Táctica del día: Rhino desintegratanques
Escuadra táctica de 10 con rifle de fusión, cañon laser, sargento con combifusión, arma de energia y bombas de fusión en rhino.
El plan es dejar a 5 con el cañon laser atras disparando y llevar el rhino con el sargento y el rifle y disparar dos tiros de fusion sin bajar del rhino. A simple vista es uan escuadra debil, lo más debil del codex marines (5 marines en rhino, ya ves tu!) pero sin embargo da sorpresas desagradables.
Una vez hecho el daño pirarse o desembarcar y usar los 5 marines para crear uan pequeña amenaza ta sea asaltando una escuadra de disparo (o en cualquier caso que no sea fuerte en CaC) o amenazando vehiculso con el rifle de fusión.
Probadlo.
Cierot que se ven llas burradas de siempre con linea al minimo que buscan machacar al enemigo.
Y dices que te vas a enfrentar a cosas así de brutas, y piensas hacer frente a principes demonio y land raiders con dreadnoughts? Mucha Fé tienes en los veteranos de lso sarcofagos XD
Esta es my lista a la que denomino "Lista Homer Machacasaurio"
C.G.
-Kor'Sarro Khan..............160 (en Land raider con los veteranos de vanguardia)
Linea
-Táctica de 10 marines con combiplasma (sgto.), rifle de palsma y cañón de plasma en rhino............195+35
-Táctica de 10 marines con combiplasma (sgto.), rifle de palsma y cañón de plasma en rhino............195+35
A.R.
-6 veteranos de vanguardia con arma reliquia (sgto.), 2 armas de energía y 2 escudos de tormenta.............220
-2 motocicletas de ataque con cañón de fusión.........100
Elite
-Dread venerable con lanzallamas pesado acoplado (F6, FP3) y puño con alnzallamas pesado en cápsula............210
-10 veteranos de la guardia con 10 combifusiones en capsula.......335
A.P.
Land Raider cruzado con blindaje adicional ..........265
Devastadores (6) con 4 cañones laser......... 246
Total: 1996 puntos
Estoy investigando el problema que suponen las listas tipo horda contra mi lista machacasaurio.
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.