Omnio

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Buah colega, vaya chapata has tejado en la school.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Es que a ver yo solo he venido a decir que el mensaje de ohhhhhhh mira la maria es wena a mucha gente le ayuda en enfermedades!!  o mira es mejor los porros que el tabaco!! oh wait si dentro de cada porro va un cigarro... en fin que hay que saber diferenciar entre lo que es mariguana y demas tratada terapeuticamente que no un puto porro.

a ver hombre que tenemos una edad, que es que aqui algunos vais de listos, pero sois mas tontos abundio... mucho Downtonio pero ni un puto argumento ni ejemplo ni nada, insulto facil sin exponer ni tan siquiera una idea, PAYASOS que sois unos pobres hombres.

y lo de rodearme de porreros, no es que me rodee, pero tengo 3 o 4 grupos de amigos de distinta indole y en todos siempre hay 1 o 2 que le pegan duro, y suelen tener ese tipo de reacciones con los demas cuando se les avisa, o se les da consejos con su adiccion... no hablo de peña que se fuma un peta al dia, esos son los que comienzan tal vez, tengo colegas que se fuman 10 y 20 petas al dia, luego muchos de ellos tienen intentos de dejarlo, recaidas, visitallas al psicologo me cago en dios ya no se rien, ya no es tan bueno como cuando empezaban ostias, que lo mismo he pasado yo a pequeña escala con el tabaco y solo me jodia los pulmones, pero mi puta cabeza estaba intacta, mi memoria, mi forma de ser no era modificable, ni tenia bajones o subidones, con tabaco como mucho tiene unos dias de mala ostia y poco mas.

Y al payaso del pueblaca ese, que no me venga de que le jode mi tochada, por que es la puta verdad,

he tenido que aguantar palidas, cambios de humor que tienen los putos subnormales de ellos si estan o no fumados, prestarles pasta yo y otros y dejarnos cañon para que puedan pillar china si un dia no les llega, o llevarles en coche de "Escaquis" a pillar china un dia por que no les daba tiempo, y eso lo he hecho yo, con uno con dos y con tres colegas, y lo he podido hacer por que son colegas, pero ESO NO ESTA BIEN, y a mi me daria puta verguenza llegar a ese extremo por una puta adiccion, llamase al hachis, a la cocaina (que tb en alguna me he visto de esas)  o comprar pipas, PUTO PAYASO.

ESO TE PARECE A TI DE PUTA MADRE NO PUEBLACA DE MIERDA??? 

PUTO PAYASO. SI TE JODE TE AGUANTAS, PERO YO HE HECHO ESAS COSAS POR COLEGAS ALGUNA VEZ Y SI TE JODE  MISTERIOSAMENTE POR ALGO SERA, IGUAL TU ERAS DE ESOS, Y SABES QUE NO ES AGRADABLE, PUTO BABOSO.

30 todavía son pocos en según qué casos.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA... eso es un puto sueldo ostias, pero a ver sabeis a cuantos canutos llega una bolsa de maria de 20 pavos? sabeis cuando vale un puto paquete de tabaco?? hacer calculos ostia, o es que aqui ya sois todos millonarios, de verdad os creereis muy malos por fumaros unos petas algunos pero hablais de ellos como si a un niño pequeña le hubieran contando una historieta de cigarrillos y porros... y como para haceros caso, AQUI DENTRO DE 2 HORAS RESULTA QUE SOIS TODOS UNOS YONKIS como esto siga por estos derroteros, cuando podria contar con los dedos de una mano los que aqui se han encendido un cigarro simplemente me parece a mi.

AHORA SEGUIR PONIENDO DOWNTONIO Y QUE JIJIJI CON LA MARIA TE CURAS DE CANZEEEER

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

MOW enervándose gradualmente en cada línea. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

distante indole

Por favor.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

QUE PASA SUDACA DE MIERDA QUE SI TE QUITAN LOS EMOTICONOS DEL FORO, TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS VEO.

YA TE HAN COMPRADO EL TECLADO O QUE BABAS? NO TE DROGAS O QUE TU??

Imagen de Negridor
Negridor

Jeje.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no me has respondido sobre si consumes alcohol, aunque sea de vez en cuando. o café, o té, o algun tipo de droga.

y me rio de que consideres mala la droga en sí porque en sí no hay nada bueno ni malo, ya que eso depende del uso que le den las personas. y el uso lúdico tampoco es malo en sí, si es en su justa medida; uno se toma un vaso de vino para comer, y le va super bien, y otro se consume marihuana para relajarse un rato, o para reirse un rato, o porque le mola el sabor, y tampoco pasa nada.

porque haya gentuza como gandalf no vamos a prohibir la panceta.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor

porque haya gentuza como gandalf no vamos a prohibir la panceta.

Un ataque muy gratuito pero cierto 

Imagen de Angus
Angus

no se me ocurria un ejemplo mejor

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo no como panceta.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

TU TE METES TODAAAAAAAAAAAAAaAaaaaaaaaaaa!

SALUDOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo como manzanas, que están muy ricas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor

Está rota.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA... eso es un puto sueldo ostias, pero a ver sabeis a cuantos canutos llega una bolsa de maria de 20 pavos? sabeis cuando vale un puto paquete de tabaco??

Ya lo he dicho antes MoW, eso es irrelevante. Cada hierba es un mundo, cuesta lo suyo, sube lo suyo, etc. Así que a la pregunta de "¿a cuantos canutos llega una bolsa de 20 pavos?", la respuesta es: "Depende de a cuanto vaya el gramo".

Lo del paquete de tabaco también es irrelevante, la hierba buena de verdad se fuma verde. Eso es como decirle a un sommelier que le mezcles el vino bueno con gaseosa. En cambio, el Don Simón de tetrabrick sí; del mismo modo que la maría más barata también se suele mezclar con tabaco.

Y cuando manejas tanta cantidad como pretendes decir (que no son 20 pavos al día, de veras, ni por asomo ), tranquilo, que el que la fuma, es porque puede: o porque le sobra la pasta (extraños casos), o porque cultiva (la mayoría), así de sencillo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Angus
Angus

qué cojones dices de que se fuma verde?

saludos

Imagen de Angus
Angus

supongo que quieres decir que se fuma sola

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pero a ver Rave Master es un

O sea, yo sabía que le daba a los porros pero eso de alabar a la hierba ya...

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus

yo como criticable a los grows, diría que venden todo tipo de pijadas y tonterías innecesarias, y que más que fomentar el autocultivo, fomentan una moda. pero vamos, eso es inofensivo al fin y al cabo.

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Winter, te lo vuelvo a repetir. Esos casos que tú has dicho y tomas como lo más normal del mundo, ¿De veras crees que lo es? ¿O también que es el único final posible para alguien que empieza fumando porros tranquilamente? 15 o 30 porros diarios, en serio crees que es a lo que llegamos la mayoría que fumamos o qué? Es que estás hablando de todo eso como si fuese lo normal, y no son sino casos extremos. Y un poco por curiosidad, ¿Cuántos de esos superyonkis tenían una "buena" vida antes de caer in big disgrace? Me refiero, cuantos eran universitarios, o tenian su estabilidad laboral, o una vida feliz? 

Bueno Omnio, vamos allá.

Tú puedes perjudicarte con lo que quieras, a nivel individual, cada uno es libre, pero cuando hablamos de masas, poblaciones, la importancia de la salud ya deviene algo tan brutal que hay que dedicarse a ello para protegerlo.

Vale, bien. Si una persona individualmente hace lo que quiere con su salud tiene tu beneplácito. Pero si son muchos individuos haciendo con su salud lo que le da la gana (individualmente) ya tienes que intervenir porque simplemente son más.

El individuo solo es inteligente, porque reflexiona, pero la masa no, porque sigue modas, y porque haya gente que pueda tener un consumo "responsable", hay gente que destroza su vida con eso, miles de personas cada año solo en españa, yo creo que valdría mucho la pena quitarte esos pequeños momentos que tienes, sutituíbles por otros claramente, a cambio se salvar tanta gente. Quiero decir, para tí como individuo sería un sacrificio pequeño, a cambio de un bien de magnitud increíble.

Lo dicho antes. Eres capaz de entender que un individuo solo puede pensar, pero si te imaginas a varios individuos ya pasan a ser "la masa", porque resulta muy difícil pararse uno a uno a ver qué opinan. Cada vez me tomo menos en serio un argumento cuando se habla de "la masa"; ese enemigo común contra el que todos estábamos llamados a luchar en nuestra adolescencia.

Y esas miles de personas al año en españa ni son de mi incumbencia ni deberían serlo de la tuya (también porque dudo mucho que le tengas aprecio a alguien que fume tanto hasta el punto de acabar yonki como los amigos de wintar); y no comprendo a qué te refieres con "salvar a tanta gente". ¿Es que dejar de fumar va a salvar a otros o cómo va la cosa? 

También dices que esos pequeños momentos que tengo son sustituíbles por otros claramente. Claramente además. Y te equivocas taaaanto. No son sustituibles del mismo modo en que no es sustituible el momento de dar el emocionante paseo de la tarde, o el de beberse un refresco de una marca en concreta. Son situaciones únicas y placeres distintos, y si provocan adicción psicológica entre otros será porque son la única sustancia que te produce ese efecto. Y ojo que sigo hablando de uso lúdico, que parece que no entiendes que la gente mayormente fuma por voluntad propia y no porque la mano negra del cannabis les tienta contra su voluntad.

y hay ciertas cosas que suponen un peligro excesivo e incontrolable, como las armas, teóricamente con un buen uso nunca pasaría nada, pero la gente se mata, con las drogas es lo mismo, pero más lentamente, y ver a una persona degenerarse lentamente, es horrible, y repito, es algo con lo que podríamos pasar perfectamente, y se ganaría muchísimo en vidas salvadas.

Si hay algo que pueda resultar excesivo e incontrolable, lo mejor es eliminarlo. Nada de educación, nada de ponerse las pilas y controlarlo de verdad, nada de eso es válido. Como en la mayoría de religiones: evitar la tentación, el placer y los dolores para vivir en un mundo feliz. Muerto el perro se acabó la rabia, o todo blanco o todo negro.

Y xdd bueno, no me vengas con armas, anda. ¿Qué carajo de buen uso puede tener un instrumento inventado específicamente para matar a tus semejantes? Mal ejemplo, claro que la gente se va a seguir matando porque están hechas para eso. Las drogas son un asunto completamente distinto. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Oye y ahora que lo pienso si algún día voy a Barcelona y quedamos te importa que vaya fumado??

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Oye y ahora que lo pienso si algún día voy a Barcelona y quedamos te importa que vaya fumado??

lol, si vienes por bcn quedamos claro, y puedes fumar si quieres no voy a enfadarme, pero no me montes el puto show porfavor.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Es curioso que tu precisamente Perbane uses el argumento del negocio y de las necesidades de las familias cuando con el rollo de los toros hace unos meses también mucha gente decía la de gente que vive de eso y hay pobrecitos de qué vivirían sino, pues joder, búscate un trabajo que además de legal sea decente y bueno para la humanidad y que no perjudique la salud física y mental de la gente aunque haya demanda de eso.

...¿consideras que ser trabajador de un banco es un negocio decente? ¿parrillero de un McDonalds? ¿agente de televentas?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Hola soy perbane salvo perros pero mato gente.

ABOLICION DE PERBANE YA

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

lol, si vienes por bcn quedamos claro, y puedes fumar si quieres no voy a enfadarme, pero no me montes el puto show porfavor.

Bieen, bien. Por el show no te preocupes que yo tengo porte y elegancia reflexiva cuando estoy fumado

...¿consideras que ser trabajador de un banco es un negocio decente? ¿parrillero de un McDonalds? ¿agente de televentas?

Bueno a ver, sí que hay que admitir que el argumento ese de "dar trabajo a familias" es bastante poco defendible precisamente por lo que dice este gentilhombre, las cosas cárnicas y de matar animales en general le dan curro a (supongo) más familias que la droga. Lo que pasa es que cualquier intro es buena para entrar a debatir estos temas y más si omnio está en ellos. Ehh pillines no me lo neguéis.

ABOLICION DE PERBANE YA

DDDDDDDDDDD por el amor de dios

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo que pasa es que cualquier intro es buena para entrar a debatir estos temas y más si omnio está en ellos. Ehh pillines no me lo neguéis.

Joder es que hace nada esto estaba mas muerto y solitario que el yermo de fallout 3, es llegar winter y yo y BLAM! resurrekshion a tope.

Imagen de Negridor
Negridor

Winter ya estaba y tú ya eras un saco de boxeo que desapareció y de repente reapareció.

Por cierto, no sé qué llevas últimamente que le chupas las bolas a MOW.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Quiere adentrarme en las artes "murciales".

Jordi dice:
*tio deberias hacer algun arte marcial
*necesitas sacar el guerrero que llevas dentro
*esa ira
(*)Capitan Price(*)COMO NO TE VOY A QUERER!! COMO NO TE VOY A QUERER!! SI FUISTE CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ!!!! dice:
*no tio
Jordi dice:
*pero no te molaria pegar puñetazos y patadas?
*sentir la fuerza
*gritar
*una vez sentí oscuridad
*poder
*como el satsui no hadou
(*)Capitan Price(*)COMO NO TE VOY A QUERER!! COMO NO TE VOY A QUERER!! SI FUISTE CAMPEON DE EUROPA POR NOVENA VEZ!!!! dice:
*joder
*xd

Imagen de Negridor
Negridor

Te quiere follar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre posteando nuestras conversaciones intrascendentes como algo mítico.

Imagen de bete
bete

Te quiere follar.

Quiere que le saque el guerrero para comerselo entero

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso