Perbane (duda vegana insaiz)

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vaya asco debe dar eso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, si a mi me parece bien que cada uno lleve la dieta que quiera, si la complementa bien o tiene deficits en algo eso tendra que verlo tambien cada uno. Y entiendo el veganismo desde el punto de vista del trato etico a los animales, y que se cometen barbaridades con la gran mayoria de ellos para conseguir comida. De hecho, en mi casa siempre compramos la carne en una carniceria en la que la carne procede de granjas en las que los animalejos andan libremente y no se les añade ningun tipo de hormonas ni piensos refinados ni nada. Es mas caro? Si, pero tambien la diferencia de sabor lo merece si o si.

Aunque ahora lamentablemente no me queda otra que comprar en Mercadona y en la carniceria del barrio lo que tengan... que por norma general es mierda, pero no tengo dinero pa comprar carne de ese tipo...

En cuanto al tema de que por 20 kilos de cereal se consigue 1 de carne... pues si, pero es otro dato mas que revela lo hijosdeputa que somos los del "primer mundo", y lo facil qeu seria acabar con el hambre... Uno de tantos.

Y joder, yo he tenido una practica con ratas y demas, y lo primero que nos enseñaron es a como mantenerlas, cogerlas, calmarlas (que por cierto es una de las cosas mas graciosas que he visto en lo q llevo de carrera, las tienes cogidas, las balanceas suavemente y se quedan completamente inmoviles... tipo los cachorros de leones cuando los llevan sus madres y tal, pues igualito). Y tambien nos enseñaron a poner una inyeccion abdominal, y solo dos de clase lo hicimos, y mira que me fastidio las dos primeras veces que la pinche y vi que la hice daño... pero oye, a la tercera le puse bien la inyeccion y ale, la rata tan tranquila de nuevo a su jaula, y luego se dejaba coger otra vez sin problema y demas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Yo confío en que sea la solución del futuro. La única razón por la que dependemos de otros seres vivos para sobrevivir es que somos incapaces de sintetizar nuestro propio alimento, y es una razón meramente tecnológica. Cuando consigamos generar alimento a partir de materias primas más simples y menos destructivas podríamos acabar con el hambre en el mundo.

Aunque bueno xddd ya sabemos lo que va a pasar, los naturalistas dirán NOOOOOOO PORQUE YOQUESE los cristianoides dirán ESTAN JUGANDO A SER DIOS NOOOOOO y las empresas que lo comercialicen explotarán de nuevo los recursos de los países pobres y mantendrán el precio por las nubes con la excusa de que "es una tecnología muy costosa de mantener".

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus

justo ayer una amiga decía que tiene que hacer un curso de manipulacion de animales para trabajar en los laboratorios y tal. que vamos te enseñan como matarlos, todo el rollo, cumpliendo las normas.

saludos

Imagen de Angus
Angus

es que el hambre en el mundo no existe porque dependamos de otros seres para alimentarnos. es una cuestión del sistema económico, de distribución de la riqueza. da igual que fabriques salchichas a partir de plomo y osmio enriquecido con pollas, si esa tecnologia solo está en manos de un sector.

o lo mismo con los transgénicos, aunque hagas un tomate de 20 kilos con 7 trillones de vitaminas por milimetro cubico. si el tomate no llega al que pasa hambre, no hay solución.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pffffffff pero vaya asco de hamburguesa. Encima 250.000 euros la unidad, joer, van a hacer la competencia a macdonals pero bien xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

Acabo de ir a la compra, con mentalidad Perbane y tal, comprando mierdas ecológicas (lo suelo hacer) y de vegetarianos,  fijándome en los productos que llevan derivados de animales (el 90%), y joder, además de no haber casi productos, son carísimos. Por ejemplo, hamburguesas vegetales 5€/200 gr., la pasta con el sello eco el doble de cara, cerveza ecológica 2€ el botellín, el caldo y los cereales cuatro veces más caros... una jodida locura. Total, que al final me compré leche de almendras (y me acordé de Migum y su comentario^^) y a tomar por culo.

Le voy a mandar a Carrefour una carta de sugerencia de promoción de productos bio para estudiantes que se van a cagar!

¿Dónde compras tú, Per? ¿Es todo tan caro?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus

la leche de almendra mola. pero vamos es todo azucar xD

saludos

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:

la leche de almendra mola. pero vamos es todo azucar xD

saludos

Ya, la probé en cuanto llegué a casa porque tenía mogollón de curiosidad bebí a morro un par de tragos y estaba la hostia de rica, me bebí medio cartón y ahora estoy todo empalagado de esa mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus

xDDDDDDDDdd sí, es como una horchata pero más dulce.

tambien venden la almendrina, que es una especie de pasta concentrada de almendra para diluir en agua, leche, etc.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Novo dijo:

¿Dónde compras tú, Per? ¿Es todo tan caro?

A ver, yo no suelo tirar de cosas envasadas y de movidas biologicas de herboristería, de vez en cuando compro tofú y algas pero poco más.

Una vez que me invitaron a una barbacoa si compré esas hamburguesas que dices, pero luego ves los ingredientes y hacerlas es muy facil, porque suelen ser de arroz con verduras, de quinoa y cosas que puedes cocinar tú en casa. Para desayunar tomo leche de avena que yo me hago, con un litro y medio de agua y 30 gramos de avena, la preparo en 11 minutos, ya ves el coste de eso... y es bastante nutritiva.

A mi me gusta cocinar, así que yo me preparo todo, tengo una thermomix que me ayuda a hacer salsas, masas y quesos veganos, así que suelo comer variado y no me paso todo el día en la cocina, más que nada porque tampoco tengo tanto tiempo. Mi comida se basa en cereales, legumbres, semillas, germinados, frutas y verduras, frutos secos, algas y fermentados, de manera que en mi dieta siempre hayan carbohidratos, proteína, vitaminas, minerales y grasas y con un poco de información y sabiendo combinar los ingredientes tienes todo lo que necesitas. Por ejemplo, las lentejas conbinadas con el arroz contienen los 9 aminoácidos que necesitamos, no hace falta comer cosas de otros países, tenemos una huerta muy variada y rica.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

soy perbane y me invitan a una barbacoa y me llevo  mi tapper individual con mi tofu.

Malditos ideales y religiones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

O sea que las granjas ecológicas son las granjas de toda la vida

Perbane dijo:
Opino que no me he hecho vegana para ir todo el día a la gresca, tenerme que justificar con todo cristo y contestar a cientos de situaciones hipotéticas como esta, si tenéis dudas sobre vganismo buscad en internet o ved esto: http://www.youtube.com/watch?v=eE8frwUzJEk pero vedlo entero, sin saltaros una sola imagen si no os afecta bravo por vosotros, a mi si.

Mi abuela en navidad me pregunto si me había metido en una secta y se enfado porque me lleve mi propia comida. 

Yo no le digo a nadie lo que tiene que opinar ni lo que tiene que comer, no voy repartiendo moralina ni haciendo sentir culpable a los demás, me gustaría que a mi me dejasen en paz, aunque fuese un solo día, que desde que soy vegana no he tenido descanso y he tenido que justificar mi decisión todos los días y ya cansa. 

Lo mio es una opción personal, respeto a los animales y considero que tienen el mismo derecho que yo a vivir en este mundo no significa que los ponga por encima de una persona. Para mi un bebé no es lo mismo que un saltamontes, pero no podría matar a ninguno de los dos, no sigo los preceptos veganos a rajatabla, tengo 4 animales rescatados y les doy pienso porque es lo que me puedo permitir, tambien les doy medicamentos si se ponen enfermos. No soy una tarada ni una extremista, cuando tenga un hijo este comera carne porque así lo he acordado con mi marido que no es vegano y cuando tenga edad de decidir que haga lo que crea oportuno, yo preferiria que fuera vegano, pero conozco niños veganos y no es fácil para ellos en esta sociedad, ni en los colegios ni con los pediatras, ni con la familia, el hijo no va a ser solo mío y estoy sola en esta decisión, la tome consciente de ello, pero no sabía que sería tan agotador y que molestaría a tanta gente.

xd nos ha jodido, claro que buscando en internet hay de todo pero prefiero opiniones de primera mano. Y la verdad es que no estaría de más saltarse un poco los copypastes y las respuestas sin respuesta porque hay cuestiones interesantes y espero no ser el único que tenga curiosidad no hijoputesca. Al menos en este caso concreto. Es l que tienen estas cosas, que a la gente le mola pinchar y sacar discusiones.

Por eso insisto en saber qué te parecería eso de experimentar con animales para investigar cómo dejar de experimentar animales :3

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus

pues vendría a ser lo mismo, no? la solución para un vegano sería buscar formas alternativas de investigación que no implique matar o hacer sufrir animales.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

La Iguana Roja dijo:

Y la verdad es que no estaría de más saltarse un poco los copypastes y las respuestas sin respuesta porque hay cuestiones interesantes y espero no ser el único que tenga curiosidad no hijoputesca. Al menos en este caso concreto. Es l que tienen estas cosas, que a la gente le mola pinchar y sacar discusiones.

Por eso insisto en saber qué te parecería eso de experimentar con animales para investigar cómo dejar de experimentar animales :3

Es que me haces una pregunta a una situación hipótetica para la que no tengo respuesta entre otras cosas porque ¿De que clase de experimento hablamos? ¿Como haciendo experimentos con animales vamos a conseguir acabar con la experimentación animal? 

Estas cosas es como cuando me preguntan que si por un millon de euros comería mierda, las veo tan poco probables que no me lo planteo, y perdona por los copy/paste pero es que no memorizo cada cosa que leo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

knightCry dijo:

soy perbane y me invitan a una barbacoa y me llevo  mi tapper individual con mi tofu.

Malditos ideales y religiones.

Es de buena educación llevar algo cuando te invitan.  

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=P-w-FlsknWc

Cerveza sin alcohol
Café sin cafeína
Grasa sin grasa
Sin hueso el chuletón
Drogatas contra la droga
Adelgazo papeando una hamburguesa vegetal

Sin-sin, cero-cero
Sube el precio del dinero
Sin-sin, cero-cero
Somos tontos o no lo entiendo

Cerveza sin alcohol
Café sin cafeína
Grasa sin grasa
Sin hueso el chuletón
Los negritos se mueren de hambre
y tú estás a régimen, cabrón

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=nFUqrzCZOuo

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Youth of ToGay.

http://www.youtube.com/watch?v=jrc_Qy1ZX3A

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

El clásico argumento cereal por kilo de carne..., si realmente España no estuviese tan cerealizada a parte de las hectareas y hectareas que se dedican a olivos, girasoles...(hay zonas que dan asco, son auténticos eriales), habría mas espacio de pastos, dehesas abiertas, etc..., que podrían ser usadas para el ganado. Esto es utópico porque logicamente vivimos en una sociedad industrializada y todo eso pero entonces que no culpen al consumo de carne porque es absurdo, en os países desarrollados se producen excedentes de todo no solo de carne, además la carne tiene bastante más calidad nutricional que todos esos productos derivados del cereal (bollería, pasta, pan blanco, cereales de desayuno hiperazucarados etc...). Y meter por medio el tema del hambre en el mundo también ya es de traca cuando el problema del hambre no es para nada un problema de baja producción.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kersey y su campaña contra las harinas refinadas y la bollería

http://www.youtube.com/watch?v=-545AzODyyA&feature=related

Imagen de Angus
Angus

es evidente que no solo hay sobreproducción de carne. la hay de aceite, de cereal, de frutos secos, de fruta, de todo absolutamente.

saludos

Imagen de Fëanor
Fëanor

Perbane, lo de elitista no lo decía tanto por el dinero como por el tiempo, planificación y conocimientos que requiere. Si comes algo de arroz, verdura, pescado y carne pues básicamente cubres todas tus necesidades nutricionales. Para cubrir estas mismas necesidades mediante una dieta vegada tienes que "currártelo" mucho más, pensando en comprar algas de nosequé y bayas de lo otro para cubrir algo que podrías cubrir simplemente con un par de sardinas (que además te aportarían otras cosas).

Obviamente, si tú puedes hacerlo, olé por ti. Yo lo decía más a nivel de que una dieta vegana para toda la humanidad sería imposible, porque la mayoría de gente de este planeta no tiene ni los conocimientos ni los medios para llevarla a cabo. Pero repito, si tú puedes hacerlo, olé.

Mi crítica al veganismo no es tanto a la dieta en sí (aunque sigo creyendo que es mucho mejor para el cuerpo una dieta variada y equilibrada, pero por suerte en nuestra sociedad no comemos solo una vez a la semana ni tenemos que cargar pesos de 40 kilos durante 7 horas bajo un sol abrasador, así que nos lo podemos permitir) como a la idea de que "no es ético comer animales", lo cual me parece absurdo, porque yo podría decirte que "no es ético comer vegetales". Y no me digas que "no es ético comer animales porque estos sufren dolor", porque esto es un criterio arbitrario y es especicismo también (tú me acusas "a mi" de ser especicista respecto a los animales...Yo te acuso a ti de ser especicista respecto a los vegetales).

PD: lo de experimentar con animales para experimentar con menos animales es algo un poco absurdo. Actualmente tenemos lineas inmoratlizadas de cualquier tipo celular (o casi cualquiera), desde las HeLa a las Jurkat, tumorales o no, así que no son necesarios animales (más allá de algunos controles, que se usarían igualmente).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Por cierto, un concepto interesante que está cogiendo fuerza últimamente es el de la restricción calórica. En nuestra sociedad se consumen demasiadas calorías (incluída perbane, probablemente). Esto no es tan peligroso tanto a nivel de gordura como a nivel de generación de radicales libres (peróxidos, hidroxilos, aniones superóxido, etc.) derivados del metabolismo, lo cual nos deriva en un envejecimiento prematuro, cáncer y síndromes metabólicos.

La mayoría de nosotros nos vamos a las +2500-4000 kcal, cuando con 1500 probablemente sería suficiente (manteniendo una dieta equilibrada).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Perbane
Perbane

Fëanor dijo:

Y no me digas que "no es ético comer animales porque estos sufren dolor", porque esto es un criterio arbitrario 

Arbitrario desde tu punto de vista. Desde el mio no, a una planta no le haces daño porque no tiene sistema nervisioso ¿No? 

¿O es que ahora las tomateras sienten y sufren cuando son arracados su pobres tomatitos?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Las dietas bajas en calorías han demostrado también beneficios en el corazón. Estamos diseñados para pasar hambre pero nos atiborramos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Perbane dijo:

Fëanor dijo:

Y no me digas que "no es ético comer animales porque estos sufren dolor", porque esto es un criterio arbitrario 

Arbitrario desde tu punto de vista. Desde el mio no, a una planta no le haces daño porque no tiene sistema nervisioso ¿No? 

¿O es que ahora las tomateras sienten y sufren cuando son arracados su pobres tomatitos?

Qué poca sensibilidad. Las plantas responden a estímulos externos como todo ser vivo. Tal vez no tengan nuestro sistema nervioso pero si les arrancas una rama sufren. Eso se nota, sangran, yo qué sé, se nota. ¿No viste Karate Kid?

Lo digo convencido eh XDD

Imagen de Perbane
Perbane

Fëanor dijo:

Por cierto, un concepto interesante que está cogiendo fuerza últimamente es el de la restricción calórica. En nuestra sociedad se consumen demasiadas calorías (incluída perbane, probablemente). Esto no es tan peligroso tanto a nivel de gordura como a nivel de generación de radicales libres (peróxidos, hidroxilos, aniones superóxido, etc.) derivados del metabolismo, lo cual nos deriva en un envejecimiento prematuro, cáncer y síndromes metabólicos.

La mayoría de nosotros nos vamos a las +2500-4000 kcal, cuando con 1500 probablemente sería suficiente (manteniendo una dieta equilibrada).

¿me estas llamando gorda?

Imagen de Perbane
Perbane

natxo dijo:

Qué poca sensibilidad. Las plantas responden a estímulos externos como todo ser vivo. Tal vez no tengan nuestro sistema nervioso pero si les arrancas una rama sufren. Eso se nota, sangran, yo qué sé, se nota. ¿No viste Karate Kid?

Lo digo convencido eh XDD

¿De verdad? no tenía i idea, me has abierto los ojos. A partir de ahora solo me alimentare de aquello que no produzca sombra.

Imagen de Angus
Angus

bueno pero pasarte en pocs calorias tambien es malo porque te hace más vulnerable a enfermedades. la cosa es consumir lo necesario según el ejercicio que hagas. cada cual sabrá lo que necesita.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso