puta catalunya

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Kalidor dijo:
Indepencencia por tacañería me parece uno de los motivos más pobres que se pueden argüir, no me jodas. Máxime si tras la secesión seguirían perpetuándose las desigualdades de clase.
Pues ese y las pajas históricas siempre son el centro de este puto debate. Yo no creo que sea necesaria más razón para querer independizarse que la voluntad de un colectivo, ni siquiera el hecho de si constituyen realmente una nación. Como el vídeo ese de la Pilar Rahola que decía "el val d'aran soc una nasiooÒÒ??" ¿una nación según los criterios arbitrarios de quién? Es más, ¿qué coño importa si es o no una nación? En el momento en que ese colectivo que quiere independizarse es una amplia mayoría no creo que haya mucho más que decir.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

The Dreadful Hours dijo:

Kalidor dijo:
Indepencencia por tacañería me parece uno de los motivos más pobres que se pueden argüir, no me jodas. Máxime si tras la secesión seguirían perpetuándose las desigualdades de clase.
Pues ese y las pajas históricas siempre son el centro de este puto debate. Yo no creo que sea necesaria más razón para querer independizarse que la voluntad de un colectivo, ni siquiera el hecho de si constituyen realmente una nación. Como el vídeo ese de la Pilar Rahola que decía "el val d'aran soc una nasiooÒÒ??" ¿una nación según los criterios arbitrarios de quién? Es más, ¿qué coño importa si es o no una nación? En el momento en que ese colectivo que quiere independizarse es una amplia mayoría no creo que haya mucho más que decir.

Las Vascongadas siempre seran españolas, te pongas como te pongas. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

The Dreadful Hours dijo:

Kalidor dijo:

es verdad. la nación liberal es eso, la que decide ser un colectivo soberano.

de todos modos no es normal que comunidades como catalunya (y otras, claro está) estén pagando y pagando para subvencionar otras regiones que no despegan ni a tiros porque siguen teniendo unas estructuras de poder casi medievales donde todo es de 4 y los demás se joden. osea muy bien lo de la solidaridad, pero joder, que sirva para algo, no? para crear algo, para acabar con las desigualdades brutales que mantienen esas regiones en un nivel de atraso. lo que pasa es que aqui todo sigue como siempre. no es raro que se repita lo del expolio fiscal teniendo en cuenta quien se beneficia de este sistema.

ahora que si se creen que por tener un estado propio aqui vivremos mejor todos, que dejen de flipar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Esto.

Angus dijo:

es verdad. la nación liberal es eso, la que decide ser un colectivo soberano.

de todos modos no es normal que comunidades como catalunya (y otras, claro está) estén pagando y pagando para subvencionar otras regiones que no despegan ni a tiros porque siguen teniendo unas estructuras de poder casi medievales donde todo es de 4 y los demás se joden. osea muy bien lo de la solidaridad, pero joder, que sirva para algo, no? para crear algo, para acabar con las desigualdades brutales que mantienen esas regiones en un nivel de atraso. lo que pasa es que aqui todo sigue como siempre. no es raro que se repita lo del expolio fiscal teniendo en cuenta quien se beneficia de este sistema.

ahora que si se creen que por tener un estado propio aqui vivremos mejor todos, que dejen de flipar.

saludos

Y esto.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Esto y esto pero has sido incapaz de decirlo por ti mismo, anclandote en que Cataluña tira del carro de España, expolio, dineros y mierdas, y has dejado de lado la parte mas importante que es la propia voluntad de autodeterminacion de los catalanes a Cataluña como nacion. VAYA INDEPENDENTISTA DE MIS COJONES

Imagen de Montes
Montes

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/escolta-esp...

VIVA ESPAÑA

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Esto y esto pero has sido incapaz de decirlo por ti mismo, anclandote en que Cataluña tira del carro de España, expolio, dineros y mierdas, y has dejado de lado la parte mas importante que es la propia voluntad de autodeterminacion de los catalanes a Cataluña como nacion. VAYA INDEPENDENTISTA DE MIS COJONES

Pero si ya he dicho en otros mensajes que los catalanes quieren ser independientes porque para ellos cataluña es su país y no españa.

"Voluntad de autodeterminación" es decir lo mismo con otras palabras, sí he citado a esos dos es porque han resumido bien en dos parrafos lo que se lleva diciendo en cinco páginas, no porque hayan descubierto la sopa de ajo y vayan a enseñarme lo que es la opción política que tengo desde siempre.

¿Qué cojones estás diciendo? Puto maricón de mierda, manipulador, cizañero y falso ¿a ver si aciertas en algo no?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Mira el primer mensaje en el qeu dices porque tiene que ser Cataluña independiente, retrasado. 

Por si no te queda claro: Esto

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y qué pasa que enumero un par de intereses y ya significa que ya no hay más? El puto retrasado eres tú que interpreta las cosas con el ojo del culo.

Además, como he dicho, he comentado ampliamente lo de la voluntad de autodeterminación y de la cataluña como nación en otros mensajes.

Ale, a chuparla.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Además, como he dicho, he comentado ampliamente lo de la voluntad de autodeterminación y de la cataluña como nación en otros mensajes.

¿Donde?  ¿Por ejemplo aqui?

Es personal en cuanto que el patriotismo es algo emocional y me molesta que Cataluña se vea expoliada fiscalmente

¿O aqui?

No es que la soberanía sea la panacea, pero que paliaría mucho la crisis en Cataluña sin el expolio fiscal que sufre cada año es de cajón.

¿O en esto?

No es un motivo filosófico pero tampoco es cutre, la economía de un país es clave, es la sangre del mismo, permite su crecimiento en todas sus facetas, deportiva, social, seguridad, sanidad etc

No interpreto nada, simplemente leo las tonterias que dices. Lo unico que se puede relacionar con autodeterminacion es cuando dices que la  mani ha mostrado que hay mucha gente que quiere eso (ni la mencionas siquiera).

Ale, a chuparla español.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio eres como una especie de snack que nunca se llegó a vender.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

The Dreadful Hours dijo:
Kalidor dijo:
Pues ese y las pajas históricas siempre son el centro de este puto debate. Yo no creo que sea necesaria más razón para querer independizarse que la voluntad de un colectivo, ni siquiera el hecho de si constituyen realmente una nación.

Joder, GRACIAS. Me sentía muy solo en esta mierda.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jorgito dijo:

The Dreadful Hours dijo:
Kalidor dijo:
Pues ese y las pajas históricas siempre son el centro de este puto debate. Yo no creo que sea necesaria más razón para querer independizarse que la voluntad de un colectivo, ni siquiera el hecho de si constituyen realmente una nación.

Joder, GRACIAS. Me sentía muy solo en esta mierda.

Estas solo porque quieres 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

Omnio eres como una especie de snack que nunca se llegó a vender.

El snack que más más me gustaba eran los Fritos, pero luego cambié a los Doritos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Quizás sea una chorrada pero ¿Mas o alguien ha dicho como sería el Estado Catalán cuando se independizase? Quiero decir, supongo que se metería en Europa pero ¿se meterían en el euro o tendrían su propia moneda? ¿Y las provincias serían las Comunidades Autónomas Catalanas o seguiría otro modelo?

Imagen de Angus
Angus

a ver, que mas no quiere la independencia.

los unicos partidos realmente independentistas son ERC, solidaritat y alguno más así minoritario.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Patapalo dijo:

ADVERTENCIA IMPORTANTE SOBRE ESTE FORO

El Patio es un foro con una dinámica propia que acepta, por acuerdo tácito de sus usuarios, modos que pueden resultar ofensivos, chocantes o improcedentes.

No se considera que estos modos infrinjan las normas de convivencia del foro puesto que son comúnmente aceptados por sus usuarios, y por lo tanto no son sancionables dentro de unos límites.

Ah, vale! Había empezado a leer el foro tema antes que la advertencia y me había asustado un poco.

Saludos!

Imagen de solharis
solharis

Estas cosas no pueden resolverse con referendos porque es imposible. Un referéndum no sirve porque el resultado dependerá de las reglas, luego antes tendremos que hacer un referéndum sobre las reglas del referéndum, pero cómo a su vez los resultados de ese referéndum dependen de las reglas nos encontramos con un problema sin solución.

Existe algo llamado el problema de la decisión colectiva y el teorema de Arrow, pero vamos, que paso de explicar esos rollos. No quiero que nadie se ponga a llorar porque los culturetas se apoderan de El Patio.

Sólo hay una forma para arreglar esto y es la fuerza. Sencillamente es así y el resto son gilipolleces. Si Omnio quiere la independencia que se prepare para luchar y que sepa que tendrá que hacerlo en el bando que lleva las de perder. Bueno, respeto al que muere por un ideal aunque sea contrario al mio, hay que ser deportivos.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eddy Sega dijo:

Patapalo dijo:

El Patio es un foro con una dinámica propia que acepta, por acuerdo tácito de sus usuarios, modos que pueden resultar ofensivos, chocantes o improcedentes.

No se considera que estos modos infrinjan las normas de convivencia del foro puesto que son comúnmente aceptados por sus usuarios, y por lo tanto no son sancionables dentro de unos límites.

Ah, vale! Había empezado a leer el foro tema antes que la advertencia y me había asustado un poco.

Saludos!

¿Y que pasa? ¿Ibas a llorar? ¿Estabas enfadado? ¿Que eres otro puto catalan de mierda o que?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ostia Migummg eres un puto malfollado; házte una paja o paga un puto pero deja en paz a la gente.

Imagen de Migumgg
Migumgg

solharis dijo:

Estas cosas no pueden resolverse con referendos porque es imposible. Un referéndum no sirve porque el resultado dependerá de las reglas, luego antes tendremos que hacer un referéndum sobre las reglas del referéndum, pero cómo a su vez los resultados de ese referéndum dependen de las reglas nos encontramos con un problema sin solución.

Existe algo llamado el problema de la decisión colectiva y el teorema de Arrow, pero vamos, que paso de explicar esos rollos. No quiero que nadie se ponga a llorar porque los culturetas se apoderan de El Patio.

Sólo hay una forma para arreglar esto y es la fuerza. Sencillamente es así y el resto son gilipolleces. Si Omnio quiere la independencia que se prepare para luchar y que sepa que tendrá que hacerlo en el bando que lleva las de perder. Bueno, respeto al que muere por un ideal aunque sea contrario al mio, hay que ser deportivos.

¿El teorema de Arrow no se da cuando se contemplan 3 opciones o más?

Yo veo solo 2 opciones: Independencia Si o Independencia No.

Existe ademas otras dos posibilidades en caso de que se de el No, Fiscalidad propia Si o No. Pero como digo son 3 opciones distintas, no es Independencia, Fiscalidad Propia o Nada, si no que la fiscalidad es dependiente de que no se independice.

En cualquier caso, un referendum de este tipo (en mi opinion de cristofascista español) deberia contar con un apoyo amplio para ser considerado aceptable (por ejemplo, 2/3 de los votos). Si no, no tendria una validez estable.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Ostia Migummg eres un puto malfollado; házte una paja o paga un puto pero deja en paz a la gente.

¿Pero tu interpretas o solamente lees? 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

solharis dijo:

Esto es interesante.

solharis dijo:

El uso de la fuerza siempre es la última opción, y sólo es legítimo y noble en caso de defensa propia o de algo amado.

Si viniese el ejército a pegar tiros y matar gente para "defender la unidad de españa" no sería un caso de defensa legítima porque significaría que sólamente les importa el territorio y el orgullo, no la gente de aquí, ya que si cataluña también es parte de españa deben proteger a sus ciudadanos y respetar sus decisiones como si se tratase de españa una familia y uno de sus miembros quiere irse, hay que respetarlo aunque la familia se vea afectada, porque para estar juntos y mal no.

De todos modos la violencia debe evitarse a toda costa, el indendentismo sólo lo apoyaré mientras se haga pacíficamente.

Imagen de Angus
Angus

tio un puto referéndum es si o no, y punto xd se pregunta a la sociedad catalana si sí a la independencia o no a la independencia.

jamás se convocará de forma oficial. hasta hace poco un referendum así nisiquiera interesaba a los verdaderos independentistas porque estaba claro que el sí no ganaría. pero ahora tal como está todo y después de la manifestación del día 11... no sé yo. el hipotético resultado sería muy diferente.

saludos

Imagen de Angus
Angus

pero a ver esto del no pero con acuerdo fiscal, si pero con pollas en vinagre, no es un referéndum. en el refréndum hay SOLO dos opciones, y la respuesta siempre es SI o NO. lo demás son otras cosas que acaban dando mayores conflictos porque cada cual reclama que ha ganado intepretando los resultados como les da la gana.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/equipos/barcelona/1347560080.html...

mirad los comentarios abajo xddddd

los "mejor valorados"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus dijo:

pero a ver esto del no pero con acuerdo fiscal, si pero con pollas en vinagre, no es un referéndum. en el refréndum hay SOLO dos opciones, y la respuesta siempre es SI o NO. lo demás son otras cosas que acaban dando mayores conflictos porque cada cual reclama que ha ganado intepretando los resultados como les da la gana.

saludos

Me has entendido mal caballerete. El referendo seria obviamente Si o No. Pero si saliese no, es cuando seguramente hubiese otro referendo que seria el tema de Pacto fiscal si o no. 

Imagen de Montes
Montes

Eddy Sega dijo:

Patapalo dijo:

Saludos!

Que te pires nuevo de mierda.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Montes dijo:

Eddy Sega dijo:

Patapalo dijo:

Saludos!

Que te pires nuevo de mierda.

Ala tio que borde!! Como te pasas.

OcioZero · Condiciones de uso