Venga, señor buen hombre, quitese ese bigitillo ridículo, limpiese el lapiz labial, cambiese de peinado, y descubra su yo interior...
en cuanto lo haga, yo haré lo propio con casco y antifaz.
Venga, señor buen hombre, quitese ese bigitillo ridículo, limpiese el lapiz labial, cambiese de peinado, y descubra su yo interior...
¡Por mi dama y por mi honor!
Si lo hago será porque ya termina la Sortija y en los Dardos ya he actuado...y porque me aburro rápido de ser tan buen hombre.
Entonces...¿voy? Decid: Heil Hitler! o, en su defecto:¡ Viva el teclista de Camela! (dos gritos tremebundos, lo sé) y de paso, si alguien quiere, apostar por última vez.
Voy quitándome el maquillaje...
Pavi apuesta. Diría que huele a polvora.
Siempre es agradable conocer caras nuevas
Su turno, Justero Enmascarado
Pallá voy.
Cuanto cuentan los cuentistas
que tienen el cuento suelto
si yo contase sus cuentos
¿cuántos cuentos contaría?
Tiralín tiratiralinlalín
Tirulín, tirulín...
¿Ya se está quitando todo el mundo la máscara? Con lo bien que me tapaba el rubor de la inutilidad de la mía...
Hala, un último brindis y me voy a alparcear.
Bienvenidos al Circo Dragosi
Suerte para esos microjusteros en las finales:
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
jajjajjajja bestial, la tira, chicos jjajjajjaja
Una de la mejores tiras, sin duda.
Hala ya he lanzado mi ultimo dardo. Consumatum est.
Grandísima, la viñeta.
Pavi ya se ha lanzado.
Muy bueno. Felicidades, Viejo Bastardo!!! Es Jane, acaso la que acompaña a Patapalo?
Pero ¿dónde estábais todos? A punto de entrar en la taberna y de pronto ¡el apagón!
¿Quién ha sido? ¡ A ver ese niño con el dedo levantado! Niño¿ tú no tienes madre? ¿ es que no te dijeron que no debías tocar el botoncito rojo? Mira la que has liado! Ese señor, dando puntadas a diestro y siniestro, se ha cosido la cara a la capa de ese enmascarado! Y aquella moza feroz retoza entre cojines con aquel osito del tridente... Quien se supone que escribe los micros de la final???? A ver si la Luna y el Hada dejan de inventar jeroglíficos y atienden a ese perro negro; ha tirado ese tarro al suelo y se está poniendo feo de ... ¿Aceitunas?
Como sigáis así, ni un Ángel de la Guarda os ayuda a llegar vivos al desenlace...
Pero ¿dónde estábais todos? A punto de entrar en la taberna y de pronto ¡el apagón!
¿Quién ha sido? ¡ A ver ese niño con el dedo levantado! Niño¿ tú no tienes madre? ¿ es que no te dijeron que no debías tocar el botoncito rojo? Mira la que has liado! Ese señor, dando puntadas a diestro y siniestro, se ha cosido la cara a la capa de ese enmascarado! Y aquella moza feroz retoza entre cojines con aquel osito del tridente... Quien se supone que escribe los micros de la final???? A ver si la Luna y el Hada dejan de inventar jeroglíficos y atienden a ese perro negro; ha tirado ese tarro al suelo y se está poniendo feo de ... ¿Aceitunas?
Como sigáis así, ni un Ángel de la Guarda os ayuda a llegar vivos al desenlace...
Yo no he hecho nada señora Antártica, cuando quise entrar ayer me encontré con que todo esta vacío y a oscuras. Pregunte por ahí que seguro que le sabrán indicar el culpable.
Pero, espere, que dice mi mamá que le ha gustado mucho su reentré.
Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?
Y ahora, lo más importante: nadie le ha dicho a Pavi nada sobre su nuevo rostro. Sí, elaborado a base de retaleS; uno por cada ronda superada. Un homenaje a los rivales con los que Pavi ha tenido la suerte de cruzar micro. Pavi se ha curtido gracias a ellos.
Sabía que te pondrías un rostro de gala para esta final!!! Lo esperaba con ansia, ¿Que digo ansia? Con fervor, con devoción, con auténtico desasosiego y excitación! Como me gusta tu nueva cara, qué trabajo tan elaborado, tan exquisito! No se sí me admira más un trabajo tan bien hecho o las manos que dieron esas puntadas... Uhm... Estooooo... Cuando me llevas de excursión a tu casa- museo....?
No hay mejor regalo para Pavi que esas palabras.
Y un Ángel no tiene que pedir permiso para visitar le chateau de Pavi, siempre tendrá las puertas abiertas.
Y ahora, lo más importante: nadie le ha dicho a Pavi nada sobre su nuevo rostro. Sí, elaborado a base de retaleS; uno por cada ronda superada. Un homenaje a los rivales con los que Pavi ha tenido la suerte de cruzar micro. Pavi se ha curtido gracias a ellos.
Sabía que te pondrías un rostro de gala para esta final!!! Lo esperaba con ansia, ¿Que digo ansia? Con fervor, con devoción, con auténtico desasosiego y excitación! Como me gusta tu nueva cara, qué trabajo tan elaborado, tan exquisito! No se sí me admira más un trabajo tan bien hecho o las manos que dieron esas puntadas... Uhm... Estooooo... Cuando me llevas de excursión a tu casa- museo....?
No hay mejor regalo para Pavi que esas palabras.
Y un Ángel no tiene que pedir permiso para visitar le chateau de Pavi, siempre tendrá las puertas abiertas.
Gracias, a veces se me olvida que soy un ángel y no un vampiro jajaja
Qué ocurre aquí, se pregunta Pavi. Qué ocurre para que haya 3 finales a punto de caramelo y estos lares anden tan desiertos.
Vino dulce para todo el que venga con una rosa entre los dientes y un puñal en el bolsillo.
Si te vale un palo con tres pinchos, aquí estoy.
Acepto esa invitación, pero para mí el vino que sea amargo, que a lo dulce no lo encuentro sabor. No he encontrado ninguna flor, pero traigo un ñu entre los dientres y los bolsillos de letras que juntar.
Moderación Osito armado de tridente que nos conocemos....
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Yo, como sabeis prefiero un buen Rioja.
Entre los dientes lo único que llevo es alguna carie... y en el bolsillo... Hum... ¿Que llevo en el bolsillo?
Vaya, me repito como el ajo, o las judias...
Que no amigo lagarto, que el pincho es para las olivas...
Que no amigo lagarto, que el pincho es para las olivas...
Jjajajaj.... tiene chispa el pequeño .
A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.
Vino dulce para todo el que venga con una rosa entre los dientes y un puñal en el bolsillo.
Yo dejaré mis dos puñales en el bolsillo... al menos hasta que empiecen las votaciones de la última ronda de los dardos, y acepto gustoso tu invitación, temible Pavi.
Vino para todos los gustos, pues.
Podemos despedazar el ñu que ha tenido a bien traer el señor Komodo, servilo como acompañamiento.
Que bien, yo estoy falto de compañia.
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Taberbero, una ronda de mi parte para todos los ingenuos que haya por aquí porque vamos cayendo como moscas
He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.
Me uno. Por pardillo y por haber terminado mi trabajo aquí. Ya puedo ir tranquilo sin me paren escribiendo un micro ebrio. Venga, vamos a hacer un brindis. ¡¡Por las pelusillas del ombligo!!
Saludos.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
OcioZero · Condiciones de uso
Es más tentador que iniciar una nueva guerra...