A mí, más que cerveza, pónganme una Coca-colita, por favor, que luego tengo que conducir hasta la cama.
Y frutos secos. ¿Dónde están mis frutos secos?
A mí, más que cerveza, pónganme una Coca-colita, por favor, que luego tengo que conducir hasta la cama.
Y frutos secos. ¿Dónde están mis frutos secos?
Osti!!! Eso hay que celebrarlo!!!
... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.
Uff! Como corréis. Un café que voy a empezar a votar, para que nos pille el toro.
Mi recomendación, la de siempre: no os apresuréis a colgar los textos. Y no dejéis de comentar aunque os eliminen.
Había ganas, demonios, había ganas. A ver si sigue el ritmo así hasta el cierre de la segunda semana. Ahora, poco a poco, a ir votando los que ya están cerrados, que son una buena media docena.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Da vértigo la velocidad con la que se ha iniciado esta V edición de las Microjustas.
Ahora tengo que salir, espero que a mi regreso quede algún hueco libre.
Saludos.
Los hunos contra los "hotros".
Yo ya me he lanzado al ruedo y ahora espero la llamada. Mientras, sírvame un ron añejo , camarero.
Pues un poco accidentado, pero ya me he estrenado en esto de las microjustas, a ver si pago la novatada o no.
¡Una cerveza por aquí!
Vengo a por mi ración de cerveza. Ya he mostrado mis armas, aceptando un reto y esperando a ver quién acepta mi desafío... ¡¡¡Mejor quer sean dos cervezas!!!
A eso voy yo ahora: a por cervezas!!!
Que paséis buena tarde. Nos vemos después de la cena!!!
Venga una rondita que nos la hemos ganado.
Tabernero!!! Una jarra bien grande de cerveza y un vaso de güisqui para abrillantar la armadura; pues si la primera vez me la dejaron como un colador, en esta ocasión ha quedado como una patena!
¡¡¡Deja las cervezas que confundes las puertas!!! jajajjajajaja
M'has pillao!!!!
Bueno, otro novato por aquí :P. A ver que tal sale la cosa :).
No sé si pedirme una coca-cola para despejarme o un tequila para darme valor. Qué actividad, demonios...
A mí me ha despertado la niña y aprovecho, que luego nunca se sabe cuando voy a encontrar tiempo. ¡Venga esos tequilas! Que beber solo está mal visto, pero en compañia no.
Se agradece.
Demonios, qué recuerdos. Con el primero dormíamos unas cuatro - cinco horas al día. La de ratos que pasé escribiendo desvelado o rondando por la extinta OcioJoven.
¡¡¡Tabernero!!! pon música que dicen que amansa a las fieras
"When the Justeros go marching in"???
¡Un Aquarius!
¡En un vaso sucio!
He cruzado océanos de tiempo para... espera...
¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?
Me voy a currar, que todavía tengo trabajo, de momento, vuelvo al mediodía.
Tomaría un té de menta si es tan amable, camarero. Necesito tener la mente despejada para el siguiente desafío.
Ponedle al Púgil una buena jarra de cerveza de mi parte, que lo veo algo agobiado con tantos votos de ida y vuelta. Entre los que deja indecisos y los que no, parece que tenga que juzgar más micros que los otros jueces
Es que soy indeciso hasta para elegir el sabor de los yogures... Y cuando los veo empatados....
Pero creo que ya he votado todos los que tenía pendientes, disculpen los afectados.
Cantinero,
Deme de su mejor sangre.
-♥- frail, the skin is dry and pale, the pain will never fail and so we go back to the remedy -♥-
Necesito algo muuuuuuuy largo para tomar, que me dure hasta el día 14, que será cuando sabré si con 3 puntitos me alcanza para pasar a la siguiente ronda.
De momento llevamos 29 desafíos... ¿Qué pasará si se llega a 33? ¿Sólo se eliminará un concursante? Ya me imagino a los que estamos al límite contando los justeros que deberán eliminarse una vez pasemos (si es que pasamos) de 32 desafíos: "Uy, de momento sobran 13... ¿A ver cuantos hay con menos puntos que yo?"
Pues sin demasiado convencimiento me he lanzado a la arena, disfraces fuera y con prisas, que veo que me quedo sin días y sin contrincante.
Camarero, empezaré con una cerveza.
¡¡¡Yuju, bienvenido!!! Llega la alegría de la huerta... vaya telita el micro, jomio
OcioZero · Condiciones de uso
Yo no sé si apuntarme o no, pero una cerveza si que me tomo
http://huellasenladistancia.blogsome.com/