Bueno ! Pues parece que las cartas están echadas.... No settings ha hecho su aparición...
Bueno ! Pues parece que las cartas están echadas.... No settings ha hecho su aparición...
Según mis cálculos, era la forma más sencilla de eliminar el problema de los concursantes impares que tanto se comentó, poner mi reto, esperar a que sea respondido y no contestar un reto hasta hoy. Puede que me equivoque, pero, de esta manera todo se solucionaba. A excepción del caso en el que alguien obrara de igual modo que yo.
Es gracioso pensar que no tenía intenciones de participar hasta que se generó toda esta curiosa circunstancia.
Pues nos ha venido de lujo. Gracias por la parte que me toca.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Si no me fallan los cálculos, los 29 justeros siguientes ya están dentro:
Amelie 3 + 3
Arbequina 3 + 3
Edith 3 + 3
LCS 3 + 3
Mary Shelley 3 + 3
Raelana 3 + 3
Selin 3 + 3
Aldonza Lorenzo 2 + 3
Jspawn 3 + 2
Lupin 3 + 2
Tangerine 3 + 2
Adriker 3 + 1
Atila 3 +1
Casquillo 1 + 3
Hedrigall 2 + 2
Invierno 1 + 3
Landolt 3 + 1
Rapso 2 + 2
Silencio 1 + 3
Skouris 1 + 3
Tierra_sur 1 + 3
2002nt7 0 + 3
Blackrabbit 1 + 2
Eddy Sega 3 + 0
Hellraiser 3 + 0
Igor rodtem 0 + 3
Magichappen 1 + 2
Víctor Esponja 3 + 0
Xana 0 + 3
Un café bien cargado de inspiración,... no hace falta que sea divina, pero con el nivelón que hay.... casi...
¿Cuándo y dónde se ponen los desafíos de la segunda fase? A ver si no me voy a enterar...
Con el corazón partido entre la literatura y la música, entre Sigrid y Amelie,... No me den a elegir...
Un café bien cargado de inspiración,... no hace falta que sea divina, pero con el nivelón que hay.... casi...
¿Cuándo y dónde se ponen los desafíos de la segunda fase? A ver si no me voy a enterar...
Los pondrán en breves en el foro. Ya veréis los 16 temas nuevos.
Si no me fallan los cálculos, los 29 justeros siguientes ya están dentro:
Amelie 3 + 3
Arbequina 3 + 3
Edith 3 + 3
LCS 3 + 3
Mary Shelley 3 + 3
Raelana 3 + 3
Selin 3 + 3
Aldonza Lorenzo 2 + 3
Jspawn 3 + 2
Lupin 3 + 2
Tangerine 3 + 2
Adriker 3 + 1
Atila 3 +1
Casquillo 1 + 3
Hedrigall 2 + 2
Invierno 1 + 3
Landolt 3 + 1
Rapso 2 + 2
Silencio 1 + 3
Skouris 1 + 3
Tierra_sur 1 + 3
2002nt7 0 + 3
Blackrabbit 1 + 2
Eddy Sega 3 + 0
Hellraiser 3 + 0
Igor rodtem 0 + 3
Magichappen 1 + 2
Víctor Esponja 3 + 0
Xana 0 + 3
A estos 29 justeros hay que sumar los tres siguientes, a quienes el jurado ha acordado un pase de ronda:
Jane Eyre
Nycodemus
Spínola
Tras toda horas y horas de deliberaciones, el jurado cree que los microjusteros que más se merecen pasar a la siguiente ronda de los que tienen dos puntos son:
Nycodemus, por unanimidad
Y por casi unanimidad:
Spinola
Y Jane Eyre
Ok, cuelgo los repescados.
Para decidirnos hemos valorado la calidad de los dos jamones, perdón digo, de los dos textos conjuntamente y ha sido muy difícil dejar a otros fuera.
Bueno, en breve colgaremos los temas.
Pues nada, a la vista de los resultados, tomo mi pirmera medida correctiva: Cambiar de proveedor de jamones, visto que los de esta vez no han sido del agrado de los jueces. (Y mira que, como dijo Patapalo que se regirían por criterios literarios, había hecho imprimir en ellos el quijote por un lado y Hamlet por otro...)
Pues nada, final a mi (breve) participación y a seguiros desde las gradas.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Para la próxima ya lo sé. Esperar hasta el último momento, se premia eso también.
De nada sirvió ganar un enfrentamiento. Creo que se podía haber resuelto con duelos entre los de dos puntos. Después de tanta espera un poco más no hubiese perturbado en nada.
¡Enhorabuena a los clasificiados!
Me voy orgulloso y feliz por haber quedado el 33
Bueno, no tan orgullosos, ni tan feliz . Visto mi éxito con los micros creo que me dedicaré a las sagas de quinientos volúmenes.
¡Enhorabuena a todos los que habeis pasado!
Estoy de acuerdo contigo, Eselenemigo. Y te lo dice alguien que ha tenido la suerte de pasar a la siguiente ronda.
Sea como sea, y tal como escribes, sigue deleitándonos con tu arte para el breve. Que los concursos, concursos, son.
Somos mentira.
Ya están colgados los temas.
Los justeros que pasan a la ronda 2 son:
Amelie
Arbequina
Edith
LCS
Mary Shelley
Raelana
Selin
Aldonza Lorenzo
Jspawn
Lupin
Tangerine
Adriker
Atila
Casquillo
Hedrigall
Invierno
Landolt
Rapso
Silencio
Skouris
Tierra_sur
2002nt7
Blackrabbit
Eddy Sega
Hellraiser
Igor rodtem
Magichappen
Víctor Esponja
Xana
Jane Eyre
Nycodemus
Spínola
Esta vez solo escribimos un único micro, ¿entendí bien?
Grandes temas! El problema ahora va a ser decidirme por uno.
Felicidades a los repescados, y ciertamente debió ser difícil, porque muchos de los que quedaron fuera también lo merecían.
Eso es, un microrrelato en un tema que no tenga ya 2 justeros diferentes.
Felicidades a los repescados, y ciertamente debió ser difícil, porque muchos de los que quedaron fuera también lo merecían.
Siempre es difícil y nunca se acierta al 100%, pero es parte del juego.
Eso es, un microrrelato en un tema que no tenga ya 2 justeros diferentes.
Entendido. Muchas gracias.
Siempre es difícil y nunca se acierta al 100%, pero es parte del juego.
Ojo, no era una crítica a los repescados ni a la decisión de los jueces, todo lo contrario; yo hubiera metido los nombres en un bote y hubiese sacado tres...
uuuuuaaaa ¡¡mi primera segubda ronda!!! y eso que he jugado en las cinco justas jajajajjaja
Gracias a los miembros del jurado por haberme dado esta oportunidad, y a mis compis que se quedaron fuera, deciros que nos vemos en la sortija que la diversión aún no ha acabado.
PD: siempre me he quejado de vivir en un sitio pequeño como huelva, pero el que esté taaan cerca de Jabugo no va a ser tan malo
Juro que lo he intentado, pero por mucho que rebusco mi paciencia no aparece por ningún lado
ups, ressspetido
uuuuuaaaa ¡¡mi primera segubda ronda!!! y eso que he jugado en las cinco justas jajajajjaja
Gracias a los miembros del jurado por haberme dado esta oportunidad, y a mis compis que se quedaron fuera, deciros que nos vemos en la sortija que la diversión aún no ha acabado.
PD: siempre me he quejado de vivir en un sitio pequeño como huelva, pero el que esté taaan cerca de Jabugo no va a ser tan malo
Ahora lo entiendo todo, ahora
Felicidades y a escribir buenos micros.
Hola, no creo haber visto el plazo para la subida de los micros. Agradeceré mucho se me informara hasta cuándo tengo tiempo...
Sin ánimos de ofender, los "temas" de los retos ¿salieron de tedigotufuturo.com?
Hola, no creo haber visto el plazo para la subida de los micros. Agradeceré mucho se me informara hasta cuándo tengo tiempo...
Abre un reto y te enterarás... zoquete.
Bueno, ahora supongo que ya estamos todos.
Enhorabuena a los repescados, sobre todo para quienes esta va a ser su primera segunda ronda.
Sin ánimos de ofender, los "temas" de los retos ¿salieron de tedigotufuturo.com?
Tal y como dice en los temas, tenéis de tiempo hasta el domingo 20 de mayo.
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.jorgeasteguieta.es.tl