Ley anti tabaco.

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

lo del alcohol con las multas y tal es una ley de la comunidad autonoma, eso no impide que los ayuntamientos puedan limitar ciertas cuestiones por su lado.

hoy ya he oido comentarios en plan, que gusto entrar a un bar y que no apeste a tabaco, o que bien, es la primera vez q entro a este bar y no apesta a tabaco, blablabla...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Aziliz
Aziliz

Nedez, ven y fóllame, si?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Sigo insistiendo en que a Nedez y a la girl me las imagino en plan vikingas cerveceras amantes del fragor de la batalla o algo así :/

a ver deja la puta hierba ostias.

Si son las que tienen los huevos más poderosos, después de Ownter.

mis huevos son mas grande que las tetas de aziliz yo creo, las de nedez no se, por que fijo que es una gorda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NeDeΖ
NeDeΖ
Poblador desde: 04/01/2011

Nedez, ven y fóllame, si?

No, que eres muy fea

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Os odio, tíos. Empezáis un post pole´mico así con pinta de guapo el día 2 y el día 4 hay 6 putas páginas. Pues os jodéis y no lo leo .

No se, Nedez y Girl, yo también fumo y creo que Perbane tiene razón. Es una putada no poder echarte tu botellín con un cigarro en la mano pero el puto olor a chimenea con el que llegas a casa era horrible.

El día dos entré en un bar y pude ver el fondo, cosa que hasta ahora era imposible. Así que nos joderemos y nos saldremos afuera a fumarla.

P.D.: En realidad solo me pasaba por aquí a felicitaros el año (por cuarta o quinta). ¡Feliz año!

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de NeDeΖ
NeDeΖ

Ah, pero que tú eres de esos anormales que fuma pero no soporta el olor a tabaco? Manda huevos. Hola, qué tal, me encanta correr pero odio no tener piernas.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ah, pero que tú eres de esos anormales que fuma pero no soporta el olor a tabaco? Manda huevos. Hola, qué tal, me encanta correr pero odio no tener piernas.

JAAAAAJAJAJA, qué bueno. Hombre, no sé tú, pero yo soy un poco guarro y puedo salir por ahí y no tener que cambiarme de chaqueta, de abrigo, de pantalones, etc. pero hasta ahora si ibas a un bar, eso era inevitable, y si vas a un bar jueves, viernes y sábado pues ensucias más que a lo largo de la semana, a no ser que tú no eches la ropa a lavar cuando huele a hoguera y te vayas con todo el olor encima, supongo que esto también te afectaría. Aunque sea ya no por uno mismo, si no por no ir apestando a los demás.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Eh, hola.

Tengo un clooooooon!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Aziliz, sólo me follaría a la Girl. 

Y joder, aún sigo mala por tener que fumar en la jodida calle, hacía años que no podía dormir por la congestión. Puta mierda de país.

Imagen de Novo
Novo

Y joder, aún sigo mala por tener que fumar en la jodida calle, hacía años que no podía dormir por la congestión.

Tú eres un poquito tonta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pero follo.

Imagen de NeDeΖ
NeDeΖ

HOLA NO ME PEINO LA COLETA

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Abrazo fuerte.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Hoy he pasado por el típico bar de veteranos de guerra con sus puros y demás, todos en fila con las sillas de la terracita y cubriéndose con una mantita A 3º C que estábamos. Todo por fumar.

A mi personalmente me toca la polla en las discotecas. Pedirle fuego a una que ya tienes fichada desde hace un rato siempre ha sido un buen rompehielos. Y para ver los partidos de futbol también, ahora hay que salir a la media parte a fumarte tus dos cigarrillos de desesperación máxima y apenas los disfrutas

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Y para ver los partidos de futbol también, ahora hay que salir a la media parte a fumarte tus dos cigarrillos de desesperación máxima y apenas los disfrutas

Entiendo que te pueda gustar más fumarte un cigarro mientras ves el partido, pero de verdad no eres capaz de estar 45 minutos tranquilo sin fumar?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Yo lo considero como una especie de ritual. El futbol en un bar debe ir acompañado de una mediana y un par o tres cigarrillos cada parte. No es que ahora esté angustiado, pero antes al menos tenías la tranquilidad de que si no te apetecía fumar, no lo hacías, y si te apetecía, pues sí.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Nedez y su nuevo avatar de caracter "puta"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues a mi me pone.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero que postee sus tetas

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

vota psoe

Eh, a solharis se le ha ido definitivamente la olla. Es como una peli de Alex de la Iglesia. Empezó más o menos bien y ha acabado subiéndose a algún edificio a morir matando XDDDDD

Imagen de Kalidor
Kalidor

Solharis a mí me enamora.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Vale, ahora entiendo la imagen que tenéis por ahí de nosotros los vascos:

www.publico.es/espana/354637/los-malos-humos-de-los-insumisos

Mirad el vídeo 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

es que son adorables y tan de costumbres

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Vale, ahora entiendo la imagen que tenéis por ahí de nosotros los vascos:

www.publico.es/espana/354637/los-malos-humos-de-los-insumisos

Mirad el vídeo 

Joder puta raza

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

sisi, salio esta mañana en onda cero, que le entrevistaron al tio y que decia que se queria ir del pais

Make my body burn.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Toda esta oleada de medidas gilipollisticas llegará a merecer la pena cuando cojan a los gordos y los pongan hacer bicicleta estática concetados a una dinamo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Ah, yo me pensaba que eran todos así.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

"En Euskadi, la aplicación de la Ley Antitabaco también suscitó episodios con tintes rocambolescos. Uno de ellos tuvo lugar el lunes en el hospital vizcaíno de Cruces (Barakaldo), donde los médicos dieron el alta a un paciente, de 31 años, ingresado en planta para que pudiera ser detenido por la Ertzaintza tras haberse negado a dejar de fumar."

Y lo peor es que tuvo que ser reducido. xDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esto era una empresa que prohibio evidentemente por la puta ley a todos sus trabajdores fumar...

por lo tanto Luis bajaba cada tarde a apurar su cigarrito a la calle de enfrete de su oficina y alli conocio a Raquel, que trabajaba tambien cerca de donde Luis, y tambien bajaba cada tarde a fumar y apurar su cigarrito, gracias a esto, Luis conoce a Raquel,con el paso de los meses, se gustan, follan, se casan, y forman una familia.

Por la plena natalidad "PSOE RULES"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Mira, yo lo he leído cuatro veces y ninguna me hizo gracia.

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso