Chrome.
Omnio
Por eso yo he decidido no volver a probalar. Una y no más.
es que hay personas con mayor predisposición a ser adictas, que aunque su ambiente social sea "bueno", acaban engnchadas al alcohol o alguna droga.
saludos
Perbane, estoy diciendo que los porros son una droga y que el exceso es malo. Tomarse una caña no es malo, pero crear una rutina en los bares y bebiendo trae consecuencias negativas personal y socialmente. Y hay gente que no es consciente de los males que crea y se los toma a coña y se justifican criticando a los demás o con excusas de mierda. Ese es el principal problema.
Aaaah, hostias, ahora que lo pienso Iratxe en realidad era Batxdrake.
Fuck estoy bastante de acuerdo con el neoliberal de novo
Fascinante respuesta de brasero y k.o técnico a downtonio.
eres penoso sudaca, como llevas meses sin conseguir meterme un owned mientras yo a cambio a ti te estoy tratando como a una puta perrita cada dia utilizas cualquier subnormalidad para intentar dejarme mal parado o que? has llegado hasta el punto de aliarte con uno en silla de ruedas para intentarlo o como
TE PUEDO SOLTAR LA PARRAFADA Y SOLO PONES Y CONTESTAS "JEJE" TOTALMENTE SIN ARGUMENTOS CLARO, DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS LO QUE TE HAN DICHO MUCHOS, QUE NISIQUIERA LEES LAS COSAS, SOLO VIENES Y PONES CARAS SONRIENTES Y TE PIRAS A MAMAR POLLACAS.
si si brasero y el invalido me han metido un owned xddddddd nisiquiera han podido en todo el post ni el NI NINGUN BABAS DE ESTE FORO, darme una sola razon que diga que todo lo que he dicho no es cierto, es mas hasta el tonto del "luigiespantaburras" que se me pico anoche como una maricona, ha reconocido que le jodio mi forma de hablar sobre el tema, pero que lo que he dicho es totalmente cierto.
ENGA PENOSOS, SEGUIR SIN DARME UN ARGUMENTO, MIENTRAS YO OS DOY CON LA PUTA REALIDAD DE LO QUE ES LOS PORROS Y UN ADICTO, Y SEGUIR PONIENDO EMOTICONOS DE MARICAS.
HABLANDO CON RAZON Y CONOCIMIENTO DE ALGO, ALGO QUE QUE DE MOMENTO SALVO NOVO, NI DIOS HA PODIDO AUN EN TODO EL POST.
akjjka enga pardillos.
como se pica mow xddd no hace falta que digas lo del gim al final de cada post como si fuera interesante, si ya sabemos que a leer un libro no vas
mega argumento , es original y todo!! KJAJKA QUE OWNED TERRORIFICOOO
tu en cambio solo lees libros veo
A ver feo, escribir parrafadas no es sinónimo de dar argumentos ni de propinar recombostutiowneds ni nada eh.
...pues no sé, yo soy un tipo bastante normal. Padre de familia, de trabajo a casa, de casa al trabajo, y así. Pero me doy mis chances para leer, para pistear, para trabajar en casa. Viajo mucho por todo el norte del país, y pues qué quieres que te diga, MOW. Si lo que más hay en el norte del país es alcohol, violencia, armas a caudales, morritas buenas y vida de noche. Además, el día tiene 24 hrs, hijo. Fácilmente te puedes tirar un par aquí en el foro y luego ir a meterte al mundo, más si foreas en horas laborales. Y pues....
ENGA PENOSOS, SEGUIR SIN DARME UN ARGUMENTO, MIENTRAS YO OS DOY CON LA PUTA REALIDAD DE LO QUE ES LOS PORROS Y UN ADICTO, Y SEGUIR PONIENDO EMOTICONOS DE MARICAS.
HABLANDO CON RAZON Y CONOCIMIENTO DE ALGO, ALGO QUE QUE DE MOMENTO SALVO NOVO, NI DIOS HA PODIDO AUN EN TODO EL POST.
No tio, la cosa no es así. Tú estás extrapolando tu entorno como si fuese la verdad absoluta, ignorando completamente que solo son casos concretos y hay tanta variedad de casos como fumetas en el mundo. Que a ti no te gustan los porros, pues bien. Que has fumado y los dejaste porque no te gustaron, pues bien también. Pero al igual que en tu entorno parece que todos están condenados, en el mío no he visto ni un solo caso como el que tú mencionas, aunque sí haya oído hablar de ellos por terceros.
Y yo sí creo estar hablando también con conocimiento de algo, porque he procurado moverme por distintos lugares y conocer al mayor tipo de personas posibles en esto de las drojas. Desde el camello que no se mete, pasando por el padre de familia cincuentón hasta la pandilla de sudacas raperos que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar colocados todo el día, la única conclusión que he sacado es que ni son "buenos" ni son "malos", como parece que tú te empeñas en marcar.
Es que yo estoy viendo argumentos por todas partes, tú solo pones cosas que te han pasado a ti y en base a eso, argumentas. Por eso nosotros (o yo por lo menos) podemos hasta darte la razón en muchas de las cosas que dices, que la tienes, pero tú ni por asomo transigirías en nada de lo que te estamos diciendo. Porros malos y ya.
Ah y una cosilla que estuve pensando. El estereotipo de porrero que dice que el tabaco es malo y la maría buena y que se tira todo el rato hablando de la maría como si fuese la panacea, a mí también me da bastante repelús.
No obstante, no sé si os habéis encontrado con otro estereotipo, que es el yonki rehabilitado. Ese que ha fumado la ostia (aunque también están los que creen que han fumado la ostia) y no tiene otro tema de conversación que hablar de la hierba como si fuese lo peor y la causa de todos los males. Anda que no me encontré con gente que te habla con ese deje de condescendencia, como si hubiese visto la luz y el resto de los mortales que seguimos fumando fuésemos pobres criaturitas y unos imbéciles.
Y lo curioso es que muchos de estos en su día fueron de los primeros, dando asco tanto en un extremo como en otro.
Cómo odio a la gente que se cree que como algo no funciona para él, no puede funcionar para el resto. Y viceversa.
Perbane cada vez me gusta más
Si MOW quiere realidades acerca de eso creo que todos conocemos gente que fuma, bebe, se droga, etc. por no decir nosotros mismos y la inmensa mayoría de esa gente no tenemos ningún problema de ningún tipo en relación con las drogas. Es que no hacen falta ejemplos, los tienes mires donde mires.
tu en cambio solo lees libros veo
tambien me hago pajas, es un musculo que tengo muy desarrollado como bien sabe tu madre
pero vamos que relajate, no se como te quemas tanto en un foro en el que despues de todo, los freaks que dependemos del foro para las relaciones sociales somos supuestamente todos menos tú
tu unico encuentro con una mujer muy seguramente fue para pegarte de ostias por penoso que es lo que eres, eres lastimoso.
pero vamos que relajate, no se como te quemas tanto en un foro
intento haceros ver que vuestras vidas son miserables, para que nos os creais vuestras propias mentiras, que si narcos, que si luchadores de kick boxer, que si tias... engaa
No tio, la cosa no es así
no iba por ti iguana en este caso iba por el negro y el tullido y el brasas, por que tu fumes porros no te des aludido por todo lo que se diga en el post.
tu unico encuentro con una mujer muy seguramente fue para pegarte de ostias
has owneado vilmente a brasero
tu unico encuentro con una mujer muy seguramente fue para pegarte de ostias por penoso que es lo que eres, eres lastimoso.
uf espero que lo retires porque me siento terriblemente ofendido por estos insultos tan originales con emoticonos sonrientes
con esas pinta de cani retrasado habria que ver contra que tipo de choni restriegas tu pichita, seguro que ninguna, recuerda que las de tu familia no cuentan paleto
Aunque con el crack puede que si notara algo parecido.
¿Has probado el crack, murciano? Eres mi ídolo.
uf espero que lo retires porque me siento terriblemente ofendido por estos insultos
akjjkakjakjjka brasowned
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Pues yo las veces que he pillado farla con los colegas al día siguiente era un puto yonki, que me llegan a poner una raya delante y me la metía sin dilaciones. Como no conozco a nadie directo pa pillar (siempre es el amigo del amigo) pues me olvido en seguida, pero a mí eso me engancha un huevo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.