lol
fingor. ya no eres el unico
saludos
Esto no puede ser real xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿Por qué le contais a vuestros colegas en qué estercoleros os meteis? Yo antes reconozco que me va la zoofilia que contarle a alguien que existe este foro.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
exacto girl
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
no se, por el tuenti.
vaya yo no. es cosa de el esto xd
saludos
bete, que identificación más perfecta de mi vida los últimos años/toda mi vidaXD
somos almas que se comprenden, deberíamos follar. Si a fingor e iguana no les importa claro.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
hay dos grandes opciones y las dos han sido nombradas: espiral de alcoholismo y regocijarte en tu mierda (incluyendo las resacas claro, que se soluciona con mas alcohol), viene bien para pasar de todo y a la vez no. O irte del pais, tu a mano tienes un herasmus, tira de ahi, cambiar de aires a otro pais en situaciones asqueantes debe ser mano de santo.
Lo de echarte esposa y formar familia va a ser que no te lo voy a nombrar. Aunque si te piras del pais te veo volviendo con uan negraca que has dejado embaracingdarkness, y todo feliz. un karl negro (como debe ser) que cerraria el destino.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Uuuuh es lo peor que te puede hacer una persona, bloquearte en el facebook. Uuuuuuh.
Yo nunca dije que eso es lo peor que puede hacerte una persona.
¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre
No te des tanta importancia, anda.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
ea pues ahora me coges el teléfono, ya luego irás al psicólogo, te harás pajas o comerás macarrones verdes.
pero que
[cancion de la sirenita] ... y ahora besssala.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No te des tanta importancia, anda
Teniendo en cuenta que he sido yo el que ha dicho lo del Facebook has sido tú la que me ha dado importancia.
¿Qué es gordo y mide 1'65?
a) Mi madre b) Isaac J. Cantautor c) Tu madre
No, en serio, que alguien saque un bidón de gasolina ya.
Pero no edites tío, a mi la historia me ha hecho sentirme mucho mejor conmigo misma.
es que puedes o podeis decirlo joder, os marean la perdiz podeis decir a las claras que os ha jodido y que a ver si se comportan, que despues de la que te han liado que coño de amigos. piensa lo que haces niña. y la dais un tiempo para que madure y madure sus ideas. Y despues cuando se os dirijan con lo que sea ya valorais. Pero joder, si no estais comodos en cierta situacion a las claras lo decis, que para eso hay que echarle webs.
el alcohol es bueniisimo.
PD. esto parece una especie de sumidero de mierda mezclado con un programa de radio de esos nocturnos que cuentan sus problemas. o como aquel de hace mil años de los 40 de sexo, que hablaba una niña en plan, hola tengo 13 años, estoy embarazada de no se cual de los dos y mis padres no lo saben, q hago?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
batch, solo reremos unos poco privilegiados los que te hemos leido
HOLA HOLA MIS DRUGOS
el caso es que venia a decir que la gente no se vuelve tonta como dice bete :S menuda idiotez ¿Qué pasa bete te has vuelto tonto? jaja lo acabo de hacer
Bueno, ha sido una forma breve de resumirlo aunque no se haya entendido bien por lo que veo. Cuando digo que se ha vuelto tonta y se le ha subido, es que ha cambiado. Y si, ha sido bastante repentino. Se ha vuelto un poco flipada cuando antes era una chica de lo más normal y ha descuidado la amistad con algunas personas. Aunque envidentemente las cosas no son tan simples.
Es curioso ver como poneis "xd" o "" en temas que realmente no os hacen ni putísima gracia, como para quitarle importancia o yo que se que mierda
Y bueno xd, aunque esto sea una mierda de foro está bien soltar las cosas (aunque luego te rajes y lo edites y lo borres en 5 min), porque, yoquese, normalmente solo por el mero hecho de soltarlo ya te sientes mejor, y te desahogas y tal.
Nah
pues bete, ya veras cuando salga de la universidad. va a estar mas sola q la 1. o eso o con uno q la pegue y ella no le deja por no estar sola.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
una forma de desahogo brutal es pelarte/sangrarte/reventarte los nudillos contra pared y suelo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Eh Karl, ¿Que pasa? ¿Que ahora pasas de tus sentimientos porque la churrirubia esta lo ha leido? Marica.
A ver, yo acabo de llegar, y me estoy enterando a medias. Sólo decir que a mi tampoco me habla una chica, pero no es porque ella haya cambiado, sino porque me dió un venazo y la dije un par de cosas que me debería haber callado. He intentado pedirla perdón pero nada, así que nada. serio
No entiendo cómo es posible ser Karl y estar de bajón, incluso teniendo en cuenta el factor domingo. No sé, es que equivale a ser Nacho Vidal y no follar
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
la tiraste arena a los ojos en el parque?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es que equivale a ser Nacho Vidal y no follar
Un dos tres, responda otra vez:
A ser cura y no meter mano a los niños.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
ser montes y no meter mano a los niños.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ser KC y no meter mano a Minigun.
OcioZero · Condiciones de uso
what? O.o