Argggggggggggg! Un pelotassso de algo "PALESTRES"!!!
Te invito a un rebujito!
Óle ahí! A este paso me bebo la feria de Málaga!
Mucho beber es eso, ¿eh? Que me han dicho que ya hay gente que tiene Cartojal en lugar de sangre.
Te invito a un rebujito!
Mucho beber es eso, ¿eh? Que me han dicho que ya hay gente que tiene Cartojal en lugar de sangre.
Se le va a atragantar tanto grito a Antártica. Venga, otro asalto, a ver quien acierta en la sortija en esta ocasión.
pd: yo llevo tiempo usando el móvil en el baño. Eso sí, he aprendido a orinar de lado, como los cangrejos, con el samsung bien lejos del agujero del water. :-)
Jajajajaja, què imagen! Me se de uno que te robará la postura del cangrejo. Me parto.
Mira que sois adictos... Menos mal que con mi móvil solo puedo hablar, mandar mensajes y, gracias Sony, hacer que vibre.
Yo, desde que descubrí el Apalabrados, tengo el móvil injertado en la mano.
Yo he conseguido dejar apalabrados sin medicación ni nada. Eso sí, igual cuando terminen las vacsciones me engancho otra vez.
Yo estoy intentando dejarlo, pero sinceramente, no creo que pueda. Ahora mismo estoy entre ociozero y apalabrados cual enferma del móvil.
Eso sí, lo estoy gozando! Yo también me sumo a exigir a los jueces rapidez sortijera.
Te invito a un rebujito!
Tú no me arrimes una cerilla por si las moscas....
Exijo la descalificación de Espejismo; no ha acabado su micro con la palabra "gritar".
Con el tocarse de Espejismo...el espejismo toca a su fin: hora de votar.
Somos mentira.
Con el tocarse de Espejismo...el espejismo toca a su fin: hora de votar.
¡Bravo! ¡Votaciones en directo! Lo nunca visto...
Los hunos contra los "hotros".
Patapalo, Silencio, Casquillo: ya estáis tardando!
Tenéis media hora a partir de este momento. El siguiente juez tendrá que votar antes de la siguiente media hora y así hasta terminar. Si no, iréis al foso de los caimanes. He dicho.
Jajaja ¡Ea!
Espejismo! Vente para acá a tomarte algo para nublar el entendimiento antes de que nuestros escritos vayan a la palestra a ser desnudados públicamente.
Esto es como volver al cole....cuando decían las notas en voz alta
Votado.
Somos mentira.
Enhorabuena chiquilla!
Ya sabes que le debes una cabeza a alguien, lo digo porque estamos amueblando la casa y me vendría muy bien algo de decoración.
Felicidades a los dos por esta gran final.
Lo siento, pero tengo a un bebé aullando en el pasillo. Me temo que yo, hasta mañana, cuando me relea los micros fresco como una rosa y corrobore mis impresiones, no emitiré mi voto. Cada prueba tiene sus exigencias
Creo que también es mañana por la mañana un buen momento para colgar las diabluras que tenemos pensadas para la final de las microjustas, aunque igual a mis compañeros del jurado les viene mejor hacerlo esta noche ya. Yo, de momento, me despido, que me reclaman papillas, pañales y baños.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Esto es como volver al cole....cuando decían las notas en voz alta
Ya puedes respirar tranquila, que tienes 2 votos a favor (a falta del de Patapalo). O sea, que eres la ganadora de la Sortija. ¡Olé!
Glup! Ahora es cuando de verdad empiezan a temblarme las piernas.....
Qué jodidos. Pues tendré que votar sin dejar reposar las impresiones.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Qué jodidos. Pues tendré que votar sin dejar reposar las impresiones.
Yo las he ido masticando (mis impresiones) a medida que la batalla llegaba a su fin...
Somos mentira.
¡Enhorabuena Antártica! Gran victoria ante un extraordinario rival...
Felicidades a los dos por la gran final y a Antartica por la victoria!
Enhorabuena, Antártica, has estado formidable. Tengo mucho que aprender de ti. Me le he pasado pipa, !y qué nervios!
Ponedme un lo que sea, mientra me voy quitando esta máscara que tanta suerte me ha traído.
Gracias a los dos finalistas y a los tres jueces por el magnífico espectáculo que nos han proporcionado en esta 'tonta' tarde de lunes.
Muchas felicidades a Espejismo por su andadura en esta edición.
Y muchas enhorabuenas a Antártica. ¡¡Campeona, campeona, oé oé oé! .
Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue.
Antártica, felicidades!!!!! Ganadora sin necesidad de sobornar a nadie!!!
Te lo había dejado en el otro hilo:
Me ha encantado justar contigo Espejismo. Pero cambia máscara en la próxima que me he "quedao" con tu caraaaaa! Y Arbequina necesita cabeza nueva para su salón!
Espejismo, mi amigo Alejandro dice que te invita a lo que quieras. Es ese que está al fondo de la taberna, en aquella mesa desvencijada, llorando como un bebé. No quiere que lo vean, por el tema ese de gran conquistador y tal, pero en el fondo es un blandengue.
¿Sin sobornar a nadie? ¿De verdad? ¿Entonces de quién es el Patanegra que trae su olor desde mi cocina?
Somos mentira.
Uhm.. ¿Sobornar yo? ¿ lo dices por ese olor a jamoncito que sale de casa de Los jueces? Imaginaciones tuyas....
¿Sin sobornar a nadie? ¿De verdad? ¿Entonces de quién es el Patanegra que trae su olor desde mi cocina?
Jajajaja CRUCE!!!,
Uhm.. ¿Sobornar yo? ¿ lo dices por ese olor a jamoncito que sale de casa de Los jueces? Imaginaciones tuyas....
Impresionante!Mira lo que he puesto justo antes...(al final va a ser verdad...)
Somos mentira.
Venga que yo invito a esta ronda!! Gracias a todos por haber estado ahí dando apoyo!! Me lo he pasado genial!!
OcioZero · Condiciones de uso
Se le va a atragantar tanto grito a Antártica. Venga, otro asalto, a ver quien acierta en la sortija en esta ocasión.
pd: yo llevo tiempo usando el móvil en el baño. Eso sí, he aprendido a orinar de lado, como los cangrejos, con el samsung bien lejos del agujero del water. :-)
Jajajajaja, què imagen! Me se de uno que te robará la postura del cangrejo. Me parto.
Mira que sois adictos... Menos mal que con mi móvil solo puedo hablar, mandar mensajes y, gracias Sony, hacer que vibre.
Yo, desde que descubrí el Apalabrados, tengo el móvil injertado en la mano.
Yo he conseguido dejar apalabrados sin medicación ni nada. Eso sí, igual cuando terminen las vacsciones me engancho otra vez.
En mi vida he jugado a eso (ya he dicho antes lo que hace mi móvil). Yo soy más de leer...
Bueno, al tema, que ya queda menos y en breve me temo que volveré a ausentarme...
Somos mentira.
http://lashistoriasdenadie.wordpress.com