Felicidades a los dos, ha sido una final genial; y los dos nos habeis ofrecido un espectáculo buenísimo a lo largo de toda la sortija.
La taberna: donde los justeros reponen fuerzas y los espectadores comentan
Bueno, pues ya tenemos a 2 de los 3 jueces de la siguiente edición. Curiosamente 2 de las 3 personas que mejor me caen de Ociozero. La otra persona que me cae genial es Dylan o Venkman. Aún lo estoy decidiendo.
Se agradece, Antartique. Acepto una jarra de cerveza helada. Que de tanto animar me ha dao una sed que pa qué.
Bueno, pues ya tenemos a 2 de los 3 jueces de la siguiente edición. Curiosamente 2 de las 3 personas que mejor me caen de Ociozero. La otra persona que me cae genial es Dylan o Venkman. Aún lo estoy decidiendo.
Señoreeeees! Menos hablar y ya les iré pasando mi dirección para los obsequios varios que quieran ir dejando en la puerta de mi casa....
Bueno, Rapso puede pasar,si quiere, a comer pan.
Se agradece, Antartique. Acepto una jarra de cerveza helada. Que de tanto animar me ha dao una sed que pa qué.
Van a ser las palomitas...
No seas pelota, Rapso, que no te pega nada
Bueno, Rapso puede pasar,si quiere, a comer pan.
Voy, jefa!!
Es que ya utiluzo todos los recursos a mi alcance. Ya sabes, la desesperación.
Pues ya está, se desvanece el espejismo y aparezco yo
Es que ya utiluzo todos los recursos a mi alcance. Ya sabes, la desesperación.
Te sobra talento, Rapso. No desesperes.
Hola, Mediterráneo. Hasta siempre, Espejismo.
Holaaaaaaaa!!!!
Muy buena esa final sortijera. Además viene con desenmascaramiento de Espejismo
¡Tabernero, póngame algo de lo que quede y resérveme un asiento para la final que queda!
A las juezas, les sirve lo que quieran de mi parte, que hay que ir haciendo amistades
Estupenda final sortijera. Felicitaciones, Antártica
Gracias C.O. Jones! Te eché de menos....
Muy buena esa final sortijera. Además viene con desenmascaramiento de Espejismo
¡Tabernero, póngame algo de lo que quede y resérveme un asiento para la final que queda!
A las juezas, les sirve lo que quieran de mi parte, que hay que ir haciendo amistades
Pues un Bloody Mary a tu salud bonita! Que no se puede tener una cara más linda....!
Ains, yo llego supertarde. ¡¡Gran final!! ¡Enhorabuena, Antartica!! :D
Hip! Creo que llevo mucha celebración en el cuerpo hoy.....
Gracias Rae.... No te preocupes... Llegas a las copas!
Gracias C.O. Jones! Te eché de menos....
¿Porque no había nadie tocando los cojones? Es que ha sido visto y no visto, con la pachorra con la que se estaba realizando todo pensé que todavía tardaría en haber final y ha sido volver a casa y ver que se estaban ya recogiendo las sillas y barriendo la sala Una lástima no poder haber presenciado la final en directo.
¿Quien ha dicho copas?... ¡Un mojito marciano pal cosmonauta, tabernero, y algo con muuuucho hielo para Antartica, que se lo ha ganado!
¿Quien ha dicho copas?... ¡Un mojito marciano pal cosmonauta, tabernero, y algo con muuuucho hielo para Antartica, que se lo ha ganado!
Te pensaste lo de la pajita para el casco?
Ya me lo puedo quitar...
Ya me lo puedo quitar...
Lo sé....ñ te daba ideas para tu próximo viaje interplanetario
Venga que yo invito a esta ronda!! Gracias a todos por haber estado ahí dando apoyo!! Me lo he pasado genial!!
A mí vas a tener que obsequiarme con un jamón, que esta final me ha costado una discusión con mi mujer por estar pendiente del móvil mientras tomábamos algo con unos amigos.
Uy, que soy yo quien te va a tener que enviar uno las próximas microjustas... Pues nada, hacemos como que te lo envio y en paces
Venga que yo invito a esta ronda!! Gracias a todos por haber estado ahí dando apoyo!! Me lo he pasado genial!!
A mí vas a tener que obsequiarme con un jamón, que esta final me ha costado una discusión con mi mujer por estar pendiente del móvil mientras tomábamos algo con unos amigos.
Uy, que soy yo quien te va a tener que enviar uno las próximas microjustas... Pues nada, hacemos como que te lo envio y en paces
No, si ya verás como más de uno acabamos como el rosario de la aurora. Mi suerte ha sido que estos días ando de Rodríguez y no tengo quien me proteste
Enborabuena a ambos por esta final de infartoooooo!!!!!!!
Con tantos mensajes he pensado que me iba a encontrar a alguno de festejos todavía...
Bueno, compañeros: a partir de esta tarde iremos colgando los desafíos para la gran final de las microjustas: estad atentos. Cada uno de los jueces colgará una prueba. El que gane más pruebas, será declarado vencedor de las microjustas.
Yo ya os aviso que esta tarde-noche me voy para Normandía y ahí, en el bosque, no hay conexión, así que hasta el domingo seguramente no podré darme vuelta por aquí (estaré todo el día hoy, eso sí). Creo que estaréis entretenidos de todas formas. Sobre todo los dos finalistas, dándonos un broche final memorable para estas microjustas.
Oh... Llegué tarde y el caso es que hasta minutos antes estaba leyendo... Bueno, repito aquí lo que he dejado en el otro hilo:
Muchísimas felicidades, Antártica!!!
Me alegro de que salga otra mujer de Juez. Dicen que son más duras pero que tienen mejor criterio.
También te felicito a ti, Espejismo, has estado genial. Nos habéis dado una buena final.
Gracias por estas dosis de diversión gratuita a los Jueces y a los Sortijeros y a todo el patio, que pa eso estamos.
PD. Lo único que he echado de menos son más micros de Espejismo=Mediterráneo.
¡Enhorabuena, Antártica! Y cuidado con las celebraciones en la feria, que las carga el diablo, y las carga estupendísimamente bien, el jodío. ¡A disfrutar!
Y mi aplauso también para Espejismo. Ese micro del edificio me ha parecido fabuloso.