Como mola saber cómo es la voz de Neila para cuando la lees diciendo cosas como "aléjate de mí, apestado"
Ley anti tabaco.
bah, calla, idiota
Es que me encanta cuando SÉ que tengo razón
ami no obstante este tema me esta jodiendo por que estoy todo el rato escuchando hablar de esto, y llevo 4 meses sin fumar y cada vez que sacan el tema me entran unas putas ganas de fumar que me cago en dios.
pero no lo hago y sabeis por que maricones de mierda???????
POR QUE TENGO COJONES me ois?? POR QUE TENGO DOS GRANDES COJONES HIJOS DE PUTA DE MIERDAAAA
y llevo 4 meses sin fumar y cada vez que sacan el tema me entran unas putas ganas de fumar que me cago en dios.
no sirve de nada.
Melafo, incluso con el aliento oliendo a cloaca de tabaco.
Soy fumadora y me encanta que no se pueda fumar en los bares y me parece lógico y normal. Es que no hay muchas más vueltas que darle. No nos prohiben fumar, nos prohiben fumar en sitios comunes donde el resto de la gente no se tenga que tragar nuestro humo, que si tienes mono, salgas 5 minutos, te fumes un cigarro, y vuelvas a entrar.
Lo que no entiendo es que os parezca lógico que no dejen fumar en un restaurante y pero no en un bareto, osea, a mi el café me gusta más sin regustillo a tabaco, y la cocacola igual, la única diferencia, las cañas, pero es que ni asi me parece tan fundamental.
Otra, que la mayoría de vosotros estais diciendo "¿que no te gusta el humo de los bares? Pues no vayas coño, no necesitas ir. Y punto." y no es así, porque a nosotros, fumadores, podemos seguir yendo y podemos salir a fumar, en cambio si dejan fumar dentro, la persona se tiene que tragar el humo. Es la diferencia, de esta forma, todos podemos ir a un bar, y salir a fumar, y no obligar al resto a tomar nuestro tabaco.
Es que no sé por qué tanta importancia, yo fumo y no tengo problemas con la ley. Es más, hoy fui de restaurante y de bares y me encantó poder respirar tranquilamente y no oler a tabaco.
Y no me vengais con que es una tonteria que una fumadora diga eso, porque no es lo mismo el olor, ni molesta el humo de fumarte 5 cigarros, que estar 1 hora en un garito donde no se respira.
de las tias q habia has ido a elegir la peor por dios.
Yo soy fumador y opino como Aziliz; puedo estar sin fumar donde haya gente no fumadora. En la universidad tenemos la explanada al aire libre y ahí sí fumo sin problemas. En cuanto a los bares y discos, a donde yo voy, sí se puede fumar.
Soy fumadora y me encanta que no se pueda fumar en los bares y me parece lógico y normal.
Te quiero.
Yo soy fumador y opino como Aziliz
Yo pensé que tendrías una opinión propia perfectamente madurada y reflexionada sobre el tema; algo que aportar al post, no sé, una idea nueva, algo distinto, un concepto novedoso, único, exclusivo, propio, original, personal, que llevara una marca tuya, un distintivo que marcara un antes y un después en el post y la gente lo utilizara como referente de tu comentario en adelante.
Una pena, quizás te haya sobrevalorado todo este tiempo.
Soy fumadora y me encanta que no se pueda fumar en los bares y me parece lógico y normal.
Te quiero.
:$
Repetido, debe ser culpa del tabaco XD
a ver novo, ahora vendra diciendote que si estas obsesionado con el o alguna mierda asi otra vez joder ya...
Yo pensé que tendrías una opinión propia perfectamente madurada y reflexionada sobre el tema; algo que aportar al post, no sé, una idea nueva, algo distinto, un concepto novedoso, único, exclusivo, propio, original, personal, que llevara una marca tuya, un distintivo que marcara un antes y un después en el post y la gente lo utilizara como referente de tu comentario en adelante.
Una pena, quizás te haya sobrevalorado todo este tiempo.
Hasta Dreiful lo ha dicho, estás obsesionado conmigo.
Tienes razón, lo que tendría que haber dicho es que yo, después de fumar, calzo a hostias a todo mundo por haber respirado de mi humo.
Al cejas aterciopeladas, dile a tu madre que, después de que le depositen la lefa en ese basurero infecto y oxidado que tiene por vagina, te vuelva a cortar el pelo y te depile las cejas con cera porque te ves como la misma mierda.
Por educación, no se fuma donde la gente casi se vomita en su plato al oler tu humo.
Pse, aprende a pensar. No se le puede dar la vuelta como dices, por que antes no había ley alguna que obligara a que se pudiera fumar en un bar. Eran los que hacían el bar los que decidían si se fuma o no. Y lo justo es que el que monte un local privado de OCIO ponga las reglas que quiera, si quiere que no se fume, que se fume, si quiere que no, que no, si quiere que solo se pueda ir con pajarita y un melón en la cabeza, pues con melón todos.
Y a los que dicen "es que no podríamos socializaros". Los cojones, hay más formas de socializarse lo primero, y lo segundo, mala suerte, pero no priveis de la libertad al que crea un local de OCIO de permitir una sustancia legal. Tu no puedes pedir que en su local tengan que hacer lo que a ti más te agrade por que si no no quieres ir. Por que es inmoral.
QUe prohiban que el dueño de un bar permita fumar en su bar es como a si a ti en tu casa te prohiben tener más de X cantidad de alcohol.
Al cejas aterciopeladas, dile a tu madre que, después de que le depositen la lefa en ese basurero infecto y oxidado que tiene por vagina, te vuelva a cortar el pelo y te depile las cejas con cera porque te ves como la misma mierda.
Jodido imbecil cagon, al menos mi madre me quiere como a un hijo xdd
pero a ti tu madre solo te quiere como amigo hijo de puta
Jodido imbecil cagon, al menos mi madre me quiere como a un hijo xdd
pero a ti tu madre solo te quiere como amigo hijo de puta
No sé, pero me atrevo a decir que ésta respuesta no la daría ni el mismísimo Santo de tan lol que es.
Como ya puse en otro post clónico a este si no me molesta esta ley es por los camareros por cuenta ajena que tienen el derecho a trabajar en un espacio sin humo. El mismo derecho que tiene el que trabaja en una oficina o en un hospital, por ejemplo. Alguien vendrá con el argumento neo-lib de "si a Perbane no le gusta su trabajo pues que se haga puta". Bueno, ese argumento me lo paso por el culo. No creo en esa libertad para ganarse la vida y aunque la hubiera tienes el derecho a trabajar en las mejores condiciones, si es posible. Sin embargo sí que creo en la libertad para buscar formas de ocio y montárselo uno mismo, sin necesidad de consumir incluso. Así que desde el punto de vista del consumidor estoy con lo que dice Hierbajo.
Pero sí, lo del olor en la ropa es un asco. Así que pfff ahora que os jodan a los fumadores, uuUUhh lo que acabo de decir...
Pues presiónala y baja el ratón.
Y lo de meternos en un espacio con humo dentro de un bar/restaurante e ir nosotros a por nuestra consumición sin hacer que venga el camarero? Eso lo había en varios sitios y estaba muy bien.
Y no entiendo como un fumador pueda decir que ahora está mejor sin oler a tabaco y que le sabe mejor el café sin el regustillo a tabaco. Deja de fumar, anda.
yo he visto un par de discotecas que tenían eso, una habitación apartada donde se podía fumar y me pareció una buena idea, además esa sala la petas a estractores de humo. Incluso puedes poner una barra y el que camarero que curre ahí tenga un plus en el salario.
oscar es gracioso porque lo de la cejas que le dices a mow empezaste justo despues de que perbane o girl (ya no me acuerdo cual fue) se lo dijera XD y ahora no paras de repetirlo
Pero eso es más o menos lo que decía la ley anterior, ¿no? La cual era bastante incómoda y chapucera, ya puestos a limitar mejor está la ley de ahora y dejarse de tonterías.
Pues no, prefiero lo otro, con la de ahora paso frío en la calle.
y a mi que
oscar es gracioso porque lo de la cejas que le dices a mow empezaste justo despues de que perbane o girl (ya no me acuerdo cual fue) se lo dijera XD y ahora no paras de repetirlo
Es gracioso porque aquí todo mundo se copia expresiones pero como eres retra y huele anos sólo me lo dices a mí para lamerle el culito a tus coleguis e intentar hacer tu gracia xddd
A ti qué? A ti nada, dreadful, está claro.
Dios, no aguanto al barbas.
Pues yo soy fumaor y tampoco me parece mal. Más de una y de dos veces he tenido que salir de algún garito porque no podía ni respirar.
¿Por qué?
O mira, mejor no respondas. Aléjate de mi, apestado. No toques mis cosas. Ya no te ajunto
Ahora tienes razones para decirme que te trato como una mierda, ¿contento? Venga, va, a partir de ahora SÍ te trataré como si fueses un ser repulsivo si tanto te apetece, así podras ir alimentando tu enfurruñamiento de "Jo, no vale, ya no me dejan hacer que la gente huela mal, tosa, estornude y salga con los ojos picosos y enrojecidos de un bar por mi culpa "