III Sortija de las "Microjustas literarias"

639 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

A mí también me impresiona cuando me veo por la Wiki, no os creáis, pero así es el mundo actual.

Pero en la wiki ¿Cómo hay que buscarte? Por patapalo me sale un tal Blas de Lezo, también conocido como Mediohombre por las heridas sufridas en su vida militar;

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ese no soy yo (a no ser que fuera en otra vida), sino: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_%C3%81ngel_Laguna_Edroso

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues sí, la verdad es que, aun conociendo la trayectoria, impresiona verlo todo así bien puesto.... ¡pero no hay foto!

¿Es a propósito o por despiste? Que siempre se puede poner la de la mochila....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No tengo ninguna foto oficial. Supongo que es por eso. Tampoco sé si tiene mucho interés ponerme cara.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Cómo que no tienes foto oficial?

¿Y esta?

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nicolás Jarque Alegre
Nicolás Jarque ...
Desconectado
Poblador desde: 19/05/2011
Puntos: 128

Patapalo yo también te he visto en la Wiki e impresiona tu bibliografía. Además, siendo más joven que yo duele. 

Es un honor compartir espacio contigo y aprender de tus impresiones como jurado. 

¡Suerte en la presentación y  en la andadura del libro!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, yo tuve la suerte de que mi primera novela tuvo una acogida (rara, pero acogida al fin y al cabo) cuando era muy joven, lo que me dio fuerzas para tirar para adelante con esta pasión loca, así que por eso igual te llevo ventaja. Los que somos de mi quinta o mayores todavía recordamos los tiempos de antes de Internet, y no era fácil moverse. Es difícil crecer como autor a base de la paciencia de la familia (yo no a mis amigos les dije que escribía hasta que publiqué).

Este tipo de foros y concursos creo que son una buena forma de dar ánimos a las nuevas hornadas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso