Omnio

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿También te parece inmoral el uso terapéutico de la marihuana?

¿Y que te parece que cantidad de familias vivan gracias a necocios como los grow shops?

Grow shops y distribuidoras (de productos de jardinería técnica para grow shops) viven gracias a que hay gente que le gusta fumarse sus porritos en casa tranquilamente, cosa que no es ilegal, y deciden plantarse su propia maría en casa en vez de contribuir al mercado negro, y al narcotrafico, cosa que si es ilegal.

¿Eso también es inmoral desde tu punto de vista?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Perbane abriendo la caja de pandora. Shitstorm ahead.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

De matar perros en perreras también viven muchas familias, y de la cría indiscriminada para consumo de animales muchas mas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Y tu mayor fuente de ingresos es Rave Master?

La Perbane todo hippie de familia, si es que a los 3 años ya vendía trufas tras la barra de la grow shop.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

La legalidad o no de las cosas no entiende de moral ni tiene nada que ver. Y así un no parar

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Omnio haciendo comentarios sobre estados mentales y pajas benditas en 3, 2, 1...

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Jojo, ahora me gusta Perbane

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

El martes que viene es su cumple, regalale una colonia

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Ohmio

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Perbane: [...]

También hay miles o quizá millones de familias que viven gracias al negocio del cultivo de la droga en sudamérica, y no por ello deja de estar mal y ser inmoral, el problema no es que esté mal en alimentar a tus hijos, sino hacerlo con dinero sacado de vender droga, eso es lo inmoral y a mi me daría vergüenza dar de comer a mi familia con un negocio tan sucio.

Es curioso que tu precisamente Perbane uses el argumento del negocio y de las necesidades de las familias cuando con el rollo de los toros hace unos meses también mucha gente decía la de gente que vive de eso y hay pobrecitos de qué vivirían sino, pues joder, búscate un trabajo que además de legal sea decente y bueno para la humanidad y que no perjudique la salud física y mental de la gente aunque haya demanda de eso.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

http://www.youtube.com/watch?v=Ifbct571p2g

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

QUE TU PUTA MORAL ES UNA MIERDA

y tanta pollada de chinos subnormales y no sabes que en la justa medida no hay peligro para la salud, con cualquier cosa. pero vamos que según tu hay substancias dañinas en sí mismas :S enfin, hay que estar muy loco.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

es que en los grow shops no se vende droga... se vende semillas de cannabis, tierra, abonos, y todo de cosas para el cultivo de plantas. pero NO droga. de hecho las semillas se venden como objeto de coleccionismo, nunca para su germinación, ya que está prohibida. y nisiquiera cuando la semilla germina es droga, y si la planta es macho, pues tampoco. el uso que cada cual le de a la planta puede ser diverso,aunque es cierto que la mayoria de compradores pretenden sacar droga para uso personal. pero vamos, que hay gente que las tiene de decoración :S osea que comprar semillas no implica necesariamente que te lo vayas a fumar.

no se nunca te has bebido una cerveza?

saludos

Imagen de Angus
Angus

además que la gente que aposta por el autocultivo lo hace porque pasa de acudir al mercado negro y alimentar a camellos y mafiosos de mierda. es como si prohiben el alcohol, pues mucha gente se lo destilaria en casa a partir de frutas y cereales, y se iria a la fruteria a cmprarlas y a la tienda de cacharros a comprar embudos, alambiques, ollas y mierdas, porque joder, a la gente le gusta beber, y si se se pasan es su puto problema, pero no vayas a decir que la cerveza es dañina en sí misma, porque no.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

aunque es cierto que la mayoria de compradores pretenden sacar droga para uso personal

A eso voy.

además que la gente que aposta por el autocultivo lo hace porque pasa de acudir al mercado negro y alimentar a camellos y mafiosos de mierda. es como si prohiben el alcohol, pues mucha gente se lo destilaria en casa a partir de frutas y cereales, y se iria a la fruteria a cmprarlas y a la tienda de cacharros a comprar embudos, alambiques, ollas y mierdas, porque joder, a la gente le gusta beber, y si se se pasan es su puto problema, pero no vayas a decir que la cerveza es dañina en sí misma, porque no.

Dejé bien claro que es la droga en sí misma la que me parece mal, el negocio entorno a ella, pues también.

¿Qué pasa que a ti puede parecerte una mierda que yo esté en contra de la droga y a mi no puede parecerme una mierda que tú estés a favor? ¿No puedo estar en contra de algo porque tú lo digas? ¿Pretendes tener razón con ese doble rasero tan descarado?

Luego se me tacha de irrespetuoso y polladas, pero yo no insulto a nadie por tener una o otra idea, solo critico la idea en sí y decir si me parece mal o no es una opinión que tengo derecho a expresar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mira te voy a explicar la diferencia.

¿También te parece inmoral el uso terapéutico de la marihuana?

la madre de una amigo tiene algun tipo de cancer que desconozco y tiene que inhalar de un bote una medicina la cual consta de cannabinoides inhalados pude leer, supongo que es algun tipo de relajante etc.

esa misma mujer entre varios de sus hijos tiene una hija, la cual ha desarollado eskizofrenia a causa de toda su epoca de secundaria y demas haber fumado porros habitualmente etc en fin.

conclusion, a mi por ahi no me la cuelan, comparar la marihuana o el hachis que se fuman los fumetas con lo el uso terapeutico del cannabis y demas como composicion de un conjunto de composiciones que forman una medicina, generalmente para tratar canceres, metastasis, y demas medicamentos para eliminar dolor sobre todo a personas que muy seguramente estan en sus ultimos dias.... no es lo mismo pues.

tambien se utilizan ciertos venenos algunos mortales de serpientes en ciertos cosmeticos o medicinas en dosis controladas, y la peña no va por ahi buscando serpientes para meterse su jugo en vena es un ejemplo extremo, pero ya nos entendemos.

Toy arto de ver chavales de 16 años (me incluyo cuando los tuve) que empiezan con sus primeros petas, decir que los porros son mejor que el agua, o menos malos que el tabaco y tonterias del estilo que les meten en la cabeza el tipico "listo" fumeta ya todo pasado de rosca y que les dice," con la marihuana respiras mejor", y "te vuelves listo" jejeje yeah

teorias que caen por su propio peso ya que en cada porro va un cigarro entero, eso ya solo para empezar, mas el resto del contenido, el papel etc, que todo combustionado no dejan de ser alcaloides y combustiones que jamas, nunca, seran buenas para el ser humano, jamas, es justo todo eso precisamente lo que peor le puede venir a un par de pulmones.

asi que un poquito de por favor, que tenemos unas edades ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Toy arto de ver chavales de 16 años (me incluyo cuando los tuve) que empiezan con sus primeros petas, decir que los porros son mejor que el agua, o menos malos que el tabaco y tonterias del estilo que les meten en la cabeza el tipico "listo" fumeta ya todo pasado de rosca y que les dice," con la marihuana respiras mejor", y "te vuelves listo" jejeje yeah

teorias que caen por su propio peso ya que en cada porro va un cigarro entero, eso ya solo para empezar, mas el resto del contenido, el papel etc, que todo combustionado no dejan de ser alcaloides y combustiones que jamas, nunca, seran buenas para el ser humano, jamas, es justo todo eso precisamente lo que peor le puede venir a un par de pulmones.

A esto se le llama madurar.

Rave Master, aprende de la voz de la experiencia.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

A ver si lo entiendo, ¿a ti puede parecerte una mierda que yo esté en contra de la droga y a mi no puede parecerme una mierda que tú estés a favor? ¿Pretendes tener razón con ese doble rasero tan descarado? 

Ya, pero es que la diferencia entre estar en contra y "a favor" (más bien tratarla con neutralidad, que de eso se trata) es que los que están en contra siempre siempre tienen ese deje de superioridad moral y de ser más puros que el resto; y siempre se mezclan estos asuntos con pollardadas morales. Nuestra posición nunca nos llevaría a decir que vamos a asaltar un grow shop (que será broma, como cuando le dices de broma a tu colega que te mueres de hambre en su casa cuando jaja, es verdad) ni a hacer tal o cual cosa por el bien de la salud pública. Esa es la diferencia.

Además, ¿Por qué tratas la salud como el máximo exponente de todo lo que es bueno, como algo que sirve para medirlo todo? De verdad, es que tanto te cuesta asimilar que la salud personal es algo personal? Y tantísimo te cuesta asimilar que podemos "intercambiar salud" por buenas experiencias con drogas, y alcanzar estados mentales que a ti te están vedados solo porque te ves incapaz de lidiar con una borrachera, por ejemplo?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

conclusion, a mi por ahi no me la cuelan, comparar la marihuana o el hachis que se fuman los fumetas con lo el uso terapeutico del cannabis y demas como composicion de un conjunto de composiciones que forman una medicina, generalmente para tratar canceres, metastasis, y demas medicamentos para eliminar dolor sobre todo a personas que muy seguramente estan en sus ultimos dias.... no es lo mismo pues.

Es que los medicamentos más fuertes son los opiáceos, derivados del opio, una droga muy potente, que usados para calmar grandes dolores sirven y ayudan, aunque crean dependencia, es mejor eso que padecer algo insufrible.

Para esos casos ya están los opiáceos, pero si la maria se legaliza para uso terapéutico y sirve, vale.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno, venga, otro que tal baila. Vas a los mejores ejemplos tú también; es como si yo digo que el fútbol es una mierda porque los hooligans y fanáticos del palo ensucian las calles mientras ensalzan las bondades del deporte y la vida sana.

¿Pero tú sabes cuanta gente fuma? ¿En serio crees que el fumador medio corresponde al perfil de los chavales esos que acabas de describir? Es que por favor. Y lo de que en cada porro va un cigarro eso es según gustos, en los míos suelen ir menos de la mitad.

Y vuelvo a lo que le dije a omnio. Serán tan buenos o malos para ti como tú quieres que sea. Si algunos decidimos sacrificar salud en pos de obtener este tipo de placeres, pues no os queda otra que aceptarlo. Otra cosa es que te intenten convencer de que fumes; ahí ya puedes soltar toda la ira de tus huevos sobre lo que es bueno y no para la salud del ser humano mientras te tomas unos cubatas.

A esto se le llama madurar.

Rave Master, aprende de la voz de la experiencia.

No, a esto se le llama estar de acuerdo contigo.

Y si hablamos de la voz de la experiencia me aventuraría a decir que Rave ha fumado bastante más y ha estado con bastantes más fumetas que Winter, para juzgar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF tengo amigos que fuman lo que en tu puta vida, tengo colegas que se fuman al dia 15, y 30 porros diarios con trabadas propias casi de una pelicula como trainspotting si me apuras...

llevo viendo porros desde que tengo memoria, y hay epocas en las que veo porros a diario asi que eso de que no conozco porretas pufffffffffffffffffffffffffffffffffff tengo k soportar sus palidas, sus cambios de humor de retrasados consecuencia de si ya han fumado o no sus putos canutos (eh primo acercame a casa de tal que tengo que pillar) sus (prestame cinco pavos que no me llega pa pillar) sus mierdas de ir a lugares ocultos para que se puedan fumar su pajuela de mierda que les sobro del ultimo peta... joder si es que algunos se transforman en gente miserable coño, cuando no lo eran. y no hablo de un colega habo de 4 o 5 similares.

asi que no me vengas con esas, que lo que me faltaba, y para colmo yo en mi primeros años de fumador, fume porros esporadicamente solo que supe ponerle freno y un dia de 2004 decidi que no volvia a tocar un porro por que me parece la droga mas patetica precisamente, que me dejaba idiotizado... preferi quedarme con mi tabaco el cual llevo ya un año sin fumar tras a ver estado 9 años y medio fumando cajetilla y media o dos al dia.

no se lo que es fumar no cuando tengo amigos que se fuman el sueldo de sus viejos en canutos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

es que los que están en contra siempre siempre tienen ese deje de superioridad moral y de ser más puros que el resto; y siempre se mezclan estos asuntos con pollardadas morales.

No me siento superior por creer que tengo mejor moral, o más correcta, no debería molestar, es como si me pongo en un parque a leer un libro de ciencia y se acerca un colgado y me dice que pasa te crees muy listo por leer esa mierda, te crees que eres mejor que yo, no lo eres joder. Y yo diría bueno, si te sientes inferior es tu problema, no porque yo presuma de nada.

Si que es verdad que a menudo mi forma de escribir suena pedante o arrogante pero simplemente es seguridad y determinación, y quizás hay quien le ofende y se siente inferior y eso le pica  el orgullo o que yo pretendo eso pero no, aunque ya a estas alturas me importa una mierda, no voy a ser mas neutral o políticamente correcto para caer mejor a nadie.

Además, ¿Por qué tratas la salud como el máximo exponente de todo lo que es bueno, como algo que sirve para medirlo todo? De verdad, es que tanto te cuesta asimilar que la salud personal es algo personal?

Tú puedes perjudicarte con lo que quieras, a nivel individual, cada uno es libre, pero cuando hablamos de masas, poblaciones, la importancia de la salud ya deviene algo tan brutal que hay que dedicarse a ello para protegerlo.

El individuo solo es inteligente, porque reflexiona, pero la masa no, porque sigue modas, y porque haya gente que pueda tener un consumo "responsable", hay gente que destroza su vida con eso, miles de personas cada año solo en españa, yo creo que valdría mucho la pena quitarte esos pequeños momentos que tienes, sutituíbles por otros claramente, a cambio se salvar tanta gente. Quiero decir, para tí como individuo sería un sacrificio pequeño, a cambio de un bien de magnitud increíble.

Quiero decir, entiendo tu argumento de que el ser humano es libre de joder su vida si quiere, pero no se trata de eliminar todo aquello que pueda ser perjudicial, los videojuegos también pueden enganchar, pero como también sabes el ser humano es numeroso en defectos, y le cuesta de aprender, me incluyo totalmente claro, y hay ciertas cosas que suponen un peligro excesivo e incontrolable, como las armas, teóricamente con un buen uso nunca pasaría nada, pero la gente se mata, con las drogas es lo mismo, pero más lentamente, y ver a una persona degenerarse lentamente, es horrible, y repito, es algo con lo que podríamos pasar perfectamente, y se ganaría muchísimo en vidas salvadas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tipica reaccion de porrero cuando le dices la puta verdad a la cara o que simplemente se le esta llendo de las manos el vicio y no quiere asimilarla. salir por patas.

no seras tu un caso de estos?

MITICAAAAAA

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Renton era un pringao, pero me parece una falta de respeto que le compares con el anormal este. Como la gente que cuelga cuadros de Buda en su salón, pa que me entiendas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estirarse el pellejo de la minga, eso sí que es un vicio perjudicial.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Si que es verdad que a menudo mi forma de escribir suena pedante o arrogante pero simplemente es seguridad y determinación, y quizás hay quien le ofende y se siente inferior y eso le pica  el orgullo o que yo pretendo eso pero no, 

Pffff, pero qué sujeto más subnormal. 

Downtonio, en lugar de presumir de que te juntas con marihuanos y sentirte la polla por eso, yo que tú me preocuparía por ser amigo de porretas sin oficio ni beneficio... oh wait... así como tú.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

Downtonio

Bueno, venga, otro que tal baila. Vas a los mejores ejemplos tú también; es como si yo digo que el fútbol es una mierda porque los hooligans y fanáticos del palo ensucian las calles mientras ensalzan las bondades del deporte y la vida sana.

En eso sí lleva razón, a mi en general me la sudan los porros e incluso no parecería del todo que hubiese algo más de laxitud en las leyes al respecto. Pero la típica gente que ha dicho MOW que están siempre con las maldades del alcohol y el tabaco frente a los sanísimos porros dan un asco supremo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_

Imagen de Ohmio
Ohmio

No voy a leerme a Omnio detenidamente ahora porque bueno, voy a cenar, tengo el estómago un poco mal y no quiero que el personaje este me quite las ganas. Sin embargo, por encima, ¿qué veo por aquí?

Veo a Omnio con su código ético del todo a cien (¿o quizá de los chinos? ), convencional, intentando tapar su miseria espiritual tragándose mamotretos orientales y juzgándolos sólo por lo profundo que suena. Omnio tapando su embarazosa falta de personalidad y autoestima con datos estúpidos y anécdotas random que lo hagan parecer profundo, místico y melancólico. Sus formas de juzgar el mundo son eso, estándares, occidentales y cristianas, pero con esa capa de morralla gafapastil para ocultarlo. Y bueno, luego está el tema de su superioridad moral y sus locuras, pero eso me pone de tanta mala hostia que mejor que lo trate alguien como la Girl o Perbane, que tienen más paciencia en estos asuntos.

Si tuviese 16 años esto se podría haber corregido. Ahora sólo queda eso, un fracasado con el cerebro pinchado. Y esto ya no se cura.

Por último, voy a citar algo que no significa nada: http://www.budismo.com/blog/?p=12

Y bueno, 247.000 resultados que tampoco significan nada: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=budismo+c%C3%A1%C3%B1amo&pbx=1&oq=budismo+c%C3%A1%C3%B1amo&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=50164l53307l3l53505l18l13l0l0l0l1l947l3307l0.2.4-2.2.1l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=cecbefa76838b64d&biw=846&bih=733

Imagen de Ohmio
Ohmio

"Love will tear us Aznar" 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Iba a postear la tochana de mi vida, pero sin querer le he dado al retroceso sin estar el texto seleccionado y me ha hecho la púa de mi vida.

Dicho eso pues, ahora voy a contestar brevemente.

Desde mi punto de vista, y he procurado ser sensato y sintético:

- Nadie debería tener derecho a juzgar algo desde fuera. Por mucha gente que fumase alrededor suyo, o por probarlo una vez cada dos meses, que sé yo. Debes conocer la sustancia. Ni Omnio ni MoW me parecen, francamente, testimonios a tener en cuenta.

- Nosotros (mi cuadrilla, por así decirlo), consideramos que pertenecemos a un grupo selecto de proactivos del cannabis (gracias a un profesor cuya historia larguísima estaba en el otro puto post que se me ha borrado -.-). Nosotros alabamos a la planta, gozamos fumándola. Igual que Sir Asf y Embracing, por ejemplo, pero con otra sustancia. Hacemos catas, nos informamos (%THC, tipo de cultivo, raza, família, especie, origen, etc.) y la disfrutamos.

- Tomamos las medidas correspondientes, y sí, fumamos bastante considerado con unos, pero no tanto considerado con otros (como los enfermos que realmente dependen de ella, o directamente los yonkis).

- Con lo de MoW de los "15 o 30 porros al día" demuestra su falta de de conocimiento. Porque primero, el abanico de posibilidades es demasiado grande, del doble. No tiene absolutamente nada que ver fumarse 15 canutos, o 30. Y mucho menos si nos ponemos detallsitas con el tipo de hierba que se fuma. Y créeme, 30 todavía son pocos en según qué casos.

Y podría estar así más rato, pero ya ni me acuerdo todo lo que había puesto, joder.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso