puta catalunya

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Migumgg dijo:

Ese es tu puto problema, te crees todo lo que dice la tele. No eres mas que un borrego.

Hoy estais mas cerca de la independecia que ayer, si, pero porque ha pasado un dia.

Pero qué estás diciendo que el canal 3/24 se está inventando cosas? No cuela.

No sé yo he visto vídeos de los representantes de la mani entrar en el parlament, ofrecer la moción de secesión a la presidenta del mismo y ésta hablar con los diputados invocando al presidente con todo de periodistas y cámaras delante, pero vamos, igual era todo un montaje con actores.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Me refiero a que si te crees de verdad que el presidente de la Generalitat va a hacer algo al respecto, o que dentro de una semana los diputados van a seguir pensando en estas cosas.

¿Actores? No. Pero un montaje si que es, CiU va a obtener mas intencion de voto tras esta manifestacion (apoyada a nivel personal, no de partido), lo que para nada acercara a cataluña a la independencia (quiza con suerte si a un pacto fiscal, insisto, con suerte).

Y ni que decir tiene, que los grandes beneficiarios de ese pacto fiscal no seran los catalanes, si no los que manejan el cotarro.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Omnio dijo:

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ah, pero es que en todo caso el mal rollo es por parte tuya y de la gente de tu opinión, porque ya digo que aquí no hay mal rollo.

A mí lo que me da mal rollo no es el hecho de no compartir tu opinión sino que pretendas tener buen rollo con esa opinión. Me parecen más honestos los catalanistas que desprecian a los mesetarios y les evitan. 

No se trata de ideología sino de algo más personal. Creo que tu conducta indica maldad.

Es personal en cuanto que el patriotismo es algo emocional y me molesta que Cataluña se vea expoliada fiscalmente, pero me considero una persona buena y comprensiva y racional, y es absurdo que culpe del modelo actual del Estado y de las políticas al pueblo de España, que sí, hay mucha gente que apoya eso y que nos tiene manía y odio, pero creo que esa gente está mal informada y dominada por el miedo, en realidad tienen mi comprensión.  El odio no conduce a ninguna parte buena.

¿Maldad? La maldad es para los ignorantes esclavos del ego, el odio y el miedo. El bien es la mejor herramienta que existe.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Una puta manifestación en BCN y se creen que todo el mundo está de acuerdo. Parecen del grupo este de la familia en Madrid. La independencia se decidirá en las urnas, no en la calle, que parece que ahora sirven de algo las manis, pero cuando son contra CiU son sólo 4 chillones.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Sí ahora Cataluña se ha hecho rica gracias a España y no gracias a sí misma.

Obviamente ha habido inversores españoles y nacionales, no jodas era lógico, Españaa también invierte en China y eso no quiere decir que sea pro-china, simplemente son negocios, les interesaba porque desde la epoca preindustrial que toda España eran putos campos de cultivo aquí en Cataluña, Galicia y País Vasco se empezó a montar una potente industria. Y si hubiese dependido de España eso y todas las infraestructuras posteriores hasta el momento se hubiesen hecho en otras partes de españa para ahorrarse impuestos.

La mayoría de financiación es propia de aquí, por inversores propios, de otros países, del turismo y de la exportación de alimentación y materias primas.

Una pregunta, ¿qué opinas de la pertenencia a la Unión Europea? ¿Es mejor quedarse o salir de ella? ¿Qué opinas del concepto de la unión transfronteriza cultural, política y fiscal?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

Omnio dijo:

Sí ahora Cataluña se ha hecho rica gracias a España y no gracias a sí misma.

Obviamente ha habido inversores españoles y nacionales, no jodas era lógico, Españaa también invierte en China y eso no quiere decir que sea pro-china, simplemente son negocios, les interesaba porque desde la epoca preindustrial que toda España eran putos campos de cultivo aquí en Cataluña, Galicia y País Vasco se empezó a montar una potente industria. Y si hubiese dependido de España eso y todas las infraestructuras posteriores hasta el momento se hubiesen hecho en otras partes de españa para ahorrarse impuestos.

La mayoría de financiación es propia de aquí, por inversores propios, de otros países, del turismo y de la exportación de alimentación y materias primas.

Es que encima de subnormal es un puto ignorante de mierda que habla de oídas como si lo supiera todo. ¿Potente industria en Galicia? En Galicia la única industria medianamente potente que hubo fue textil antes de la revolución industrial, luego se fue completamente al garete porque era imposible competir con industrias más mecanizadas y avanzadas... como la catalana.

Por lo demás, a parte de algún que otro intento focalizado (lo de Sargadelos), muy poca cosa.

Y bueno, tiene gracia que los catalanes saquen pecho por el tema de su industria decimonónica... una industria que sin las medidas proteccionistas del gobierno español no habría llegado a ninguna parte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio
Ohmio

Aquí podemos ver un ejemplo de la potentísima industria gallega, motor, qué digo, ¡pilar! de la economía española:

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Joder, que se me adelantaron.

Bueno, en el Barco tenemos CEDIE, que es una cosa por la que a veces el Barco huele un poco mal.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:
Aquí siempre se ha hablado el castellano en la calle y lo ha hablado todo dios, hasta el más catalanista, y sin ningún rencor absurdo. Eso de odiar a la gente o una lengua es de radicales y fanáticos, gente dominada y consumida por el odio, que es lo que pasa en el País Vasco, y precisamente por eso están tan atrasados en temas de independencia y con la sociedad dividida.
Qué dices tío xdddd acusas a Solharis de información manipulada y luego vas y metes tú la misma gamba.

pff

esque tenía razón en su comentario pero luego va yyy pff bueno es omnio da igual

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno, ¿qué esperáis? tengo momentos de lucidez pero al final siempre se me va la olla.

Novo dijo:

Una pregunta, ¿qué opinas de la pertenencia a la Unión Europea? ¿Es mejor quedarse o salir de ella? ¿Qué opinas del concepto de la unión transfronteriza cultural, política y fiscal?

No sé si es mejor estar dentro o fuera de la UE, supongo que estar dentro tiene sus ventajas. Simplemente apunté que para los que veían la salida de Cataluña de la UE como una consecuencia negativa de la soberanía, era algo temporal y perfectamente reversible.

Imagen de Angus
Angus

bueno de verdad hace falta debatir como crios sobre el por qué del nacionalismo y del independentismo catalán? pff desde razones puramente románticas, a económicas, a de subnormales. pero vamos, como muchos de aquí que creeis en la nación española, pues hay catalanes que creen en la nació catalana y desean que esta tenga un estado propio. si a esto le sumas el recuerdo de la opresión a la lengua e instituciones catalanas que historicmente ha habido en determinados periodos desde felipe V, y sobretodo con Franco... pues es normal que un % significativo de catalanes sea nacionalista. y ahora con la crisis, pues más. de hecho, hace dos años, en la mani del 11 de setiembre ya fue muchisima gente a causa del fallo del TC sobre el estatut, y ese dia que yo estaba allí a ver qué tal, ya se veia que la mani tenia mucho tinte independentista.

y no, ciu no es independentista ni lo ha sido nunca como partido. y ahora todo esto le va muy bien porque le sirve como presión para que se acepte su propuesta de pacto fiscal. como han dicho, la burguesia catalana, la gente con poder, que si, historicamente ha sido catalanista por diversas razones, nunca ha sido independentista así en bloque porque no le interesaba, por otras razones obvias.

y no, omnio, para que catalunya se independice primero habría que reformar la constitución española, ya que esta lo prohibe tajantemente, y dice que el ejército es el garante de la unidad de España.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que joder hay que dar los mil argumentos de porqué uno tiene una tendencia política x para separar españa y los que quieren que este país de mierda siga unido no han de dar un puto argumento como si fuera naturalmente lo correcto.

Angus dijo:

y no, omnio, para que catalunya se independice primero habría que reformar la constitución española, ya que esta lo prohibe tajantemente, y dice que el ejército es el garante de la unidad de España.

saludos

Ya comenté antes que muy bien y que la Constitución no es intocable.

Imagen de Angus
Angus

no lo es. se ha reformado algunas veces, la última por el tema del déficit.

pero para eso se necesita ser mayoria en las cortes, eh

saludos

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

Omnio dijo:

solharis dijo:

Omnio dijo:

Ah, pero es que en todo caso el mal rollo es por parte tuya y de la gente de tu opinión, porque ya digo que aquí no hay mal rollo.

A mí lo que me da mal rollo no es el hecho de no compartir tu opinión sino que pretendas tener buen rollo con esa opinión. Me parecen más honestos los catalanistas que desprecian a los mesetarios y les evitan. 

No se trata de ideología sino de algo más personal. Creo que tu conducta indica maldad.

Es personal en cuanto que el patriotismo es algo emocional y me molesta que Cataluña se vea expoliada fiscalmente, pero me considero una persona buena y comprensiva y racional, y es absurdo que culpe del modelo actual del Estado y de las políticas al pueblo de España, que sí, hay mucha gente que apoya eso y que nos tiene manía y odio, pero creo que esa gente está mal informada y dominada por el miedo, en realidad tienen mi comprensión.  El odio no conduce a ninguna parte buena.

¿Maldad? La maldad es para los ignorantes esclavos del ego, el odio y el miedo. El bien es la mejor herramienta que existe.

trueno COLOR

saludos

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Efectivamente, y el "rescate" que sale en los medios en realidad es una devolución

No, porque el sistema fiscal es individual y no territorial. Los impuestos son pagados por individuos y no por territorios. Devolución sería devolver esos 5.000 millones a los contribuyentes de forma proporcional a sus impuestos.

pero no se paga igual en todos los territorios. mira los vascos y navarros.

saludos

Imagen de Angus
Angus

My Own Winter dijo:

Los nacionalistas siempre barren para casa por que les importa poco conceptos como igualdad o sostenibilidad... hablan de igualdad o libertad pero solo generan desigualdad con sus privilegios fiscales etc, prohibiendo en muchos casos estudiar en castellano en colegios catalanes en fin, son el claro ejemplo de la desigualdad y el nulo respeto.

lo mejor de todo es que la culpa no es solo de ellos si no de los partidos fuertes como pp o psoe que les ofrecen esos privilegios para recaudar votos y tener la fiesta en paz (un poco)

ay porfavor

saludos

Imagen de solharis
solharis

Lo que está claro es que el nacionalismo tiene un enorme poder movilizador. Ninguna ideología que aspire a movilizar a las masas puede ignorar ese poder. Sólo la religión y la raza pueden motivar de una forma parecida.

Hay que elegir entre nación, religión o raza y luego añadir la ideología correspondiente. Lo siento, Natxo, pero la gente es así.

¿Y Foucault qué opina de todo esto?

Imagen de Angus
Angus

ya, es flipante como por el tema este ha salido un millon y medio de personas a las calles de bcn (según guardia urbana y mossos), y por el tema de la crisis, los banqueros y la corrupción se queda en casa. vamos, esque ni el 15m fue tan masivo ni de coña.

supongo que es porque la mayoría ve la independencia como una lucha donde se integra el tema de la crisis, ya que supondria la cura de todos los males xd enfin

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No es que la soberanía sea la panacea, pero que paliaría mucho la crisis en Cataluña sin el expolio fiscal que sufre cada año es de cajón.

Imagen de Angus
Angus

eso dependería de cómo se redistribuyese la riqueza.

además, está claro que catalunya pudiese ser un país viable si se independizase?

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

Omnio dijo:

No es que la soberanía sea la panacea, pero que paliaría mucho la crisis en Cataluña sin el expolio fiscal que sufre cada año es de cajón.

pero que coño.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Y había una bandera gallega, ojito, que la vi por la tele.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder es que es un puto disco rallado tio, que pesao con el puto expolio fiscal. Espero que si Cataluña se independiza seas consecuente con tu gilipollez y en unos años pidas la independencia de Barcelona debido al expolio fiscal que se produce cada año por ayudar a regiones menos desarrolladas como Lleida o Tarragona con los impuestos de la capi.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

eso dependería de cómo se redistribuyese la riqueza.

además, está claro que catalunya pudiese ser un país viable si se independizase?

saludos

Hombre si regiones tanto más grandes como pequeñas lo son, no veo porqué Cataluña no.

Si te refieres a nivel de instituciones y tal, Mas ha comentado que es preciso construir "estructuras de Estado" y que el pacto fiscal va en camino de eso, que eso ya no lo sé. PSC comenta que el pacto fiscal y la soberanía son cosas incompatibles, sin embargo Mas dice que apuntan en la misma dirección. La dirección de más autogobierno interpreto.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Indepencencia por tacañería me parece uno de los motivos más pobres que se pueden argüir, no me jodas. Máxime si tras la secesión seguirían perpetuándose las desigualdades de clase.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Kalidor dijo:
Indepencencia por tacañería me parece uno de los motivos más pobres que se pueden argüir, no me jodas. Máxime si tras la secesión seguirían perpetuándose las desigualdades de clase.

Lisa necesita un aparato! Expolio fiscal! Lisa necesita un aparato!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kalidor dijo:

No es un motivo filosófico pero tampoco es cutre, la economía de un país es clave, es la sangre del mismo, permite su crecimiento en todas sus facetas, deportiva, social, seguridad, sanidad etc. Y en epoca de crisis y recortes brutales como se vive la economía tiene todavía más importancia y es muy válido motivo. Porque la crisis no es cosa de 5 años, sino de 20 o de 30 según expertos.

Pero no es ni el único motivo ni el más importante.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Kalidor dijo:

No es un motivo filosófico pero tampoco es cutre, la economía de un país es clave, es la sangre del mismo, permite su crecimiento en todas sus facetas, deportiva, social, seguridad, sanidad etc. Y en epoca de crisis y recortes brutales como se vive la economía tiene todavía más importancia y es muy válido motivo. Porque la crisis no es cosa de 5 años, sino de 20 o de 30 según expertos.

LOL facetas deportivas, y la enumeras la primera. Ole tus huevos, ¿Eres MOW o que?

De verdad, me hace mucha, mucha gracia que creas que la economia catalana vaya a conducir a una mejora de otras facetas. Todo eso se arregla cambiando a quien maneja el dinero, no cambiando las formas de financiacion. Seguid con CiU y seguireis hablando castellano hasta que palmeis.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Migumgg dijo:

Omnio dijo:

Kalidor dijo:

LOL facetas deportivas, y la enumeras la primera. Ole tus huevos, ¿Eres MOW o que?

De verdad, me hace mucha, mucha gracia que creas que la economia catalana vaya a conducir a una mejora de otras facetas. Todo eso se arregla cambiando a quien maneja el dinero, no cambiando las formas de financiacion. Seguid con CiU y seguireis hablando castellano hasta que palmeis.

a mow dejale que pasa de tus puta homosexualidad y acaba de quedar con una tia para cenar y seguramente echar un par de polvos de esos de pene y vagina, no de pene y peneeeeeeeeee putoooooooo maricaaaaaaa migumggggggggg comete una buena polla hijo deeeee puta

bss

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

My Own Winter dijo:

a mow dejale que pasa de tus puta homosexualidad y acaba de quedar con una tia para cenar y seguramente echar un par de polvos de esos de pene y vagina, no de pene y peneeeeeeeeee putoooooooo maricaaaaaaa migumggggggggg comete una buena polla hijo deeeee puta 

bss

Si quisiese algo contigo ya hubieses sido mio en nochevieja 

OcioZero · Condiciones de uso