ¿Me has leído el pensamiento?
jjjjjjjjjjjjjjj
No sé qué piensas que significa, yo solo estoy demostrando que me he curado de la afonia y mi risa vuelve a ser la que debe ¿ves? jjjjjjjjjjj como la seda
¡Guapa!
jjjjjjjjjjjjjjj
Parece que te hayas tragado la espina de una merluza
Una ronda de tequilas para todos los parroquianos, que ya solo me quedan la Sortija y los Dardos para defenderme
Una ronda de tequilas para todos los parroquianos, que ya solo me quedan la Sortija y los Dardos para defenderme
Acepto, srta. ruidosa. A mí me ha ocurrido lo mismo. Ya no hay respeto por nada ni por nadie. ¡Ay que ver pa lo que hemos quedao las musas!
Acepto, srta. ruidosa. A mí me ha ocurrido lo mismo. Ya no hay respeto por nada ni por nadie. ¡Ay que ver pa lo que hemos quedao las musas!
Yo tengo una gata que se llama Musa y está todo el día durmiendo... así no se puede!!!
jjjjjjjjjjjjjjj
¡Guapa!
Necisitáis que Pavi os de un cursillo sobre cómo quitarse una cara y ponerse otra.
Aficionados
Necisitáis que Pavi os de un cursillo sobre cómo quitarse una cara y ponerse otra.
Aficionados
Mira el listo jjjjjjjjj
Blanco?
Felicidades, Atila.
Enhorabuena, Atila. Desde el principio supe que ganarías. He pasado un rato divertidísimo.
De esa botella de Jack que tenemos abierta, tabernero, una ronda para todos y un doble para Ruidosa, porque se lo ha ganado.
Ahora a ver pasar cadáveres por delante...
¿Solo? En la Sortija y en los Dardos se encuentran en ocasiones los verdaderos hitos literarios del siglo que nos ocupa.
Uy, perdón, me equivoqué de lugar.
eso, encima con recochineo