Ley anti tabaco.

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

por lo tanto Luis bajaba cada tarde a apurar su cigarrito a la calle de enfrete de su oficina y alli conocio a Raquel, que trabajaba tambien cerca de donde Luis, y tambien bajaba cada tarde a fumar y apurar su cigarrito, gracias a esto, Luis conoce a Raquel,con el paso de los meses, se gustan, follan, se casan, y forman una familia.

menuda parida joder, poco despues de tener hijos los dos mueren de cancer de pulmon, adios pensiones, dos pajaros de un tiro

Imagen de Webofrito
Webofrito

No voy a leer todos los mensajes; por si ya lo ha dicho alguien.

Antes se fumaba en todos los lugares: buses, aviones, centros de salud, trabajo... todos los fumadores que conozco dicen que les pareció genial esa idea, que era una locura que se permitiera fumar en tantos lugares.

En el resto de Europa también se han modificado leyes, y no se ha muerto nadie; y fuman en la calle, y no pasa nada.

Sobre la gente de antes: los no fumadores, como yo; no, no era tan feliz en muchos casos, porque me irritaba la garganta y todo lo que dice perbane de la chimenea etc...

Sobre algunos fumadores... en fin, como son esclavos unos cuantos del vicio, algún amigo que tengo, fumaba más si estaba con otra persona en el grupo que también fumaba; y se retroalimentaban. Ahora fuman menos, porque no pueden y porque no se retroalimentan.

Y sus bolsillos también se lo agradecerán

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Bua.. Es que esto de los extremos...

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sobre la gente de antes: los no fumadores, como yo; no, no era tan feliz en muchos casos, porque me irritaba la garganta y todo lo que dice perbane de la chimenea etc...

Pero vamos a ver

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pues yo ayer estuve fumando en un bar

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo ayer salí y me fumé 5 ó 6 cigarros. En comparación con los 20 ó 30 que me habría fumado dentro del bar creo que está de puta madre. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

por lo tanto Luis bajaba cada tarde a apurar su cigarrito a la calle de enfrete de su oficina y alli conocio a Raquel, que trabajaba tambien cerca de donde Luis, y tambien bajaba cada tarde a fumar y apurar su cigarrito, gracias a esto, Luis conoce a Raquel,con el paso de los meses, se gustan, follan, se casan, y forman una familia.

Pero que mierda es esto

PD: Las negritas, que grande 

Nah

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

He ido al bar. La calle llena de colillas. Jode eso de tener que salir a echar el cigarro. ¿Eso es lo que quiere el gobierno? ¿Un mundo donde las colillas llenen las calles, muten y se fumen a la gente?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué tonto eres, joder. Te superas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

¿Eso es lo que quiere el gobierno? ¿Un mundo donde las colillas llenen las calles, muten y se fumen a la gente?

No puedo creer que éste comentario venga de un cerdo retaco de 33 PUTOS AÑOS.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry

a ver el que contesta contra algo que ya ha destacado alguien. ains...ese comentario de las colillas que mutan y se fuman gente esta a la altura y puede ser relacionado con casi cualquier poblador de aqui....que ya es criticar por criticar porque lo hace alguien o porque es tu aportacion general repetir ideas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

a ver el que contesta contra algo que ya ha destacado alguien. ains...ese comentario de las colillas que mutan y se fuman gente esta a la altura y puede ser relacionado con casi cualquier poblador de aqui....que ya es criticar por criticar porque lo hace alguien o porque es tu aportacion general repetir ideas.

Muy primermundista y tal pero te expresas como el culo. Eso de las supuestas repeticiones, emmm, no.

Stop this shit

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pero y el plugin? Es que es preocupante ver cómo cada vez más gente lee a Gandalf, es como si con su grasa llenase de desidia a la gente y todos quitasen el plugin ya porque sí

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry

a lo mejor es cuestion de comprension, no de expresion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero y el plugin? Es que es preocupante ver cómo cada vez más gente lee a Gandalf, es como si con su grasa llenase de desidia a la gente y todos quitasen el plugin ya porque sí

+1000 joder

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

quitarse el plugin son ganas de rebozarse en mierda

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo a Gandalf lo leo bien agusto. A ver, no, pero es una fuente de odio y desesperación que necesito. Y sus grasas saturadas completan mi dieta.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bien, bien. Experimento concluido.

Y estaba algo ebrio, la verdad, ejejejeje.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Pues yo a Gandalf lo leo bien agusto. A ver, no, pero es una fuente de odio y desesperación que necesito. Y sus grasas saturadas completan mi dieta.

igual

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

morirá menos gente por fumadora pasiva

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

fumadores pasivos son los que se dejan meter el cigarro por el culo o como va el tema.

PD. no, mi madre no opina al respecto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Pues yo este finde salí dos noches y lo que ha conseguido es que me echara dos billares, cuatro birras y fin. Encima de no poder fumar en uno de los garitos nos pusieron pipas... No jodas, así seguro que no me entran ganas. xD

Lo dicho, ahora gasto menos cuando salgo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Hombre si juegas al billar todo lo que no fumas, gastarás igual.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

A ver, soy chica, te piensas que pago? 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya pero las feas pagais igual

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Sure.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Gandalf
Gandalf

No se lo digáis a nadie, pero yo fumé en los bares 

Imagen de Brasero
Brasero

hola soy gordo

OcioZero · Condiciones de uso