La lista:
Korsarro 160
Tactica de 10 cañon plasma, rifle plasma, combiplasma 195
Tactica de 10 cañon fusion, rifle fusion, combifusion encapsula 220
Tactica de 10 con lanzamisiles, lanzallamas espada energia en rhino 220
Dreadnought hierro en capsula 220
7 veteranos vanguardia, 2 espadas energia 2 escudos tormenta y capsula 260
5 motoristas arma de energia bombas de fusion y 2 lanzallamas 170
vindicator 115
Total 1500
Supongo que yo que he sacado el tema :)
Quería debatir la rentabilidad de esta unidad poruqe las listas de disparo de marines se han visto algo... mermadas (vale aquí habrá diversidad de opiniones). El caso es que quería centrarme más en CaC y me he fijado en esta unidad . Me encantan sus minis y la escuadra de mando como que no me gusta.
La idea era aprovechar la intervencion heroica el maximo y provocar daños demoledores y dejar al enemigo sin mucha capacidad de respuesta.
El problema, que con retros no han rentado ni... no han rentado.
La idea es que se les ha dado el enfoque equivocado. Una misma unidad con diferente equipo puede asumir roles y efectividades muy diferentes.
La unidad que habia pensao es:
7 veteranos con 2 armas de energia (más sargento) 2 escudos de tormenta (salvar a 3+ incluso con FP bajo (1,2,3) no tiene precio) en capsula con korsarro (asalto rabioso rulez!!!)
Son 420 puntos con el personaje. (tampoco son demasiados puntos, valen 260 puntos con capsula y equipo y una tactica de 10 en capsula se te planta cerca de 220). Hasta quitaria las armas de energia y un soldado para abaratarla. Los 7 al asalto son (2+1+1)x7=28 ataques de F5 I5 más los de korsarro Si son 6 son 4 menos (24 A de F5). El fin del mundo vamos.
En otro mensaje posteo la lista que esto se alarga ya mucho
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.