A ver, si a mi me parece bien que cada uno lleve la dieta que quiera, si la complementa bien o tiene deficits en algo eso tendra que verlo tambien cada uno. Y entiendo el veganismo desde el punto de vista del trato etico a los animales, y que se cometen barbaridades con la gran mayoria de ellos para conseguir comida. De hecho, en mi casa siempre compramos la carne en una carniceria en la que la carne procede de granjas en las que los animalejos andan libremente y no se les añade ningun tipo de hormonas ni piensos refinados ni nada. Es mas caro? Si, pero tambien la diferencia de sabor lo merece si o si.
Aunque ahora lamentablemente no me queda otra que comprar en Mercadona y en la carniceria del barrio lo que tengan... que por norma general es mierda, pero no tengo dinero pa comprar carne de ese tipo...
En cuanto al tema de que por 20 kilos de cereal se consigue 1 de carne... pues si, pero es otro dato mas que revela lo hijosdeputa que somos los del "primer mundo", y lo facil qeu seria acabar con el hambre... Uno de tantos.
Y joder, yo he tenido una practica con ratas y demas, y lo primero que nos enseñaron es a como mantenerlas, cogerlas, calmarlas (que por cierto es una de las cosas mas graciosas que he visto en lo q llevo de carrera, las tienes cogidas, las balanceas suavemente y se quedan completamente inmoviles... tipo los cachorros de leones cuando los llevan sus madres y tal, pues igualito). Y tambien nos enseñaron a poner una inyeccion abdominal, y solo dos de clase lo hicimos, y mira que me fastidio las dos primeras veces que la pinche y vi que la hice daño... pero oye, a la tercera le puse bien la inyeccion y ale, la rata tan tranquila de nuevo a su jaula, y luego se dejaba coger otra vez sin problema y demas.
vaya asco debe dar eso
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM