Ya está. Quedaban pocos temas y he elegido el sex shop. Que conste que yo nunca he entrado pero mi primo que ya es mayor de edad, sí, y me ha dicho cómo son.
Para no haber entrado en un sex shop mugriento, te manejas muy bien.
Ya está. Quedaban pocos temas y he elegido el sex shop. Que conste que yo nunca he entrado pero mi primo que ya es mayor de edad, sí, y me ha dicho cómo son.
Es que me gusta imaginar mundos
Horror, perversión, no quiero ni imaginar más. Bastante hago leyendo con estos ojos ciegos. ¡Ah, menos mal que el Fin se acerca y acabará con esta infamia!
¡¡Penitenciagite!!
Una copa de algo brillante y venenoso, si es que se atiende a los perdedores
Una copa de algo brillante y venenoso, si es que se atiende a los perdedores
Bestia insana, yo invito, que parece que tienes los mismos gustos 'pinacotéquicos' que este fuego fatuo. A cuadros (nunca mejor dicho) me dejaste con tu réplica (ídem). Pero no te envenenes, tómate algo vitamínico ¿una copita de óleo naranja por ejemplo?, que aún quedan Sortija y Dardos en los que te deseo mucha suerte.
Con la luz apagada, para ver las estrellas.
Un pepsi con un chorrito de bacardí, por fa
Voy a ver que es eso de la sortija.
Pues para no haber entrado nunca se te dan de miedo de momento es uno de mis favoritos
En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!
¡¡Penitenciagite!!
En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!
Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin? Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".
¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.
Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.
Bueno, ya estamos en la ronda 1 ¡¡Qué nervios!! Me han encantado las propuestas de los lugares, muy originales
Dejo pagada una ronda de cafetitos, tabernero, estoy que me caigo de sueño hoy
Hermano Eco, debería usted proponer este sitio para que formara parte del Novus Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum quizá así su penitencia sea mas liviana.
[Spam]
El domingo próximo, si tenéis tiempo, entre justa y cerveza, podéis participar en el Vendaval de Microrrelatos 2013
http://vendavaldemicrorrelatos2013.blogspot.com.es/
Un "Vendaval de microrrelatos" es un acontecimiento internacional en el que el microrrelato es el protagonista. Durante dos horas, en la fecha elegida, este blog se transforma en un vórtice virtual que se alimenta de "soplos": pequeñas historias que vosotros enviáis en ese plazo. Una vez finalizado, el torbellino se disipa y queda flotando en la blogosfera, hasta la siguiente convocatoria.
HORA
Podéis enviar vuestros "soplos" sólo durante los siguientes periodos de tiempo:
Venga, animaos!!!
[/Spam]
Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.
La siguiente corre de mi cuenta.
Sí que es casualidad, sí.
Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.
Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.
Me dijeron que por aquí había carne fresca.
[Spam]
El domingo próximo, si tenéis tiempo, entre justa y cerveza, podéis participar en el Vendaval de Microrrelatos 2013
http://vendavaldemicrorrelatos2013.blogspot.com.es/
Un "Vendaval de microrrelatos" es un acontecimiento internacional en el que el microrrelato es el protagonista. Durante dos horas, en la fecha elegida, este blog se transforma en un vórtice virtual que se alimenta de "soplos": pequeñas historias que vosotros enviáis en ese plazo. Una vez finalizado, el torbellino se disipa y queda flotando en la blogosfera, hasta la siguiente convocatoria.
HORA
Podéis enviar vuestros "soplos" sólo durante los siguientes periodos de tiempo:
Venga, animaos!!!
[/Spam]
Una preguntilla, Ruidosa: Me ha quedado claro "el cuándo" y "el dónde", ahora me falta saber "el cómo" (perdona mi torpeza )
Una preguntilla, Ruidosa: Me ha quedado claro "el cuándo" y "el dónde", ahora me falta saber "el cómo" (perdona mi torpeza )
Habrá un formulario en la web que he colgado, entra y lo ves, en las horas indicadas, y estamos tratando de que esté incluso 24 horas antes, aunque no se empezarán a publicar hasta la hora prevista...
Intentaré participar en el vendaval, ruidosa dinamita.
Intentaré participar en el vendaval, ruidosa dinamita.
Más te vale, si no quieres explotar
Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin? Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".
Mineralismo fue caña reir. Grummmmhhh...Troll zopenco entender hoy "Aborto" y ser perdido centrar Sortija y Dardos
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Mineralismo fue caña reir. Grummmmhhh...Troll zopenco entender hoy "Aborto" y ser perdido centrar Sortija y Dardos
Amigo Grennon ni usted es un troll zopenco ni aún está perdido. Su microrrelato es muy bueno. Le insto a retomar esta conversación cuando hayan deliberado todos los jueces. Y ahora si me lo permite, déjeme que le invite a una copa de cava y, ande sea bueno, cómpreme un décimo de Navidad.
¿Comprar estampita? ¿qué tener hacer?
¿Comprar estampita? ¿qué tener hacer?
Eso a mi hermana la monja, ahora se la envío. Trátela bien que es mujer casta como la Virgen.
¿Casta tener pies grandes? Grennon querer estampitas traer numeros como tuyas
Se desconecta uno unos días y esto se descontrola... ¿Vendavales, sortijas?
Tendré que analizar cuidadosamente toda esta nueva información...
Agradezco vuestra oferta y espero no salir tan mal parado del último cruce de lanzas con usted, Sr. Canela.
Mis más sinceras felicitaciones Sr. Azul, servidor empieza a pensar que lo de la eliminatoria previa fue solo para que este emplumado, ahora desplumado, se confiara.
Con la vista fija en el horizonte, no vi la peña que se me venía encima. Ya solo me quedará fagocitarme, pero permítame invitarle a un trago antes.
Agradezco la invitación pero los siguientes los pago yo. ¿Va a participar en eso que llaman Sortija que ya veo abierto y en algo que citaron antes, Dardos o algo así?
Me gustaría leer sus micros sin la tensión de las microjustas, aunque con la misma importancia.
En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.
Agradezco la invitación pero los siguientes los pago yo. ¿Va a participar en eso que llaman Sortija que ya veo abierto y en algo que citaron antes, Dardos o algo así?
Me gustaría leer sus micros sin la tensión de las microjustas, aunque con la misma importancia.
Acepto la invitación Sr. Azul, a ver si consigo entrar en calor.
En cuanto a la Sortija, servidor va detrás de usted allá donde vaya, por no perder las buenas costumbres.
Salud.
Me dijeron que por aquí había carne fresca.
Por favor, un brebaje que provoque locuacidad consciente, simpática, empática y convincente en quien lo beba y con efectos duraderos hasta el sábado.
Habrá un formulario en la web que he colgado, entra y lo ves, en las horas indicadas, y estamos tratando de que esté incluso 24 horas antes, aunque no se empezarán a publicar hasta la hora prevista...
Oído cocina!!
Y yo mientras, castigada, haciendo bocadillos...
Blanco?
Los hunos contra los "hotros".
Uy, perdón, me equivoqué de lugar.
Los hunos contra los "hotros".
OcioZero · Condiciones de uso
Un pepsi con un chorrito de bacardí, por fa
Voy a ver que es eso de la sortija.