No sé, ser más negro que un negro debe deprimir bastante.
Ok, esto ya tengo que contarlo si o si xDDDD
No sé, ser más negro que un negro debe deprimir bastante.
Pero si tu eres sudaca o de por ahi, no?
Bueno, entonces habla con más conocimiento de causa que todos nosotros (salvo Kalidor)
Novedades sobre el tema xd
-El novio, tras enterarse de qeu la novia habia pillao porros a un negro, le dijo que ni se le ocurriera llamar o quedar con ese negro, que como se enterase venia a Malta y le mataba al negraco xd
-La tia lleva llamando al negro todo el dia para que le pague parte del aborto. Pues el tio no le coje le telefono, cada vez que le llama corta la llamada y ni contesta mensajes ni nada xdd
-Y para colmo, el aborto lo va a pagar... el padre del novio!!! xD lo mejor de todo es que el padre sabe qeu la zorra le puso los cuernos porque cuando el novio estaba encerradoen la habitacion llorando, le llamo por telefono para decirselo y ponerla de puta para arriba xD
Joder es qeu cada vez es mas y mas absurdo todo esto
Ojala se muera esa gentuza asquerosa.
Conozco mejor al puto etíope que a nadie de este foroasqueroso
-Y para colmo, el aborto lo va a pagar... el padre del novio!!! xD lo mejor de todo es que el padre sabe qeu la zorra le puso los cuernos porque cuando el novio estaba encerradoen la habitacion llorando, le llamo por telefono para decirselo y ponerla de puta para arriba xD
Esto de repente se ha convertido en una historia del AmSE.
-La tia lleva llamando al negro todo el dia para que le pague parte del aborto. Pues el tio no le coje le telefono, cada vez que le llama corta la llamada y ni contesta mensajes ni nada xdd
normal. Es duro decirlo, pero vamos, el mas listo de la historia.
PD. El padre es gilipollas.
AYPEROPORDIOSSSSSS
Pero es que toda esta mierda mejora por momentos, cada vez es más absurda, esque pfffDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver
Deja de poner negraco, ya nos hemos llevado todos la desilusiónxd
xDD a ver, en cualquier caso lo de pandillero yankie iba por el rumano amigo del negro, no por el negro en si.
Ese tiene que tener tela también.
Vaya drama, a la historia habría que ponerle un título en plan "Algo pasó de Erasmus" o "Fuego cruzado"
A ver, es que el negro ni siquiera sabe si el niño es suyo. Podría haber sido más chulo y decir "Si dentro de 9 meses se ve que es mulato lo pago" (y si, ya se que cuando nazca no se puede abortar, por eso).
El no tiene la culpa de que haya 2 (ahora 3 gilipollas) de los que reirse casi sin que te puedan dar ni pena.
A la tía es para darle una pedrada en la cabeza a ver si se le pone en el sitio, me sale una hija así y la hago castrar.
Justo cuando piensas que no puede pasar una gilipollez mayor, ¡zas!, se supera.
Acabaran en la sección de sucesos del periódico, es el paso que falta.
Pero si tu eres sudaca o de por ahi, no?
Sí pero no soy negro ni moreno.
Vaya drama, a la historia habría que ponerle un título en plan "Algo pasó de Erasmus" o "Fuego cruzado"
O "Daño colateral", "Sé lo que hicisteis el último erasmus"...
el novio da mucha penita y el padre es que me lo imagino como el de american pie
Resubo esta historia mitica para actualizar con un par de datos interesantes:
-Por caprichos del destino, dos amigos mios hicieron un curso y conocieron a unos chicos. Pues una chica, que ahora sale en nuestro grupo, es la prima de la susodicha Marta. Le conte la historia y flipo, aunque se le hizo facil creerlo porque (obviamente) conoce bien a su prima
-Marta y el tipejo pringao siguen juntos. Se ve que el tio se lija cada X tiempo la cornamenta
Ahhh, fue en este hilo lo del puto chino.
Ahhh, fue en este hilo lo del puto chino.
Si
La chupaba bien pero no se movia na cuando le percutia
¿Y el del los brackets en qué hilo fue?
ok los ultimos 5 años se resumen en esta mierda
¿Y el del los brackets en qué hilo fue?
El de los braquets creo que fue por octubre o noviembre de 2011, no recuerdo el hilo, la verdad. Ya mañana si quieres te lo busco que ahora me piro de fiesta ^^
ok los ultimos 5 años se resumen en esta mierda
En lo relacionado a esta historia, si. No se mas
Hoy salgo MOW, igual te veo
Si lo ves, le petas el fundillo.
estado en cañadio, el rockanrolla y en el rio...
no me has visto.
El novio no está en la imagen porque fue a por un yogur natural.