Fallece Amy Winehouse+Pizzas, hamburguesas, kefka.

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Nuevamente dejas en entredicho tu inteligencia y tu capacidad para comprender factores profundos.

Emmm... es xoso... jejejeje 

¿Nunca has visto en la televisión o en el cine aquél que parece tenerlo todo pero arruina su vida? Que crees que son estúpidos sin más y dicen veeenga, voy a joder mi vida.

Son más que estúpidos, son cobardes que simplemente no tienen la madurez y los "cojones" suficientes para afrontar las adversidades que trae la vida, muchas veces a causa de sus propios errores, contando como principal adversidad en este caso el hecho de que seas un drogodependiente que no sabe controlar sus adicciones y al cual tiene sin cuidado llevarse por delante a quien sea incluso a si mismo por pura irresponsabilidad y falta de autoestima...

Igual supongo que la bicha esa tenía más problemas, pero te puedo asegurar que también tenía los recursos y oportunidades para solucionarlos o aunque sea darles frente, solo que no los supo aprovechar, antes se había metido más en el abismo... mal por ella y por todos aquellos en los que has pensado a la hora de escribir semejante chorrada.

Igual no se de que murió esa vieja ni me interesa, más sin embargo te hago una corrección: La frase que define a esos idiotas y cobardes mal agradecidos no sería "veenga voy a joder mi vida" sino "Veenga QUIERO joder mi vida"

Tener dinero, éxito y fama son cosas muy duras, difíciles de llevar, cuanto más se tiene, uno más ha de preocuparse por mantener todo eso en equilibrio sin que te afecte.

Todo tiene un precio, lo siento, tanto ser pobre y miserable como ser millonario y miserable, en eso radica la vida y si aceptar eso es tan terrible pues simplemente puedes seguir el ejemplo de Tito Cobain.

Si muchas veces las personas ya tenemos problemas graves debido a la falta de equilibrio de nuestra vida

Bueno que eras un desequilibrado mental ya lo sabíamos, no necesitas recalcarlo y menos tratando de justificar tus propios errores como persona y lavarte las manos echandole la culpa a los problemas y a las demás personas, cuando la culpa la tienen tu incompetencia y tu falta de voluntad para afrontarlos y ver una solución que no sea terminar como un estorbo social o un cadaver....

Si esa es tu forma de pensar, entonces eres efectivamente de esos seres despreciables que le echan la culpa de todo a todos y a todo y no son capaces de asumir responsabilidad alguna... 

Ala, das más asco que Novo

Imagina si tuvieras una fortuna que gestionar, millones de personas que esperan algo de tí, que te dicen que te quieren o que te abuchean, es una presión muy grande, y si ya hay personas que por su falta de fuerza o madurez se hunden con una vida normal, pues que les va a pasar si tienen una vida tan recargada.

Exacto, mencionas la falta de fuerza y madurez, pero con tu mensaje cobarde no has hecho más que justificar precisamente "la falta de fuerza y madurez" que tienen algunos para recibir de la vida lo que ésta les ha dado.... claro, como todo es culpa de los problemas y de los demás.... puufffff

Aunque si me lo preguntas.... pues si, voy a sentir indudablemente más lástima del pobrecillo actor de cine que vive energúmeno, o la probrecilla modelo anorexica que gana millones por ser un esperpento, o del pobrecillo cantante pop que se mete 1000 somníferos para escapar de un bajón de cocaína, anfetaminas, crack etc... y de su vida "tan recargada"... que del magnificente individuo que nace en un andén o debajo de un puente o incluso con una discapacidad física, y aun así su voluntad y perseverancia son tan inquebrantables que sale adelante dejando en su camino un legado de poesía, de enseñanzas de vida, pero sobretodo de sabiduría, aportando así algo a ésta sociedad llena de ejemplares unineuronales conformistas como tú. 

Siento más lástima del famoso que se siente ignorado, que del artista de pueblo al que no le importa ser ignorado.... ajá... 

¿De verdad crees esas chorradas de que el dinero da la felicidad y de que ser una estrella es todo felicidad?

maybe, maybe not, maybe fuck yourself 

Despierta o algo así tio, estoy harto de ownearte con cosas tan facilonas, es que dices unas conclusiones de la vida tan simplistas que parece que tengas 15 años y te creas que los pobres valen más que lo ricos y demás discursos chorras de bachillerato rollo michael moore.

prefiero un discurso chorra de bachillerato, a tus mierdosas pavadas de idealista pseudo intelectual errado que tiene mil y un orgasmos mentales con su pensamiento mediocre y barato creyendo que puede aleccionar a alguien sobre que debe o no debe opinar con respecto a un tema frente al cual tiene una posición derrotista y patética.... 

Dime Omnio, a todo esto ¿cuantos manuales del feng chui te empacaste pa poder tirarte a Polgara? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Te pones como lobo sin razón alguna. Como comprenderás, a nadie de este foro le afecta la muerte de esta pinche vieja, básicamente porque el estilo de vida que llevaba no era lo más sano.

Exacto, es así de simple, sino que el bicho anormal ese quiere venir aquí a dárselas de muy "tierno y comprensivo" y a llamarnos desnaturalizados y a darnos clases de quien sabe qué tipo de moral, solo porque efectivamente la muerte de un estorbo social no nos afecta en lo más mínimo. Y si a alguien le afecta por ser fan suyo pues vale, es respetable y cada uno tiene sus ídolos, pero que no me venga un fulano tarado y zoofílico a aleccionar y a hablar basura sobre que se debe pensar, escribir y opinar... ¿quién putas se cree, la madre teresa de calcuta? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

joder el imbecil del omnio campando a sus anchas. DIOS.

PD. se abre el telon y aparece amy winehouse en un piso, se cierra el telon que es? UNA PUTA YONKI MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Es que Omnio siempre ha sido así, un bastardo que siempre lleva la contraria aunque tengas la razón. Que te gusta el rojo, ah pues a él le gusta el azul, que 2+2=4 , sus cojones, para él son 5, que te gusta chingarte a una vieja por pura calentura, ah pues él cree que es mejor enamorarse y ser felices para siempre, que oye, qué bueno que quiera pensar como le salga de la punta del nabo, el problema es cuando ese pendejo te empieza a tildar de cabronazo insensible y de retrasado mental por no pensar como él quiere que pienses.

Stop this shit

Imagen de Brasero
Brasero

lo mejor es que luego seguramente sea el mas cabron de todos, odio esa gente que va con ese falso respeto que es todo fachada (porque es obvio que no todo el mundo puede caerte bien, importarte etc), y omnio es que es un clasico, os lo digo por experiencia de haber practicado artes marciales en distintos gimnasios que siempre hay los tipicos con tan poca personalidad o ideas propias que se meten de lleno en el rollo filosofico/moral flipaos que se creen putos jedis y me ponen del pancreas, luego pretenden adoctrinarte tipo omnio...

O tambien dicen que gracias a su practica han conseguido ser mejores personas (algunos incluso en tiempo record), lo gracioso es que algunos de estos tb se dicen ateos y ridiculizan a los religiosos cuando luego ellos van a pedir consejo al "maestro" cuando tienen problemas personales tipo sacerdote, no se a mi me gusta mucho practicar estos deportes pero prometo que me he encontrado cada autentico subnormal que menudo asco, que a mi si meditas dos horas en una piedra para alcanzar la paz interior me la pela, el problema es ese sentimiento de superioridad moral en el que algunos se creen

Esta empezando a faltar una etiqueta que ponerles, no se igual que existe otaku..porque joder la gente normal pues va a una cosa de estas y si, dices pues mola tiene cultura, historia, filosofia xdd y todo eso, entonces a lo mejor ves que algo de lo que diga te parece bien yo que se lo tipico del respeto a los compañeros por ej, pero luego hay gente q a partir de ahi toma todo lo oriental indiscriminadamente, es decir es como algunos otakus a los que no solo les mola cualquier anime sino cualquier cosa que venga de japon, le dices te molaria que 3 japonesas te den patadas en las pelotas y te fustiguen con latigos hechos en japon? y se corren ahi del gusto porque no tienen criterio ninguno, o les dices te gustaria comerte esta rata pinchada en un palo? hombre no se....es japonesa, ah coño que rica....bueno la idea se entiende, pues lo mismo le pasa a algunos con todo el rollo filosofico oriental, vamos es q de 1 fijo no te salvas en cada gimnasio, y esta cantidad puede variar segun el nivel de flipadez general del gimnasio o del maestro en cuestion

Imagen de knightCry
knightCry

van a pedir consejo al "maestro" cuando tienen problemas personales

que dices tu

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

que dices tu

joder, como te lo cuento xdddd he visto a fulanos hablar con el tio como si se estuvieran confesando (desde gente que tiene problemas con algun chulo a problemas de pareja o de dinero), y bueno como encima al profesor le guste un poco ir de guia espiritual pues ya la tienes montada

Imagen de Psé
Psé

Me ha entrado hambre de pizza.

Imagen de bete
bete

pues comeme lo huevos con jamón y queso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues no se, era una yonki como casi todos los artistes del roc y no se a mi me da igual porque nisiquiera me molaba para las pajas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno Brasero en un dojo te encuentras gente de todo tipo, si te molesta que haya gente de algún tipo es que el problema lo tienes tú. Quizás por mi forma de hablar piensas que tengo superioridad moral, yo no lo pienso, pero si tu al leerme sientes eso es que tienes también un problema de orgullo, te sientes menos que yo y eso te ofende, cuando no hago absolutamente nada para ir de mesías, maestro zen y todas esas chorradas que se dicen.

Simplemente soy budista, tengo valores y tengo especial respeto por ciertos temas, comprendo que en un lugar como este donde el respeto es algo que brilla por su ausencia pues resulte molesto, pero no es que yo esté por encima de la norma, sino porque aqui la gente suele estar por debajo de los niveles normales de moral y respeto, o eso, o el mundo ya da asco directamente.

Me hace especial gracia que digas lo del falso respeto e hipocresía, no te ofendas, pero tu propia persona no es precisamente la exceléncia de las virtudes, se puede ser más educado y respetuoso que tu sin ser falso, si te pica esa verdad, pues te jodes, es absurdo creer que tras tanto tiempo mi carácter es una máscara, más y cuando he empezado a pasarme hace precisamente poco, cuando de haber interpretado un papel pues lo lógico habría sido en el patio y no en videojuegos, además, que los papeles al final cansan, por eso los clones duran poco, pero yo nunca he tenido ningún clon, así que o soy el mejor actor que has visto nunca, o soy auténtico, en cualquiera de los dos casos, tendrías que reconocer cierto mérito.

Pero el caso es que incluso por el msn soy así, con gente que conozco de aquí y buenos amigos, los cuales realmente ven que no soy diferente, no tendría ningun sentido mantener esta charada.

Comprendo que ante tu ego y orgullo sea hiriente sentir propiamente que alguien es más educado y moral que tu, así que lo más fácil es negarlo, decir que es un falso e insultarlo, exactamente el mismo nivel de madurez que alguien de alguien que se estancó en la pubertad.

Dies que practicas artes marciales, que en ellas hay filosofía, pero que clase de filosofía crees tu? Que crees que es la filosofía de las artes marciales? Ser educado, mostrar respeto, tener una moral elevada, en el peor de los casos, exactamente lo que yo demuestro y algo que, es evidente, tu no tienes. Así que si hablamos de superioridad moral, muy buena la tuya por creer que no se puede ser mejor que tu sin ser falso.

Ahora escribe una respuesta, con muchos xdddd y , sin ningún argumento o abal, exactamente lo que todo el mundo espera leer del gracioso del foro, intentando quedar por encima de una situación claramente incómoda, así es como afrontas todas tus situaciones? Deberías hacer exámen de conciencia compañero.

Imagen de Brasero
Brasero

no tio paso de leerme ese ladrillo no jodas, pero he debido poner el dedo en la llaga para semejante tochazo

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Hay mucha magufería y mucha estupidez, es indiscutible, a mi lo que me jode especialmente es todo lo relativo a la defensa personal con su marketing paramilitar, sus aires pseudocientíficos, fuerzas especiales, luego es bastante ineficaz en comparación al sacacuartos que supone.

Incluso en los deportes de contacto hay mucha tontería y pique asqueroso, el típico de thai diciendo que lo que hace fulano es kick con codos y rodillas y que si no sabe meter los low kicks porque la cadera y la rotación y el pasito y su madre o los míticos  piques entre gimansios de aldeas de mierda porque sus boxeadores son mejores o peores que los de la aldea de enfrente.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero eso no tiene nada que ver con las artes marciales, es la gente que se equivoca y le pone orgullo y prepotencia al asunto, si no eres capaz de respetar al rival, ya como practicante no estás aprendiendo nada. Lamentablemente eso pasa mucho.

Imagen de Kefka
Kefka

Emmm.... y bueno entre una buena pizza y una deliciosa hamburguesa que prefieren? personalmente pienso que ponerme a elegir entre esto es como pedirme que elija entre Charlize Theron y Rebecca Romijn Stamos para una noche de vergazos.... Ustedes que opinan, Pizza o Hamburguesa? 

VS

Imagen de knightCry
knightCry

la carne de esa hamburguesa es de rata blanca.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka

No importa 

Imagen de bete
bete

pues en lsa dos últimas barbacoas hemos hecho una cosa que renta mucho, en vez de pillar als mierdas de hamburguesas que venden, directamente te compras un kilo de carne picada y te haces 3 o 4 hamburguesas ahi a la brasa y la verdad es que salen bestiales

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kefka
Kefka

Cuanta razón tienes bete, nada mejor que lo hecho en casa 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Puto Kefka, sabe perfectamente cuando meter una buena tía o unas buenas hamburguesas en un post que tiene todas las de ser un chorzo. Como MOW con las botaduras de barcos.

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Esa carne tiene la textura de un filete ruso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto Kefka, sabe perfectamente cuando meter una buena tía o unas buenas hamburguesas en un post que tiene todas las de ser un chorzo. Como MOW con las botaduras de barcos.

Sí, no sé, es como un don natural

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

eh a mi no me mires que no soy el que esta llenando cada post con reprobaciones y defecacion budista

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

tienes también un problema de orgullo, te sientes menos que yo y eso te ofende

La mejor frase de toda la historia en este foro. Quedó tan egocéntrico que hasta la misma Polgara firmaría por decirla.

Kefka, yo me pido hamburguesa y pizza, y además me pido a las pivas de Sin senos no hay paraíso.

Stop this shit

Imagen de Brasero
Brasero

joder no lo habia visto, se ve que aprendio algo con la maestra del autoengaño del foro pff

Ser educado, mostrar respeto, tener una moral elevada, en el peor de los casos, exactamente lo que yo demuestro

en el peor de los casos apuff, que todo eso es palabreria, las cosas no se demuestran solo con palabras corteses, asi que no te pienses que por escribir tres pijadas en el foro demuestras nada.. soy bastante esceptico porque ya he visto bastante gente como tu y tambien he visto desde hace años tu participacion en el foro antes de convertirte en budista

Pero el caso es que incluso por el msn soy así

No! incluso en un lugar tan importante en nuestras vidas como el msn??? me parece increible

Quizás por mi forma de hablar piensas que tengo superioridad moral

que forma de hablar ? como si te hubieran trepanado el cerebro? no se con que tipo de gente te relacionaras tu pero a algunos la pedanteria barata no nos sorprende, no se que podria ir comentado frase por frase esa chuleria de mensaje pero yo creo que ya

Imagen de Brasero
Brasero

Hay mucha magufería y mucha estupidez, es indiscutible, a mi lo que me jode especialmente es todo lo relativo a la defensa personal con su marketing paramilitar, sus aires pseudocientíficos, fuerzas especiales, luego es bastante ineficaz en comparación al sacacuartos que supone.

Incluso en los deportes de contacto hay mucha tontería y pique asqueroso, el típico de thai diciendo que lo que hace fulano es kick con codos y rodillas y que si no sabe meter los low kicks porque la cadera y la rotación y el pasito y su madre o los míticos  piques entre gimansios de aldeas de mierda porque sus boxeadores son mejores o peores que los de la aldea de enfrente.

si bueno hay mucho jetas tambien con eso de los cursos de autodefensa, que van a un sitio y le sacan 80 euros por persona a un grupo de gente y con 3 tecnicas ya tienen resuelta la papeleta para un par de meses..es todo un asco

y lo de las eternas discusiones entre estilos es bastante lamentable, ademas en mi ciudad en los ultimos años se han metido cada cani que dan asquete luego salen el sabado por ahi buscando pegar a uno entre 5 o cosas asi

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Es que no le basta con ser pedante, es que también se piensa que la gente le tiene envidia.

Como diría alguna vez Embracing sobre webolefas, éste es de los que le pegas y te dice "jajaja, sígueme pegando que tus golpes me dan la razón".

Stop this shit

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues a mi lo de Amy Winehouse me da bastante pena, musicalmente cuando no iba hasta el culo era una grande y aparte me parece un mérito hacer un discazo de soul y que le guste a gente sin criterio musical. 

Las pizzas molan con cebolla, pimiento y cualquier tipo de carne. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eso es por la mega propaganda mediática que se le hizo. si hubiera cantado sevillanas pues también le habría molado a las masas.

pero vamos, cantaba bien, aunque a mi no me molase mucho.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=vf1Hq8t-bzE&feature=player_embedded

OcioZero · Condiciones de uso