Si todo va bien, pues j0j0j0

195 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Gandalf dijo:

natxo dijo:

Una cosa es argot, otra ignorancia.

¿Nunca has oído a la peña decir "curasao" para croisant, o "concretas" para croquetas? En los barrios gitanos crean un idioma aparte.

Lo que pasa es que curasao sí sale en el diccionario xd

Ah, vale, pero no es lo mismo.

Lo que sí viene es almóndiga.

hostia puta nene

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Hostia el Pila, todo un clásico 

http://www.youtube.com/watch?v=pKU4iVUiiJ0

es que vaya putísimo crack

saludos

Imagen de Angus
Angus

y omnio, vete a cagar a la puta playa, va

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Se podría crear una capa de ozono en Marte con el suficiente oxígeno y tiempo, con las algas o organismos anaeróbios adecuados, que no he podido encontrar.

Cuando lo encuentres, publícalo en OZ, que igual nos cae el Nobel.

Batch, mola que te manden a Marte 

Me refería que no he encontrado en internet el microorganismo concreto que cumpla esa función de reducir el CO2 a C + O2, no que vaya a descubrirlo científicamente en la naturaleza.

Además la teoría de usar organismos anaeróbios no es mía, sino planteada de hace tiempo por científicos. Mentes muy superiores a la mía ya le habrán dado al coco al respecto, así que es una teoría creíble.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Se podría crear una capa de ozono en Marte con el suficiente oxígeno y tiempo, con las algas o organismos anaeróbios adecuados, que no he podido encontrar.

Cuando lo encuentres, publícalo en OZ, que igual nos cae el Nobel.

Batch, mola que te manden a Marte 

Me refería que no he encontrado en internet el microorganismo concreto que cumpla esa función de reducir el CO2 a C + O2, no que vaya a descubrirlo científicamente en la naturaleza.

Además la teoría de usar organismos anaeróbios no es mía, sino planteada de hace tiempo por científicos. Mentes muy superiores a la mía ya le habrán dado al coco al respecto, así que es una teoría creíble.

Que el problema no es ese, tío.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pero que avise si lo encuentra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus dijo:

y omnio, vete a cagar a la puta playa, va

saludos

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Lo de Novo ha sido más gratuito que una hora con su madre.

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, paso del resto de mensajes, me quedo con la idea de Omnio de hacer una capa de ozono con ozonizadores...

Si se pudiese crear una capa de ozono, ¿¿no crees que se utilizaria para reparar el agujero de la capa de ozono terrestre?? Es que vamos, lo dices como si fuese algo que se puede hacer ya y ale... De hecho, mañana voy a coger un ozonizador y me voy a hacer una capa de ozono portatil pa cuando vaya a la playa no quemarme tanto con el sol 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Que ademas eso tio, pones unas cosas que sabria hasta un nini de 15 años... Es como si hablamos de franquistas y dices qeu Franco llego al poder tras la guerra civil del 36 al 39. Pues mira tio, vale, pero es algo que sabemos todos.

Si quieres aportar ideas o algo, vale. Pero temas de cultura general, pues oye, no hace falta, y menos aun si vas a hacer esas parrafadas...

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

En serio, Omnio, me cuesta creer que no te dés cuenta de las cosas que haces 

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Lo del traje de baño tiene su gracia. Pero ¿no os parece que se comportan como niños? ¿Auténticos niños? Quicir, la coña me parece de puta madre, no es eso, es lo demás, tienen un toque retarded, atrapaos, como los engendros humanos que crean las urbanizaciones, que mezclan generaciones y producen una subcultura de jóvenes infantilizados.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

natxo dijo:

Lo del traje de baño tiene su gracia. Pero ¿no os parece que se comportan como niños? ¿Auténticos niños? Quicir, la coña me parece de puta madre, no es eso, es lo demás, tienen un toque retarded, atrapaos, como los engendros humanos que crean las urbanizaciones, que mezclan generaciones y producen una subcultura de jóvenes infantilizados.

qué dices, de qué hablas

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Así, pregunta al aire, pregunta que me hago, que me planteo. Que me "pose" como dicen los fransuás. 

¿Algún día Omnio aprenderá a acentuar correctamente en castellano?

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

natxo dijo:

qué dices, de qué hablas

XD nada, déjalo. Existe un mundo endogámico de urbanizaciones que generan un tipo de persona especialmente pueril. Me lo han recordado por como se comportan.

También me recuerdan al comportamiento que tenía yo con 15 años, pero era más de greñas al viento y brindar con jarras de litro de birra por Odín, con esa forma de hablar y esas salidas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Bueno, paso del resto de mensajes, me quedo con la idea de Omnio de hacer una capa de ozono con ozonizadores...

Si se pudiese crear una capa de ozono, ¿¿no crees que se utilizaria para reparar el agujero de la capa de ozono terrestre?? Es que vamos, lo dices como si fuese algo que se puede hacer ya y ale... De hecho, mañana voy a coger un ozonizador y me voy a hacer una capa de ozono portatil pa cuando vaya a la playa no quemarme tanto con el sol 

Hace cien años era posible volar, pero la idea de llevar muchas personas a la vez era impensable porque los aviones eran pequeños y poco potentes.

La idea es que en un futuro puedan haber máquinas lo suficientemente grandes y capaces de, colocadas en masa y en un período de unas décadas, puedan cambiar la atmósfera de un planeta.

Es algo que ya dejé claro, que vengas ahora a decir que con la tecnología de ahora es imposible es una afirmación innecesaria porque nunca dije lo contrario.

Que ademas eso tio, pones unas cosas que sabria hasta un nini de 15 años... Es como si hablamos de franquistas y dices qeu Franco llego al poder tras la guerra civil del 36 al 39. Pues mira tio, vale, pero es algo que sabemos todos.

Si quieres aportar ideas o algo, vale. Pero temas de cultura general, pues oye, no hace falta, y menos aun si vas a hacer esas parrafadas...

También dejé claro que no me explayaba para nadie sino para mí mismo, porque es mi forma de expresarme, me gusta crear una base ancha en argumentos aún que sean muy básicos y primarios y a partir de ahí partir, no es pedáncia ni decir cosas innecesarias, es rigurosidad y perfeccionismo.

Si te parece tan increíble tu propia teoría, es quizás porque no es acertada. He explicado ya demasiadas veces los motivos porque hago las cosas, entiendo que se pueda ver de otro modo e indentificar algo como lo que no es porque parece otra cosa, pero ya lo he aclarado suficientes veces. El que no quiera creer que no crea, no es mi problema, en todo caso seguirá sufriendo unas apreciaciones negativas de mí que nunca quise dar.

Al menos plantéate la duda, y si no quieres plantearte nada, entonces no deberías pararte a argumentar conmigo.

Fíjate si te digo que empiezo a creer que realmente no hay ganas de comprender o de cambiar de postura, porque ésta situación te permite ciertas satisfacciones que de comprender, ya no las tendrías.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya tio tb se puede hacer un tunel que nos transporte de un planeta a otro, o hacer copias exactas de la tierra en la misma orbita, cada X kilometros y asi no hay problema de falta de recursos ni de espacio y tal, sabes? Y listo, no hace falta colonizar otros planetas 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Omnio dijo:

Si te parece tan increíble tu propia teoría, es quizás porque no es acertada. He explicado ya demasiadas veces los motivos porque hago las cosas, entiendo que se pueda ver de otro modo e indentificar algo como lo que no es porque parece otra cosa, pero ya lo he aclarado suficientes veces. El que no quiera creer que no crea, no es mi problema, en todo caso seguirá sufriendo unas apreciaciones negativas de mí que nunca quise dar.

Al menos plantéate la duda, y si no quieres plantearte nada, entonces no deberías pararte a argumentar conmigo.

Fíjate si te digo que empiezo a creer que realmente no hay ganas de comprender o de cambiar de postura, porque ésta situación te permite ciertas satisfacciones que de comprender, ya no las tendrías.

Es que precisamente, si me creo que que te das cuenta de lo que escribes, es que realmente tienes un gravísimo problema. Deberías ir a un psiquiatra lo antes posible a contarle lo que haces con tu vida y a ver si te medicas. Porque macho, a ti te ha caducado una neurona porque lo tuyo no es normal.

Es que es eso joder. La única razón que tengo para argumentar contigo es que quizá no te dés cuenta de que estás metiendo la pata cada vez que metes un dato de mierda para hacerte el culto (por ejemplo, lo de los óxidos de hierro, ya sé que hay varios óxidos, ¿de verdad alguien estaba pidiéndote ese dato?). Estás quedando como un sabelotodo, como una persona intragable con una necesidad incontrolable de presumir de listillo (cosa que sabemos, a ciencia cierta, que ni siquiera es verdad porque bueno, tienes muy poca idea de casi todo lo que hablas).

En resumen, que aquí, una de dos:

1. Hago un esfuerzo, creo que no eres verdaderamente consciente de tus actos, no te das cuenta que soltar grandes parrafadas enumerando inoportunos datos técnicos que a nadie le interesan (probablemente, y sólo probablemente ni a ti te interesen) y que se podrían resumir en una sola frase. Esto lo achacaría a poca práctica a la hora de debatir y hablar sobre temas de ciencia, que es hasta cierto punto excusable y lo podría entender.
  2.  Acepto que estoy equivocado respecto a lo primero, que efectivamente eres responsable de lo que escribes y lo haces con pura intención, lo cual te convierte inmediatamente en un auténtico subnormal, en un presumido, pedante, intragable, estúpido, pretencioso, falso, tarado y fracasado que necesita rellenar su vida con una frágil cáscara de intelectualidad que se viene abajo cada vez que llega la hora de desarrollar un tema. Esto me quita las ganas de debatir contigo y sin embargo me incita a utilizar la cuenta de Ohmio de Furia para cagarme en toda tu jodida estirpe, lo cual (por cierto) me parece divertido, ya que me encanta escribir tacos (¡quién no se habrá dado cuenta!) y no tendría la carga moral de la posibilidad de perder a alguien interesante de mi círculo de conocidos.

Fíjate bien lo que te digo, ¿eh? digo que quiero creer en (1) porque (2) me parece demasiado triste para cualquier persona. Es decir, si alguien como quien describo en (2) existiese realmente creo que sería una persona tremendamente acomplejada, y que sería más feliz suicidándose. Sería, no sé, algo muy oscuro, muy turbio.

Puedes decir que hay opciones intermedias, blablabla. Pero no es así. Lo siento. Ya no. Todos te conocemos desde hace mucho. Cuanto más escribes, cuanto más comentas, cuanto más "opinas", más se reducen las interpretaciones posibles de tu persona. Todas las alternativas han sido descartadas excepto esos dos puntos. O una cosa (no sabes expresarte, lo cual te concede el derecho de la duda) o la otra (efectivamente, sabes expresarte, y te convierte en una persona deleznable a la que habría que vejar públicamente para mejor lección de todos).

Tú verás, porque lo que aquí vemos más rápidamente (básicamente, poque no te cortas al opinar), como no cambies rápido (algo que vemos que no estás haciendo) vas a fracasar en tu vida. Cualquier persona que esté a tu lado y tenga que oírse los mamotretos intelectualoides superficiales que crees saber, tu código ético pobremente construido o tus valores morales de los supersumos acabará por mandarte a la mierda. Caminas, como ya apuntó Novo no hace mucho, por la senda de la marginación y la estupidez. Morirás solo, repudiado y ridiculizado por cualquier persona que comparta su tiempo contigo lo suficiente.

Tú verás, chaval, tú verás.

Edit note: correcciones de estilo y presentación.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No entiendo, ¿estás negando la capacidad del hombre en el futuro?

El planeta en el pasado ha alterado su atmósfera numerosas veces a raíz de erupciones volcánicas masivas.

No me parece descabellado que en uno o dos siglos puedan crear máquinas (quien dice máquinas, dice instalaciones) capaces de producir y expulsar elementos químicos en igual cantidad masiva para alterar los gases de la atmósfera.

Colocando máquinas así por todo el planeta, sería posible.

Me refiero que es claramente ciencia ficción, pero no por eso deja de ser posible, y tampoco es una idea más descabellada como la teletransportación o la velocidad hiperlumínica, cosas que aunque hoy en día no se tenga ni idea de cómo hacer, son pasos que muchos científicos ven lógicos de alcanzar en un futuro indeterminado.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero a ver, chico, no te das cuenta qeu si tienes unas maquinas que sean capaces de crear una atmosfera, no necesitas PARA NADA tener hongos o algas que liberen oxigeno? Ya creas la puta atmosfera y listo. Estas mezclando ciencia que puede estar disponible "a corto plazo" con cosas de tal calibre que es completamente impensable fecharlas.

Imagen de Romilar
Romilar
Poblador desde: 28/10/2012

Omnio dijo:

Creo que no, que te está poniendo a caer de un burro.

«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»

– Manolo Kabezabolo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Pero a ver, chico, no te das cuenta qeu si tienes unas maquinas que sean capaces de crear una atmosfera, no necesitas PARA NADA tener hongos o algas que liberen oxigeno? Ya creas la puta atmosfera y listo. Estas mezclando ciencia que puede estar disponible "a corto plazo" con cosas de tal calibre que es completamente impensable fecharlas.

¿Yo he fechado esa idea?

¿He dicho que esté al mismo nivel de viabilidad que los hongos o algas?

Es que supones cosas que no he dicho y luego criticas.

Me limité a poner teorías de cómo terraformar Marte.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

¿Yo he fechado esa idea?

¿He dicho que esté al mismo nivel de viabilidad que los hongos o algas?

Es que supones cosas que no he dicho y luego criticas.

Me limité a poner teorías de cómo terraformar Marte.

Omnio dijo:

No me parece descabellado que en uno o dos siglos puedan crear máquinas capaces de producir y expulsar elementos quimicos en igual cantidad masiva para alterar los gases de la atmosfera

Tienes razon, supongo cosas que no dices.

¿No sera que dices tal cantidad de tonterias todas juntas, que  no sabes lo que dices y lo que no?

E insisto, ya se que estas diciendo teorias para terraformar Marte, pero estas mezclando teorias "posibles" con teorias "futuribles". 

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

El planeta en el pasado ha alterado su atmósfera numerosas veces a raíz de erupciones volcánicas masivas.

No me parece descabellado que en uno o dos siglos puedan crear máquinas (quien dice máquinas, dice instalaciones) capaces de producir y expulsar elementos químicos en igual cantidad masiva para alterar los gases de la atmósfera.

Colocando máquinas así por todo el planeta, sería posible.

Me refiero que es claramente ciencia ficción, pero no por eso deja de ser posible, y tampoco es una idea más descabellada como la teletransportación o la velocidad hiperlumínica, cosas que aunque hoy en día no se tenga ni idea de cómo hacer, son pasos que muchos científicos ven lógicos de alcanzar en un futuro indeterminado.

No te enteras de nada. Como siempre.

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

E insisto, ya se que estas diciendo teorias para terraformar Marte, pero estas mezclando teorias "posibles" con teorias "futuribles". 

Podrías haber empezado por decir que hay teorías que parecen demasiado lejanas como para valorarlas, de todas formas nadie estableció ninguna pauta de realismo, hablábamos de Marte, todo lo que se podía comentar era mas o menos ciencia ficción, yo simplemente volé más lejos.

Y lo que dije no era fechar, era suponer aproximadamente que en un futuro no muy lejano pueden existir máquinas capaces de hacer cosas que ni imaginamos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Batchdrake dijo:

1. Hago un esfuerzo, creo que no eres verdaderamente consciente de tus actos, no te das cuenta que soltar grandes parrafadas enumerando inoportunos datos técnicos que a nadie le interesan (probablemente, y sólo probablemente ni a ti te interesen) y que se podrían resumir en una sola frase. Esto lo achacaría a poca práctica a la hora de debatir y hablar sobre temas de ciencia, que es hasta cierto punto excusable y lo podría entender.

A ver, soy consciente que mi forma de hablar puede resultar pedante, pero no es mi intención, es decir, no lo hago a propósito y nunca me doy cuenta de cuando lo parezco. Dicho esto y tras muchos años, concluyo que es un problema de interpretaciones, porque hay gente (poca,la verdad)  que en mi vida me ha dicho esto mismo que me dices, de pedantería, aunque ligeramente, y otra que en cambio (la mayoría) me dice que hablo muy bien, con mucha sabiduría y amabilidad, que mi voz grave y profunda induce a la calma y a prestarme atención y a hacer lo que digo y que eso gusta.

Quiero decir que creo que a parte de que por aquí no se escucha mi voz, el tono con que digo las cosas, cada uno en su idea puede leer las cosas imaginando que hay tono burlón o condescendiente, altivo etc y no es así.

Además, que creo que por mi forma innata (y no buscada) de decir las cosas, crea unas sensaciones concretas en la gente y que mientras a la mayoría eso les gusta, a unos pocos no tanto, pero incluso en los que se me han quejado a veces, se incluyen entre mis mejores amistades, así que en todo caso es una imagen que puedo dar, pero que en realidad no soy así, porque sino efectivamente no serían amigos míos.

Batchdrake dijo:

Tú verás, porque lo que aquí vemos más rápidamente (básicamente, poque no te cortas al opinar), como no cambies rápido (algo que vemos que no estás haciendo) vas a fracasar en tu vida. Cualquier persona que esté a tu lado y tenga que oírse los mamotretos intelectualoides superficiales que crees saber, tu código ético pobremente construido o tus valores morales de los supersumos acabará por mandarte a la mierda. Caminas, como ya apuntó Novo no hace mucho, por la senda de la marginación y la estupidez. Morirás solo, repudiado y ridiculizado por cualquier persona que comparta su tiempo contigo lo suficiente.

Mmm entiendo que puedas creer que soy manipulador, político y muchas cosas, pero tanto como para vaticinar una vida miserable? Si realmente fuera así, me habría buscado una vida que me permitiese aprovecharme de la gente y beneficiarme, alguna carrera fácil y luego meterse a política o qué se yo. Pero nunca he tenido aspiraciones de ese tipo, realmente soy consciente de que puedo manipular debido a la imagen de gran confianza que doy y la forma convincente en que tengo de decir las cosas, y alguna vez lo he hecho pero para un buen fin, en plan de ayudar a alguien que lo pasa mal por depresión, pintarle que su situación no es tan mala y que tiene oportunidades, y cosas así, pero para perjudicar a alguien o beneficiarme yo, nunca.

Para no extenderme más diré que como puedes predecir, mi forma de hablar es algo que no se puede cambiar, más aún si no tengo ninguna intención deshonesta. Respeto que haya probabilidad de malinterpretación porque la mayoría de la gente se expresa diferente, pero puestas ya las cosas sobre la mesa, no hay porqué seguir malentendiendo, basta con creer que las cosas las digo de buena fe y sin ánimo de ofender y punto. Pero yo en ningún caso pido eso a nadie, el creer o no es decisión exclusiva de cada uno.

Imagen de OP3
OP3

Pedancio dijo:

A ver, soy consciente que mi forma de hablar puede resultar pedante

Pedancio dijo:

nunca me doy cuenta de cuando lo parezco.

PERO TÚ ERES RETRASADO O QUÉ 

Say it

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Maldita sea.

Soy consciente de que puedo parecerlo porque me lo han dicho terceros, porque yo nunca percibo eso cuando hablo.

Búsca en el diccionario los verbos "saber" y "notar".

saber 1 

1. m. Sabiduría,conocimiento o ciencia:
    es experto en varias ramas del saber.

saber 2 

1. tr. Conocer,tener noticia de algo:
    ¿sabías que va a venir?
  2. Tener la certeza de algo:
    sabía que nos perderíamos.
  3. Ser docto en alguna cosa:
    sabe mucha física. También intr.

notar

1. tr. Darse cuenta de algo:
    notó que se mareaba. También prnl.
  2. Poner notas a los escritos o libros.
  3. Apuntar brevemente una cosa para que no se olvide.
  4. Calificar,juzgar.
  5. hacer notar loc. Señalar,destacar:
    quiere hacerte notar que está loco por ti.
  6. hacerse notar loc. col. Llamar la atención,despertar el interés ajeno:
    exagera su acento extranjero para hacerse notar.

Creo que estás batiendo tu récord de autohumillaciones, Óscar.

Imagen de Angus
Angus

OP3 dijo:

Pedancio dijo:

A ver, soy consciente que mi forma de hablar puede resultar pedante

Pedancio dijo:

nunca me doy cuenta de cuando lo parezco.

PERO TÚ ERES RETRASADO O QUÉ 

http://www.youtube.com/watch?v=lmT1lHLm8rk

saludos

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

hola soy tonto

tonto proviene del latín Omnium blablablabla no sé nada pero hablo de todo

olaaaaa Natalia etc

No, mira, por más etimologías grecolatinas que me puedas llegar a poner y definiciones del diccionario (ahora sí te valen las definiciones del diccionario eh, hijoputa), no vas a tener razón. Si sabes que hablas pedantemente, podrías cambiar tu manera de expresarte.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso