Una lista muy dura. Eso sí, como se te tueste la escuadra de mando por sobrecalientamiento colectivo el otro pasará un buén rato.
30 marines de linea a 1500, y con sus 3 rhinitos, un centro muy duro, para no dar opciones en ningún tipo de misión
Los predator, muy versatiles ellos.
Lo único que no veo que encaje en la lista, el dread, que puede convertirse en otro predator anihilator facilmente .
Eso sí, veo que dejas que el otro tenga la iniciativa en los asaltos, para tu aprovecharte de tu fire-power.
He leído los comentarios que has hecho de mi lista, seguramente haga la escuadra motorista y meta el land raider, o quite directamente los termis y la de mando en el land (le quitaría los escudos de tormenta por armas de energía). O directamente haga cambios radicales rehaciendo completamente la lista. Esto último es lo que más me llama.
Os dejo aqui la que usaré yo el domingo contra lobos
C.G.
Capitán, combiplasma, espada reliquia: 140
Escuadra de mando, 4 rifles de plasma, campeón y poertaestadarte de la compañía: 205
Razorback con blindaje adicional: 55
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Élite
Dreadnought, cañón láser, lanzallamas pesado y blindaje adicional: 160
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Línea
Escuadra táctica, 10 marines, lanzallamas, lanzamisiles y sargento con puño: 195
Rhino: 35
Escuadra táctica, 10 marines, lanzallamas, lanzamisiles y sargento con puño: 195
Apoyo pesado
Predator, barquillas laterales con bólter pesado: 85
Predator, cañón láser acoplado, barquillas con cañón láser: 165
Total 1500
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...