Ley anti tabaco.

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, vale, la misma mierda de siempre. Soy fumadora y seguiré siéndolo, aunque sólo sea por joder(me). Pero no me entra en la cabeza ahora la gente que le encanta la nueva ley, qué pasa? Antes no eran felices?

A Spiderman pongo por testigo que no pisaré un bar. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo estuve ayer en un sitio en el que no dejaban fumar (cuando la ley supuestamente entraba en vigor hoy), me tomé una y me fui. A ver cuanto tardan en echar algún punto atrás. 

Y la peña que no fuma ni era feliz antes ni es feliz ahora, esta mañana leyendo noticias y foros estaban todos echando pestes del tabaco y hablando de denuncias y hostias (horas, HORAS después de que entrara en vigor la prohibición.) La hostia. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi me encanta, yo no he fumado nunca y llegar a casa con olor a chimenea, tener que poner toda la ropa, incluido el abrigo a lavar, irme de un sitio porque me pican los ojos, despertarme con la nariz tapada y fumarme toda la mierda cuando salgo o cuando trabajo era una mierda, y me alegra que ahora tenga el derecho a no perjudicarme la salud con algo que yo no he elegido hacer.

Lo de que no vas a pisar un bar no te lo crees ni loca, estamos en un país que hay bares en cada calle, y que ir a tomar algo es una costumbre. ¿Que vas a hacer a partir de ahora, encerrarte en tu casa a beber?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Que sí, que yo estoy leyendo las cosas del twitter y madre de dios. Está todo el mundo que parece que hemos abolido la esclavitud o algo. En más de una casa se abrirá hoy champán.

Y te digo, ahora soy pro Ley anti alcohol. Hace más daño que el tabaco.

Cagondios, ni el la cola del inem podré fumar.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane

Lo que no entiendo es porque los demás países pueden tener la misma ley y que todo el mundo la acate civilizadamente y aquí tengamos que hacer un escándalo y quejarnos durante meses, de verdad que no lo entiendo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Mira, sí, no pisaré un bar. A beber en los bancos. Yo para entrar a un bar a no fumar me piro a mi casa. Eso que me ahorraré. 

Y lo del olor... Yo tendría miedo del olor que vas a llevar ahora en la ropa cuando salgas de un bar.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Por qué no podemos quejarnos? Bastante borregos somos ya con todo lo que nos están haciendo, no te jode. Ahora que prohíban fumar en el coche, y en las casas, a este paso.

Que digo yo... Por qué prohíben algo que es legal? Que cierren los estancos, cojones.

Imagen de Girl
Girl

Perbane:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/14/tabaco/1223965733.html

Y hace un par de días estuve leyendo ejemplos de varios paises europeos que habían tenido que levantar un poco la mano ante la prohibición total, a ver si lo encuentro y te lo pongo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane

Y te digo, ahora soy pro Ley anti alcohol. Hace más daño que el tabaco.

No sé donde leí hace poco de una que decía: si tu te bebes una botella de vodka en la parada de autobús a mi hígado no le pasa nada, si te fumas un cigarro a mis pulmones si.
Pues eso. Yo como camarera estaba bastante cansada de fumarme el humo de los demás, ya he tenido bastante con los problemas de salud que ha tenido mi familia, que a mi madre en su lecho de muerte había que quitarle el oxigeno para que se fumara un celtas, que tiene cojones.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

También te digo: mueren más personas porque uno haya bebido que por uno que fume. 

Imagen de Perbane
Perbane

En Holanda porque son unos fumetas, pero cuando vivía en Inglaterra daba gusto, la gente sale a fumar y nadie se quejaba ni del frío, ni de que lloviera ni nada, es más se creaba un rollito a parte entre los de afuera, gente que se pide fuego o papel y que liga, conversa y hace amigos en la puerta. Y los de dentro podemos respirar un poco más tranquilos, que ya tenemos bastante con la contaminación de las ciudades.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

En Malta esta prohibido fumar en cualquier sitio publico. Y oye, llegar a casa y no tener que echar a lavar el pantalon o el jersey xq apesta a tabaco es dios.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

jodanse pendejos fumones

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Lo que yo no entiendo es lo de: ahora no tendré que lavar la ropa. xD Yo siempre lo hago, cojones, cerdos.

Imagen de Perbane
Perbane

También te digo: mueren más personas porque uno haya bebido que por uno que fume. 

Por eso también esta prohibido que conduzcas cuando has bebido.

Si la gente fuera cívica no harían falta estamierda de leyes, lo que pasa es por falta de educación, a este paso harán falta leyes hasta para saludarnos para que no nos encuentren en la oficina cuando ya llevamos 5 días muertos y empezamos a oler, somos tan egoístas que así estamos, con leyes para todo.

Imagen de Girl
Girl

En Holanda porque son unos fumetas, pero cuando vivía en Inglaterra daba gusto, la gente sale a fumar y nadie se quejaba ni del frío, ni de que lloviera ni nada, es más se creaba un rollito a parte entre los de afuera, gente que se pide fuego o papel y que liga, conversa y hace amigos en la puerta. Y los de dentro podemos respirar un poco más tranquilos, que ya tenemos bastante con la contaminación de las ciudades.

Que me parece de puta madre, que a mi fumarme el cigarrillo en la calle tampoco me supone un gran trauma. Pero ya estoy viendo a la vecina del 5º quejarse porque se monta jaleo a las puertas del pub de debajo de su casa, no te olvides que esto es España. Por no decir que si estoy tranquilamente en la barra y salgo a fumar me arriesgo a que me quiten el sitio y tener que pirarme a otro lado, con lo cual en vez de tomarme cinco cañas en un garito igual son una o dos. 

Que está de puta madre que no se joda a la gente que curra en los bares (que me parecen los únicos perjudicados por el tabaco) vale, pero que no supone ningún problema no se lo cree nadie. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

En realidad hace gracia todos esos argumentos agresivos con estadísticas, comparaciones con otros países y etc etc, pero la cosa es que prohibir de ese modo una sustancia legal es cuanto menos bastante contradictorio. Pero en fin, como es un efecto "directo" sobre la salud y las manías con el olor de la ropa y etc, la gente se alegra pues eso, como si se hubiese resuelto el hambre en el mundo.

Y de puta madre, porque ya somos más europeos, alcanzándoles en chorradas como estas y encima orgullosos. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

+1 a Girl.

Ahora también tendrán que cobrarnos todo antes, porque saldrán los que salen por patas a fumar y no vuelvan. xD

En mi comunidad no se puede fumar desde hace un mes de manera oficial, y llevan el mismo tiempo quejándose algunos porque el portero y la de la limpieza fuman en el portal de la calle.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Anda que no molaría que de repente todos los fumadores de españa lo dejasen

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Nos obligarían a fumar. 

Imagen de Perbane
Perbane

Lo que yo no entiendo es lo de: ahora no tendré que lavar la ropa. xD Yo siempre lo hago, cojones, cerdos.

No sé cuantos abrigos o chaquetas tendrás tu, yo tengo uno nada más, y después de irme de fiesta tengo que esperar a que se seque o ponerlo a airear para poder salir a la calle. el domingo parezco una mendiga con medio armario encima, hasta las sabanas hay que cambiar porque ese puto olor se impregna en todo, cuando dejes de fumar te darás cuenta, apestáis. 

Imagen de Brasero
Brasero

yo no fumo pero a mi todo lo que sean prohibiciones me parece un atraso, que joder, hace poco en alemania querian prohibir con la ley antitabaco los bares en los q se fuma la cachimba que es un puto sitio al que se va especificamente a fumar, es decir que es absurdo si no quieres tragar humo no entras en un puto bar lleno de pipas, te vas a otro

pienso que los dueños tendrian que poder elegir como quieren el bar y punto, que luego no hay bares de no fumadores porque no les interesa perder negocio? pues es oferta y demanda, que al final no se a que mierdas vamos a llegar, pk tb la de no comprar alcohol despues de las 10 no me jodas.. y si a mi tambien me mola eso de salir de una disco y que la ropa no me huela a mierda 3 dias pero vamos..

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Tontadas, para gustos los olores. 

Me encanta besar a mi novio y que sepa a humo. Dios, suena a asco, pero me mola. Le da un toque sexy, hahaha.

Imagen de Psé
Psé

¿También echas a lavar un abrigo, un par de guantes, bufanda y demás cada día? ¿Y el bolso?

Es que los fumadores no os dais cuenta, pero apestáis, APESTÁIS. Incluso los que dejan de fumar siguen emanando peste a tabaco por los poros durante semanas o meses. Una  de las veces que mis padres intentaron dejar de fumar, mi salón seguía oliendo a cigarrillo a los tres meses, aunque ya no había ni ceniceros en mi casa y teniamos las ventanas abiertas muchas más horas que la calefacción puesta. Y odio cuando mi madre o mi padre tienen que venir a mi cuarto a despertarme, porque su simple presencia de fumador tres puñeteros segundos significa una hora más de ventana abierta para ventilar y que se vaya el olor. No les dejo ni que entren a dejarme ropa limpia o cogerme prestado un libro. De hecho, cuando mi madre está leyendo un libro que es mío, no el dejo que fume mientras lo tenga en sus manos. Hubo un tiempo que me cabreaba tanto con ellos que ni les dejaba fumar en casa, les echaba al patio. El día que se prohiba fumar en cualqueir lugar cerrado, incluso coches o casas me parecerá genial también

Si este fuese mi país ni se sabría que eso del "tabaco" o los "cigarillos"

Imagen de Perbane
Perbane

También está el tema de que se ponen leyes pero no facilidades para cumplirlas, que en este país somos los reyes de eso, por ejemplo también desde ayer se prohíbe, al menos en mi ciudad, atar las bicis a farolas y demás sitios que no sean para eso, pero no han puesto más sitios donde atarlas. Pues en esto lo mismo, no les han dado a los bares más opciones, la mayoría de bares ni siquiera se molestaran en poner un cenicero en la puerta y las entradas estarán llenas de colillas

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puta neila, tiene cráneos humanos y serpientes muertas en su habitación y se queja del olor de los fumadores 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl

pienso que los dueños tendrian que poder elegir como quieren el bar y punto, que luego no hay bares de no fumadores porque no les interesa perder negocio? pues es oferta y demanda, que al final no se a que mierdas vamos a llegar, pk tb la de no comprar alcohol despues de las 10 no me jodas.. y si a mi tambien me mola eso de salir de una disco y que la ropa no me huela a mierda 3 dias pero vamos..

Se supone que lo de elegir el tipo de establecimiento ya lo hicieron con la ley del ¿2005?, y mira.

Que luego yo veo normal que en un restaurante no se deje fumar, que si tú no fumas y yo estoy en la mesa de al lado es lógico que no tenga que ahumarte el chuletón, pero en un puto pub, no me jodas. 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

En serio, peña. Mi madre debe de usar un suavizante de la hostia porque mi ropa no huele a tabaco. Y lo sé porque en mi casa no se fuma (sólo en la cocina y poco) y mi madre es un puto perro policía.

Imagen de Brasero
Brasero

que nazi 

Imagen de Psé
Psé

Los cráneos y las serpientes disecadas no huelen. Y los tengo en mi habitación, donde no molestan a nadie.

Hala, ahora qué, eh?

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

os jodéis

OcioZero · Condiciones de uso