Si todo va bien, pues j0j0j0

195 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

OP3 dijo:

Omnio dijo:

hola soy tonto

tonto proviene del latín Omnium blablablabla no sé nada pero hablo de todo

olaaaaa Natalia etc

ME DESPOLLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAAAAAAAAA NO ME LO SPERABA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJJAJAAJJAJAAJAJ

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Omnio dijo:

hola soy tonto

olaaaaa Natalia etc

No, mira, por más etimologías grecolatinas que me puedas llegar a poner y definiciones del diccionario (ahora sí te valen las definiciones del diccionario eh, hijoputa), no vas a tener razón. Si sabes que hablas pedantemente, podrías cambiar tu manera de expresarte.

¿Ya se acabaron los argumentos eh? Al fin te rindes y empiezas con las tonterías.

¿Qué tiene que ver que yo dijera que una palabra existe al margen del diccionario (es que es verdad, esa palabra se dice) con que tu interpretes dos verbos diferentes como si fueran el mismo? ¿No sé, has visto alguien que confunda estos verbos?

Y que yo sepa que puedo resultar pedante no significa que pueda cambiar, ni siquiera que deba hacerlo, pues como dije es algo que notan pocas personas comparadas con mucha gente que les gusta.

No sé, a ti en tu vida te habrán dicho varias veces lo borde de mierda que eres (imagino, igual luego aparentas ser un santo) y no has cambiado no?

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

OP3 dijo:

Omnio dijo:

hola soy tonto

olaaaaa Natalia etc

No, mira, por más etimologías grecolatinas que me puedas llegar a poner y definiciones del diccionario (ahora sí te valen las definiciones del diccionario eh, hijoputa), no vas a tener razón. Si sabes que hablas pedantemente, podrías cambiar tu manera de expresarte.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

¿Ya se acabaron los argumentos eh? Al fin te rindes y empiezas con las tonterías.

pero xddd ¿¿¿???

A ver, es que entonces es lo que dije antes, que eres retrasado para no darte cuenta de lo pedáncio que eres a pesar de ser consciente de ello.

Toma el Parques bus y piérdete, cabrón.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

OP3 dijo:

Omnio dijo:

pero xddd ¿¿¿???

A ver, es que entonces es lo que dije antes, que eres retrasado para no darte cuenta de lo pedáncio que eres a pesar de ser consciente de ello.

Que no te enteras chimpancé, que una minoría de personas en mi vida real me hayan comentado que a veces sueno pedante no significa que lo sea realmente, es un error suyo de interpretación por asociación de ideas preconcebidas e identificadas como modelos pedantes en sociedad. Porque la mayoría de gente en mi vida aprecia mucho mi forma de hablar. ¿Tengo que hacer caso a la minoría que habla de un problema de imagen ocasional en vez de a la mayoría que les gusta eso? No sería lógico.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

OP3 dijo:

Omnio dijo:

pero xddd ¿¿¿???

Que no te enteras chimpancé, que una minoría de personas en mi vida real me hayan comentado que a veces sueno pedante no significa que lo sea realmente, es un error suyo de interpretación por asociación de ideas preconcebidas e identificadas como modelos pedantes en sociedad. Porque la mayoría de gente en mi vida aprecia mucho mi forma de hablar. ¿Tengo que hacer caso a la minoría que habla de un problema de imagen ocasional en vez de a la mayoría que les gusta eso? No sería lógico.

http://www.youtube.com/watch?v=6QqMhErKHVA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

A ver tio, estamos hablando de colonizar Marte basandonos en tecnologia actual o posible/cercana de desarrollar. No de pajas mentales que cada uno podamos hacernos, pensando como seria la mejor forma o la mas eficiente.

Tirando de imaginacion y ciencia-ficcion, podemos encontrar mil metodos, cada uno mejor que el anterior, y aun asi, seguir encontrando metodos mejores.

Hablamos de cosas reales, es decir, de cosas que pueda hacer Batchdrake cuando maneje un todoterreno marciano en unos añitos (que de ahi viene el inicio de este post).

Que tu hables de ciencia ficcion, desarrollo de maquinarias increibles, etc, pues me parece bien, pero no viene al tema. Es decir, si ahora te dijeran los de la NASA "Eh, qeu tenemos qeu  proponer algo que sirviese para colonizar Marte y lo pudiesemos preparar para 10 años a mas tardar", pues si dices de un aparato de crear atmosferas, se van a reir de ti en la puta cara, vamos.

Empezaste bien con lo de las algas y hongos y demas, pero ya se te ha ido la pinza con ciencia ficcion y las increibles capacidades de futuro del ser humano...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

Cómo se pica xddd.

A los únicos que les podría gustar que hables de burradas pretenciosas con un lenguaje claramente rebuscado es a otros igual de subnormales que tú.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No nos estamos entendiendo Migumgg, estamos de acuerdo que la ozonización masiva de Marte mediante maquinária no es una opción viable a corto-medio plazo, pero por comentar la idea de modo informal, no sé, porque me vino a la mente, no veo el problema. 

Si quieres abrir un tema para hablar de esto concretamente adelante, yo si te sentiste molesto por mis elucubraciones futuristas me disculpo, pero tampoco había límites marcados para comentar el tema. Me gusta mucho el espacio y la ciencia ficción y lo puse sin más, no es para tanto.

No te ofendas por lo que voy a decir, es sólo una idea que me hace gracia estudiar su viabilidad, pero en "Desafío Total" de Schwarzenegger se habla de fundir el hielo que hay en los polos de Marte (no sé si también dice que hay hielo subterráneo y si lo hay realmente en Marte).

¿Crees que derritiendo el hielo de Marte se podria crear algún pequeño océano y/o atmósfera?

Ya no hablo de cómo hacerlo, sino simplemente de qué es lo que tú como científico crees que pasaría de hacerse. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Hola buenas, pasaba por aquí para comentar que eso, que me voy a hacer una paja. ¿Vale, chavales? Venga, un saludete.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues yo me voy al gimnasio a perfeccionar todavía más mi cuerpo.

Imagen de OP3
OP3

- Hola, ¿qué haces?

- Ozonizando la atmósfera de Marte un rato. ¿Tú?

- Aquí con unos arquitectos para construir edificios en Marte.

- Oh, genial. Te veo en un rato para comer.

- Vale.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Luego dices que me hago el presumido pero anda que tú no dejas de soltar todo el día chorradas para llamar la atención.

Imagen de OP3
OP3

jaja

Say it

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Luego dices que me hago el presumido pero anda que tú no dejas de soltar todo el día chorradas para llamar la atención.

¿No te ibas al puto gimnasio de maricas?

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, Omnio, que si, qeu lo entiendo. Pero si hablamos de cosas mas o menos "reales" entenderas que no es logico sacar algo asi, cuando tu mismo dices que el ozono es inestable etc etc...

En cuanto a lo de Desafio Total, pues era una opcion qeu se manejaba cuando se hizo, que hubiese agua en los polos de Marte (hay "hielo", pero no necesariamente formado de agua). Pero, insisto, eso es ciencia-ficcion, no ciencia.

Y si, me "molesta" que en una discusion mas o menos seria, sobre opciones reales, en la que tu comentabas cosas mas o menos posibles, salgas con algo que es improbable (por no decir imposible) desde el punto de la ciencia actual.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Pero que ya está bien, ¿no?  XDD 

digo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

A ver, Omnio, que si, qeu lo entiendo. Pero si hablamos de cosas mas o menos "reales" entenderas que no es logico sacar algo asi, cuando tu mismo dices que el ozono es inestable etc etc...

En cuanto a lo de Desafio Total, pues era una opcion qeu se manejaba cuando se hizo, que hubiese agua en los polos de Marte (hay "hielo", pero no necesariamente formado de agua). Pero, insisto, eso es ciencia-ficcion, no ciencia.

Y si, me "molesta" que en una discusion mas o menos seria, sobre opciones reales, en la que tu comentabas cosas mas o menos posibles, salgas con algo que es improbable (por no decir imposible) desde el punto de la ciencia actual.

No sabía esto, investigaré al respecto.

Gracias.

Imagen de OP3
OP3

"Investigaré al respecto" xdd. Cómo lo vive.

Say it

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Gracias.

¿Nunca has visto hielo seco? Se vende en las gasolineras.

http://www.youtube.com/watch?v=lSm_F9m_Ac4

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio dijo:

Gracias.

No sabes muchas cosas Omnio, aunque curiosamente te pasas el 99% de tu tiempo aquí intentando opinar y debatir sobre ellas 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Xoso dijo:

Omnio dijo:

Gracias.

No sabes muchas cosas Omnio, aunque curiosamente te pasas el 99% de tu tiempo aquí intentando opinar y debatir sobre ellas 

LOL esto ha sido una intervención totalmente inesperada y muy acertada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

Omnio dijo:

Gracias.

Porque soy una persona humilde y curiosa. No me averguenza codearme con gente que sepa más que yo, pienso que es la mejor forma de aprender.

Y no creo que yo sepa pocas cosas, simplemente sé poco de lo que se suele hablar aquí, lo cual es normal porque no tengo carrera. Pero como dijo Einstein "todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Xoso dijo:

Omnio dijo:

Gracias.

Porque soy una persona humilde y curiosa. No me averguenza codearme con gente que sepa más que yo, pienso que es la mejor forma de aprender.

Y no creo que yo sepa pocas cosas, simplemente sé poco de lo que se suele hablar aquí, lo cual es normal porque no tengo carrera. Pero como dijo Einstein "todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Esto es lo que me repatea.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Es que me repatea tanto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pero tanto, tanto. Omnio. Tanto, tanto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Lo siento. No puedo controlar lo que siento. Llamadme emo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pero es un sentimiento que viene desde lo más profundo de mi intestino grueso.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Omnio dijo:

Xoso dijo:

Omnio dijo:

Gracias.

Esto es lo que me repatea.

Yo empiezo a pensar que realmente se queda con el personal y le estamos dando bola.

De todas maneras voy a hacerlo (contestarle, digo)

Omnio: si fueras humilde en lugar de meter baza con conocimientos de bachiller que casualmente has copiado de alguna página web, preguntarías las cosas. Así es como entiendo que se demuestra humildad, demostrando que no se tiene vergüenza por preguntar. Pero es que tu método de "conocimiento" consiste en dar tu teoría con un tono de lumbreras para luego decir "no si yo soy humilde".

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Xoso dijo:

Omnio dijo:

Gracias.

Xoso, xoso, si de verdad te jode tanto que sepa más que tú lo lamento, simplemente nací con el don de la inteligencia bastante más allá que el resto.

Como breviario cultural, la palabra inteligencia proviene del latín intellegentĭa y es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

OcioZero · Condiciones de uso