Bueno, pues os voy a contar una cosa

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

ser knight y aprobar las oposiciones

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

ja, espera q me parto.

jiho puta

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Ser bete y no tener problemas de erección.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Shiven
Shiven

Pues para decir que vas a contar algo y después borrarlo, no se, para eso no digas ná 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Oscar el antigordalf
Oscar el antigordalf
Poblador desde: 13/10/2010

Putas primas.

Bueno a mí me ha dejado de hablar otra tía porque no quise ser su novio. Que no estaba mal ella pero yo no quería nada formal y bueno, que a ella no le hizo gracia querer tener sólo contacto físico y me eliminó del msn y del feis. Y ahora una prima suya va conmigo en 2 clases en la universidad y me hace caras.

¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Por qué le contais a vuestros colegas en qué estercoleros os meteis? Yo antes reconozco que me va la zoofilia que contarle a alguien que existe este foro. 

Ya ves

De hecho cuando me preguntan amigos/novia por algún comentario que me haceis en el feisbul o algún video que cuelgo tampoco digo de qué foro salís. En realidad me da hasta vergüenza admitir que entro en foros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No me jodasssss. No edites maricona.

Imagen de Novo
Novo

De hecho cuando me preguntan amigos/novia por algún comentario que me haceis en el feisbul o algún video que cuelgo tampoco digo de qué foro salís. En realidad me da hasta vergüenza admitir que entro en foros.

A ver, mis amigos más cercanos sí que saben que me meto en un foro (cuál no, claro) pero si hacen algún comentario despectivo o algo les echo en cara que si no fueran una mierda de amigos no tendría por qué buscarlos en internet.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joe, pero yo quiero enterarme de la historia. Por que además me paso algo similar, aunque ya hace tiempo y no me afecta en absoluto.Pero si en el moménto te quedas un poco jodido por todo lo bueno que habeis pasado.

OcioZero · Condiciones de uso