La unidad de ningún país es más valiosa que la vida de una persona. El ejército no tiene ninguna legitimidad de usar la fuerza para combatir un proceso pacífico. ¿Qué clase de invasores no llevan más armas que el propio voto? Una persona o grupo de personas que está haciendo algo pacíficamente, aunque haga algo que no te guste nada, no hay ningún derecho de usar la violencia contra ellos.
No puedo responderte porque no comparto ni una sola de tus afirmaciones (no es una exageración, es literal) y eso me llevaría a plantear 20 o 30 cuestiones. Mejor elige un punto o dos, porque yo no sé tú pero yo tengo otras cosas en la vida además de este foro...
CIU NO ES INDEPENDENTISTA JODEEEEEEEEEEEEEEEEER
además, como partido no fue a la manifestación.
saludos
CIU es parcialmente independentista, porque lo componen dos partidos; CDC (convergéncia democrática de cataluya) i Unió.
Y CDC sí es sobiranista, si hasta su partido juvenil el JNC tiene una estelada por símbolo del partido:
Obviamente CIU no va a decir que es independentista porque la mitad de su gente oficialmente no lo es, y no van a hacerlos pasar por el aro, pero dentro del partido hay muchísima gente que lo es.
El presidente Mas fue a título personal a la mani y ahora no está haciendo oídos sordos, está impulsando un camino hacía allí.
¿Que sea todo postureo? Veremos, de momento es un líder que sirve a la causa en el nivel de exigencia actual. El mañana siempre es incierto.
Y asi Omnio demuestra ser el tipico borrego que se cree lo que dicen los medios y no escucha lo que dice el propio Artur Mas, que en ningun momento ha dicho que Cataluña tenga que ser un estado independiente, si no qeu necesita "administraciones de estado y, lo mas importante, un pacto fiscal" (cuando es absurdo necesitar un pacto fiscal si te vas a convertir en una nacion independiente).
Por una Cataluña (con fiscalidad) independiente, vota CiU!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!