Hoy me he tragado la "culebra/cobra" de mi vida, me cago en Dios T_T

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Díselo al doblador de Homero.

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

2nda parte de la historia: Al final resulta que tenía razón Perbane. Para mi, inimaginable, resulta que tiene novio en su ciudad. El día del "cobrazo", me dijo que ahora tenia que aclarar las ideas, que estaba confusa. Lo gracioso es que lo del novio me lo contó ayer una amiga suya (que también me tira la caña ) y ella NO ME HA DICHO NADA AL RESPECTO TODAVÍA. Es decir, ella se piensa que no lo sé. Nosé, joder, si no hay interés, en cuanto me mete el cobrazo, lo lógico hubiera sido que me dijese: "Es que tengo novio..." o algo por el estilo, y no lo hizo. ¿Será por algo, no?

Ayer estuvo toda la noche abrazada a mí, yo tenía fiebre y me moría de frío, ella lo sabía y me estuvo acariciando el cuello y las orejas (joder, ahí sí que me empalmé bien) de manera cálida y agradable. De todos modos, no la veré hasta el lunes, y no me apetece hablarle por el fb, aunque esta mañana ya me había mandado un mensaje. Nose qué cojones hacer

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Tocate hasta el lunes.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Hagas lo que hagas, te vas a joder.

Te lo digo así. Te vas a arrepentir y vas a tener un follón de órdago que recordarás por meses.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No tienes ninguna posibilidad de sacar nada bueno de eso. 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, na, que si no ha dicho nada del novio igual teines alguna oportunidad. Igual se lo esta pensando. Eso si, no es sincera contigo, no es mas que una zorra. Se merece que, una vez deje al novio por estar contigo, te lies con su mejor amiga. Por zorra.

Ah, no, que eres un tio y lo mas probable es que, dejando pensar al de abajo (que ya te vale, empalmarte por unos besitos y unas caricias de nada...) la acabes cagando y te lleves un par de ostias del  novio, y pierdas la amistad con la tia esta.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

le vas a pagar unas fantas, y lo sabes, y una vez las pagas sabiendo lo que hay ella sera una puta pero tu seras subnormal de carrito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master

Pfffff, me joder admitirlo, pero tenéis razón. Nose, ahora pienso sudar de ella, yo le he enseñado lo que hay. Voy a parecer inofensivo, pero si me toca las pelotas insistiendo con el tema este, me pienso enrollar con todas y cada una de sus amigas. Si se porta bien, pues nada. Pero me cago en las cobras y sus putas razas.

P.D: Me quedan 4 años con ella en clase todavía, me la pincho segurísimo. Pero yo quería salir con ella. Una puta vez en la vida que me apetece, y la cago vasto. Pffff -.-

Imagen de Novo
Novo

Primera pínchate a la amiga, luego si quieres complícate la vida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Voy a parecer inofensivo, si me toca las pelotas, me pienso enrollar con todas y cada una de sus amigas

Ahi le duele!!

fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master

Es la puta verdad tío. Tengo a 2 compañeras suyas de piso fichadas ya. Tarde o temprano...

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ahi ahi el dandy este. Es un hertbreker!

Imagen de fherperela
fherperela

OJO AL ROMPEBRAGAS

fherperela@ociozero.com

Imagen de Rave Master
Rave Master

Vaaale, vaaale, perdonaad, joder, es que me he encendido con la tía esta, me cago en Dios

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo por experiencia te diría que no es bueno liarte con las de tu clase, por lo menos con más de una en el mismo año, y más si estás pensando pasar de ellas. Te va a ve en un follón que no sabe ni donde sa metio

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

jojojojo, haz caso a karl. En mi clase ahora mismo hay una montada increíble. Yo y mi mejor amigo debemos ser las personas más odiadas de la facultad .

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y lo que debe molar eso

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

ya pero karl lo tuyo con paz fue mal porque cuando erais novios por la noche en los botellones te liabas con dos a la vez delante suyo, entonces tienes que comprender que le des asco y rabia.

saludos

Imagen de BatchDrake

jojojojo, haz caso a karl. En mi clase ahora mismo hay una montada increíble. Yo y mi mejor amigo debemos ser las personas más odiadas de la facultad 

Eres peste.

PD: cuenta.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

HUYE. Hazme caso, en serio.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A:No sabes que hara.

B:No es muy de fiar que una tia con Novio vaya calentando pollas de manera insistente y continua. Que no me estás diciendo que tiene novio y le empieza a gustar otro, si no que  te lo recalienta para ver que que pasa. ¿en serio quieres una persona así?¿te fiarias un pelo de ella?

Asi que tienes dos opciones:

A) Si eres bueno en la cama en estos años tirarte a varias amigas suyas y dejarlas satisfechas y a la otra ni tocarla ni hablarla mucho (solo cortesia) para que se retuerza por su zorrismo.

B) Intentar liarte con ella, decírselo al novio (con detalles de como te recalentaba antes) y pasar de ella tu también.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Mira, si aun no te ha dicho lo del novio, es porque:

a) El novio no le da lo que ella quiere o/y porque tú le pones más.

b) Tiene planeado dejar al novio pero no quiere quedarse sin nada antes y/o le ha dicho a su colega que te informe a ver como reaccionas tú con el tema de que ella tenga novio y mientras calientas al personal. (aunque eso es muy rebuscado)

c) Ninguna de las anteriores.

Yo si fuera tú, evaluaría su nivel de orgullo y si la situación lo permite iría de frente, le diría: mira tía, me he enterado de que tienes novio ¿qué quieres hacer, que estemos juntos o seguir con tu novio?

Lo de evaluar el nivel de orgullo es imprescindible, porque si es muy orgullosa por mucho que ella quiera estar contigo, solo por el hecho de que le hayas pillado y puedas juzgarla te dirá que contigo ni con un palo.

Doy por hecho que la tía te mola bastante, porque se te empalma incluso con fiebre... así que no seas necio y enfrentala, le demostraras que eres más hombre que el cornudo de su novio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Eres peste.

Cuenta.

No mira xd mejor no.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo pasaba de ella. A saquísimo.

Mujeres...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Doy por hecho que la tía te mola bastante, porque se te empalma incluso con fiebre... así que no seas necio y enfrentala, le demostraras que eres más hombre que el cornudo de su novio.

Pero precisamente por ese hecho, si la enfrento y sale mal. La pierdo para siempre. Y son 4 años de incomodidades por un tubo. Eso es lo último que quiero. Nose, veré como pasa el fin de semana, que está en su ciudad, y a ver como se comporta cuando baje otra vez. Y ya os contaré.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A ver, no tiene porque ser incomodidades, yo salvo una que no me habla con el resto de tias que no ha funcionado me ha ido bien en plan amigos y ya.

Imagen de Perbane
Perbane

Además, por mucho que esté medio poniéndole los tochos al otro, si tú le dejas claro desde el principio que eso no se lo vas a permitir, para ella eso ya va a ser un paso decisivo, cambiar a mejor. No significa necesariamente que te vaya a engañar a ti también.

A ver, no la conozco, puede ser que sea una hijaputa, pero cuando te vas con otro aun estando comprometida es porque no lo respetas y no te supone ningún reto mantener al actual.

Yo os aseguro que por muy puta que haya sido, ahora con mimarido estoy como una palomita que come de su mano, porque no me aburro, aun me pone y aun me río de las mismas cosas con él que al principio a pesar de la rutina. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

ahora con mimarido estoy como una palomita que come de su mano, porque no me aburro, aun me pone y aun me río de las mismas cosas con él que al principio a pesar de la rutina. 

Jaajaaa

Quiere a su mariiido,
quiere a su mariiido!!
Perbane y su mariiiido
se van a divertiiiiiiiir!!!

Imagen de Perbane
Perbane

Por eso te he dicho que evalúes el nivel de orgullo.

Nadie en su sano juicio empezaría con otra persona sabiendo que está piensa mal de nosotros. Tienes que tener tacto y saber llegar al punto en el que ella sea sincera y diga porque te prefiere a ti.

Hazte una paja antes de hablar con ella. 

Imagen de BatchDrake

No mira xd mejor no.

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga.

OcioZero · Condiciones de uso