Hoy me he tragado la "culebra/cobra" de mi vida, me cago en Dios T_T

141 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

De momento no, nunca se sabe. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Corwin
Corwin
Poblador desde: 26/01/2009

¿"Que otros parece que nunca la han metido en caliente, coño" o "Que otros parece que nunca la han metido en coño caliente"?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Sube alguna foto suya y te te decimos si merece la pena que te ralles por esa tía o no. 

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, pero una pregunta, cuando dices que os habeis rozado hasta la saciedad te refieres en plan alguna caricia, roce ect.. o en plan refregaros. Por que si es lo primero vale, pero si es lo segundo es una zorra, perturbada o solo quiere tener de juguete. Por que oye, que yo sepa es más íntimo y sensual refregarte con una persona que morrearte o como poco equivalentes.

Y sobre el tema de Nedez, la verdad es que salvo que estes pillado  para todo son mejores  las chicas que no dan todo a la primera. Aunque sea solo para un rollo. No se, cuando una tia me da todo a la primera noche me siento como menos valorado, en plan que poco mérito tiene tirarse a una que se baja las bragas con el primer tio que le pone. Me gusta no sentirme uno más aunque tampoco sea amor.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

¿"Que otros parece que nunca la han metido en caliente, coño" o "Que otros parece que nunca la han metido en coño caliente"?

No he puesto la coma, mil perdones. Es la primera.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Coño, si puse la coma!  

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues tiene el merito de que si alguien te pone, lo haces, y no te andas con remilgos, valorar a una persona no tiene nada que ver con hacerle esperar o calentarlo para dejarlo con las ganas, a mi eso lo que me parece es una falta de respeto hacia el otro, y reprimirse es malo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Eso ya como lo haga cualquiera, yo desde luego no creo que vaya calentando al personal.

Que luego hay muchas situaciones. Yo también disfruto el estar enrollándome en mi portal infinito, que te de el subidón, que aparezca alguien, pares y lo termines al día siguiente. No sé, que cada uno es como es. Y que yo más de una vez con el chaval este que estoy he llegado a mi casa más cachonda que nadie y lo he disfrutado. No siempre hay casa para follar o coche.

No sé! Me voy por los cerros de Úbeda! Follad y sed follados! O algo.

Imagen de Shiven
Shiven

Pero como que si al que te mola le das todo sin esperar significa que se lo das a cualquiera? :S Eso significa que lo das todo a quien te mola, no a cualquiera y punto. Lo otro me parece hacerse de rogar estupidamente, la verdad.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin

Si, la coma estaba, era por meter cuchara. La necrofilia es una opcion 

Pues tiene el merito de que si alguien te pone, lo haces, y no te andas con remilgos, valorar a una persona no tiene nada que ver con hacerle esperar o calentarlo para dejarlo con las ganas, a mi eso lo que me parece es una falta de respeto hacia el otro, y reprimirse es malo.

Eso, emmmo es cuestion de ego (de hierbajo). Si lo hace de buenas a primeras no se siente que se haya conquistado algo, que lo que se ha logrado tenga merito...

No se, vaya, es algo personal que depende de cada una. Las hay que quieren ir poco a poco, las hay que quieren ir desde el principio hasta el fondo... Cada cual con lo suyo, a gustos los helados. Para mi la unico que seria pa quemarla seria una que normalmente fuese hasta el fondo y, cuando va mas en plan "este me importa" fuese poquito a poco.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

venga va ya me lo he cambiado

saludos

Imagen de Novo
Novo

Si no me lo tiro y queda normal conmigo sin esperar nada, o esperando, pero dándole igual si me la mete o no porque quiere estar conmigo pues eso. Y ya, luego me la pueden meter doblada y desaparecer, pero a mi modo de ver es de las pocas maneras de saber de qué palo va el tío.

No creo que te la pueda meter si le da gatillazo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pero como que si al que te mola le das todo significa que se lo das a cualquiera? :S Eso significa que lo das todo a quien te mola, no a cualquiera. Lo otro me parece hacerse de rogar estupidamente, la verdad.

A ver, un chico al que le molas, si le das todo a la primera de cambio no tiene ninguna gracia. Pero eh, eso desde mi punto de vista. Si fuese tío me gustaría currármelo, sin más. Que no significa que entonces a los que no me molan les doy todo, no, sólo que me da más igual, me la pela sobremanera cómo transcurran las cosas. 

No me explico, me da igual, os odio. He dicho.

Imagen de Perbane
Perbane

Yo es que me he podido llevar a los tíos a mi casa incluso cuando mi madre vivía, la única condición que ella me ponía es que la saludaran al llegar, que usáramos condón, y que se despidieran al irse.

Y sé que lo hacía básicamente para poder reírse de ellos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

Cuando habláis de "darlo todo" qué significa exactamente. Los tres agujeros o cómo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane

Supongo que es lo que surja, el anal es ya para cuando hay confianza.

Imagen de bete
bete

exacto, cuando hay confianza, vamos, cuando la relación se va a tomar por culo o a la mierda que diríamos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues tendré problemas con el ego, pero soy incapaz de valorar algo que me lo pone fácil (y que la ha catado cualquier que una noche de juerga estuvieran calientes aunque sea un gilipollas) más que algo que me lo he tenido que currar. Igualmente también me gusta que la tia tenga mantener un interes por mi y no ser solo cosa del momento.

Que ojo, si a otros le da igual, me parece perfecto, cada uno tiene su forma de sentir y no creo que una cosa sea ser un pervertido y lo otro ser un calientapollas/coños.

Imagen de Perbane
Perbane

Es que yo no sé porque os complicáis tanto, el día que conocí a mimarido acabamos en la cama y aun no he perdido el interés por él, han pasado ya más de 4 años Empecé con él sin expectativas y las supero todas, a veces me ha pasado que me he acostado con alguien que ya conocía de tiempo y me he llevado un chasco.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Tu, yo si no hay una fase de tonteo y tira y afloja larga al día siguiente pierdo todo el interés. Y en los sentimientos como que no tengo control oye.

A todo esto, ahora hay una chica que me llama la atención, se interesa por mi  y es muy mona pero cuando tendría que ir a verla me quedo diviertiendome con otra chica, que tiene novio, pero que  me lo paso genial y me rio demasiado como para acordarme de tirarle los tejos a la otra. A ver si mañana hago un esfuerzo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

O mato al novio de la otra claro.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pero que bah, que nadie se va a liar conmigo de aquí

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

nedez está buena?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Dicen que es rubia pero eso no pega ni con cola.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues yo la recuerdo asi

saludos

y con cara de borde

ay que morbazo joder

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

y con cara de borde

Mira, ¿tienes que estar todo el día recordándomelo? Yo que sé, es que yo a ti no te digo Judith esto o Judith lo otro.

A lo importante, yo creo recordar haber visto una foto de Nedez y sí, está buena.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Mira, ¿tienes que estar todo el día recordándomelo? Yo que sé, es que yo a ti no te digo Judith esto o Judith lo otro.

Sí es que es verdad, y en cambio aquí no he oido decir nunca a nadie Jericó esto o Jericó aquello.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Tengo tres hijos y cero dinero. ¿Por qué no puedo tener cero hijos y tres dineros?

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Odio que digas dineros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso