Ay la virgen, señores jueces, que me he comido la palabra más importante del micro que he colgado en la Sortija no sé qué coño he hecho copiapegando y modificando el orden de las frases que ahora no está ahí tampoco se puede retocar na? Lo podéis hacer vosotros o es trampa también? Bueno, da igual
La taberna: por si se os hace sed durante la espera
Ay la virgen, señores jueces, que me he comido la palabra más importante del micro que he colgado en la Sortija no sé qué coño he hecho copiapegando y modificando el orden de las frases que ahora no está ahí tampoco se puede retocar na? Lo podéis hacer vosotros o es trampa también? Bueno, da igual
Aún no ha contestado nadie, así que supongo que si en vez de editar, lo cuelgas completo en un post nuevo, no inclumpes las normas ¿no?
Aún no ha contestado nadie, así que supongo que si en vez de editar, lo cuelgas completo en un post nuevo, no inclumpes las normas ¿no?
Yo qué sé, no soy muy Sortijera, vaya estreno jajajajaja ¿pero dejo los dos puestos y que ellos borren uno?
Señores jueces, he hecho caso a la de la boca grande y he duplicado mi micro de la Sortija para agregar esa palabra que me había zampado, en vuestras manos está quedaros con el de la tara o con el otro. Gracias (os dejo un pestañeo por si sirve de algo, con el Gran Rapso funciona muy bien)
Mi boca no es grande, es... funcional
Me temo que sí va contra las normas colgar dos micros en un día.
Joder! Y yo para qué coño hago caso a la de la boca grandeeeee!!!! Estoy descalificada??
No, no estás descalificada, tranquila : )
Simplemente, cuando el jurado valore, no tendrá en cuenta la segunda versión, sino la primera. No te preocupes, que la sortija es larga, se pueden colgar muchos micros, y errores asi no tienen mucho peso; se pueden subsanar rápidamente.
No tienes tu morro ni ná! Y la de la boca grande ni te cuento...jajaja
Buen intento, pero no cuela, es subir el mismo micro, sí, pero editado. Y no se pueden editar micros. Es como quien olvida una coma o una tilde. Si a ellos no le permitimos corregir eso, tampoco podemos hacerlo para incluir una palabra.
Ha sido ella, me ha inducido a hacer trampa, suerte que los jueces sois justos y no me habéis castigado por ello jajajajaja
Si puediera cerraría la boca, pero es que no puedo, te lo juro jjjjjjjjjj
Quizá Pavi y sus compañeras deberían castigar a la señorita boca-ancha; por bocas, precisamente xD
Había leido bocachancla. Se ve que me traiciona el subconsciente XDDDD
Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin? Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".
¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.
Pero es que va a llegar Y no, no quiero su décimo que mancilla la Natividad de Nuestro Señor con juguesca y avaricia. ¡Arrepentíos! ¡Penitencia!
En este lugar infernal siento cómo las comisuras de mis labios tienden a arquearse en un impío gesto de abandono lúdico. Voy a martirizar un poco esta vieja carcasa y a meditar. Pero antes, servidme un vaso de agua tan fría que hiele las entrañas, os lo ruego, ¡y arrepentíos, pues el Fin está cerca!
Hermano Eco, debería usted proponer este sitio para que formara parte del Novus Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum quizá así su penitencia sea mas liviana.
Una buena sugerencia SINO FUERA PORQUE ESE LIBRO VIENE DEL FUTURO!!!! ¡Brujerías! ¡A la hoguera!
Hermano Eco, ¿no se cansa de anunciar el Fin? Me recuerda a Arrabal cuando nos decía: "El mineralismo va a llegarrr".
¿Quiere un décimo de Navidad? Ya verá como le toca.
Pero es que va a llegar Y no, no quiero su décimo que mancilla la Natividad de Nuestro Señor con juguesca y avaricia. ¡Arrepentíos! ¡Penitencia!
No sea así padre, acéptele el decimo al compañero, y si le toca, lo gasta invitando a copichuelas aqui en la taberna, si quiere con vino de misa, por aquello de la evangelización.
Sin pescado consentida.
Ponga usté unas jarras de tinto de verano, jefe, que ya es temporada.
Pago yo. Me considero en deuda con Hank.
Pago yo. Me considero en deuda con Hank.
Lo bebido, bebido está. Y que no paren las jarras.
Pues, otra y otra jarra más. Y otra ronda para todos los de esta taberna.
Que sean tres, y vaya poniendo otras tres a enfriar.
Una copa de algo que mitigue la angustia de la espera..... mejor dos.
Permítame compartir copa, espera y angustia con usted, joven amigo.
Otra rondita de mi parte, que esto va para largo.....
Nunca mejor dicho...
Aunque no sé porque me río, me acaban de dar laprimera mala noticia...
Sinceros para la feroz jueza.
Nunca mejor dicho...
Cicuta cantinero, pero para mi solo, quiero morir besando....
Una ronda de tequilas para todos los parroquianos, que ya solo me quedan la Sortija y los Dardos para defenderme
¿Solo? En la Sortija y en los Dardos se encuentran en ocasiones los verdaderos hitos literarios del siglo que nos ocupa.
Es que tengo memoria de pez y no me acuerdo