Te pones como lobo sin razón alguna. Como comprenderás, a nadie de este foro le afecta la muerte de esta pinche vieja, básicamente porque el estilo de vida que llevaba no era lo más sano.
Exacto, es así de simple, sino que el bicho anormal ese quiere venir aquí a dárselas de muy "tierno y comprensivo" y a llamarnos desnaturalizados y a darnos clases de quien sabe qué tipo de moral, solo porque efectivamente la muerte de un estorbo social no nos afecta en lo más mínimo. Y si a alguien le afecta por ser fan suyo pues vale, es respetable y cada uno tiene sus ídolos, pero que no me venga un fulano tarado y zoofílico a aleccionar y a hablar basura sobre que se debe pensar, escribir y opinar... ¿quién putas se cree, la madre teresa de calcuta?
Emmm... es xoso... jejejeje
Son más que estúpidos, son cobardes que simplemente no tienen la madurez y los "cojones" suficientes para afrontar las adversidades que trae la vida, muchas veces a causa de sus propios errores, contando como principal adversidad en este caso el hecho de que seas un drogodependiente que no sabe controlar sus adicciones y al cual tiene sin cuidado llevarse por delante a quien sea incluso a si mismo por pura irresponsabilidad y falta de autoestima...
Igual supongo que la bicha esa tenía más problemas, pero te puedo asegurar que también tenía los recursos y oportunidades para solucionarlos o aunque sea darles frente, solo que no los supo aprovechar, antes se había metido más en el abismo... mal por ella y por todos aquellos en los que has pensado a la hora de escribir semejante chorrada.
Igual no se de que murió esa vieja ni me interesa, más sin embargo te hago una corrección: La frase que define a esos idiotas y cobardes mal agradecidos no sería "veenga voy a joder mi vida" sino "Veenga QUIERO joder mi vida"
Todo tiene un precio, lo siento, tanto ser pobre y miserable como ser millonario y miserable, en eso radica la vida y si aceptar eso es tan terrible pues simplemente puedes seguir el ejemplo de Tito Cobain.
Bueno que eras un desequilibrado mental ya lo sabíamos, no necesitas recalcarlo y menos tratando de justificar tus propios errores como persona y lavarte las manos echandole la culpa a los problemas y a las demás personas, cuando la culpa la tienen tu incompetencia y tu falta de voluntad para afrontarlos y ver una solución que no sea terminar como un estorbo social o un cadaver....
Si esa es tu forma de pensar, entonces eres efectivamente de esos seres despreciables que le echan la culpa de todo a todos y a todo y no son capaces de asumir responsabilidad alguna...
Ala, das más asco que Novo
Exacto, mencionas la falta de fuerza y madurez, pero con tu mensaje cobarde no has hecho más que justificar precisamente "la falta de fuerza y madurez" que tienen algunos para recibir de la vida lo que ésta les ha dado.... claro, como todo es culpa de los problemas y de los demás.... puufffff
Aunque si me lo preguntas.... pues si, voy a sentir indudablemente más lástima del pobrecillo actor de cine que vive energúmeno, o la probrecilla modelo anorexica que gana millones por ser un esperpento, o del pobrecillo cantante pop que se mete 1000 somníferos para escapar de un bajón de cocaína, anfetaminas, crack etc... y de su vida "tan recargada"... que del magnificente individuo que nace en un andén o debajo de un puente o incluso con una discapacidad física, y aun así su voluntad y perseverancia son tan inquebrantables que sale adelante dejando en su camino un legado de poesía, de enseñanzas de vida, pero sobretodo de sabiduría, aportando así algo a ésta sociedad llena de ejemplares unineuronales conformistas como tú.
Siento más lástima del famoso que se siente ignorado, que del artista de pueblo al que no le importa ser ignorado.... ajá...
maybe, maybe not, maybe fuck yourself
prefiero un discurso chorra de bachillerato, a tus mierdosas pavadas de idealista pseudo intelectual errado que tiene mil y un orgasmos mentales con su pensamiento mediocre y barato creyendo que puede aleccionar a alguien sobre que debe o no debe opinar con respecto a un tema frente al cual tiene una posición derrotista y patética....
Dime Omnio, a todo esto ¿cuantos manuales del feng chui te empacaste pa poder tirarte a Polgara?
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"