Hoy me he tragado la "culebra/cobra" de mi vida, me cago en Dios T_T

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

agarras el pene pillando prepucio y subes bajas subes bajas subes bajas....

Pero

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

La técnica de la paja para saber si estás enamorado es la siguiente: te masturbas pensando en ella y te corres. Cuando te inunda esa sensación de saciedad, intentas pensar en ella. Si te da igual, es mera atracción física. Si aún así te sigue interesando, pues sí, estás enamorado.

Que me cago en la leche, Rave, que esto se aprende en Adolescencia I.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Uhm, razón no te falta. Pero me refiero, a que no consigo correrme porque no me viene la imagen de sus tetas, culo, etc. Sino que me sacio a mi mismo pensando en sus ojos, sus labios, su voz, su carácter, ...

Aix

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

los humanos estamos a varios millones de años de ser seres de pura energía.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Que no, que es vox populi que si te intentas pajear pensando en alguien, y no lo consigues, es porque estás enamorado, como el caso de Rave.

Nah

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Dios vete a Parques y no vuelvas más.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

o sea joder, putas pajas, yo la verdad que no xdpuedo pelarmela pensando en quien me mola porque se me bajaxd

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Simplemente, no te corres, no es que se te baje. Karl, tu último cobrazo fue...?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Ouxd.

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Epic

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Las que van despacio son las mejores, luego te lo dan todo cuando menos te lo esperas. 

Y sí, cuando me interesa un chico yo soy de esas. Vas despacio y luego eres la más guarra de todas. Ains!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y sí, cuando me interesa un chico yo soy de esas. Vas despacio y luego eres la más guarra de todas. Ains!

Espero y deseo que esta sea de las tuyas

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Si en tres citas no te da todo es de esas. Es una ley. Porque si en tres veces lo das todo significa que se lo das a cualquiera. Hazme caso. Y suerte. 

Y me voy a mimir, que mañana tengo programación a primera hora y mi profesora de 60 años necesita que esté despejada para corregirle los algoritmos de mierda que manda y no sabe hacer. 

Bye!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Gracias, lo espero y deseo

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

es maravilloso que ahiga a un personas bendecidad atravez de don de la musica y sobre todo para ayudar a nuestros pequenos que son atacados hoy en dia por tanta suciedad. amen gloria a Dios por ustedes hermanos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Estamos ante el tipico caso de tia que sale para pasarselo bien ponerte cachondo, y sentirse ganadora haciendote perder.

tu meta de la noche es llegar y enrollarte con ella o follartela...o es mas ligartela... mientras que ella su meta de la noche, es llegar a su puta casa normalmente, sin haber follado ni nada de eso...esa es su victoria.

por lo tanto esa tia te ha ganado aunque por la minima.

No esta nada perdido, pero ella tiene las riendas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Corwin
Corwin
Poblador desde: 26/01/2009

Si en tres citas no te da todo es de esas. Es una ley. Porque si en tres veces lo das todo significa que se lo das a cualquiera. Hazme caso. Y suerte.

O sea que todo se reduce al "y que pensara de mi? no quiero que crea que soy una guarra", no?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de knightCry
knightCry

Si en tres citas no te da todo es de esas. Es una ley. Porque si en tres veces lo das todo significa que se lo das a cualquiera. Hazme caso. Y suerte

si bueno, normalmente estan las que a los que le interesan poco o son de una noche se lo dan todo de inicio. y a los que conoce y/o quiere algo mas  porque le interesa va mas despacio que los cojones. y eso porque le interesa, es decir, no seas puta coño. si vas despacio vas despacio y ya. coherencia. porque va a pensar igual o peor si  contigo te aguanta y a los demas de primeras pumba, y no es porque le importes. vas a pensar que es zorra igual o mas porque con otros de primeras si.

y este caso es de las que calientan, dejan todo sembradito, calentado, a punto de que salga el maiz y despues la tia zorra no recoge la siembra porque quiere que este mas madurito. aunque haya estado ahi con la hoz dando vueltas y amagando con que va a cortar. vamos no me jodas. para despues decir despues de todo que mas despacio....puajs. porque lo llaman amor si solo quieren o quereis sexo. con mas autoexcusa que otra cosa. las pajas mentales de las tias a veces son de traca....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si bueno, normalmente estan las que a los que le interesan poco o son de una noche se lo dan todo de inicio. y a los que conoce y/o quiere algo mas  porque le interesa va mas despacio que los cojones. y eso porque le interesa, es decir, no seas puta coño.

+2 (2)

es decir, no se puta coño.

si

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

no se corre

a mi lo que me pasa con una es que me sabe mal cascarmela pensando en ella lol

saludos

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pero lo hago igual eh, ahi a tope con las pajas

saludos

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Pues yo estoy enamorado (pero enamoradísimo jojojo como Lobato con el Alonso) de una y me pajeo sin ningún tipo de pudor pensando en ella. Pero son como más románticas, de pajearte y cuando te corres imaginar que estas abrazado a ella o algo así

Yeaaaaa

Imagen de knightCry
knightCry

mira, como empeceis a ver romanticismos en una paja me pego un tiro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A ver que cuando me la casco pienso que me la follo a lo bestia y tal, pero no es lo mismo que zurrirte la sardina pensando en Megan Fox, son con más sentimiento, no sé decirte... además, a ti que mas te da como me la pelo, te la debería pelar (no pelartela yo a ti, sino que a ti te la pele como me la pele... como Pelé)

Yeaaaaa

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

ahi a tope con las pajas

Cámbiate el avatar por el de Borja ya.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

O sea que todo se reduce al "y que pensara de mi? no quiero que crea que soy una guarra", no?

A ver, no sé cómo será el resto. Yo no lo hago por eso, lo hago porque de esa manera tengo alguna certeza de que yo le intereso. Si me lo tiro y desaparece pues eso. Que vale, que mi coño lo ha disfrutado pero no buscaba eso, yo sé hacerme dedos y disfrutar como una perra solita. 

Si no me lo tiro y queda normal conmigo sin esperar nada, o esperando, pero dándole igual si me la mete o no porque quiere estar conmigo pues eso. Y ya, luego me la pueden meter doblada y desaparecer, pero a mi modo de ver es de las pocas maneras de saber de qué palo va el tío.

No? No sé, a mí no me va mal. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues yo he sido guarra desde el primer momento y siempre me ha ido bien. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Corwin
Corwin

Nedez, si 'le da igual si te la mete o no'... yo que tu me preocupaba.

Perbane, ahi esta, siendo fiel a una misma.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

No, perdona, no es que le de igual metérmela o no. Es que se relaje y sea una persona normal que no tiene porque metértela a la primera de cambio. Que otros parece que nunca la han metido en caliente, coño.

Pero que bah, que nadie se va a liar conmigo de aquí, yo sólo digo cómo me comporto cuando un tío me mola de verdad. Y por cierto, también soy fiel a mí misma.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Y por cierto, también soy fiel a mí misma.

No le haces dedos a otras???

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso