Bueno, bueno: lo primero montamos el chiringuito por si alguno se toma una caña mientras levantamos las carpas, la barrera y estas cosas. Bienvenidos, compañero
La taberna: donde los justeros se toman su descanso
Bienvenido. Pues ya puedes colgar tu primer micro. Ya nos dirás si se entienden bien las bases, que están recién sacadas del horno.
Sí, creo que se entienden bastante bien Pero voy a esperar unas horillas antes de lanzar mi Desafío, que como me domine la emoción soy capaz de escribir cualquier churro por empezar a participar ya y aún me quedo fuera a las primeras de cambio.
¿Es el enemigo? Me presento ante ustedes para manifestarles mi intención de participar. Sean buenos conmigo, se lo suplico.
Vaya!!!
A mí ya se me puede hinchar a cerveza, por ahora, mientras asimilo las nuevas bases (que sí: son entendibles a la perfección, pero primero la cerveza y depués ya veremos...).
Ahora que ya no soy novato, me encuentro más a gusto...
Hum, suena interesante. Habrá que pensar algo, digo yo...
¡Yupi! ¡Ya no soy miembro del jurado!
¡¡He sido la primera!! ¿Es así, no? Espero no haber metido la pata.
Rae!!!
¡¡Hell!!! :D
Aquí otro novato listo para el desafío.
Ahí, Klorzo!!!!!
Me conformare con tomar birritas y ver
¡¡He sido la primera!! ¿Es así, no? Espero no haber metido la pata.
No has metido la pata: lo has hecho perfecto.
Bravo por romper el hielo.
Desafío cumplido.
Mientras espero la llegada de algún justero, me tomaré un café. ¡Anda! No veo al camarero. Estará de puente. Pues vale, me voy con viento fresco.
Saludos.
Buenaaaaaaaasss, una cervecilla mientras mi armadura se prepara para los golpes
Bueno, bueno. Veo que esto se anima. Yo también ando por aquí. Ponedme una cervecita que en seguida me pongo manos a la obra.
Venga!!! El último paga la ronda!!!
Cervecica mañanera Me alegra ver tantos desafíos ya colgados. Suerte a todos.
Estoy con un relatillo de zombis entre manos, pero en cuanto lo finiquite me pongo el disfraz y vengo para aca.
¡Por fin unas justas en las que un hombre de mi talla puede participar!
Y además, con una Taberna abierta, ¿qué más se puede pedir?
Tabernero, el mejor vino del Rejo para mí y para mis compañeros. El oro de Casterly Rock pagará las tres próximas rondas.
¿Eres muy grande? Tengo entendido que aquí cabemos todos
El más grande, si no hablamos estrictamente de estatura.
Cartuchos quemados ¡¡¡una birra, camarero!!!
¡Qué velocidad tienen algunos!
La misma que mordiéndome las uñas, como los jueces no pasen hasta el 13 voy a querer morirrrrme jajaajjajaj
Allons y!!!
Ahora sí que que hice un completo!
Herr Kellner! Ein Bier, bitte!!!
Saludos a todos. Aquí vuelvo de nuevo, aunque para no cometer el error de la anterior edición, voy a tomármelo con calma y dejaré reposar mi micro mientras me tomo una cervecita bien fresquita (o dos)
Enviado el desafío. Ahora a mordese las uñas...
Bueno, pues yo ya estoy. Nos dan 2 semanas para escribir y en menos de 48 horas ya lo tenemos listo. Así nos salen las cosas que nos salen
Aquí otro novato. Los micros no son lo mío, pero no he podido resistirme
¡El primero en llegar! Cual jubilado, me quedaré por aquí observando cómo avanza la obra.