Me refiero a que si te crees de verdad que el presidente de la Generalitat va a hacer algo al respecto, o que dentro de una semana los diputados van a seguir pensando en estas cosas.
¿Actores? No. Pero un montaje si que es, CiU va a obtener mas intencion de voto tras esta manifestacion (apoyada a nivel personal, no de partido), lo que para nada acercara a cataluña a la independencia (quiza con suerte si a un pacto fiscal, insisto, con suerte).
Y ni que decir tiene, que los grandes beneficiarios de ese pacto fiscal no seran los catalanes, si no los que manejan el cotarro.
Ese es tu puto problema, te crees todo lo que dice la tele. No eres mas que un borrego.
Hoy estais mas cerca de la independecia que ayer, si, pero porque ha pasado un dia.
Pero qué estás diciendo que el canal 3/24 se está inventando cosas? No cuela.
No sé yo he visto vídeos de los representantes de la mani entrar en el parlament, ofrecer la moción de secesión a la presidenta del mismo y ésta hablar con los diputados invocando al presidente con todo de periodistas y cámaras delante, pero vamos, igual era todo un montaje con actores.