¡Llegó el momento que tod@s esperábais!
Tanto los que cayeron, como los que siguen en su caballo o contemplaban desde las gradas, tienen la oportunidad de seguir batiéndose en duelo en la Sortija. ¡Vuestro honor está en juego!
¿Y qué es la Sortija?
Es un torneo paralelo a las justas, en la que puede participar todo el que así lo desee (el único requisito es tener una cuenta en OZ).
Las normas son las siguientes:
- Cada participante de la justa podrá colgar un microrrelato al día.
- Los microrrelatos no podrán exceder las 50 palabras (título incluido).
- El tema central de los microrrelatos será la última palabra del microrrelato anterior. No es necesario mencionar explícitamente la palabra en el micro.
- Si dos autores escriben simultáneamente para el mismo tema, prevalecerá aquel que lo haya hecho en primer lugar. ¡Aquí la rapidez es de vital importancia! En el caso de que se produzca este solapamiento, el autor que llegó en segundo lugar, deberá advertir sobre cuál es la palabra válida para el próximo texto.
- Todos los textos que se presenten en la Sortija deberán ser escritos en este hilo.
La Sortija permanecerá abierta hasta que finalice el torneo principal, momento en el cual los jueces deliberarán sobre qué dos microrrelatistas de la Sortija presentaron mejores textos, para que se enfrenten en una gran final (a muerte) por el título de campeón. Tendrá más peso la calidad que la cantidad, así que ténganlo en cuenta cuando desenvainen sus plumas.
Creo que no me dejo nada. Dudas y demás, en el hilo dedicado a tal fin (Dudas y sugerencias).
Afilen las espadas y preparen sus armaduras...¡que comience la Sortija!
La palabra que inaugura esta III Sortija es: Oberón.
Rey de los Elfos
Si no hubiera sido tan necio, ahora Titania no yacería en la cama con Bottom, este tejedor de la colla de los saltimbanquis. La poción mágica del duende Puck, para que me amara, fue tomada por ella a destiempo y ahora está loca por esa cabeza... de burro...
http://ferchuanch