Omnio

111 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Es que ni Goku le va diciendo esas mierdas de "saca al guerrero en ti" al maricón de Gohan. 

A Omnio lo imagino como el clásico friki de la clase con sus movidas de karateka chao ping pang. Me recuerda a un subnormal del instituto llamado Carlos Regalado que hacía sus movimientos en plan Maestro Splinter. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Winter, te lo vuelvo a repetir. Esos casos que tú has dicho y tomas como lo más normal del mundo, ¿De veras crees que lo es? ¿O también que es el único final posible para alguien que empieza fumando porros tranquilamente? 15 o 30 porros diarios, en serio crees que es a lo que llegamos la mayoría que fumamos o qué? Es que estás hablando de todo eso como si fuese lo normal, y no son sino casos extremos. Y un poco por curiosidad, ¿Cuántos de esos superyonkis tenían una "buena" vida antes de caer in big disgrace? Me refiero, cuantos eran universitarios, o tenian su estabilidad laboral, o una vida feliz?

Los amigos mas extremos o mas enganchados es cierto que bueno, no son gente precisamente activa actualmente, ya sea por estudios o trabajo, actualmente dedican mucho de su tiempo a viciarse a la consola, o a ver pelis o series y fumar porrazos y en fin bastante dejados fisicamente, aunque tambien te digo que en algunos de estos casos como el de un intimo amigo mio y vecino, antes de ser un fumeta absoluto, tenia novia, estudiaba y en fin era bastante mas activo de hecho creo que sus cantidades bestias de hachis son en parte una forma de ocultar o abstenerse de una realidad que no le gusta, pero eso es otro tema, si buscas siempre vas a encontrar en estos casos,  una razon... casos de no se, roturas con parejas traumaticas, mala relacion con padres, mas influencias, en fin que motivan o incentivan al consumo, se escudan en ello, mil razones, algunos lo reconocen.

pero tb tengo amigos e incluso amigas, fumetas en la universidad con el correspondiente handicap negativo que esto supone para sus estudios (reconocido por ellos mismos) bajando dosis en epocas o semanas donde mas deben estudiar etc gente que fuma no se, 5 canutos al dia, y que tal vez bajan a 1 o 2 en estas epocas.

Tambien tengo amigos que fuman esporadicamente, evidentemente estos no suelen arrastrar lo efectos secundarios habituales de los que fuman habitualmente, pero ves como la mayoria van con el tiempo aumentando el consumo mediante mas habitual se hace, tipico y ahi reside el peligro, nadie por fumarse 2 canutos o 10 es un adicto, ni un drogata ni nadie por meterse los primeros chutes de crack, pero es evidente que son sustancias denominadas adictivas por la simple razon que van haciendose mas necesarias cuanto mas se toman... dentro de cada droga cada persona es un mundo, hay gente que se engancha fugazmente, y gente que tarda mucho mas.

al igual que yo tengo colegas que con 5 canutos diarios durante años estan igual o mas tocados que otros colegas que tengo que fuman doble o triple pero que tal vez se mantiene mas activos fisicamente, hacen algo de deporte etc, cada persona es un mundo.

Tambien podriamos hablar mucho de estos porreros y su fuerte facilidad para caer en otro tipo de vicios, como el puto poker que puffffff sa puesto de moda asquerosamente, mas de una tarde narcotica de poker y petas me he tragado, cuando fumaba podia aguantarlo, pero es que sin fumar yo como que ya paso de tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

Omnio, tus conocimientos de las drogas no van más allá de las charlas de colegio, los programas sensacionalistas de televisión y el yonki de la esquina, no sé cómo te atreves a hacer un juicio sobre algo de lo que no tienes ni puta idea, porque hasta mi abuela sabe más de drogas que tú. Aunque Angus como fumador esporádico tampoco tiene mucha idea.

Orion, los canutos no dejan de ser una droga. Con los porros se crean rutinas cannabicéntricas; abandonas viejos colegas por hacer nuevos colegas de fumeteo, dejas de ir a garitos por ir a otros donde se pueden fumar canutos, dejas de hacer otras actividades por fumar canutos, las conversaciones son monotemáticas... Por no decir que cambian tus hábitos, el estado anímico, la capacidad cerebral y la percepción de la realidad en general. Para una persona con cierta madurez, recorrido vital y responsable quizás no le afecten tanto, pero a determinadas edades pueden pueden ser muy perjudiciales. A modo anecdótico comento que ahora veo a peña con la que me llevaba antes y los que más fumaban y, curiosamente, los que más se drogaban, fueron los que peor acaban: desde ser unos auténticos ninis (22/23 años con media carrera, con suerte) o metidos en trapicheos (en espera de juicio por mover kilos) o los más dramáticos enganchados a otras drogas o en centros de desintoxicación e incluso un suicidio. Y no es casualidad que los que los han dejado les va "mejor".

Y no seáis tan mamones como para quedaros con la idea de que quiero decir que los que se drogan son unos infelices y parias sociales y los que no son auténticos triunfadores. Por supuesto que estoy a favor de la legalización de las drogas, pero hay que afrontarlas como lo que son, drogas, sustancias que ocasionalmente se pueden consumir en un momento de ocio pero sin olvidar que hay riesgos y consecuencias. Es de perogrullo, pero estoy leyendo argumentos que son las clásicas chorradas infantiles de porreros que se justifican relativizando su consumo y poniendo contraejemplos de mierda constantemente. Y eso en pobres intentos por justificar las drogas en general, pero si las críticas se individualizan a personas concretas, la subnormalidad aumenta exponencialmente (y eso podéis comprobarlo con conocidos).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

abandonas viejos colegas por hacer nuevos colegas de fumeteo

CCCCCCAAAAAAAAAAAAMBO BREAKEEEER

puedo decirte colegas que desde el dia que empezaron a fumar diariamente cada nueva amistad que han hecho han sido relacionadas con gente de porros, es mas puedo decirte de colegas que en el instituto y demas pasaban mutuamente incluso se llevaban mal, y un buen dia se han reencontrado tiempo despues, ambos fuman petas y se han vuelto inseparables de la noche a la mañana hasta hoy o hasta que se han dejado un cañon de 30 40 o 50 euros de china y han acabado por dejarse de hablar, o en muchos casos ostiandose ... precioso... terrible.

dejas de ir a garitos por ir a otros donde se pueden fumar canutos

por dios mas mitico que que yo cagando likido un domingo.

dejas de hacer otras actividades por fumar canutos

mas mitico que omnio diciendome que haga artes marciales.

Por no decir que cambian tus hábitos, el estado anímico, la capacidad cerebral y la percepción de la realidad en general

joder yo se llamar a colegas por telefono para quedar, el no haber conseguido pasta para pillar y montarme un puto pollo yo que se... por su puta mala ostia por no tener china que se y.. cuando igual  yo solo queria quedar un rato no se habtiual para dar una vuelta o yo que coño se... llamarle otro dia tras haber pillado la china y soy SU MEJOR PUTO COLEGA DEL MUNDO... todo pasa de negro a blanco en consecuencia si tiene pa fumar o no.

En definitiva solo con porros repito PORROS he visto cambios tan drasticos en una persona que me han hecho plantearme firmemente que coño les hace eso al cerebro, si mal no recuerdo Robert downey jr comento una vez que la marihuana hachis etc, le parecia la droga mas peligrosa y sucia por como modifica tu realidad en el entorno, tomas ayudas y consejos de cercanos como agresiones, pierdes amistades y crees que el mundo esta en tu contra, cuando eres tu contra el mundo realmente... modifica tu entorno y afecta a tu entorno de manera a veces tan violenta como una droga dura... perdida de amistad, nuevas amistades relacionadas con porros, focalizacion de tu mundo y planes en consecuencia a dicha sustancia, y quien no se crea esto es simplemente por que no lo ha vivido, o por que esta en esta situacion y no puede verlo ni darse cuenta.

vuelvo a repetir que habra quienes sean responsables con ello, quienes controlen o crean controlar, quienes por la razon que sea la defiendan, pero yo he vivido sus efectos en diversos amigos y en cada cual es un mundo, pero en la totoalidad no puedo hablar maravillas, es que aunque quisiera no puedo, no conozco buenos ejemplos, personas que hayan crecido a mejor, ni una.

Habra a quienes les haga mas fuertes, mas musculados, mas cariñosos, mas estudiosos, mejores jugadores de hockey hierba, pero yo no los he visto aun.

En fin solo queria mostrar mi aprovacion y un deacuerdo total con lo expuesto por novo, pero es que he vivido situaciones tan similares como las que ha puesto que no puedo evitar recordar algunas y exponerlas, son mas de una de dos y de cien, situaciones que me han jodido como amigo, no puedo imaginarme lo que debe ser ya para un familiar (muchos lo saben y sospechan) pestazo de ropa, pestazo de habitacion, comportamiento cambiante, dejadez en fin, aunque pensemos que somos mas listos, nuestros padres nos dan 3 vueltas y media y acaban captando.

Imagen de Negridor
Negridor

mas mitico que que yo cagando likido un domingo.

No, eso no es mítico, y cada vez que lo dices me das más asco.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo

Amén.

Si hiciera una puta lista de clichés de fumadores de porros no acababa hasta mañana por eso generalicé un poco, pero vamos, si ejemplificamos con algo más concreto: dejadez en la higiene personal en general, en particular la higiene oral; dejadez en la higiene cotidiana (habitación, cocina...); dejadez en la forma de vestir, puede que con tendencias hacia el hippiesmo o rastafarismo; gustos musicales que se inclinan hacia la mismas tendencias; conversaciones sobre porros y drogas como único tema; los videojuegos como principal y único hobby; el mejor plan de la noche es quedarse en casa zapateado viendo una peli o jugando; imposibilidad para de compromiso para algo que no implique canutos e "idas de ollas" (olvidos y falta de atención) constantes; imposibilidad para hacer nuevas actividades; dejadez en el deporte; dejadez en la alimentación; dejadez en los estudios; dejadez para encontrar trabajo; falta de iniciativa y empredimiento; conversaciones sobre gilipolleces; paranoias simplistas pseudofilosóficas que son mierda; cuestionamiento del sistema; culpabilizar a "la gente" de todos los males mundiales; introversión y timidez; problemas de sociabilidad; económicamente siempre reservan un porcentaje fijo para los canutos, lo demás es prescindible; estado anímico bajo (es depresivo); incapacidad para interactuar con la realidad; iniciación en otras drogas...

Quien más quien menos experimenta esto cuando está metido en en la espiral. Por supuesto que hay excepciones y a lo mejor alguna de mis observaciones está condicionada por la edad.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno lol también es verdad que hay gente que fuma y no pasa a otras drogas, despues de todo la maria no te crea la misma dependencia que otras drogas y la prueba es que aqui mucha gente ha fumado o fuma esporadicamente y no siente la necesidad de estar todo el dia dandole, tambien hay gente mas predispuesta a este tipo de problemas yo he visto gente con hijos tener problemas con el alcohol o con el juego, yo si echo una moneda a una tragaperras o pierdo una partida a algo con dinero no siento necesidad de seguir jugando pero hay gente que no es capaz de controlar eso, hay estudios pay de esas mierdas, y asi con todo, lo que quiero decir es que dejando de lado lo que la maria te puede tirar (que obviamente algo tirara) tambien hay gente con mas predisposicion a cualquier tipo de adicción que otros

y la verdad de otras drogas yo no se pero he conocido gente de 60 años fumadora de porros con carrera y demás cosa que obviamente no me he encontrado de gente que se meta coca u otras mierdas, de todas formas y como es obvio tambien perjudica temas de memoria y demas (y como contrapartida tambien he conocido gente fumada todo el dia, que no puede dormir sin fumar, que se deja una pasta etc pero vamos eso es de lo q habeis hablado todos); y no voy a caer en la mierda esa de que es como el alcohol porque obviamente no lo es pero es una gilipollez y es evidente que el alcohol tampoco es bueno y que hay gente que tiene problemas, asi que lo que no veo del todo fuera de lugar es que algunos fumadores planteen la legalización de los porros si tenemos en cuenta que el alcohol es una de las causas por las que mas gente muere por ejemplo en la carretera al año o que crea un montón de problemas solo que es algo que tradicionalmente ha sido socialmente aceptado como era hasta hace poco el tabaco, pero vamos a mi me la pela si se hace o no

tambine me parece un poco gilipollez lo de "es que normalmente empiezas asi y se pasa a algo mas grande" pues no se macho, si la gente es tonta del culo... cada uno sabra a lo que se pasa

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

pero vamos a mi me la pela si se hace o no tambine me parece un poco gilipollez lo de "es que normalmente empiezas asi y se pasa a algo mas grande" pues no se macho, si la gente es tonta del culo... cada uno sabra a lo que se pasa

Eso se llama falacia de la pendiente resbaladiza, y joder, hay que ser muy lerdo o muy Señoras para pensar así. Creo que ni Omnio, vaya. Pero todo es posible.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La coca metida en plan findes no engancha una mierda.

¿Todos los findes?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero

Eso se llama falacia de la pendiente resbaladiza, y joder, hay que ser muy lerdo o muy Señoras para pensar así. Creo que ni Omnio, vaya. Pero todo es posible.

pues me sigue pareciendo muy  eso de empiezas tomando un mosto y acabas tirandote a tu hermana o mierdas asi, no creo que tenga por que...que puedas tener mas facilidad para acceder a otras si te mueves en ese ambiente? pues si pero vamos yo creo que precisamente aqui en españa acceso puede tener el que le salga del nardo, ahi pienso que una vez mas vuelva a jugar la personalidad de cada uno si se deja llevar a lo que sea o si pasa etc, de hecho creo que hay bastantes ejemplos de gente que ha fumado porros y no ha pasado a otras cosas, es como si me dices pf es que se empieza por el tabaco y se pasa a los porros y al final acabas muerto, joder es una mierda muy de propaganda antidrogadiccion pero no creo que sea la realidad

y lo de que a mi me la pela es porque no es algo que me vaya a afectar porque no consumo y tampoco creo que vaya a ser el puto locuron de hecho he estado en amsterdam y no he visto que sea la puta ciudad del pecado ni nada por el estilo, que la gente dice bue si legalizarla donde vamos a parar dios mioooo, yo creo que regular la maria a mayores de edad y cada uno sabra lo que hace con su puta vida vamos no veo nada de malo que uno un dia se fume unos porros en el salon de su puta casa siempre y cuando no este poniendo en peligro a otra gente y demas... Obviamente el tema tambien seria prohibirlo a menores de la misma forma que no se les vende tabaco o alcohol y de la misma forma que se hacen campañas de información de sus consecuencias y de consumo responsable para el alcohol y se contemplan las sanciones que correspondan en determinadas situaciones, de acuerdo que el acceso sería más fácil pero también te quitas los trapicheos, luego conviene recordar que si un menor tiene una puta planta en su casa es responsabilidad de los padres, que ultimamente parece que algunos tienen un hijo, pasan de el y luego vienen exigiendo a la sociedad que se lo eduque

PS: en otras palabras algunos amigos de mow seguramente ya eran retrasados antes de fumar, joder que se juntan con mow que cojones cabe esperar? vamos porque yo tambien he tenido algun amigo que fumaba a todas horas y no se me ha puesto borde porque un dia no podia pillar xddd es que yo que se

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

joder es una mierda muy de propaganda antidrogadiccion pero no creo que sea la realidad

Es contraproducente, de hecho, como pasa con todas las informaciones sesgadas. A mi instituto vino uno de decirnos que empezó bebiéndose un botellín y de ahí al infierno y, claro, no se lo tomó muy en serio nadie.

Lo que hace falta es fomentar que la gente tenga criterio, no amenazar con que viene el lobo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

www.youtube.com/watch

Opino como brasero, pero vamos que incluso los chavales de instituto pueden hacerse sus porros y tal, que no son solo los chavales de 20 los que fuman porros, sino de 16.
En mi opinión el peligro sería que fumasen porros los de 13 años (alguno habrá supongo como los que beben alcohol y fuman a esta edad) que son los más influenciables y pueden acabar peor.

Imagen de bete
bete

Yo creo que es muy simple ¿puede haber un consumo responsable de las drogas que tenga poca o nula afectación sobre la vida social y la salud? Si. Ya no hay más. No podemos prohibir la droga porque haya gente que tenga problemas con ella, porque entonces tendremos que prohibir el alcohol, el tabaco, los establecimientos de comida rápida, el deporte, el juego,los videojuegos, las pajas (angus) y un largo etc (prácticamente todo) porque utilizados de forma irresponsables y abusiva son perjudiciales y hay gente con problemas de adicción a estas cosas

al cortar pués me encontré que no encajaba mucho con la pandi de no-drogas y menos con la de si-drogas y así todo era un poco deshubicado y derpe

Esto ya lo había oido de algún amigo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

o creo que es muy simple ¿puede haber un consumo responsable de las drogas que tenga poca o nula afectación sobre la vida social y la salud? Si. Ya no hay más. No podemos prohibir la droga porque haya gente que tenga problemas con ella, porque entonces tendremos que prohibir el alcohol, el tabaco, los establecimientos de comida rápida, el deporte, el juego,los videojuegos, las pajas (angus) y un largo etc (prácticamente todo) porque utilizados de forma irresponsables y abusiva son perjudiciales y hay gente con problemas de adicción a estas cosas 

exactamente

Imagen de Ohmio
Ohmio

A ver, creo que ya se dijo por ahí antes (y lo siento si sono contuberniomunista por decirlo) pero es que lo que decide el estatus de ilegalidad de una droga no es ni su moral, ni su ética detrás, ni sus efectos, tanto mentales como en la propia salud física en general. Casi siempre hay razones de histeria colectiva o meramente comerciales. Intentar dar un argumento a posteriori en contra de cierta droga sólamente por dicho estatus... no sé, es de Zapateros, Rubaljoys o Pajínpastores.

Ahora, qué pasa, ni Dios que intente argumentar contra las drogas lo hará con los beneficios sobre la mesa. Maldita sea, que me he tragado un libro de estos de "lo que debes saber sobre las drogas" que regalan en los colegios y te partes como sesgan el contenido, diciendo cosas como que "no se ha demostrado que las propiedades antioxidantes de la cerveza funcionen con todo el mundo" mientras dicen que el consumo casual ya es casi la muerte, o "la probabilidad de sufrir tal enfermedad a causa de una droga es tal" si tener en cuenta los antecedentes de tal persona. Normal que si estás mal de los nervios o tienes algún trastorno de ansiedad te tomes un tripi y te explote el lóbulo frontal en miles de gatitos con cabezas de Gandalf invertidas.

No sé, mucho sesgo estadístico en general, mucha desinformación institucionalizada, y mucha moral aleatoria derivada de las leyes en vigor. Y que se centra en lo de siempre, argumentar sólo con lo malo por delante. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Todos los medicamentos llevan en el prospecto que pueden causar la muerte y hay críos que se mueren por comerse una aspirina. El caso es que quien no se quiera drogar que no lo haga pero que deje a los demás hacer con su vida lo que quieran que no les perjudica. Y el que cultiva droga será un mafioso y todo lo que quieras pero no te obliga a metértela. El que se hace daño a sí mismo es el drogadicto, y su vida es responsabilidad suya y de nadie más.

Imagen de bete
bete

El caso es que quien no se quiera drogar que no lo haga pero que deje a los demás hacer con su vida lo que quieran que no les perjudica. Y el que cultiva droga será un mafioso y todo lo que quieras pero no te obliga a metértela. El que se hace daño a sí mismo es el drogadicto, y su vida es responsabilidad suya y de nadie más.

esto es una gilipollez como la copa de un pino. para empezar la droga si puede afectar a tu entorno y perjudicarle. Y lo del mafiosos ya... dew

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

para empezar la droga si puede afectar a tu entorno y perjudicarle.

Yo no he dicho lo contrario, he dicho que lo que haga con su vida es responsabilidad suya.

Lo de los mafiosos es por lo que dijo Omnio del negocio del cultivo ilegal y tal.

Imagen de Novo
Novo

Ni pendiente resbaladiza ni pollas. No estoy diciendo que esto siempre ocurra y que si fumas porros vas a acabar metiéndote hasta la raya del pelo. Estoy diciendo que se crean unos hábitos de vida y costumbres que giran en torno a las drogas, si estás con más gente consumiendo drogas y que sólo hablan de drogas más te meterás en ese mundo, tu concepto sobre las drogas se hace más laxo y se transige con mucha más facilidad su uso.

Joder, es que además está clarísimo. Es una espiral que se retroalimenta, lo que dije arriba no es simple casualidad que se dé en la gran mayoría de grupos de fumadores de porros, está todo conectado entre sí. A lo mejor no lo veis tan claramente porque lo veis desde una perspectiva de fuera y os parece una gilipollez, pero es así.

Imagen de Ohmio
Ohmio

maravilloso

La idea se me ocurrió de

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Habláis como si solo fumaran los chavalines de 20 años, pero fuma gente de todo tipo de edad y clase social.
Todos los colegas de mis viejos de 55, 60 años fuman, y son gente que es activa y tiene una vida, no están en un submundo de delincuencia y horror, ni nada de lo que estáis diciendo.
Yo no fumo, pero veo como lo más normal del mundo fumarse un porrete por la noche en casa cuando acaba la jornada, lo mismo que irse a echar un par cañitas para desconectar un poco.

Lo equiparo al mismo nivel, solo que el alcohol es socialmente mucho más aceptado, incluso incentivado, de echo he visto a alcoholicos que dan bastante más pena que porreros.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...como el MOW, por ejemplo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

En este foro toda la peña se mete dronjas, toda la peña hace kung-fu, lucha libre, kick boxer,muay thai, budismo toda la peña tiene armas, toda la peña es critico de cine, toda la peña es del grupo politico acertado, toda la peña lee libros de buda y su filosofia, todos toman birras y demas alchooles en cantidades inhumanas, pero  unicamente de lo que estamos seguros es que los fines de semana el 80% del foro se lo tira en casa metida en el foro posteando...

esto me recuerda a...

Me piro al gim ale, besotes.

Imagen de Brasero
Brasero

como se pica mow xddd no hace falta que digas lo del gim al final de cada post como si fuera interesante, si ya sabemos que a leer un libro no vas

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

En eso hay que reconocerle el mérito a Mow, nunca nos ha engañado haciéndose pasar por inteligente.

Imagen de Negridor
Negridor

Fascinante respuesta de brasero y k.o técnico a downtonio.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Lo del Omnio es de traca, en serio. ¿Se podrá ampliar el plug-in de Batch?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

de qué no tengo ni idea? de porros? la verdad que he fumado en contadísimas ocasiones xd realmente no me atrae. pero vamos, solo dije eso, que con moderación no hace daño, y que la marihuana no crea adicción física, sinó psicológica debido a que te gusta el efecto, o por los círculos en que te mueves y tal. vamos, lo mismo que el alcohol, si no te pasas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio

Lo del Omnio es de traca, en serio. ¿Se podrá ampliar el plug-in de Batch?

¿Usas Google Chrome o Firefox?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Mirar es Batch, ha vuelto, y en forma de clon.

OcioZero · Condiciones de uso