Mi hermano es como tu y hace tiempo se hinchaba a batidos de esos de proteínas de los de culturistas y solo consiguió echar tripa.
Pero ahora es vegano como yo.
Mi hermano es como tu y hace tiempo se hinchaba a batidos de esos de proteínas de los de culturistas y solo consiguió echar tripa.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
yo podría tener la misma enfermedad que el fanlo, solo que yo no como tanto así que problema resuelto
lo que sí es verdad es que el sueño y yo tenemos una relación tormentosa
Otro que se ha vuelto gilipollas. Es que si toma un montón de proteínas y no hace ejercicio normal que solo eche tripa.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
pues metete en un foro de culturismo, postea tu dieta y que te digan xD
y sinó dos o tres pastillas de dianabol en el desayuno y ya está
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
O come con esto:
Angus lo hace.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
xDDDDDDD
el problema de hacer pesas es que si no comes como tienes que comer empezarás a perder peso a lo bestia. por eso, si tienes alguna enfermedad así que te impide engordar, mejor ve al médico.
saludos
bueno xoso ya ha demostrado ser super mongolo en el tema del feminismo, no va a ser menos en este xd
saludos
Yo mongolo y alguno que yo me sé un marica acomplejado que si viene una feminazi con el bragapolla por delante a decirle que se ponga a cuatro que va a pagar todos los abusos de la opresión fálica a lo largo de la historia, no solo no protesta sino que encima suplica que se la clave sin lubricante. Di que sí.
Y del tullido culerdo qué decir.
En fin, sobre el tema del veganismo, que cada uno coma lo que le salga de las narices. Lo de los ojos era un simple ejemplo de biología básica para tontos, aunque me temo que ya será tarde y Perbane se los habrá arrancado para metérselos por las orejas, como buena herbívora
Y que conste que yo no soy precisamente un ultracarnívoro, de hecho como bastantes más verduras y cereales que carne a lo largo de la semana. Los cuatro días que vivo en Santiago la única carne que como es pechuga de pavo del supermercado y si eso alguna hamburguesa muy de vez en cuando. Y en casa mi madre es una obsesa del pescado, así que con suerte un día carne y gracias.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Y que conste que yo no soy precisamente un ultracarnívoro, de hecho como bastantes más verduras y cereales que carne a lo largo de la semana. Los cuatro días que vivo en Santiago la única carne que como es pechuga de pavo del supermercado y si eso alguna hamburguesa muy de vez en cuando. Y en casa mi madre es una obsesa del pescado, así que con suerte un día carne y gracias.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Wq05hQzTNHs
En fin, sobre el tema del veganismo, que cada uno coma lo que le salga de las narices.
jaja come mocos!
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Hostia, no jodas, ¿qué estudias?
Pero a ver, retrasados de mierda, cuando no sepáis qué decir callaos la puta boca, que lo de recurrir al APM ya apesta que te cagas, cansinos.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Hostia, no jodas, ¿qué estudias?
Historia
Maldito rojo.
¿Conoces a Adrianthema? ¿Y a Fingor? ¿y a Lopo? ¿Y a ese catedrático marxista que fue vilmente owneado por un profesor mío en un debate (libre mercado vs. intervencionismo) el año pasado y que su mejor argumento en los últimos 20 minutos fue "Bueno, si me disculpan me tengo que ir que me están esperando, sólo quiero decir que este señor es un cínico y no pienso hablar nada más con él"?
Yo mongolo y alguno que yo me sé un marica acomplejado que si viene una feminazi con el bragapolla por delante a decirle que se ponga a cuatro que va a pagar todos los abusos de la opresión fálica a lo largo de la historia, no solo no protesta sino que encima suplica que se la clave sin lubricante. Di que sí.
Esto explica lo demás. Además de prejuicios, a ti te dan miedo. No es otra cosa.
xoso, he leido pocos mensajes tuyos, pero en cada uno de ellos me has demostrado que intelectualmente dejas mucho que desear.
xoso, he leido pocos mensajes tuyos, pero en cada uno de ellos me has demostrado que intelectualmente dejas mucho que desear.
pues no paseis por deportes
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
si no esta testado en animales como sabes si te puedes tirar con la total seguridad a un animal con ese preservativo? es que valgame dios.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Es que es solo para usarlo con animales humanos.
Perba, pongamos el hipotético caso de que voy a valencia con una caja de esos. Me dejarías ji, ya sabes, usarlos contigo?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pero tio
saludos
pero tio
saludos
Ya viene
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
no ya viene no pero a ver,
saludos
Maldito rojo.
¿Conoces a Adrianthema? ¿Y a Fingor? ¿y a Lopo? ¿Y a ese catedrático marxista que fue vilmente owneado por un profesor mío en un debate (libre mercado vs. intervencionismo) el año pasado y que su mejor argumento en los últimos 20 minutos fue "Bueno, si me disculpan me tengo que ir que me están esperando, sólo quiero decir que este señor es un cínico y no pienso hablar nada más con él"?
Conozco al Fingers. A Adrianthema que yo sepa no. Lopo solo me dio clase un año, pero no estuvo mal, en general diría que de por aquí es de los profesores más competentes y centrados que he tenido, aunque claro tampoco es que sea un gran mérito porque hay departamentos enteros, como el de Medieval, que son un puto desastre. Antes de navidades fui testigo de como Mari Carmen Rodríguez se pillaba una mano con la puerta de su despacho al quedarse petrificada de sorpresa cuando vio que había un estudiante sentado en las butacas del pasillo trabajando con su ordenador (y no creo ser tan tan feo como para provocar reacciones así en gente normal). Lopo también pasaba por allí en aquel momento, que cosas.
Esto explica lo demás. Además de prejuicios, a ti te dan miedo. No es otra cosa.
Pues para qué negarlo, los grupos de feminazis que atacan a hombres por la calle de forma aleatoria y se tragan al pie de la letra cosas como esta no me dan precisamente buen rollo. Y aún más miedo me da que haya hombres tan estúpidos como para seguirles el juego.
pues no paseis por deportes
Yo no tengo la culpa de que seas un madridista acomplejado.
los grupos de feminazis que atacan a hombres por la calle de forma aleatoria
Pero hombre
seguro que le ha pasado, pero no es por ser ombre es por ser mongooooooooooooooo
saludos
Esa frase hay que reconocer que ha sido graciosa
OcioZero · Condiciones de uso
A ver hostia, sólo quería introducir la coña por lo de la terminación "-réxico". Y qué, yo soy igual, de metabolismo rápido, además estoy todo el santo día comiendo porquería y no engordo ni pa' diós.
Ah yo eso no. Yo como bien: mucha verdura, arroz, pasta, legumbres, ensalada, carnes y pescados tampoco mucho pero de todo tipo, no como gusanitos ni golosinas ni chuminadas así, no me gustan, como mucho frutos secos, antes un montón, maíces, pipas y cacahuetes. Y aún así imposible engordar
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!