al menos nadie lo ha citado.
Bueno, pues os voy a contar una cosa
no, el antepenultimo es el ultimo y el anetepenultimo es el 14
tio, lo siento. pero a ver, ya sabes que : son putas. incluso ella. sisi, ella tambien. lo siento es asi. y despues, que uno no puede escoger gustarle a alguien o ser gustado. aunque bueno lo que si puede hacer es callarselo y no dar esperanzas falsas. mira no se, yo de ti iria al psicologo. y despues, me haria tantas pajas como pudiesen hasta quedarte sin pixa.ah no k no tienes
saludos
.
Camufla todas tus mierdas en una espiral de alcoholismo y asco hacia la humanidad. No sé, a mi me funciona.
Siempre he pensado que nunca podre ser alcoholico porque con dos cervezas ya voy piripi xd y porque mis resacas son tan gordas que me destrozan la vida
Macho, por un lado está bien que no te importe cómo te ven los demás. Eso te evita uno de los tipicos pensamientos irracionales que tenemos todos alguna vez.
Pero por el otro, la misantropia y esa mierda que sueltas quema. Yo te diría que leas budismo. A mi me ha ayudado en los momentos de mierda, aunque luego lo he dejado de lado e ido olvidando, algunas ideas si las he tomado y bueno, aspiro a ir llevándolo a cabo y llegar a saber meditar. La verdad es que luego no practico nunca. Lo veo más como filosofia que como religión. La psicologia humanista moderna se está dando cuenta ahora de lo que estos llevan diciendo siglos. Y que cuenta cosas parecidas a los griegos pero más sistematizado.
Hay un libro de un tal Sangharákshita que venden en la fnac. Budismo, se llama. Haz lo que te rote, tu crisis es tuya XDD el fallo es tuyo, tu eres el que tiene que cambiar planteamientos.
calla
saludos
Siempre he pensado que nunca podre ser alcoholico porque con dos cervezas ya voy piripi xd y porque mis resacas son tan gordas que me destrozan la vida
Aquí MOW te diría esa chorrada suya sobre el camino del guerrero y tal. Y bueno, las resacas decadentes que multiplican las mierdas por las que te has emborrachado son gloriosas también.
La resaca depresiva, sí XD
Te vendria bien cambiar de aires. Vete de erasmus o seneca o algo asi. Yo estoy en malta, si quieres
Alicante se queda pequeña, me piro a Barna.
Tu calla, antisistema.
calla
saludos
!!
Soy moderna, vivo en Barna.
soy idoia, te dejo
saludos
k nooo si te kiero un monton urdango mio!
saludos
yo lo bailo asi, dime que es lo que haces tu
Eh, que esto es un post serio. Un poco de respeto por el pobre Karlson
Tocar fondo es bueno, si no eres emogoth
a mi me ha pasado algo parecido este año, tenía una amiga que me llevaba que te cagas con ella, la persona con la que más confianzaba tenía y coño, la quería un cojón. Y na, un día se le piró el panchito y dejamos de hablar todo sin una puta explicación de por medio y mira, estuve un tiempo muy rayado e intenté arreglarlo y ver que coño pasaba varias veces (aunque ciertamente algunas veces muy borracho y con resultado nefasto XD) hasta que me di cuenta de que simplemente se había vuelto tonta y se le habían subido a la cabeza las cosas y no solo conmigo, con más gente y el día que me di cuenta pues deje de rayarme, me da pena porque era una tía fantástica, pero no pienso preocuparme por alguien que no ha movido ni un dedo y le ha importado tres pimientos si nuestra amistad se iba a tomar por culo. Si un día se le pasa el pavo pues bueno, ahí estaré, pero hasta entonces me la suda.
bete, que identificación más perfecta de mi vida los últimos años/toda mi vidaXD
Karl, todos hemos perdido gente de un momento a otro cuando era lo único constante en nuestras vidas. Si ésa tía te ha dejado de hablar sin razón aparente deja que se vaya a tomar por culo, no hay nada peor que una tía que es muy buena amiga y de repente se le suben los humos a la cabeza.
A mí me afectó haber perdido hace poco más de 2 meses a una tía con la que desde niño había rollo (vale, era mi prima), y pues acabamos muy mal, insultándonos, ya le iba a romper la cara a su padre, nos bloqueamos del Facebook... y sí, a veces la vida es una puta mierda pero en mi caso me ha servido distraerme con mis amigos, el alcohol, fumar, etc.
sois unos feminazis
.
Uuuuh es lo peor que te puede hacer una persona, bloquearte en el facebook. Uuuuuuh.
lo que necesitas es un estris artisolar, un lavado eletronico
saludos
ea pues ahora me coges el teléfono, ya luego irás al psicólogo, te harás pajas o comerás macarrones verdes.
what? O.o
el antepenultimo es el 14.
Make my body burn.