hola soy tonto
tonto proviene del latín Omnium blablablabla no sé nada pero hablo de todo
olaaaaa Natalia etc
No, mira, por más etimologías grecolatinas que me puedas llegar a poner y definiciones del diccionario (ahora sí te valen las definiciones del diccionario eh, hijoputa), no vas a tener razón. Si sabes que hablas pedantemente, podrías cambiar tu manera de expresarte.
¿Ya se acabaron los argumentos eh? Al fin te rindes y empiezas con las tonterías.
¿Qué tiene que ver que yo dijera que una palabra existe al margen del diccionario (es que es verdad, esa palabra se dice) con que tu interpretes dos verbos diferentes como si fueran el mismo? ¿No sé, has visto alguien que confunda estos verbos?
Y que yo sepa que puedo resultar pedante no significa que pueda cambiar, ni siquiera que deba hacerlo, pues como dije es algo que notan pocas personas comparadas con mucha gente que les gusta.
No sé, a ti en tu vida te habrán dicho varias veces lo borde de mierda que eres (imagino, igual luego aparentas ser un santo) y no has cambiado no?
hola soy tonto
tonto proviene del latín Omnium blablablabla no sé nada pero hablo de todo
olaaaaa Natalia etc
ME DESPOLLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAAAAAAAAA NO ME LO SPERABA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJJAJAAJJAJAAJAJ
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.