Ya, Andrómaca, ¿y? Si a mí me gusta follar ¿qué más da que sea con viejos verdes? Quiero decir, a mí lo que me gusta es follar, si ya puedo vivir de ello, aunque sea follando con alguien que no me gusta, ¿qué más da? Mejor trabajar y cobrar bien follando que tener un curro que no te gusta. ¿Entiendes ya la comparación o no? Además tú has asociado inmediatamente a mafias de trata de blancas y la exclusión social, también hay call-girls y gigolós de lujo que cobran auténticos dinerales por acompañar a cenas a ricos y terminar follando con ellos.
A ver, que entendiese la comparación no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con ella. Me sigue pareciendo ridículo que me hagas esa comparación. Ya, si yo acompañar a ricos a una cena pues mira, todavía lo haría si me veo en una mala situación, pero ¿follar? pues no sé, a mí el sexo me gusta mucho pero no quiero follarme a ricos aunque sean tíos que estén buenísimos. Y claro que he asociado directamente prostitución a las prostitutas que veo a veces por las carreteras y que no, no viven bien. Yo no sé cómo será la de las call-girls y la de los gigolós... Nacho Vidal parece muy feliz, la verdad, pero yo no soy como él... Como digo, me gusta follar, pero no con viejos verdes... Creo que estás diciendo algo muy incómodo, o yo soy muy cerrada de miras, no sé. pero tú dices que follas con alguienq ue no te gusta, por consiguiente, no te va a gustar follar. Me gusta comer, pero no me gusta la mierda. por consiguiente, no me va a gustar comer mierda ni la voy a disfrutar.
Yo no sé cómo será para un hombre (y no quiero que nadie me diga que esto es feminismo, yo no soy feminista) pero la penetración es algo íntimo, personal, ysi no te gusta, es aburrida, e incluso dolorosa.
Vale, puede que escribir "algo comercial" que no te agrade te haga un poquito sufrir, pero no creo que tanto como lo otro a no ser que seas alguien que se obsesione con querer ser un escritor que mantenga su dignidad moral.
En cuanto a lo último que acabas de poner en el otro post, no sé por qué os tomáis todo tan a la tremenda y contestáis con sarcarmos. Con lo mayorcitos que somos todos por aquí y estoy viendo que es uno de los foros dónde más polémicas hay Yo no he dicho a malas nada, y supongo que weiss tampoco, aunque ya no lo sé, eso ya es él.
No sé de lo que trabajas, pero no creo que tengas que tomártelo así... xD
Acabo de ver que me considero incapaz de ser escritor y resulta que trabajo de "autor". Qué cosas.