http://www.tiramillas.net/2011/07/23/musica/1311440154.html
pues eso, se veia venir desde Winsconsin.
http://www.tiramillas.net/2011/07/23/musica/1311440154.html
pues eso, se veia venir desde Winsconsin.
The only fan del podcast patientese: 001
lo he leido si, siguen sorprendiendo estas mierdas, a mi edad que tenia la chica. Es de esas edades junto con la de 30 donde mueren los grandes (no digo que esta lo sea), asi que yo creo que citando a un conocido-amigo no pasare de los 30, asi sea. vive rapido...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que sorpresa más triste, si hubiese superado sus adicciones habría sido mucho más grande, pero ahora solo quedará una triste leyenda.
Es lamentable, no me lo creía y he tenido que buscarlo por TV, no decían nada, pero en el teletexto sí, al final la vida pasa factura, todas las estupideces y errores se pagan, aunque desde pequeña tuvo una vida difícil, no es excusa, cada uno elige su camino.
Tengo su álbum Black to Black y es una maravilla del jazz noir. Pobre chica.
Emmm... cual es la pizza favorita de ustedes?
Por mi lado me quedo con la mexicana y en menor medida la hawaiana..... la BBQ es un manjar pero la mexicana es la reina de las pizzas...
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
ÑUMY... Y SOBRETODO CON ESTO AL LAO:
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Otra que la palma con 27 como otros miticos cantantes y musicos, que dejaron un cadaver joven.
The only fan del podcast patientese: 001
Pues mira, no es por ponerme en plan natxo, pero que le den.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Hay que caer muy bajo y ser muy basura como para insultar a alguien que acaba de morir, gracias por dejar bien claro el tipo de persona que eres Xoso, luego no sé como tienes vergüenza de criticar a nadie.
tenia cara de que no comia nada de nada, se paso con la heroina, o hizo u coctel de varias, solo decir ,
la estrellas tambien son humanas, preguntele a Michael jackson. QEPD.
Emmm... cual es la pizza favorita de ustedes?
la mia la hawaiana por mas que los italianos digan que eso son cosas de yankis....aunque a esa de la foto que has puesto quien la agarrase ahora
Aunque hiera el equilibrio espiritual de Omnio, me sumo al "que le den" de Xoxo. Muere gente mucho más importante todos los días, aunque eso también da igual.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Opino lo mismo que Brasero.
Oh, ha muerto una yonki con voz bonita. Oh.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Ooooold Maaaan Riveeeeeeeeeer...
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
mira tio tu te follabas a una gorda asi que te callas vale adios
Stop this shit
Felix, te hacía alguien más sensato y maduro, que muera alguien conocido y la gente exprese su sentimiento no significa que dicha persona sea mas importante que la gente que muere todos los días anónimamente, esto no es un concurso de popularidad, se trata de la muerte, es algo serio, vale que esto sea el patio, pero hay que llegar hasta ese límite de insensibilidad y cabronería?
Simplemente basta con decir algo amable, pero si no se quiere, pues vale, que no se diga nada, pero es de mal gusto decir según que cosas en un post serio, porque si se tienen ganas de decir tonterías están los demás post, porque sino, pues vaya pena, pero no por Amy, sino por vosotros.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Yo me hago generalmente las pizzas cuando me apetecen, y normalmente me hago o barbacoa o pseudo-carbonara. Aunque cuando estaba en Malta habia unos botes de pesto genoves (de pimiento rojo) de Barila, y pff, con atun estaba riquisisisisma... Aunque aqui no he conseguido encontrar ese puto bote en ningun supermercado...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En un episodio CSI Miami salía que había apuestas de ese tipo en el mundo, gente que gana dinero adivinando cuando van a palmar según que celebridades. Si que hay gente basura en el mundo, luego se critica a alguien por, por ejemplo, tener pocos amigos, ser muy alto, o muy bajo, ser gordo o feo etc o... tener una novia gorda, porque claro, la imagen importa, pero ser un puta mierda de persona no.
Pues mira, yo creo que ese tipo de gente tiene mucho más de que preocuparse, o no tienen valores humanos ni conciencia, o se engañan a si mismos.
Pues mira, yo creo que ese tipo de gente tiene mucho más de que preocuparse.... blah blah blah brbrbrbr dhoufyhweuifh
Se veía venir, la verdad. Que descanse en paz
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Hay gente que las pasa putas a lo largo de toda su vida, nunca les regalan nada y nadie se compadece por ellos.
Esta tía lo tenía TODO: talento, éxito y dinero. Ya vemos lo que eligió hacer con su vida. No tengo tiempo para sentir lástima por subnormales así. Aunque bueno, peores son los subnormales que lamentan la muerte de otros subnormales y luego encima le dicen a otros que "no tienen corasón" o "son malas personas" por no compartir su subnormalidad de lamentar la muerte de otro subnormal.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Esta tía lo tenía TODO: talento, éxito y dinero. Ya vemos lo que eligió hacer con su vida. No tengo tiempo para sentir lástima por subnormales así. Aunque bueno, peores son los subnormales que lamentan la muerte de otros subnormales y luego encima le dicen a otros que "no tienen corasón" o "son malas personas" por no compartir su subnormalidad de lamentar la muerte de otro subnormal.
Qué gilipollez.
Nuevamente dejas en entredicho tu inteligencia y tu capacidad para comprender factores profundos.
¿Nunca has visto en la televisión o en el cine aquél que parece tenerlo todo pero arruina su vida? Que crees que son estúpidos sin más y dicen veeenga, voy a joder mi vida.
Tener dinero, éxito y fama son cosas muy duras, difíciles de llevar, cuanto más se tiene, uno más ha de preocuparse por mantener todo eso en equilibrio sin que te afecte. Si muchas veces las personas ya tenemos problemas graves debido a la falta de equilibrio de nuestra vida, imagina si tuvieras una fortuna que gestionar, millones de personas que esperan algo de tí, que te dicen que te quieren o que te abuchean, es una presión muy grande, y si ya hay personas que por su falta de fuerza o madurez se hunden con una vida normal, pues que les va a pasar si tienen una vida tan recargada.
¿De verdad crees esas chorradas de que el dinero da la felicidad y de que ser una estrella es todo felicidad? Despierta o algo así tio, estoy harto de ownearte con cosas tan facilonas, es que dices unas conclusiones de la vida tan simplistas que parece que tengas 15 años y te creas que los pobres valen más que lo ricos y demás discursos chorras de bachillerato rollo michael moore.
Dios mío Omnio, tú eres más tonto aún.
La gente no obtiene atributos por morir. Las personas se identifican por lo que son y por lo que hacen en vida, y son recordados por lo que la gente cree que eran. Por lo tanto, se muera quien se muera, me da igual; es que no significa nada porque el hecho de morir no cambia lo que has vivido, como mucho, cambia lo que la gente cree de ti, pero si vas a valorar la vida por los demás, escaso valor puede alcanzar ésta. No hace falta juzgar a nadie para comprender algo tan elemental.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Que sí Omnio, y ahora te metes un palo por el culo y te conviertes en una mierda pinchada en un palo. Ownedownedownedequisdeequisdeequisde.
Xoso si no aprendes a argumentar nunca serás un rival aceptable, si no sabes replicar con propiedad tal y como ha hecho Félix mejor ahorrate la típica burla respondona pseudointeligente porque siento vergüenza ajena.
Te pones como lobo sin razón alguna. Como comprenderás, a nadie de este foro le afecta la muerte de esta pinche vieja, básicamente porque el estilo de vida que llevaba no era lo más sano.
Stop this shit
Joder estoy impaciente ya por que empiecen a salir chistes sobre esto. O en su defecto el capítulo de South Park xD
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Y la tipa pues bueno, qué se le va a hacer. Me importaba tanto ahora que está muerta como cuando está viva, o séase nada; y al no conocerla pues poco se va a lamentar uno, y menos nos vamos a poner pseudorespetuosos con la muerte solo para tener la conciencia tranquila.
Creo que estoy bastante cerca de la opinión de Xoso.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
OcioZero · Condiciones de uso
Que sorpresa más triste, si hubiese superado sus adicciones habría sido mucho más grande, pero ahora solo quedará una triste leyenda.
Es lamentable, no me lo creía y he tenido que buscarlo por TV, no decían nada, pero en el teletexto sí, al final la vida pasa factura, todas las estupideces y errores se pagan, aunque desde pequeña tuvo una vida difícil, no es excusa, cada uno elige su camino.
Tengo su álbum Black to Black y es una maravilla del jazz noir. Pobre chica.