Bueno, bueno: lo primero montamos el chiringuito por si alguno se toma una caña mientras levantamos las carpas, la barrera y estas cosas. Bienvenidos, compañero
La taberna: donde los justeros se toman su descanso
Bienvenido. Pues ya puedes colgar tu primer micro. Ya nos dirás si se entienden bien las bases, que están recién sacadas del horno.
Sí, creo que se entienden bastante bien Pero voy a esperar unas horillas antes de lanzar mi Desafío, que como me domine la emoción soy capaz de escribir cualquier churro por empezar a participar ya y aún me quedo fuera a las primeras de cambio.
¿Es el enemigo? Me presento ante ustedes para manifestarles mi intención de participar. Sean buenos conmigo, se lo suplico.
Vaya!!!
A mí ya se me puede hinchar a cerveza, por ahora, mientras asimilo las nuevas bases (que sí: son entendibles a la perfección, pero primero la cerveza y depués ya veremos...).
Ahora que ya no soy novato, me encuentro más a gusto...
Hum, suena interesante. Habrá que pensar algo, digo yo...
¡Yupi! ¡Ya no soy miembro del jurado!
¡¡He sido la primera!! ¿Es así, no? Espero no haber metido la pata.
Rae!!!
¡¡Hell!!! :D
Aquí otro novato listo para el desafío.
Ahí, Klorzo!!!!!
Me conformare con tomar birritas y ver
¡¡He sido la primera!! ¿Es así, no? Espero no haber metido la pata.
No has metido la pata: lo has hecho perfecto.
Bravo por romper el hielo.
Desafío cumplido.
Mientras espero la llegada de algún justero, me tomaré un café. ¡Anda! No veo al camarero. Estará de puente. Pues vale, me voy con viento fresco.
Saludos.
Buenaaaaaaaasss, una cervecilla mientras mi armadura se prepara para los golpes
Bueno, bueno. Veo que esto se anima. Yo también ando por aquí. Ponedme una cervecita que en seguida me pongo manos a la obra.
Venga!!! El último paga la ronda!!!
Cervecica mañanera Me alegra ver tantos desafíos ya colgados. Suerte a todos.
Estoy con un relatillo de zombis entre manos, pero en cuanto lo finiquite me pongo el disfraz y vengo para aca.