Para así brindarles la posibilidad de no defenderse y demostrar su amor por los animales.
Ah, pues entonces si, eres ultra mongólico.
Para así brindarles la posibilidad de no defenderse y demostrar su amor por los animales.
Ah, pues entonces si, eres ultra mongólico.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pffft es que a ver, si el ser humano ha llegado a ser la especie dominante de este puto planeta ha sido a base de matar y comerse a todo lo que se movía a su alrededor. La supervivencia de nuestra especie no ha sido ningún camino de rosas y de hecho ha habido algún que otro momento en el que hemos estado al borde de la extinción. Si un bicho podía comerse a un ser humano, también lo hacía, y la respuesta fue cazarlos hasta acabar con ellos, como tiene que ser. Ponernos ahora en plan buenrollista y "amigo de los animales" me parece una gilipollez. Una cosa es el respeto por lo que nos rodea y el sentido común (a mi por ejemplo la violencia gratuita contra un animal por mera diversión o espectáculo me da bastante asco), y otra negar nuestra propia naturaleza. El hecho de tener los ojos en la parte frontal de la cabeza ya nos delata como depredadores. Si hemos llegado hasta aquí fue porque fuimos capaces de comer un poco de todo, y eso es una gran ventaja cuando vienen las vacas flacas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Sí vamos, unos depredadores de puta madre cazando cada día en el marcabarna.
realmente igual que no es sostenible el consumo actual, tampoco un mundo de vegetarianos,
¿Por?
seguramente los expertos (porque en este puto foro los habrá ya lo creo ) puedan responder mejor, pero un mundo sin predadores donde nos multiplicamos como esponjas no es sostenible y el hombre es el mayor de ellos, y ahora mismo el impacto del hombre sobre la regulación de otras especies es brutal, el efecto que tendría una decisión así me parece insostenible (igual que la actual situación), simplmente mira lo que pasa con los seres humanos de 2.000 a 7.000 millones en 60 putos años de mierda por no tener nadie que nos coma, o con las plagas de animales cuando en un momento determinado no tiene un predador, nos guste o no, nos tenemos que matar. Y los humanos aún tenemos un capacidad de razonamiento, leyes y gobiernos para intentar controlar un poco el problema del crecimiento descontrolado (y mira aún así la mierda que conseguimos xd), así que si dejamos de comer conejos y mil mierdas más, no creo que vayan a ahcer una asamblea par decir, oye, oye, que no, que si seguimos así multiplicándonos la liamos parda", sino que más bien se pondrán precisamente a follar como conejos. Ahí tienes zonas donde un excesivo proteccionismo ha creado plagas de bichos y a cazar como locos o es un descontrol.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pffft es que a ver, si el ser humano ha llegado a ser la especie dominante de este puto planeta ha sido a base de matar y comerse a todo lo que se movía a su alrededor. La supervivencia de nuestra especie no ha sido ningún camino de rosas y de hecho ha habido algún que otro momento en el que hemos estado al borde de la extinción. Si un bicho podía comerse a un ser humano, también lo hacía, y la respuesta fue cazarlos hasta acabar con ellos, como tiene que ser. Ponernos ahora en plan buenrollista y "amigo de los animales" me parece una gilipollez. Una cosa es el respeto por lo que nos rodea y el sentido común (a mi por ejemplo la violencia gratuita contra un animal por mera diversión o espectáculo me da bastante asco), y otra negar nuestra propia naturaleza. El hecho de tener los ojos en la parte frontal de la cabeza ya nos delata como depredadores. Si hemos llegado hasta aquí fue porque fuimos capaces de comer un poco de todo, y eso es una gran ventaja cuando vienen las vacas flacas.
De donde venimos no tiene nada que ver con a donde vamos.
Ni nuestros recursos son los mismos, ni vivimos en cuevas, nos limpiamos el culo con papel acolchado no con hojas, (Angus no cuenta)
Menudos depredadores estamos hechos eh!!!
Se dice que con 16 kilos de cereal se consigue un kilo de carne, y que el 80% del cereal producido se destina a piensos para alimentar a la ganaderia industrial.
Pero mientras hay hambre en el mundo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
La explotación animal no tiene nada que ver con nuestra naturaleza. El argumento de que los leones también matan para sobrevivir sirve para justificar que es una estupidez decirle a una tribu autosuficiente que no se alimente de animales. Pero como argumento para las granjas industriales lo de la posición de los ojos es de risa.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
coño, pues por eso mismo he distinguido dos ámbitos:
quienes no consumen porque están en contra de los procesos industriales,
quienes no consumen proque están en contra de matar animales, y eso no es sostenible, nuestra influencia va mucho más allá de las granjas industriales, que pasa con la pesca, que pasa con la caza, que pasa con ganadería no industrial, etc.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
seguramente los expertos (porque en este puto foro los habrá ya lo creo ) puedan responder mejor, pero un mundo sin predadores donde nos multiplicamos como esponjas no es sostenible y el hombre es el mayor de ellos, y ahora mismo el impacto del hombre sobre la regulación de otras especies es brutal, el efecto que tendría una decisión así me parece insostenible (igual que la actual situación), simplmente mira lo que pasa con los seres humanos de 2.000 a 7.000 millones en 60 putos años de mierda por no tener nadie que nos coma, o con las plagas de animales cuando en un momento determinado no tiene un predador, nos guste o no, nos tenemos que matar. Y los humanos aún tenemos un capacidad de razonamiento, leyes y gobiernos para intentar controlar un poco el problema del crecimiento descontrolado (y mira aún así la mierda que conseguimos xd), así que si dejamos de comer conejos y mil mierdas más, no creo que vayan a ahcer una asamblea par decir, oye, oye, que no, que si seguimos así multiplicándonos la liamos parda", sino que más bien se pondrán precisamente a follar como conejos. Ahí tienes zonas donde un excesivo proteccionismo ha creado plagas de bichos y a cazar como locos o es un descontrol.
Cazando como locos pudiendo esterilizar y remediando así una situación creada por el hombre.
http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=25
http://www.youtube.com/watch?v=4Qfk6fLrqJw&feature=player_embedded
quienes no consumen proque están en contra de matar animales, y eso no es sostenible, nuestra influencia va mucho más allá de las granjas industriales, que pasa con la pesca, que pasa con la caza, que pasa con ganadería no industrial, etc.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Ya, pero yo vivo aquí, y la carne a la que tengo acceso viene de ganadería industrial (como la mayoría de veganos), no soy una esquimal que mi única fuente de alimento son las focas...
Ya, pero yo vivo aquí, y la carne a la que tengo acceso viene de ganadería industrial (como la mayoría de veganos), no soy una esquimal que mi única fuente de alimento son las focas...
Ni de coooooooooooña. En España hay mucha, mucha ganaderia ecologica. Todo es buscarlo, pero vamos, estoy convencido que en Valencia teine que haber varias carnicerias con carne ecologica.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Lo único que diferencia a la ganaderia ecológica es que no le dan mierda de comer, ni ceban a los animales a hormonas y medicamentos, el trato y el hacinamiento sigue siendo el mismo.
Yo no he dejado de comer carne por una cuestión de salud, si no ética.
Por no hablar del precio de esa carne ecologica, que vamos, me salen mucho más baratos mis garbanzos.
PD: La carne roja mata.
¿pero entonces un jamón de joselito te lo comerías? porque esos cerdos han vivido como reyes y de una forma sostenible.
y por cierto, se critica la ganadería industrial, pero en algunos aspectos las cosas han mejorado mucho, mi padre hizo un proyecto para el matadero de tarancón y el nivel de control que había era impresionante y se aplicaban los métodos para que los animales sufrieran lo menos posible
Lo único que diferencia a la ganaderia ecológica es que no le dan mierda de comer, ni ceban a los animales a hormonas y medicamentos, el trato y el hacinamiento sigue siendo el mismo.
Yo no he dejado de comer carne por una cuestión de salud, si no ética.
Por no hablar del precio de esa carne ecologica, que vamos, me salen mucho más baratos mis garbanzos.
PD: La carne roja mata.
Mira, no. La carne ecologica, al igual que los huevos ecologicos, no proceden de animales hacinados. O al menos asi deberia ser... Que luego habra gentuza q se aprovecha y dice q es ecologica cuando no lo es?Pues si....
Que vamos, en Valencia supongo que habra pocas granjas ecologicas, pero vamos, aqui en Cantabria (y en el norte en general) ves vacas pastado tranquilamente por el prao en todos y cada uno de los pueblos a ls que vayas
yo creo que con los granjas ecológicas, las ongs o los sindicatos pasa algo parecido, el no participar o pedir que se quiten porque funcionan mal no es excusa, lo que hay que hacer es presionar para que la legislación cambie y sean más transparentes porque son necesarios.
¿pero entonces un jamón de joselito te lo comerías? porque esos cerdos han vivido como reyes y de una forma sostenible.
Mensaje Nº 13: Este es el tema más controvertido del veganismo y lo que todo el mundo me pregunta junto con lo de : ¿y si te aseguran de que la vaquita a tenido una vida feliz, te la comerías?
Mensaje nº 86: Opino que no me he hecho vegana para ir todo el día a la gresca, tenerme que justificar con todo cristo y contestar a cientos de situaciones hipotéticas como esta.
Mensaje nº 102: Ya, pero yo vivo aquí, y la carne a la que tengo acceso viene de ganadería industrial
¿Podríais leer lo que pongo please?
xddd perbane y sus respuestas sin respuesta
xddd perbane y sus respuestas sin respuesta
Es que esta página funciona de maravilla.
a ver si nos enteramos que yo no te estoy recriminando nada, come lo que te de la puta gana, me parece fantástico que no comas carne, porque hay un consmo excesivo en nuestra sociedad, me parece tan intolerante el vegano radical que se cree moralmente superior, como el que no deja de dar la plasta a alguien recriminándole que no coma carne.
lo que estoy criticando es que de la misma forma que nuestro sistema de consumo actual no es sostenible, tampoco lo es un sistema como el que proponen los veganos,
y lo segundo que estoy diciendo, es que no comas carne si no quieres, pero si hay opciones en España a la ganadería industrial, otra cosa es que a ti no te salga a cuenta por precio o lo que sea, que lo entiendo perfectamente
eso y que me parece complicado ser un vegano estricto sin entrar en importantes contradicciones, pero eso pasa con casi todo
bueno xoso ya ha demostrado ser super mongolo en el tema del feminismo, no va a ser menos en este xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
lo de que un sistema vegano no es sostenible no sé porqué lo decis. ni que hubiera que comer 20 kilos de vegetal al día. además legumbres, verduras, frutos secos y cereales se producen en nuestro propio país. la cuestión de usar invernaderos y tal tampoco creo que sea demasiado agresivo para el medio.
quiero decir a lo mejor os pensais que para ser vegano hay que comer fruta de la china, cereal de norteamerica, frutos secos de turquia y verduras del senegal. xd no, una cosa es que nos llegue productos de todos esos sitios y otra que en nuestro país no se produzca igual toda clase de vegetales que combinados te aportan todo lo necesario.
saludos
Debemos defendernos de las mujeres salvajes, que para eso tenemos los ojos en el frontón.
Ley de vida.
lo de que un sistema vegano no es sostenible no sé porqué lo decis. ni que hubiera que comer 20 kilos de vegetal al día. además legumbres, verduras, frutos secos y cereales se producen en nuestro propio país. la cuestión de usar invernaderos y tal tampoco creo que sea demasiado agresivo para el medio.
quiero decir a lo mejor os pensais que para ser vegano hay que comer fruta de la china, cereal de norteamerica, frutos secos de turquia y verduras del senegal. xd no, una cosa es que nos llegue productos de todos esos sitios y otra que en nuestro país no se produzca igual toda clase de vegetales que combinados te aportan todo lo necesario.
saludos
+1
¿Y si la carne fuese fabricada por un replicador de comida como en Star Trek que funcionan mediante un mecanismo de síntesis super-rápida de proteínas, la comerías?
http://en.memory-alpha.org/wiki/Food_synthesizer
http://en.memory-alpha.org/wiki/Replicator
http://en.memory-alpha.org/wiki/Protein_resequencer
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
star trek no existe
saludos
calla
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo a los veganos los metía a todos en una jaula con leones para que así puedan tener el gustazo inmenso de colaborar en el mantenimiento de los lindos gatitos. Aunque a saber, igual te sale alguno/a zoofílico/a y salva la vida a base de ponerse en cuatro.
¿Por qué?
Joder Xoso, eres ultra mongólico
Pero te gano en una carrera.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]