Winter, te lo vuelvo a repetir. Esos casos que tú has dicho y tomas como lo más normal del mundo, ¿De veras crees que lo es? ¿O también que es el único final posible para alguien que empieza fumando porros tranquilamente? 15 o 30 porros diarios, en serio crees que es a lo que llegamos la mayoría que fumamos o qué? Es que estás hablando de todo eso como si fuese lo normal, y no son sino casos extremos. Y un poco por curiosidad, ¿Cuántos de esos superyonkis tenían una "buena" vida antes de caer in big disgrace? Me refiero, cuantos eran universitarios, o tenian su estabilidad laboral, o una vida feliz?
Los amigos mas extremos o mas enganchados es cierto que bueno, no son gente precisamente activa actualmente, ya sea por estudios o trabajo, actualmente dedican mucho de su tiempo a viciarse a la consola, o a ver pelis o series y fumar porrazos y en fin bastante dejados fisicamente, aunque tambien te digo que en algunos de estos casos como el de un intimo amigo mio y vecino, antes de ser un fumeta absoluto, tenia novia, estudiaba y en fin era bastante mas activo de hecho creo que sus cantidades bestias de hachis son en parte una forma de ocultar o abstenerse de una realidad que no le gusta, pero eso es otro tema, si buscas siempre vas a encontrar en estos casos, una razon... casos de no se, roturas con parejas traumaticas, mala relacion con padres, mas influencias, en fin que motivan o incentivan al consumo, se escudan en ello, mil razones, algunos lo reconocen.
pero tb tengo amigos e incluso amigas, fumetas en la universidad con el correspondiente handicap negativo que esto supone para sus estudios (reconocido por ellos mismos) bajando dosis en epocas o semanas donde mas deben estudiar etc gente que fuma no se, 5 canutos al dia, y que tal vez bajan a 1 o 2 en estas epocas.
Tambien tengo amigos que fuman esporadicamente, evidentemente estos no suelen arrastrar lo efectos secundarios habituales de los que fuman habitualmente, pero ves como la mayoria van con el tiempo aumentando el consumo mediante mas habitual se hace, tipico y ahi reside el peligro, nadie por fumarse 2 canutos o 10 es un adicto, ni un drogata ni nadie por meterse los primeros chutes de crack, pero es evidente que son sustancias denominadas adictivas por la simple razon que van haciendose mas necesarias cuanto mas se toman... dentro de cada droga cada persona es un mundo, hay gente que se engancha fugazmente, y gente que tarda mucho mas.
al igual que yo tengo colegas que con 5 canutos diarios durante años estan igual o mas tocados que otros colegas que tengo que fuman doble o triple pero que tal vez se mantiene mas activos fisicamente, hacen algo de deporte etc, cada persona es un mundo.
Tambien podriamos hablar mucho de estos porreros y su fuerte facilidad para caer en otro tipo de vicios, como el puto poker que puffffff sa puesto de moda asquerosamente, mas de una tarde narcotica de poker y petas me he tragado, cuando fumaba podia aguantarlo, pero es que sin fumar yo como que ya paso de tal.
Es que ni Goku le va diciendo esas mierdas de "saca al guerrero en ti" al maricón de Gohan.
A Omnio lo imagino como el clásico friki de la clase con sus movidas de karateka chao ping pang. Me recuerda a un subnormal del instituto llamado Carlos Regalado que hacía sus movimientos en plan Maestro Splinter.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"