Es que a ver yo solo he venido a decir que el mensaje de ohhhhhhh mira la maria es wena a mucha gente le ayuda en enfermedades!! o mira es mejor los porros que el tabaco!! oh wait si dentro de cada porro va un cigarro... en fin que hay que saber diferenciar entre lo que es mariguana y demas tratada terapeuticamente que no un puto porro.
a ver hombre que tenemos una edad, que es que aqui algunos vais de listos, pero sois mas tontos abundio... mucho Downtonio pero ni un puto argumento ni ejemplo ni nada, insulto facil sin exponer ni tan siquiera una idea, PAYASOS que sois unos pobres hombres.
y lo de rodearme de porreros, no es que me rodee, pero tengo 3 o 4 grupos de amigos de distinta indole y en todos siempre hay 1 o 2 que le pegan duro, y suelen tener ese tipo de reacciones con los demas cuando se les avisa, o se les da consejos con su adiccion... no hablo de peña que se fuma un peta al dia, esos son los que comienzan tal vez, tengo colegas que se fuman 10 y 20 petas al dia, luego muchos de ellos tienen intentos de dejarlo, recaidas, visitallas al psicologo me cago en dios ya no se rien, ya no es tan bueno como cuando empezaban ostias, que lo mismo he pasado yo a pequeña escala con el tabaco y solo me jodia los pulmones, pero mi puta cabeza estaba intacta, mi memoria, mi forma de ser no era modificable, ni tenia bajones o subidones, con tabaco como mucho tiene unos dias de mala ostia y poco mas.
Y al payaso del pueblaca ese, que no me venga de que le jode mi tochada, por que es la puta verdad,
he tenido que aguantar palidas, cambios de humor que tienen los putos subnormales de ellos si estan o no fumados, prestarles pasta yo y otros y dejarnos cañon para que puedan pillar china si un dia no les llega, o llevarles en coche de "Escaquis" a pillar china un dia por que no les daba tiempo, y eso lo he hecho yo, con uno con dos y con tres colegas, y lo he podido hacer por que son colegas, pero ESO NO ESTA BIEN, y a mi me daria puta verguenza llegar a ese extremo por una puta adiccion, llamase al hachis, a la cocaina (que tb en alguna me he visto de esas) o comprar pipas, PUTO PAYASO.
ESO TE PARECE A TI DE PUTA MADRE NO PUEBLACA DE MIERDA???
PUTO PAYASO. SI TE JODE TE AGUANTAS, PERO YO HE HECHO ESAS COSAS POR COLEGAS ALGUNA VEZ Y SI TE JODE MISTERIOSAMENTE POR ALGO SERA, IGUAL TU ERAS DE ESOS, Y SABES QUE NO ES AGRADABLE, PUTO BABOSO.
30 todavía son pocos en según qué casos.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA... eso es un puto sueldo ostias, pero a ver sabeis a cuantos canutos llega una bolsa de maria de 20 pavos? sabeis cuando vale un puto paquete de tabaco?? hacer calculos ostia, o es que aqui ya sois todos millonarios, de verdad os creereis muy malos por fumaros unos petas algunos pero hablais de ellos como si a un niño pequeña le hubieran contando una historieta de cigarrillos y porros... y como para haceros caso, AQUI DENTRO DE 2 HORAS RESULTA QUE SOIS TODOS UNOS YONKIS como esto siga por estos derroteros, cuando podria contar con los dedos de una mano los que aqui se han encendido un cigarro simplemente me parece a mi.
AHORA SEGUIR PONIENDO DOWNTONIO Y QUE JIJIJI CON LA MARIA TE CURAS DE CANZEEEER
Buah colega, vaya chapata has tejado en la school.