Fallece Amy Winehouse+Pizzas, hamburguesas, kefka.

126 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo cuando empecé a conocer a la fulana y sus aficiones y vi en la wikipedia que tenía 25 tacos lo primero que me vino a la cabeza fue "esta se une al club de los 27 fijo".

Omnio, no sé si has convertido el Patio en una cruzada personal tuya para iluminarnos con tu sabiduría y llevarnos por la senda del Bien, pero relaja, que esto es un foro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver poco puedo hacer al respecto porque ya se me ha etiquetado, primero eran unos que decían burlas que si maestro zen, y luego los segundos creyeron que esas famas las difundía yo porque al leerme buscaban precisamente esa interpretación y no otra, siempre que se me lea se entenderá todo en ese tono, así esta imagen no es más que como se me quiere ver, y como no puedo hacer nada para cambiar eso, pues no me preocupa.

Tiene un pase que lo haga gente que no me conoce, pero tu guapo... en fin, te espero en la cama no tardes.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, Omnio, se que te gustaria, pero Novo no es Polgara

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Se supone que tiene que molestarme que me recuerdes que estuve con Polgara? No sé que harías tu, pero si yo fuera de los que se molestan, pues para empezar no lo habría contado en un foro.

O sea estás contando un supuesto suceso vergonzoso del cual nunca me he escondido y dije desde el primer día, no sé, tendrías que revisar tu manual del trolleo porque quedas un poco como un idiota.

No sé es como si yo te digo que te dan por el culo todas las noches... si es algo que es verdad, todo el mundo lo sabe, y es lo que te mola, pues dirás, ¿Y? Mi culo de puta lo disfrutaaaa!!! Sería un idiota si te dijera eso.

Venga hasta mañana.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Hola Omnio, soy Oscar, saludos desde Costa Rica. Una pregunta, crack, ¿te excita la gente gorda?

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

pero no lo conto la otra? con eso de las 800 horas de follar ballenas?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Venga venga, no hagas ahora como si te diese igual que en su momento dijiste que no te gustaba que se contasen esas cosas, cosa que por cierto, conto Polgara, no tu. Asi que no te cuelgues medallas, qeu si por ti fuese seria secreto de estado, follavacas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver tio que eres gay, según tu absurda lógica sexista mi categoría de follavacas está años luz por encima de la tuya de puto maricón. Al igual crees que cualquier tio heterosexual que se precie prefiere estar con un tio si la tia no es escultural.

Despierta o algo así, te has metido en un debate en que tienes las de perder, no espera tienes razón, Oscar seguro que prefiere el culo de un tio a una fea. Eres la monda tio, se te ha subido el gayismo a la cabeza, hace cuatro dias estarías dentro del armario todo avergonzado y ahora vas criticando, un poco de humildad y sesera macho.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Soy yo o ese discurso tiene un tufo homófobo que no se aguanta?

Además yo soy hetero y antes me tiraría a Lee Van Clift que a Polgara, todo sea dicho.

PD: Vale, ahora edita. Ya no hay que responder a la pregunta.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ponte gafas Kalidor, es sarcasmo lo que se leía en mi mensaje, un gay no puede ser sexista porque va en contra de su propia voluntad de ser respetado, como para luego ir criticando con quien se mete en la cama fulanito o menganito.

PD: Si de verdad eres hetero tiene que resultarte mucho más desagradable estar con un tio que con una tia gorda, porque al menos lo que tienes delante es una tia, si no es que eres bisexual y déjate de milongas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

PD: Si de verdad eres hetero tiene que resultarte mucho más desagradable estar con un tio que con una tia gorda, porque al menos lo que tienes delante es una tia, si no es que eres bisexual y déjate de milongas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y no he dicho "una gorda", a mí hay gordas que me ponen muchísimo. He dicho "Polgara".

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eso es un chiste, ese tio puede decir misa.

Ser heterosexual no solo implica que te gusten las mujeres, sino que no te gusten los hombres, y viceversa con las mujeres.

Si hay porcentajes de uno más que otro eso son diferentes grados de bisexualidad, de hecho, según estadísticas los bisexuales de puro 50% de preferencia por cada sexo son una minoría, siempre hay un lado que pesa más.

Esa escala no tiene lógica y por lo tanto es absurda.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Mira, estoy leyendo todos tus posts a la mitad (Me aburro, pero no TANTO) y respondiendo con la primera pollez que se me ocurre, pero ya me he cansado. Luego vuelvo y te contesto si eso.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

ok tio

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

por encima de la tuya de puto maricón

No sabía que los budistas decían estas cosas.

Stop this shit

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno supongo que cuando un marica nos dice follavacas hacemos excepciones.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Si te follas a una gorda que va de sex symbol en un foro y después ves que el grosor de sus pies es como el de Honda, pues sí eres un follavacas. 

¿Estabas ebrio o por qué te la follaste? ¿Eres igual de vacuno que ella?

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, y ahora ya fuera de coñas... ¿como es que acabaste con Polgara? ¿os conocíais de antes o fue por OJ? esque yo no entraba mucho al foro por aquella época y me da curiosidad.

Lo que más echo de menos siendo vegana es la pizza, necesito encontrar pronto un queso vegano que se funda, sé que en Estados Unidos hay replicas veganas muy buenas y aquí no he encontrado nada y me niego a pedirla sin queso, eso muy triste.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Tú casi no entrabas al patio porque eras de parques, dilo completo.

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

xd pero come queso de verdad que la vida son dos dias

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Oscar, cuando se quiere una persona el físico no te importa, es algo que nadie cree hasta que lo siente, incluso te parece atractivo, ahora por eso no me parecería atractiva, porque ya no estoy con ella, pero entonces sí, y me alegro de no haber sido superficial en ese aspecto.

Ella tenía muy pocos contactos de aquí y realmente dudo que a parte de mí nadie de aquí actualmente la conozca ni siquiera mínimamente, su actitud aquí era un papel, como muchos hacen, en realidad era una persona muy buena, pero tras años y años de su auséncia, y la seguís criticando por su aspecto y por su comportamiento, algo bastante triste, cuando aquí ni hay super modelos ni gente moralmente ejemplar.

Y Perbane, a Polgara la conocí en OJ.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

cuando aquí ni hay super modelos ni gente moralmente ejemplar.

¿Nos metemos con alguien que trolleaba en un foro y ya juzgas nuestra catadura moral? Relaja macho. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Mi conducta moral es impecable. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sí pero los negros no tenéis alma así que dime tú de qué te sirve.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor

No pronuncies la palabra alma delante de un budista que ahora nos suelta la chapa de los cinco agregados...

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver xd tio, que te veo que te alteras facil. Que yo ni te juzgo a ti ni a nadie. Simplemente te follaste a Polgara, que era una vaca, y ya esta, eres follavacas (follavaca si prefieres, en singular). Es como el que mata un gato y se le llama matagatos, el que es negro y se le llama Kalidor o yo que se, pero no te alteres, qeu a mi me da igual lo patetica o no que resulte tu vida acosando a chicas por tuenti o pagando Meetic para que luego las tias ni te contesten xDDd

Y ni sexismos ni mierdas, que ya te dig que me da lomismo lo que hagas y con quien. Era una puta broma respecto a que no obtendras el mismo placer con Novo que con Polgara, pero oye, si te lo tomas todo a la tremenda y no aceptas una broma, largate del pueblo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ademas, ¿A que viene la tonteria esa de que cualquier heterosexual que se precie preferiria estar con una tia que con un tio? Pero de donde coño sacas estos pimientos?

Ah, y segun mi logica absurda  ¿¿ Que logica absurda??  Pero de qeu hablas??? 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

o pagando Meetic para que luego las tias ni te contesten xDDd

Pero a ver  ¿qué es esto?

Stop this shit

Imagen de Migumgg
Migumgg

xdddddddd cosas de omnio xddd Y oye, puede ser que ningun tio se folle a otro antes que a Polgara... pero te aseguro que la mayoria se la cortaria antes de practicar zoofilia con la señorita peggy.

OcioZero · Condiciones de uso