Perbane (duda vegana insaiz)

218 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fëanor
Fëanor
Poblador desde: 26/01/2009

Perbane dijo:

Arbitrario desde tu punto de vista. Desde el mio no, a una planta no le haces daño porque no tiene sistema nervisioso ¿No? 

¿O es que ahora las tomateras sienten y sufren cuando son arracados su pobres tomatitos?

Es arbitrario porque yo puedo decirte que no es ético comer plantas porque para ello tienes que matarlas. Y matar no es ético. Igualmente, las plantas sufren estrés (pero no, no dolor a nivel de mamífero). Igualmente, el dolor humano no es comparable al dolor de un atún, por ejemplo. Luego podría establecer que el criterio fuese que el animal no sufriera "dolor traumático". ¿Porqué un dolor y no otro? ¿Porqué te importa que un animal sufra pero te la suda matar a una planta (que es peor que el dolor)?

natxo dijo:

Las dietas bajas en calorías han demostrado también beneficios en el corazón. Estamos diseñados para pasar hambre pero nos atiborramos.

Desde luego, evolutivamente estamos preparados para pasar hambre. Excepto hasta hace un par de siglos (y no todo el mundo) pasábamos hambre. Aquí tenemos las pruebas: ¿Hormonas para absorver glúcidos de la sangre? Una: insulina. ¿Hormonas para que liberar glúcidos a la sangre? Mejor no empiezo a enumerarlas.

U otro ejemplo más claro para quien no sea Minigggm, que como todos sabemos que está estudiando biología y pilota del tema de hormonas: nadie se muere por estar un día sin comer. Ni dos, ni tres, ni siete. Pero sí que la puedes palmar por darte un atracón (a todos os sonará el caso de Red Barclay, gran camionero y mejor engullidor de entrecots).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Angus dijo:

bueno pero pasarte en pocs calorias tambien es malo porque te hace más vulnerable a enfermedades. la cosa es consumir lo necesario según el ejercicio que hagas. cada cual sabrá lo que necesita.

saludos

No, no hay que confundir restricción calórica con malnutrición ni con "pasar hambre".

PD: bueno ahora igual busco en pubmed y me salen chorrocientos papers de "la restricción calórica causa inmunodepresión", però vaja tu ja m'entens.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Perbane dijo:

natxo dijo:

Qué poca sensibilidad. Las plantas responden a estímulos externos como todo ser vivo. Tal vez no tengan nuestro sistema nervioso pero si les arrancas una rama sufren. Eso se nota, sangran, yo qué sé, se nota. ¿No viste Karate Kid?

Lo digo convencido eh XDD

¿De verdad? no tenía i idea, me has abierto los ojos. A partir de ahora solo me alimentare de aquello que no produzca sombra.

Ostia xdd me acuerdo que en toda la mierda uqe se monto con lo del 15M y tal en santander, hubo un momento en el que salio a hablar una tipa de un movimiento vegano y tal y cual. Y decia que querian un mundo donde se respetase a los animales y a los vegetales, etc...

Y bueno, en algun momento, se lio o algo, y estaba hablando de que iban a hacer una especie de pueblo/aldea vegana, en la que "se tratase como iguales a todso los seres vivos, animales, vegetales, minerales"... y pfff, un amigo y yo descojonandonos de eso y el resto no se si no se entero o fueron mas educados pero xddd 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Y yo por qué como como un cerdo y estoy escuálido? ¿Es porque soy un yonki?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

natxo dijo:
Qué poca sensibilidad. Las plantas responden a estímulos externos como todo ser vivo. Tal vez no tengan nuestro sistema nervioso pero si les arrancas una rama sufren. Eso se nota, sangran, yo qué sé, se nota. ¿No viste Karate Kid?

Es coña, ¿no?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si, si estoy deacuerdo en que pasarse comiendo es fatal para todo, y que si no eres deportista o trabajas en algo que gastas muchas calorías, no es normal comer a tope.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor

fanlowaldo dijo:

Porque tienes un metabolismo rápido, quizás hipertiroidismo. Probablemente morirás joven y/o envejecerás rápidamente.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

natxo dijo:

Es coña, ¿no?

no sufren en el sentido animal, pero la poda de los árboles reduce sus años de vida. de modo que sí que se les hace cierto daño al cortarles ramas.

saludos

Imagen de Angus
Angus

Fëanor dijo:

fanlowaldo dijo:

Porque tienes un metabolismo rápido, quizás hipertiroidismo. Probablemente morirás joven y/o envejecerás rápidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw

saludos

Imagen de Angus
Angus

Fëanor dijo:

Angus dijo:

bueno pero pasarte en pocs calorias tambien es malo porque te hace más vulnerable a enfermedades. la cosa es consumir lo necesario según el ejercicio que hagas. cada cual sabrá lo que necesita.

saludos

No, no hay que confundir restricción calórica con malnutrición ni con "pasar hambre".

PD: bueno ahora igual busco en pubmed y me salen chorrocientos papers de "la restricción calórica causa inmunodepresión", però vaja tu ja m'entens.

lo decía porque el otro día mirando por google salía que llevar una dieta "baja en calorías" favorece coger resfriados y virus así. claro que a saber lo que es una dieta "baja en calorías"... eso dependerá de cada individuo.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A todo esto hay gente que solo come fruta que haya caido sola al suelo...  

Al lado de esa peña a que os parezco normal eh!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puto angus 

Eh, pues yo tengo un amigo que come como tres cerdos y esta mas flaco que fanlowaldo. Pero se ve qeu es algun tipo de trastorno alimenticio xq a parte importante de su familia le pasaba eso de joven y a partir de los 35 plof, todos vacaburras de quintal y medio de peso y a los 50, buum, se convirtieron en chocapic.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Perbane dijo:

Lo cual es una aberración. Ahí, comiendo a los potencialmente futuros hijos de las plantas...

Imagen de Perbane
Perbane

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Perbane dijo:

Ya, pero seguro qeu la lechuga se la comen bien ahi a tope. Pobres lechugas 

Y fijo que comen patatas, pff cabrones. Que estan comiendo tallos! Tallos enteros!!! Malditos vegetarianos 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Fëanor dijo:

fanlowaldo dijo:

Me acabas de alegrar el día

Imagen de bete
bete

Fëanor dijo:

fanlowaldo dijo:

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Estoy mirando los síntomas en la Wikipedia y algunos los clava pero otros ni por asomo, no sé si es suficiente como para hacer el contradiagnóstico. Por ejemplo " Gastrointestinales: pérdida de peso, hiperfagia (aumento desmesurado del apetito)" esto es así clavao pero luego vienen "dolor y/o calambres intestinales, náuseas, vómitos." y de esto no tengo nada. Tampoco aumento de pigmentación ni piel enrojecida ni nada de eso. Ni pérdida de líbido, ni ninguno de los factores oculares que pone.

"Psicológicos: ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, insomnio y despertar precoz, problemas de concentración, disminución del umbral del estrés." estos los tengo todos, pero los primeros pueden deberse más bien al café y al tabaco. Despertar precoz totalmente, no soy capaz de dormir más de 3 o 4 horas seguidas y siempre me despierto horas antes de que me suene el despertador.

¿Puedes diagnosticarme la enfermedad o no la tengo?

Imagen de Perbane
Perbane

Que no es médico.

Imagen de rvm
rvm

Diagnóstico: de tanto chupar pollas una te llegó al cerebro y te dejó tonto.

Imagen de Angus
Angus

tio que era en plan coña. osea supongo que los que teneis el metabolismo rápido envejeceis más rapidamente, pero vamos xd no se no te vas a morir mañana tampoco.

saludos

Imagen de Angus
Angus

y sino preguntale a webofrito

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Por favor, señor Rapel, ¿puede decirme la fecha y causa de mi muerte si es tan amable?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Angus dijo:

tio que era en plan coña. osea supongo que los que teneis el metabolismo rápido envejeceis más rapidamente, pero vamos xd no se no te vas a morir mañana tampoco.

saludos

Que tengo el metabolismo rápido ya lo sé, pero es que ni con dietas de 6 comidas al día engordo ni un gramo (de hecho hice una durante un mes y perdí un kilo, claro que tengo que eliminar cualquier lácteo) y como ha dicho la enfermedad esa me ha entrado curiosidad por si la puedo tener.

Imagen de Angus
Angus

pues ve al médico

quizás es que no hagas bien las dietas. pero vamos si comes cantidades normales y tienes bien los análisis no sé para qué quieres engordar.

saludos

Imagen de Fëanor
Fëanor

Pues encajas bastante bien en el hipertiroidismo (no tienes que cumplir todos los aspectos de una enfermedad para tenerla. Lo que pone en la wikipedia son posibles efectos de ella. Algunas personas tienen unos, otras otros...). 

Y no, por suerte no soy médico ni dentista.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Angus dijo:

pues ve al médico

quizás es que no hagas bien las dietas. pero vamos si comes cantidades normales y tienes bien los análisis no sé para qué quieres engordar.

saludos

Pues porque estoy extremadamente flaco. Pero bueno, que sí, que realmente me la suda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Entre los vigoréxicos por un lado y los anoréxicos por el otro así no hay quien pare en este foro. Angus dile algo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ohmio dijo:

Entre los vigoréxicos por un lado y los anoréxicos por el otro así no hay quien pare en este foro. Angus dile algo.

Yo no soy anoréxico, mamón. Posiblemente coma el doble que tú. Además los anoréxicos se ven gordos, yo me veo flaco.

Imagen de Ohmio
Ohmio

A ver hostia, sólo quería introducir la coña por lo de la terminación "-réxico". Y qué, yo soy igual, de metabolismo rápido, además estoy todo el santo día comiendo porquería y no engordo ni pa' diós.

OcioZero · Condiciones de uso