algo bastante triste, cuando aquí ni hay super modelos ni gente moralmente ejemplar.
Eh, eh, eh... un momento, vamos a ver, que yo desde que me embuto en una 36 me estoy poniendo cañón...
algo bastante triste, cuando aquí ni hay super modelos ni gente moralmente ejemplar.
Eh, eh, eh... un momento, vamos a ver, que yo desde que me embuto en una 36 me estoy poniendo cañón...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
pareceras un redondo de ternera...
PD:
The only fan del podcast patientese: 001
A ver tio que eres gay, según tu absurda lógica sexista mi categoría de follavacas está años luz por encima de la tuya de puto maricón. Al igual crees que cualquier tio heterosexual que se precie prefiere estar con un tio si la tia no es escultural.
Despierta o algo así, te has metido en un debate en que tienes las de perder, no espera tienes razón, Oscar seguro que prefiere el culo de un tio a una fea. Eres la monda tio, se te ha subido el gayismo a la cabeza, hace cuatro dias estarías dentro del armario todo avergonzado y ahora vas criticando, un poco de humildad y sesera macho.
Solharis, ¡sal de este cuerpo!, yo te lo ordeno.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
No sé, lo que pasa es que esa tía iba de divina y era una puta gorda. Y no era un papel, porque si hubiese sido un papel no abría puesto las fotos de sus pies, que eran "productos no livres do chumbo". Y encima seguía yendo de divina y de mierdas y de todo y que joder, que era lo puto peor. Que ya tendría que ser diferente de lo que era aquí a lo que es en la realidad porque vamos :/, ya me dirás.
si y no solo los pies que esa otra imagen sustituyo a moby dick en las pesadillas de muchos de nosotros.. dice q hace años pero no era tb cuenta suya esa q entro diciendo q era gigolo aqui en oz? bua y mas q papel seria papelon entonces pk ya me diras ahi usando 3 clones para comentar sus post, a eso mas q papel se le llama enfermedad mental o gordosidad subnormal
¿Osea que este tío era Jighwak, algo así?
Stop this shit
Por cierto Omnio, ¿te llamas Alfonso?
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
a ver, si todo el mundo ha tenido incursiones en mordor, otra cosa es quedarte una temporadita.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Otra cosa es no arrojar el anillo. Porque, sabes Knight? Omnio es débil, su orgullo y su dignidad están harto olvidados. Por culpa de Omnio Polgara aun pervive. yo estuve allí, Knight, yo estuve allí hace 3.000 kilos, cuando omnio se cepillo a polgara, el día en que la voluntad del hombre fracasó...
- Omnio, deshazte de polgara, arroja a polgara al fuego.. ARRÓJALA!
- No..
Make my body burn.
yo tambien estuve, AY! si estuve...Y eso es algo que no debemos olvidar, corre presto karl fractal!! cumple tu musion!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero, anda raudo!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No te detengas!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Perbane:
Ya te dije que estabas fantástica en esas fotos.
Y si tienes un hijo es correcto darle la alimentación más sana y moralmente correcta que tu como madre seas capaz de encontrar, luego cuando sea mayor ya tendrá tiempo de tomar sus decisiones si quiere.
Si para tí tan importante es el veganismo, vas a permitir que los prejuicios y la ignorancia de una sociedad decida como debe ser educado y alimentado tu hijo?
Si hay multitud de padres que no les importa darles malos ejemplos a sus hijos, diciendo tacos en casa que luego repiten en la escuela, les inculcan cosas como el consumismo, el racismo y unos valores morales inexistentes, si crees que el veganismo es una opción positiva, que yo también lo creo, y estoy buscando la forma de llevarla a cabo, pues dale caña, lo que digan los demás, suda.
Y si dices que tu marido es tan diferente en cuanto a pareceres, creo que debería ceder, porque para él solo es cuestión de costumbre, en cambio para tí es un estilo de vida con significados filosóficos profundos, es mucho más importante.
emmm.....
Huevos fritos o revueltos??
VS
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
depende. pero pff fritos, joder. la clara tiene que estar bien hecha, no me mola nada el moco ese transparente, y la yema liquida. aaahjoder
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Sin duda fritos aunque los revueltos con trocitos de béicon y láminas de patata frita están cojonudos; claro que a eso ya no se le llama revueltos, pero por pedir que no quede xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Tortilla
κατασοφíξομαι
Una de las mayores alegrías de ir de viaje a un hotel es ver en el buffet del desayuno una fuente gigante con revuelto, con su jamón y quesos al lado.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
+1 a Novo y +1 a los demás, me encantan como sea.
¿Sapo o rana?
Stop this shit
Huevos fritos.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Leche+yemas+miel, el típico ponche de los USA. lo malo es que me cae muy mal y no lo tomo tanto como me gustaría.
vaya asco debe dar eso
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Por lo visto hay gente que usa leche condensada o nata y se suele usar azucar y no miel. Por supuesto está la variante com Ron, Brandy, Wiskhey etc...
Diversos ponches preparados y envasados.
Así están, to gordos.
hace años que no toco la leche condensada, joder pero recuerdo comerla a cucharadas de pekeño, menuda bomba ahora k lo pienso.
conozco peña que la hace frita y locura tb.
The only fan del podcast patientese: 001
joder pero recuerdo comerla a cucharadas de pekeño
Así estás, to gordo.
Así estás, to gordo.
bua ya se jodio el efecto con el cambio de pagina, para que seguir viviendo? que asco
OcioZero · Condiciones de uso
No sé, lo que pasa es que esa tía iba de divina y era una puta gorda. Y no era un papel, porque si hubiese sido un papel no abría puesto las fotos de sus pies, que eran "productos no livres do chumbo". Y encima seguía yendo de divina y de mierdas y de todo y que joder, que era lo puto peor. Que ya tendría que ser diferente de lo que era aquí a lo que es en la realidad porque vamos :/, ya me dirás.
Make my body burn.